Todos los Firmware para Ipod, iPhone y iPodTouch incluyendo 3.0!!!

Getse

Bovino adicto
#62
:vientos:Gracias por el aporte, pero no encuentro firmaware para ipod touch 8G 2.2.1 segunda generación:mariamagdalena: no se como liberarlo:histerica:
 

casv84

Bovino Milenario
#64
:vientos:Gracias por el aporte, pero no encuentro firmaware para ipod touch 8G 2.2.1 segunda generación:mariamagdalena: no se como liberarlo:histerica:
Hay 2 secciones en la pagina una que dice:

iPod

y otra que dice:

iPhone / iPod Touch

es en esta (iPhone / iPod Touch) en la cual la vas a buscar, haces click en la pestaña y bucas la version de tu iPod empieza con iPhone, sigue iPhone3g y hasta abajo esta iPod Touch 2G 2.2.1/5H11a
lo escojes y ya despues solo le pones DOWNLOAD

y ya tienes tu FIRMWARE
 
#70
hola
llevo todo el dia y no puedo obtener descargar el firmware ya sea el 3.0 o el 3.1.2 para iphone 3g
ni por itunes ni por la pagina
alguien mas tiene este problema, o sabe donde puedo descargarlo?
saludos!!!
 

casv84

Bovino Milenario
#71
Claro que si bakuno, de hecho cada firmware tiene todos lod idiomas los cuales lo puedes seleccionar en las opciones del ipod/iphone sin embargo te lo configura en automatico dependiendo del idioma de tu itunes

yo tengo uno de 2da generacion bajaria el 3? y una vez bajado como lo instalo? :eolo:
puedes bajar el que quieras el mas actual es el 3.1.2 es el yo tengo em mi ipod 2da generacion

una ves bajado abres iTunes conectas el ipod y el la pantalla de resumen donde te dice la capacidad serie etc.
te da 2 opciones
bucar actualizaciones o actualizar
y restaurar
vas a escoger restaurar manteniendo presionado la tecla shift de tu teclado..te va a abrir una pantalla y ahi buscar el firmware que descargaste y ya es todo empieza a actualizar tu ipod.


hola
llevo todo el dia y no puedo obtener descargar el firmware ya sea el 3.0 o el 3.1.2 para iphone 3g
ni por itunes ni por la pagina
alguien mas tiene este problema, o sabe donde puedo descargarlo?
saludos!!!
no lo puedes bajar de esta pagina... xk yo de ahi baje el 3.1.2 y no me dio ningun problema :vientos:
 

casv84

Bovino Milenario
#80
esta chido man pero estaria mas chingon con el jalibreak integrado.
ya hay con el jailbreak integrado de hecho yo mismo subi un post con los firmwares buscalo bakuno

muchas gracias carnal, en efecto tiene todos los firmwares, descargue sin ningun problema t agradezco d new
:vientos::vientos::vientos::vientos:

Buenos tus aportes gracias por el software
gracias a ti por comentar
 
Arriba