Todos los debates religiosos.

Hola de nuevo.

Me agrada tu forma de debatir. Al menos eres un poco mas crítico y eso esta bien. Entonces quedamos así: yo soy cristiano, tu eres ateo. Hasta ahí vamos bien. Como la idea es debatir sobre la excistencia o no de un Dios, yo quisiera saber la postura de los ateos sobre el espriritismo, brujeria y todas esas cosas negras. Que concepto tienen al respecto?? existe, no existe, etc.

Salu2.

Hola, gracias por contestar, primero, déjame explicarte, el ateísmo no es un dogma,(se puede y es más, se aconseja dudar) no es una religión (como muchos creyentes cerrados han querido hacerlo ver), ni formamos una sola organización, y en lo único en que estamos de acuerdo, es que no tenemos evidencias de la existencia de dios, hasta aqui, sin dudas, ahora, respecto a lo que preguntas, no todos los ateos tiene nlas mismas posturas respecto a cosas como la brujería, o el espiritismo, algunos creen en ellas, otros, (mi caso) no lo hacemos, también en ello entra la existencia de ovnis, la criptozoologóa, la creencia en fantasmas, la magnetoterapia, etc.
Algunos creen en ellos, otros no, por ejemplo, aunque dudo en la existencia de los ovnis, no dudo que haya vida en otros planetas.
Te cuidas,
 
SOLO TENGAN EN CUENTA DE KE HAY UN DIOS TODOPODEROSO Y QUE NUESTRO DIOS NO SE LES VA A APARECER EN SU CARA NI LES VA HACER MILAGRITOS PARA KE SOLO LES PRUEBE KE EXISTE. DIOS SABE LO KE HACE Y NO SE LE CUESTIONA NADA PORQUE ES NUESTRO PADRE. Y POR CIERTO NO SOY CRISTIANO ME CONSIDERO CATOLICO AUNKE NO VOY ALA IGLESIA PERO TENGO FE EN DIOS Y EXISTE TAMPOKO ESTOY ENCONTRA DE OTRAS RELIGIONES NI EN ATEOS PERO NUESTRO DIOS ES UN MISTERIO Y SOLO EL SABE LO KE HACE.
LO KE ESCRIBI ES PARA TODOS PERO ESPECIALMENTE PARA EL O LA KE PUSO ESTE POST
Primero, no grites, lee las reglas del foro, segundo, lee más seguido, así tendrás mejor ortografía, tercero, tus argumentos no me convencen, no eres el primero que llega gritando "dios existe y te arrepentirás de no haber creído en él" ni serás el último, y por último si tu crees en dios, bien por ti, pero no esperes que todos creamos de la misma manera y por las mismas razones.
 

alihanz

Bovino de la familia
Por favor muchachos dejemos que los mods hagan su trabajoy sigamos en el tema del cmpa diegoruiz

Hola, gracias por contestar, primero, déjame explicarte, el ateísmo no es un dogma,(se puede y es más, se aconseja dudar) no es una religión (como muchos creyentes cerrados han querido hacerlo ver), ni formamos una sola organización, y en lo único en que estamos de acuerdo, es que no tenemos evidencias de la existencia de dios, hasta aqui, sin dudas, ahora, respecto a lo que preguntas, no todos los ateos tiene nlas mismas posturas respecto a cosas como la brujería, o el espiritismo, algunos creen en ellas, otros, (mi caso) no lo hacemos, también en ello entra la existencia de ovnis, la criptozoologóa, la creencia en fantasmas, la magnetoterapia, etc.
Algunos creen en ellos, otros no, por ejemplo, aunque dudo en la existencia de los ovnis, no dudo que haya vida en otros planetas.
Te cuidas,
Curiosamente, no tenemos una organizacion fija, no somos un grupo de presion, no controlamos a multinacionales, no poseemos legislatura que nos privilegio y hasta en el lexus no encunetro un pais que diga
Ubicacion: XXXXX
Tamaño: XXXXX
Habitantes: XXXX
Religion: Atea

Y sin embargo se nos atribuye muchos de los males del mundo, ya casi somos los nuevos gallegos.

P:eek: Por favor, ven rapido, mira que facil se llena de troles este lugar
 
Por favor muchachos dejemos que los mods hagan su trabajoy sigamos en el tema del cmpa diegoruiz



Curiosamente, no tenemos una organizacion fija, no somos un grupo de presion, no controlamos a multinacionales, no poseemos legislatura que nos privilegio y hasta en el lexus no encunetro un pais que diga
Ubicacion: XXXXX
Tamaño: XXXXX
Habitantes: XXXX
Religion: Atea

Y sin embargo se nos atribuye muchos de los males del mundo, ya casi somos los nuevos gallegos.

P:eek: Por favor, ven rapido, mira que facil se llena de troles este lugar
Creo que nos atribuyen tales males por desconocimiento, o tal vez por la incapacidad de entender que se puede existir sin creer en dios, o incluso envidia, Pat Condell lo ilustra de la siguiente forma: (creyente): es increíble que esté aqui con tantas reglas y la amenaza constante de irme al infierno y estos vagales se la pasen de lo lindo sin preocupaciones.
Además considero que tardará algunos años el que un país se declare abiertamente ateo, lamentablemente, Holanda, que era el país donde hay la mayor cantidad de ateos, ha sufrido un severo revés por parte de grupos de presión pro-islámicos, y ahora, es ilegal opinar en contra de cualquier religión, en favor de la "cohesión social", y es que tristemente, los ateos, a pesar de ser una muy importante parte de la población, no está en puestos de poder.
 

rubico

Bovino Milenario
Hola, gracias por contestar, primero, déjame explicarte, el ateísmo no es un dogma,(se puede y es más, se aconseja dudar) no es una religión (como muchos creyentes cerrados han querido hacerlo ver), ni formamos una sola organización, y en lo único en que estamos de acuerdo, es que no tenemos evidencias de la existencia de dios, hasta aqui, sin dudas, ahora, respecto a lo que preguntas, no todos los ateos tiene nlas mismas posturas respecto a cosas como la brujería, o el espiritismo, algunos creen en ellas, otros, (mi caso) no lo hacemos, también en ello entra la existencia de ovnis, la criptozoologóa, la creencia en fantasmas, la magnetoterapia, etc.
Algunos creen en ellos, otros no, por ejemplo, aunque dudo en la existencia de los ovnis, no dudo que haya vida en otros planetas.
Te cuidas,
Suscribo lo dicho por el compañero Lonemann, en el caso de los ateos lo que tenemos en común es el ser curiosos, no nos conformamos con lo que se nos pone enfrente y se nos dice que es cierto, indagamos, dudamos y exigimos pruebas, y obviamente llevamos esa curiosidad a otros campos, la quiromancia, la adivinación, la astrología y algunas otras disciplinas que del mismo modo clasifican como pseudociencia, como lo son la lectura del café, de los pies (que la hay), etc.

Hay quien cree en estas prácticas aún siendo ateo, lo cual contradice el ateísmo como tal, no se puede dudar de la existencia de un dios del cual no se tienen pruebas y después ir a que un brujo te prepare una pócima para la suerte. Si bien este tipo de postura puede considerarse como una especie de pesimismo, o simplemente ir en contra de todo lo establecido, no me parece que sea de ese modo; al final un ateo está consciente de que lo que sucede en este mundo obedece a la ley de acción reacción, no hay fuerzas sobrenaturales dominando nuestro destino, ningún ente extranormal controla mi vida, yo soy responsable de mis acciones y no descargo esa responsabilidad en lo paranormal. Esto lleva a tomar acción ante los problemas en lugar de rezar o acudir a un amuleto entre otras cosas.
 
saludos firefox , pero si escribes con faltas de ortografia , no deberias discutir un tema tan grande como este, veo que tus 10 preguntas , son tus 10 dudas, primero estudia , seguramente ahi encontraras lo que menos te imaginas , incluyendo a jesuscristo, asi que preparate porque tu va a cambiar ,
quieras o no , solo mira hacia los lados , y veras .
 

diegoruiz

Bovino adolescente
Hola, gracias por contestar, primero, déjame explicarte, el ateísmo no es un dogma,(se puede y es más, se aconseja dudar) no es una religión (como muchos creyentes cerrados han querido hacerlo ver), ni formamos una sola organización, y en lo único en que estamos de acuerdo, es que no tenemos evidencias de la existencia de dios, hasta aqui, sin dudas, ahora, respecto a lo que preguntas, no todos los ateos tiene nlas mismas posturas respecto a cosas como la brujería, o el espiritismo, algunos creen en ellas, otros, (mi caso) no lo hacemos, también en ello entra la existencia de ovnis, la criptozoologóa, la creencia en fantasmas, la magnetoterapia, etc.
Algunos creen en ellos, otros no, por ejemplo, aunque dudo en la existencia de los ovnis, no dudo que haya vida en otros planetas.
Te cuidas,
Hola.

Vuelvo a lo mismo. Tu como tal crees en los espíritus???. Es que, sabes? fue testigo de algo muy en particular. La exmujer de mi padre parecia haberse vuelto loca y mi padre nunca creia en nada de las cosas que estamos debatiendo. Lo cierto es q' un dia decidieron llevarla donde un "brujo" "medium o algo así, y se pudo presenciar que algo sobrenatyral (así lo llamo yo) que era en palabras muy comunes que un espíritu tomó el cuerpo de alguien y empezó a narra cosas y contaba sobre por qué ella estaba así, decia quien era el causante de esa cosa, como se solucionaba, etc. El caso es que siguiendo las instrucciones de ese "espíritu" la mujer al fin vive en paz.

A lo que me refiero es a eso. Creen en eso? que postura tienen sobre eso? Porque realmente es asombroso lo que decía.

Salu2.
 

diegoruiz

Bovino adolescente
Por favor muchachos dejemos que los mods hagan su trabajoy sigamos en el tema del cmpa diegoruiz



Curiosamente, no tenemos una organizacion fija, no somos un grupo de presion, no controlamos a multinacionales, no poseemos legislatura que nos privilegio y hasta en el lexus no encunetro un pais que diga
Ubicacion: XXXXX
Tamaño: XXXXX
Habitantes: XXXX
Religion: Atea

Y sin embargo se nos atribuye muchos de los males del mundo, ya casi somos los nuevos gallegos.

P:eek: Por favor, ven rapido, mira que facil se llena de troles este lugar
Hola.

Lo que dices sobre las atribuciones que les hacen, yo hablando en mi propio concepto y se las atribuyo a los satánicos, mas no a los ateos. Creo que los ateos simplemente ignoran la existencia de un dios satánico. Los satánicos (diría yo) es la corriente mas fuerte que quiere acabar el cristianismo, y me he sentado a dialogar con varios de ellos que un dia fueron satánicos y que ahora son cristianos. En fin, no va tanto al tema.

Ahora, el manejo de organizaciones y todas esas cosas que dices yo se las atribuyo en mayor manera a la iglesia católica.

Lo que pasa es una cosa. ay mucha gente que dice llamarse cristiana por ser católica. Pero en mi punto de vista de cristiano no lo puedo ver asi. Lo católicos son una corriente muy distinta que ha corrompido el mundo (aunque muchas religiones que dicen ser cristianos tambien, no lo niego) y no lo digo por hacerle guerra a laos católicos, ero es la realidad.

Ahora, me gustaría ver tu punto de visa sobre lo que le cometé a loneman sobre ese caso.
 

Onironauta

Bovino Heliólatra
Hola.

Vuelvo a lo mismo. Tu como tal crees en los espíritus???.
Permíteme responderte desde mi punto de vista. Primero que nada hay que definir que es la "creencia", y esta es la convicción de algo de la cual no se tiene prueba alguna, para mí las creencias son instrumentos para obtener determinados objetivos, es decir, soy un meta-creyente, si una creencia puede servirme para obtener algo concreto persisto en ella de tal manera que se vuelve un dogma, una profunda convicción que me guía hasta mi objetivo, cuando he alcanzado este, desecho la creencia y voy a por otra que me ayude de igual manera. Si una creencia no reporta una utilidad práctica que redunde en mi bienestar simplemente no sirve para nada (tal es el caso del cristianismo).
La división del mundo en la dualidad materia-espíritu es una creencia que tiene sus remotos orígenes en la cultura védica y que fue transmitida a Occidente a partir de la doctrina de Parménides de Elea. Esa división ha sido el origen de todos los males modernos, incluyendo el cristianismo, ya que pretende la existencia de dos mundos, uno extraterreno al que se le otorga todo el valor (y del cual no tenemos pruebas) y otro terreno, al que se denigra en pro del anterior (pese a ser el único mundo del cual tenemos evidencia de primera mano mediante nuestro sensorio), ergo, la creencia en la dualidad espíritu-materia es una creencia nefasta, que no aporta nada útil a la vida y superación del género humano.

Es que, sabes? fue testigo de algo muy en particular. La exmujer de mi padre parecia haberse vuelto loca y mi padre nunca creia en nada de las cosas que estamos debatiendo. Lo cierto es q' un dia decidieron llevarla donde un "brujo" "medium o algo así, y se pudo presenciar que algo sobrenatyral (así lo llamo yo) que era en palabras muy comunes que un espíritu tomó el cuerpo de alguien y empezó a narra cosas y contaba sobre por qué ella estaba así, decia quien era el causante de esa cosa, como se solucionaba, etc. El caso es que siguiendo las instrucciones de ese "espíritu" la mujer al fin vive en paz.

A lo que me refiero es a eso. Creen en eso? que postura tienen sobre eso? Porque realmente es asombroso lo que decía.

Salu2.
Puros cuentos, esa es la forma más fácil para seudo-diagnosticar enfermedades del alma que no son más que alteraciones sicológicas.
 
SOLO ESPERO QUE EL QUE INICIO ESTE TEMA DE LAS 10 PREGUNTAS LO LEA Y SE CONTESTE EL, REALMENTE TU ERES TAN INTELIGENTE COMO LO MENCIONAS A CADA INSTANTE EN TUS PREGUNTAS, ACASO CREES QUE POR QUE INSISTES E INSISTES EN QUE SEAMOS INTELIGENTES ATI TE HACE UNO, BUENNO TU TEMA SE ME HIZO DE LO MAS ABSURDO, NO FUE CON EL AFAN DE APORTAR ALGO REALMENTE INTERESANTE A ESTE FORO SINO QUE SIMPLEMENTE FUE CON EL AFAN DE LEVANTAR AMPULA, LA GENTE NECESITAMOS CREER EN ALGO, TAL VEZ NO TODO LO QUE NOS CUENTAN SEA CIERTO PERO POR LA CULTURA QUE TENEMOS SIEMPRE NOS VASAMOS EN SANTOS EN IDOLOS Y MAS EN JESUCRISTO O DIOS PADRE, COMO UN MEDIO DE SALVACION. TUS PREGUNTAS ESTAN SIN SENTIDO ES ALGO QUE NUNCA VAMOS A SABER A CIENCIA CIERTA.
SUERTE AMIGO EN TU VIDA Y SE MAS INTELIGENTE
 

DevIaNcE®

Bovino de la familia
SOLO ESPERO QUE EL QUE INICIO ESTE TEMA DE LAS 10 PREGUNTAS LO LEA Y SE CONTESTE EL, REALMENTE TU ERES TAN INTELIGENTE COMO LO MENCIONAS A CADA INSTANTE EN TUS PREGUNTAS, ACASO CREES QUE POR QUE INSISTES E INSISTES EN QUE SEAMOS INTELIGENTES ATI TE HACE UNO, BUENNO TU TEMA SE ME HIZO DE LO MAS ABSURDO, NO FUE CON EL AFAN DE APORTAR ALGO REALMENTE INTERESANTE A ESTE FORO SINO QUE SIMPLEMENTE FUE CON EL AFAN DE LEVANTAR AMPULA, LA GENTE NECESITAMOS CREER EN ALGO, TAL VEZ NO TODO LO QUE NOS CUENTAN SEA CIERTO PERO POR LA CULTURA QUE TENEMOS SIEMPRE NOS VASAMOS EN SANTOS EN IDOLOS Y MAS EN JESUCRISTO O DIOS PADRE, COMO UN MEDIO DE SALVACION. TUS PREGUNTAS ESTAN SIN SENTIDO ES ALGO QUE NUNCA VAMOS A SABER A CIENCIA CIERTA.
SUERTE AMIGO EN TU VIDA Y SE MAS INTELIGENTE
Quiero pensar que no hablas por todos los creyentes de este foro... sin embargo, me surge una duda: ¿entonces es mejor comprar un lugar en el paraíso que llegar a el por meritos propios? En serio, eso es hipocresía y eso estoy leyendo en tus líneas.

En cuanto a la parte de inteligencia los ateos no nos creemos inteligentes, simplemente basamos nuestra vida en el razonamiento y el cuestionamiento, capacidad que tenemos TODOS los seres humanos.

Al menos yo baso mi vida en ello.
Saludos cordiales
 

Alexandros

Bovino Milenario
Mas que ver que algun argumento sea absoluto y otros sin fundamentos.O que algunos pierden porque otros deben ganar.

Debo agradecer a todos los que de buena o mala manera han expresado su sentir o su postura.

En verdad con una buena taza de cafe como se disfruta leer todo el post porque mas de un argumento son profundos.
 
Hola.

Vuelvo a lo mismo. Tu como tal crees en los espíritus???. Es que, sabes? fue testigo de algo muy en particular. La exmujer de mi padre parecia haberse vuelto loca y mi padre nunca creia en nada de las cosas que estamos debatiendo. Lo cierto es q' un dia decidieron llevarla donde un "brujo" "medium o algo así, y se pudo presenciar que algo sobrenatyral (así lo llamo yo) que era en palabras muy comunes que un espíritu tomó el cuerpo de alguien y empezó a narra cosas y contaba sobre por qué ella estaba así, decia quien era el causante de esa cosa, como se solucionaba, etc. El caso es que siguiendo las instrucciones de ese "espíritu" la mujer al fin vive en paz.

A lo que me refiero es a eso. Creen en eso? que postura tienen sobre eso? Porque realmente es asombroso lo que decía.

Salu2.
Hola, disculpa, creo que no fui muy claro con mi explicación, yo en lo personal, no creo en el espiritismo ni la brujería, creo que los brujos sólo son gente muy observadora y tiene experiencia en el manejo del comportamiento humano (materia en la que tengo interés), tal vez la ex-mujer de tu padre sólo necesitaba consejo y guía, si lo encontró en un brujo, qué bueno que lo encontró.
A mí me ha tocado tratar con psiquiatras, y con el sólo hecho se sacarte plática, pueden sacarte la información que necesitan para tratar algún problema, y la manera en que lo hacen podría paracer sobrenatural.
Te cuidas.
 
bueno si tu naciste de una maseta alla tu hasta el dia de hoy los seres vivos nacen de otros con su mismo codigo genetico osea nuestros padres que tiene el mismo genetico genetico.

si no es el mundo de dios que hacemos aqui no se supone que dios nos ama deveriamos estar con el.

quien crea a dios por que dios no pudo salir de la nada?

si no me respondes esa pregunta tienes una gran ignorancia por que no conoces nada de tu dios.

espera pero si no sabes ni de donde vienes me acabas de decir que vienes de una maseta.:mota::mota::mota:




primero que dios. Por que te recuerdo que an existido miles de miles de dioses ya no se sabe ni a cual resarle por que se le resas solo a uno el otro se va enojar y te va mandar al infierno pero como el otro va estar feliz por que lo adoras se va peliar con el otro dios que te va mandar el infierno y se va armar una querra entre dioses que ni cowverine va poder salvarnos :cowverine::cowverine:


ahaha que buena mota:mota::mota:


Pues para empezar aqui todos piensan por si mismos no?
Vale?
y la otra es al Dios q te de tu gana, quieres a Ganesh, orale, Buda, Odín, Zeus, Yahev, Rha, Quetzalcoatl, Alá, o si quieres hasta a los Titanes.

el chiste es que Te la puedas llevar bien con los demas sin importar si creencia.

"El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir."
Albert Einstein
 

diegoruiz

Bovino adolescente
Hola, disculpa, creo que no fui muy claro con mi explicación, yo en lo personal, no creo en el espiritismo ni la brujería, creo que los brujos sólo son gente muy observadora y tiene experiencia en el manejo del comportamiento humano (materia en la que tengo interés), tal vez la ex-mujer de tu padre sólo necesitaba consejo y guía, si lo encontró en un brujo, qué bueno que lo encontró.
A mí me ha tocado tratar con psiquiatras, y con el sólo hecho se sacarte plática, pueden sacarte la información que necesitan para tratar algún problema, y la manera en que lo hacen podría paracer sobrenatural.
Te cuidas.
Hola.

Que pena, suenas un poco agresivo, solo preguntaba. Pero bueno, eso no importa.

Pero insisto en el tema. El "brujo es una persona de otro lugar muy pero muy lejano a donde sucedioern los hechos. Aquella mujer va y el brujo mediante no se que vaina instantaneamente obtiene toda la información por medio de "invocaciones" y son cosas que toda la familia se quedó asombrada, porke hasta salieron unos cuantos trapitos al sol. je je. ¿que explicación científica tendrá esto???

Gracias.

Salu2.
 
También te podría cita a Stephen Hawking, ya que a mi ver tiene un intelecto superior al de Einstein, ya que sólo puede pensar debido a que padece una enfermedad que no lo permite moverse, y el ha explicado de tal manera el universo que dios simplemente sobra, leete "Breve Historia del Tiempo", está escrito en un lenguaje que cualquiera puede entender, es decir, es astrofísica al alcance de todos, incluso Homero Simpson lo ha mencionado.
Además con tu explicación, también das a entender que no necesitas creer en dios para ser alguien útil para la sociedad, ya que si siendo creyente puedes ser un patán, siendo ateo puedes ser un ciudadano modelo.

Pues tienes razon, Stephen Hawking le saca nada mas 110 de IQ a AE, pero al final de cuentas no dejan de ser Expresiones e ideas de cada uno, jamas de pensado que Dios sobre, ni tampoco que aun Religioso sea mejor persona que un Ateo, al final si quieres irte al "fin de los tiempos".... no se salvaran solo los catolicos, ni los Budistas, ni los Hindues... si esa salvacion de concretara sera para quien supo llevarla bien con su entorno si creencia, raza etc. y te confirmo son Catolico por convicción no por obligación. no me cierro a escuhar a otras creencias, de igual manera cuestiono ciertas cosas de mi Religión.

Saludos
 
Si me permiten un poco, emm, la biblia no solo no condena la esclavitud, incluso impone normas para su uso, osea acepta que haya esclavitud, ese era el punto del compañero.



Creo que aqui te refieres a que: "el viejo no vale y el nuevo vale a partir de Jesus", pero ... te olvidas que "Iesu bar Ioseph" aka "Isa Ibn Maryam" aka "Jesus hijo de Jose" aka "Christos" mismo dijo que no venia a invalidar la ley de moises sino a cumplirla, asi que .. si vale lo que dijo rubico y si desobedeces a tu dios.

Ademas de que, si dios es perfecto, no tenia porque mandar a su hijo a morir siendo sus leyes perfectas, para que cambiarlas si son perfectas? se equivoco? .. con eso deja de ser dios.



Lo malo de ello es que en la biblia se prohibe terminantemente consumir cerdo, incluso estar cerca de ellos ya que son animales impuros, no lo digo yo, lo dice tu dios.



Es que no es que le hayan hecho mal a nadie, es que en la biblia se pide matarlos, ademas si esta escrito en la biblia deja de ser una ley "politica o humanitaria" ya que es palabra de dios osea es ley divina a fuerza.



Eso no esta bien, ni se necesita un libro fantasioso par darse cuenta de ello, pero ahi dice literalmente: "no recibas regalos", no dice: "no recibas regalos que sean destinados a comprar tu conciencia", cosa que esta por demas porque todos sabemos que eso esta mal.



Despues de leer un rato y ver que solo quieres interpretar la biblia a tu antojo quiero decirte que: si hay un dios y ademas este dios es tan cruel para mandar a alguien al infierno .. alla nos vemos :vientos:



Esa basura como le dices, la vivimos (por lo menos en america latina) precisamente gracias a los "ideales" cristianos que fueron introducidos a esta tierra a punta de espada y costo la vida de millones de indigenas, vale la pena todo lo que pasaron millones de seres humanos para que tu puedas tener a tu "dios de amor"? de verdad lo vale? vale la vida de millones masacrados peor que a animales... por eso?




Reportado por insultos a usuarios, que tengas un buen dia, despues regresas con algo mas que solo insultos, digamos ... mm .. argumentos.



Y dale con Einstein, alguien que tenga las citas verdaderas que dicen que Einstein desmintio todas esas fabulas que se crean a sus costillas, por favor.
Tranquilo Robertson, si quieres descarta la cita, solo toma lo que creas conveniente, si no te llena nada pues vive y deja vivir. Si cada dia te levantas dudando de un Dios adelante, asi eres Feliz.
 

diegoruiz

Bovino adolescente
Pues a mi la unica forma en que me impresionarian seria que fueran realmente especificos, de ahi puede ser simple prediccion como las de nostradamus. Predicciones nublosas que parecen especificas, como q yo diga que en el futuro va a haber algo de color rojo q destruya un pais. y resulte q un volcan haga erupcion, o que un misil rojo le cae encima a X pais, es simplemente generalizar algo y que la gente lo haga sonar mas personal y especifico, como q halla dicho q la mujer tuvo relaciones con otra persona, pudo haberse referido a cualquier clase de relacion, pero si ella de pura casualidad tuvo una situacion asi lo tomara como si el "brujo" se hubiera referido exactamente a eso cuando lo q en realidad buscaba este era encontrar algo muy general q ella se pudiera tomar en especifico.

Saludos.
Hola.

Voy a ser un poco mas representativo en el ejemplo.

Tu eres un brujo. Yo soy la victima. Lonemann es mi esposo. (es una representación, valga la aclaración, je je)

Entonces a mi me estan pasando cosas incontrolables que me llevan a actos extremos como haz de cuenta ataques de epilepsia o algo asi. Mi marido no me cree y dice que son pataletas mias. Los médicos me miran y todo lo que me pueden diagnosticar es un centro de rehabilitación mental (manicomio). Un día involuntariamente mi esposo se da cuenta de los ataques que me dan y un poco desconcertado y sin solución médica decide buscar otro tipo de ayuda. Preguntando halla un reconocido "brujo", osea a ti. Mi esposo relata un poco lo que sucede y el brujo decide hacer lo siguiente: utiliza a culquier persona ajena o desconocida y decide "invocar" un espíritu, alma o algo así, a quien le preguntan, y con voz de hombre en otra mujer, comienza a relatar con pelos y señales por ke me está sucediendo esto. Nombra personas, lugares, actos, etc. Dicho esto, sé el motivo por el ke estoy así, sabiendo quien es exactamente el responsable, por ke lo ha hecho y como lo ha hecho. La voz extraña en la otra mujer da una solución un poco extraña, que es ir a una tumba y hacer una serie de actividades. hecho esto, se me arregló la vida nuevamente y no volví a sufrir de esos ataques, alteraciones, o lo que sea como lo quieran llamar.

A esto es lo que le quiero hallar un concepto cientifico.

Ahi les dejo el dato y espero el concepto de ustedes.

chaos.

Salu2.
 
Arriba