Todos los debates religiosos.

firefox2000

Bovino de alcurnia
Onironauta y firefox2000

Yo conteste estas preguntas sin dolo o de alguna manera
de buscar pleito y por lo de Dios
pss en vdd siempre va con D mayúscula.
Ustedes estan en todo su derecho de decidir sus crencias


asi como yo talves no podre cambiar su forma de pensar
ustedes tampoco podran cambiar la mia

pero saven fuera rincor y odio ke no!
si este tema se creo para opinar cada uno
lo que pensava





solo les recomiendo que lean este libro

Mentiras fundamentales de la Iglesia Católica - Pepe Rodríguez [Español]




Espero y lesguste

nos vemos y ya saven aka andamos para lo ke necesiten
de software y hardware
y Dios les bendiga

aa porcierto tengo 17 años =)

para nada estámos buscando pleito
este tema está abierto al debate
y como a cada rato sale alguien
con lo mismo
pues tendemos a ser algo hostiles
a la hora de responder
y de eso se trata
libre expresion


P.S. ahorrate tus bendiciones
no las nesecito


paz ...
 
Exactamente eso aconsejan todos los tiranos que quieren que nos mantengamos sometidos a sus injustas leyes terrenales. ¿Ven como la religión es un instrumento de las clases dirigentes para mantener a las masas en un permanente estado de sumisión?

Pues eso parece:

Colosenses 3: 22-24
22 Esclavos, obedeced en todo a vuestros amos de este mundo, no porque os vean, como quien busca agradar a los hombres; sino con sencillez de corazón, en el temor del Señor.
23 Todo cuanto hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres,
24 conscientes de que el Señor os dará la herencia en recompensa. El Amo a quien servís es Cristo.
Muchas gracias por la recomendación, yo también recomiendo este:

Bertrand Rusell ----Por qué no soy cristiano
 

Onironauta

Bovino Heliólatra
Onironauta y firefox2000

Yo conteste estas preguntas sin dolo o de alguna manera
de buscar pleito y por lo de Dios
pss en vdd siempre va con D mayúscula.
Ustedes estan en todo su derecho de decidir sus crencias


asi como yo talves no podre cambiar su forma de pensar
ustedes tampoco podran cambiar la mia

pero saven fuera rincor y odio ke no!
si este tema se creo para opinar cada uno
lo que pensava





solo les recomiendo que lean este libro

Mentiras fundamentales de la Iglesia Católica - Pepe Rodríguez [Español]




Espero y lesguste

nos vemos y ya saven aka andamos para lo ke necesiten
de software y hardware

aa porcierto tengo 17 años =)
¡Caray! ¡Cómo se nota a leguas la animadversión que sientes por la Iglesia Católica! Típico del movimiento protestante. Se nota que no has leído el libro que recomiendas pues a pesar del título, que hace énfasis en una de las denominaciones cristianas, es una obra que critica los fundamentos del CRISTIANISMO EN GENERAL. Yo ya lo leí dos veces y me ha sido muy útil para darme cuenta de los endebles fundamentos del cristianismo.

No sé, pero creo que lo que has estado haciendo podría calificar como FLOODING. No creo que necesitemos eso en este foro, así que por favor, deja de hacer propaganda a tu grupo social aquí pues ese no es el objetivo de este tema.:tomate:
 
Si fueras una persona inteligente NO TOMARÍAS TU OPINIÓN COMO PUNTO DE PARTIDA PARA DEFINIR QUIÉN ES INTELIGENTE Y QUIÉN NO.
Entonces habra que tomar tu opinion como punto de partida verdad???

mm.....leiste el primer post????? mejor aun.... leiste mi post???????????


Difícilmente alguien que haya sido ateo o que por lo menos haya descubierto las mentiras de la religión puede volver a ellas sin cerrar los ojos a su propia naturaleza. Lo más probable es que nunca hayas dejado de creer. Es mucho más valiente cuestionar y rebelarse que bajar la cabeza y asentir a todo lo que las autoridades ya sea "divinas" o terrenas quieran imponernos.
sabes lo que es un deista bro??? chale, de todos modos wikipedia te ayudara un poco ;)

en que momento dije que regrese a ser religioso???? en que momento dije que sigo como vil cordero a las autoridades religiosas??? jaja si el papa me da miedo porque se parece a darth sidius bro jajaja y sobre las autoridades divinas, sinceramente dios no es para mi una autoridad, y no me esta imponiendo nada, asi que que es lo que debo cuestionar???

ademas, a quien le importa la valentia bro, esto es cosa de creencias, de fe, no de valentia

imaginate, en mexico, pais machista por exelencia jaja todos seriamos ateos, o quizas deistas, pero nada de religion porque somos "valientes" y como somos "valientes" cuestionamos todo

no crees que alguien que acepta sus creencias y las defiende contra personas necias como tu que critican y tratan de acerles perder la fe es un acto aún mas valiente??? yo eso es lo que le admiro mucho a los cristianos o catolicos o la religion que sean

cuando era ateo y me ponia de necio como tu a decir cosas como las que dices solo para hacer menos a los demas y ponerme en mi pocicion de "yo lo se todo porque yo se que dios no existe" habia personas a las que les agotaba todos los recursos que me dispararan y despues de todo me seguian diciendo que creian como nunca en su dios, y eso es algo que pss no podia explicar y tampoco podia contradecir con toda mi palabreria jaja

Los relojes son muy aburridos. Lo bueno es que el universo no es un reloj, ES UN CÁOS.
como dices que los relojes son aburridos tengo entendido que no eres relojero

has visto un reloj por dentro??? si no sabes nada de ellos, cuando los ves tambien son un caos, pero ese caos tiene su propio orden, uno que solo un relojero puede entender

ademas oooooooooh hermano mio, se ve que tienes poca autoestima =P cuando hablamos de un reloj no hablamos precisamente de el universo, hablamos de un ser humano, que por cierto tambien es un caos, y uno aun mas complicado que el universo mismo no te parece???

Me sorprende que mucha gente no entienda la ironía de esta frase voltaireana y su crítica velada a los fundamentos del "contrato social"
jajaja me sorprende que no hayas entendido lo que quise decir... bueno en realidad no jajaja

chale bro que crees que quise decir poniendo esa frase como complemento a la primera del reloj??? quizas sola revele una ironia que para mi es genial y que es obvio que comprendes (porque parece ser que solo ves lo que quieres ver), pero que pasa si la junto con la frase de los relojes????

chale, vuelvo a preguntar... leiste mi post hermano????

Todas las religiones tienen incoherencias pero el cristianismo es pletórico en ellas. Además la influencia de las otras religiones no se hace sentir mucho en la civilización occidental ni ha hecho tanto daño como el que ha hecho el cristianismo.
y?????? no me parecen razones suficientes como para solo cuestionar una religion, yo las cuestionaria todas, o mejor aun, cuestionaria la base de las mismas que no es dios, sino el ser humano

Muy malos argumentos para alguien que se considera deísta... tu creencia ni siquiera tiene un objeto definido a juzgar por lo resaltado en rojo, si no sabes nada real de dios ¿PARA QUÉ CREER EN ÉL?
El colmo de la auto-contradicción.gulp!
de echo me parecen muy buenos, aunque no los mejores, para alguien que se considera deista =P

porque he de definir a dios para poder creer en el????

No podría creer en un Dios al cual comprendiera. Greene, Hernry Graham

el pobre se contradise el mismo dejalo que se muera en un vaso de agua

men el bro no sabe ni lo que dise no sabe quien es juana y quienes chana

hahahaahaha gente como esa son las que hasen mas estupi da la religion y su dios
se que a veces digo cosas sin pensarlas jeje pero tambien se que otras las digo y no son entendibles, cita mis contradicciones por favor y tratare de explicarme lo mejor posible

en segunda, no puedo hacer mas estupida la religion ni a "mi" dios porque no profeso religion ni he proclamado a algun dios como propiedad mia o si???

el que no sabe de juana ni de chana es otro porque parece ser que no leiste mi post ¬¬

Onironauta , a mi esta afirmación me parece mas preocupante que el hecho de contradecirse, esto si es filosofía en su mas pura expresión, ya había escuchado este argumento anteriormente, y es tan vacío que me preocupa que alguien todavía lo utilice, esto demuestra lo poco pensadas que están algunas opiniones.
graicas por las flores carnal jaja

yo lo que creo es que estas demostrando lo poco que piensas este tipo de opiniones (las que no son tuyas o contradicen tu punto de vista) dejame explicarlo

Gadereel, desde mi punto de vista, negar que las vacas moradas voladoras existen, es creer en ellas, y tu, crees que existan?
EXACTO HERMANO!!!!

a eso me refeira con demostrar la existencia o no existencia de papa pitufo!!!!

jaja

mira, la verdad parece que no me explique bien

yo no creo en las vacas moradas voladoras, pero solo dios sabe si existen o no (o quisas tampoco lo sepa.... en fin...)

y pss no voy a hacer un escandaloor eso, pero si me pusiera a buscar informacion, contradecir, cuestionar y mil cosas que hemos estado haciendo TODOS en este hilo es porque interior e inconscientemente existe una necesidad de reafirmar lo que creo porque estoy inseguro de eso.. no se si me estoy explicando -.-

Y si, si lo pensamos bien, todo lo que decimos va en contra del hombre, siempre ha sido así, nadie aqui ha atacado a dios, sería en vano, me parece que esto ya se daba por sentado, ha sido el hombre quien ha inventado a dios, que caso tendría atacar a un ser imaginativo, cual sería el caso. Atacamos las creencias vacías de lo hombres, aquellas que se aceptan sin cuestionarse, aquellas que nos invitan al conformismo y nos condenan a la ignorancia, aquellas que nos dicen que ya todo está dicho y escrito y que cuestionar va en contra de los deseos de ese ser imaginativo.
y todos esos ataques son precisamente por lo que digo arriba, de todos modos hacen bien jaja asi es como intentan curar o reparar una parte de ustedes mismos que perciben como dañada, yo tambien lo estoy haciendo =)

de cualquier manera, NADIE AQUI HA ATACADO A DIOS!?!?!?!?!?! eso si se me hace dificil de creer, si me dijeras que TU no has atacado a dios me seria mas razonable, pero es que ya te leiste los 600 post???? estas seguro puedes hablar por todos????

lo que a mi me parece es que atacan al hombre por medio de dios, y eso es atacar a dios, aunque ustedes no crean en el

--------------------------

aay chale luego sigo quoteando porque ya me dio flojera

--------------------------

a ver a qui mas

¬ ¬

Y porque das por hecho que somos creacion de un Dios?, entonces si yo doy por hecho que somos creacion de un perro, todos debemos serlo, ya que no puedo ver al perro que me creo pero como yo lo digo, ese perro existe y ese perro me creo y punto...
es tonto pensar que lo que no conocemos es algo superior a nosotros...
jaja buena esa

no tanto en realidad.....

escribeme el concepto de dios, despues el concepto de perro, luego cita las posibles capacidades de cada uno despues has un cuadro comparativo y responde la siguiente pregunta: a cual de los dos es mas razonable adjudicarle la posible creacion del universo???? si das por echo que el universo fue creado por un perro.... te tomare a loco bro, si das por echo que dios creo el universo, te tomare como un creyente mas

de todos modos nadie puede demostrar que dios haya creado el universo, quizas el universo creo a dios (y no le estoy otorgando poderes sobre naturales al universo, solo digo que del universo pudo haber nacido dios... quien fue el primero, el huevo o la gallina??? jaja)

saludos!!!!
 
Primero Dios se escribre siempre con
"D" mayúscula y los cristianos oramos no rezamos

donde me dice que dios lo tengo que escribir en mayuscula
hahaahahahaha

cuidado te llevan preso por escribir dios en minuscula :histerica::histerica::histerica:

ya sabes esta en la constitucion del pais:memeo::memeo::memeo:
dios dios dios
no me a pasado nada?:aplausos::aplausos::aplausos:
 

WingLess

Bovino de alcurnia

Respuesta a Pregunta 2
¿Por que hay tanta gete muriendo de hambre en nuestro mundo?

Dios nos a dado todas las cosas que necesitamos para "vivir" en este mundo, pero Dios
no mata de a la gente de hambre , si no que esto nos corresponde a nosotros,

Devemos ayudar a nuestro projimo y ayudarlo en talmanera en todo lo que necesite
pero porque estas personas mueren cada dia?

primero creen en Dios ó en otros dioses? ....... estas personas no creen en Dios
ya que la mayoria de eyos matan a misioneros cristianos que intentan compartir la palabra a ellos

y porlo tanto Dios nos ama tanto que nos da la libertad de elegir entre lo bueno y lo malo

y Dios castiga porque es un Dios de justicia, como el padre que ama al hijo





Respuesta a Pregunta 5
¿Por que Dios se inclina tanto por proponer la esclavitud en la biblia?

Porque Dios salvo de la exclavitud al pueblo de Moises ?
ee !!

Diras referenta a los siervos,deven ser honestos y humildes y obedientes

Las leyes de Dios a Dios y las del Cesar al Cesar

en pocas palabras, obedece a Dios y las Leyes que implaten las autoridades terrenales.

dime las citas que crees y hablan sobre la exclavitud y te las aclaro

1. Respecto a tu respuesta a la pregunta dos, si dios (sí, con minúsculas) nos dio 'todo para vivir' y en nuestras manos está que nadie muera de hambre ¿para qué queremos a dios? Eso es en particular lo que no entiendo de la creencia en él.

2. En cuanto a tu respuesta a la pregunta cinco, me alarma tu manera de pensar porque me deja ver que ni en este mundo ni en el otro voy a ser libre, a fuerza voy a necesitar a alguien que me esté jalando de la correa para que no me 'desbalague'

Con argumentos como esos, aunque trataras de 'convertirme' no lo lograrías.
 

Hack it

Bovino maduro
Favor de no molestarse por las opiniones de los demás

Los católicos también son cristianos. Esa es una evidencia de la arrogancia de los evangélicos ya que ni siquiera aceptan que los miembros de la Iglesia Católica también son cristianos, y ello a pesar de que los separatistas fueron los protestantes y que la Iglesia Católica es muchísimo más antigua que el movimiento reformista.
Ahm.. de hecho la iglesia cristiana es la primera. Ya que los discipulos, ademas de la gente que se convirtió durante esa época, fue denominada iglesia primitiva, la cual se guiaba por las leyes, pero complementandola con las enseñanzas de Jesús. La iglesia católica es simplemente una variación más de la doctrina original.
 
Pss en vdd son muchas las diferencias y creencias

pero es bendito el hombre que cree sin ver

pero todos lo sabremos un dia y entonces ese dia sabresmos si hicimos bien o mal
 
W

windganon

Visitante
yo la verdad , con todo respeto , y hay personas que me juzgan de loco y safado

pero yo creo en los dioses griegos

y hay gente que a insultado a zeus en mi precencia , y yo le e pedido de favor , que como yo no insulto a su dios , no insulten al mio

para mi lo que hacia zeus , es mas logico que lo que dicen los religiosos




 

Onironauta

Bovino Heliólatra
Ahm.. de hecho la iglesia cristiana es la primera. Ya que los discipulos, ademas de la gente que se convirtió durante esa época, fue denominada iglesia primitiva, la cual se guiaba por las leyes, pero complementandola con las enseñanzas de Jesús. La iglesia católica es simplemente una variación más de la doctrina original.
La iglesia primitiva no era un movimiento cohesionado sino un numeroso grupo de sectas (ofitas, maniqueos, etc.), todas con puntos de vista diferentes. Esas iglesias cristianas no tienen punto de comparación con las iglesias protestantes de la actualidad.
 
yo la verdad , con todo respeto , y hay personas que me juzgan de loco y safado

pero yo creo en los dioses griegos

y hay gente que a insultado a zeus en mi precencia , y yo le e pedido de favor , que como yo no insulto a su dios , no insulten al mio

para mi lo que hacia zeus , es mas logico que lo que dicen los religiosos


esto si que es valentia Onironaut

tsss

no hay problema bro tus creencias se respetan, ademas estan lejos de estos ateos porque parece ser que ellos solo cuestionan la fe cristiana, son cristianos frustrados =P
 

Onironauta

Bovino Heliólatra
yo la verdad , con todo respeto , y hay personas que me juzgan de loco y safado

pero yo creo en los dioses griegos

y hay gente que a insultado a zeus en mi precencia , y yo le e pedido de favor , que como yo no insulto a su dios , no insulten al mio

para mi lo que hacia zeus , es mas logico que lo que dicen los religiosos




Los dioses griegos son tan simpáticos y graciosos y sin falsas pretensiones. Preferiría mil veces adorar a Zeus o Afrodita que adorar a YHVH o a Jesús.
 
cristiano frustrado? lo dices como si fuera doloroso aprender que las iglesias cristianas son la mejor forma de lucro y los mas grandes opresores de los debiles pero si lo pones asi entonces si, soy feliz de ser un cristiano frustrado, prefiero serlo a ser un hipocrita e ignorante cristiano verdadero:tomate:
jajaja

no, no lo decia de esa manera, pero como una vez mas pareciera que solo ves lo que quieres ver pss nada mas te proyectas bien loco carnal jajajajaja

consideras que si fueras cristiano serias hipocrita e ignorante???

oye, que rapido cambian de pagina en este hilo, ya estamos en la 63! si quiera vieron mi respuesta en el ultimo post de la pagina 60???
 

alihanz

Bovino de la familia
Acostumbrate muchacho, los debates son tan vertiginosos aqui que muchos se retiran frustrados e insultados al no prestarsele atencion ¿no viste al mistico Nobodie que despues de 4 segundos de ser baneado por tarado casi destruye el host de ba-k rellenandolo de posts vacios?. Bastate con saber que si leyeron tu comentario, no se les apeteicon responder o consideraron que tenias razon. Aqui se aplica que "el que calla otorga"
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
yo la verdad , con todo respeto , y hay personas que me juzgan de loco y safado

pero yo creo en los dioses griegos

y hay gente que a insultado a zeus en mi precencia , y yo le e pedido de favor , que como yo no insulto a su dios , no insulten al mio

para mi lo que hacia zeus , es mas logico que lo que dicen los religiosos








SENSATO

Te has ganado mi respeto

si de creer se trata
prefiero mil veces a
Cronos, Zeus, Ares,Antares,Hades, Apolo, Afrodita, Persefone, Eros, Poseidon, Demeter, Artemis, Dionisio, Hefesto, Hebe, Hera, Atenea
que al monopolico dios
de las creencias monoteistas
y a sus supuestos prefetas
Jesus, Mahoma, o Abaraham

y no tengo nada contra Buda ni los budistas
al menos ellos saben vivr en armonia


paz ...
 
Acostumbrate muchacho, los debates son tan vertiginosos aqui que muchos se retiran frustrados e insultados al no prestarsele atencion ¿no viste al mistico Nobodie que despues de 4 segundos de ser baneado por tarado casi destruye el host de ba-k rellenandolo de posts vacios?. Bastate con saber que si leyeron tu comentario, no se les apeteicon responder o consideraron que tenias razon. Aqui se aplica que "el que calla otorga"
jaja pss ya ni que hacerle bro =/ gracias por el consejo

SENSATO

Te has ganado mi respeto

si de creer se trata
prefiero mil veces a
Cronos, Zeus, Ares,Antares,Hades, Apolo, Afrodita, Persefone, Eros, Poseidon, Demeter, Artemis, Dionisio, Hefesto, Hebe, Hera, Atenea
que al monopolico dios
de las creencias monoteistas
y a sus supuestos prefetas
Jesus, Mahoma, o Abaraham

y no tengo nada contra Buda ni los budistas
al menos ellos saben vivr en armonia


paz ...
quizas si la religion oficial fuera esa todos los que estan aqui en contra del cristianismo lo estarian de zeuz, ares, etc

y no porque sea culpa o responsabilidad de los dioses, lo que pasa es que el ser humano echo a perder la religion

pero seeeeee cronos es ley!!!!

aaaah yo preferiria rendir culto a los dioses del antiguo egipto =P thot es mi dios favorito jajaja


saludos!!!
 
Arriba