Todos los debates religiosos.

Onironauta

Bovino Heliólatra
Vaya que poca fe tienes, pero dime as visto algun milagro tu porque yo si he visto personas amputadas que Dios a Restaurado su Pierna completa mente.
Es ridículamente absurdo concederte el beneficio de la duda, pero ¿podrías facilitarnos fotos del "antes" y el "después" de los beneficiarios de tan tremendos milagros?:memeo:
no se tu en que Dios creeas que lo pones en minuscula pero mi Dios que yo creo es grande y no esta clavado en una cruz como lo tienen los catolicos.
En fin espero que Dios toque un dia tu vida y te arrepientas. Dios te Bendiga.
¿Arrepentirnos de qué? ¿De poner en evidencia la carencia de agudeza mental y la excesiva credulidad de la mayoría de los cristianos? ¿Arrepentirnos de no creer en los ex-amputados? En verdad que son hilarantes este tipo de comentarios... gracias por el momento de alegría:memeo:

P.:eek: Guárdate tus bendiciones, no las necesito.:tomate:
 

Onironauta

Bovino Heliólatra
En el desarrollo de SW se usa la lógica y, LOGICAMENTE DIOS SI EXISTE, miren esto:
La lógica no es un criterio de verdad irrefutable, es solo una ciencia formal que puede ser utilizada también para transformar en "verdades lógicas" los más disparatados absurdos.


1. Si Dios no existe, todo estaría permitido: -D -> s
En primer lugar hablas como si la totalidad del mundo creyera en un mismo dios, lo cual en principio es algo completamente falso. "Nada es cierto, todo está permitido" decía el Viejo de la Montaña, y yo estoy de acuerdo con él. Las limitaciones a la acción y el pensamiento no provienen de ninguna entidad metafísica sino de los contratos sociales que los humanos realizan para poder convivir en "paz y armonía".

2. Si Dios no existe, no habría normas morales: -D -> -r
No sé en qué te basas para aseverar que la existencia de las normas morales se la debemos a esa araña celestial hematófaga que tú llamas dios. La moral es un producto de manufactura "humana, demasiado humana". Este tipo de afirmaciones solo se le pueden venir a la mente a alguien que cree a ciegas que YHVH escribió en las pétreas tablas de Moisés y que no ha leído "La Genealogía de la Moral" de Nietzsche.

3. Hay normas morales: r
¡Duh! Es obvio que hay normas morales.

Luego No existe la inexistencia de Dios: - (-D)

Luego entonces Dios existe: D
Lo dicho... mediante la dialéctica pueden demostrarse tanto los argumentos a favor como los argumentos en contra... ¿qué onda? That´s basic philosophy! ¿Alguna vez oíste hablar de los Sofistas y cómo encabronaban a Sócrates. Al carajo con la lógica que quiere presentarse como verdad absoluta.
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
Vaya que poca fe tienes, pero dime as visto algun milagro tu porque yo si he visto personas amputadas que Dios a Restaurado su Pierna completa mente.
no se tu en que Dios creeas que lo pones en minuscula pero mi Dios que yo creo es grande y no esta clavado en una cruz como lo tienen los catolicos.
En fin espero que Dios toque un dia tu vida y te arrepientas. Dios te Bendiga.
En serio no me hagas reir
a menos que las personas de las que hablas
tengan mutaciones de lagatrijas
que cuando les cortas la cola les sale otra vez

ya ven por que no está bien que el gobierno legalize la marihuana

en cuanto a la otra parte
ya lo expiqué antes
no creo en ningun dios
soy Ateo
A = sin
Teos = dios
Ateo = sin dios (o "Dios" como tu lo pones, no me importa)
y dios no es grande solo existe en tu mente
por eso no puedes pensar claramente
y para nada necesito que toque mi vida
es perfecta asi como está

tal vez tu nesecites que te toque tu mente
y te la abra

y como lo dijo el camarada Onironauta
no tengo nada de que arrepentirme
y gracias por las bendiciones
pero no las necesito


paz ...
 

WingLess

Bovino de alcurnia
Vaya que poca fe tienes, pero dime as visto algun milagro tu porque yo si he visto personas amputadas que Dios a Restaurado su Pierna completa mente.
no se tu en que Dios creeas que lo pones en minuscula pero mi Dios que yo creo es grande y no esta clavado en una cruz como lo tienen los catolicos.
En fin espero que Dios toque un dia tu vida y te arrepientas. Dios te Bendiga.
¡¿Dónde sucedió tal cosa?! ¿porqué no fue publicada/difundida a nivel mundial? ¿sería mucho pedir que me mostraras una imágen de antes y después?
 

rubico

Bovino Milenario
Vaya que poca fe tienes, pero dime as visto algun milagro tu porque yo si he visto personas amputadas que Dios a Restaurado su Pierna completa mente.
no se tu en que Dios creeas que lo pones en minuscula pero mi
Claro que sucedió!!!, se llama doctor Connor, y tal acontecimiento fue fielmente registrado en una publicación científica de renombre llamada amazing spider man, al sujeto en cuestión se le llamó el lagarto, y me parece que vive en New York. A poco no lo conocen...:memeo::memeo::memeo:
 
Imponen trabajos forzados a evangélicos

Elio Henríquez, corresponsal

San Juan Chamula, Chis. Ocho mujeres evangélicas de la comunidad Ucuntic, que se negaron a pagar 26 pesos cada una para la celebración de la fiesta católica de la Santa Cruz, fueron obligadas a limpiar la cárcel municipal, donde abunda la suciedad porque no hay sanitarios. Fuentes gubernamentales informaron que, en castigo por la misma falta, tres varones testigos de Jehová fueron obligados a limpiar el río que cruza la cabecera municipal.
http://www.jornada.unam.mx/2009/05/07/index.php?section=estados&article=038n5est

Otra pregunta, pero para los católicos¿ustedes porque permiten(como seres humanos)este tipo de injusticias?
 

Ferucho

Bovino adicto
Me quedo con esta respuesta, yo conoci algun quimico q era cristiano y aunq su logica se peleaba con sus creencias, el era un cristiano activo, por que? por que necesitaba creer en Dios. Realmente creo q los seres humanos no somos solo una maquina de logica, tenemos derecho a la discrepencia y la fe.. :histerica:
conste q no practico religion de ningun tipo de religion, y para mi dios tmb es una historia curiosa y ficticia.
Perfecta y encajada la respuesta compa~ero.


Hola.... miren chicos no se como se le llama a una persona que supuestamente es ateo y sin embargo trata de hacer creer a las otras personas en nada... y que piensen de la misma manera que lo hace esta.

Un ateo no anda alterando a los cristiano ni a personas de otras religiones.... lo digo por que soy ateo! y se supone que un ateo hace lo que quiere y cree que no somos producto de un ser milagroso, pero no trata de hacer que la gente lo vea:aplausos:

Y tambien hay personas que se las hace necesario creer en algo (personas de estatus externo), por eso creen a pesar de la pruebas logicas que se les pongan enfrente, pero! ojo! hay que respetar todas las crrencias!

Gracias!!:)
 

Onironauta

Bovino Heliólatra
Un ateo no anda alterando a los cristiano ni a personas de otras religiones.... lo digo por que soy ateo! y se supone que un ateo hace lo que quiere y cree que no somos producto de un ser milagroso, pero no trata de hacer que la gente lo vea:aplausos:
¿De verdad? ¿Acaso tú eres la vara universal mediante la cual debemos medir la actitud de un genuino ateo? ¿No te parece una declaración aventuradamente vanidosa?gulp!
 
Pues esa es la respuesta. Dios es un piadoso invento que a través del tiempo -y al caer en manos equivocadas- degeneró en lo que hoy conocemos (o pretendemos conocer).

Aunque, por otro lado, no veo la necesidad de que algún cristiano responda esas preguntas, según yo, están diseñadas para hacerlo dudar de su fe, tratar de que cambie de ideas y eso, es tan necio como creer en un dios todopoderoso.
Yo no lo veo tanto como para hacerte dudar, si no, para que razones y te des cuenta por ti mismo de que en realidad, Dios no existe, que te quites esa venda de los ojos y descubras que Dios no creo al hombre, si no al reves.
 

rubico

Bovino Milenario
hahahaha pero tus preguntas yo no las puedo responder si van asia mi tu preuguntale a dios todo eso pues las dudas son sobre el el te dara respuesta si tienes fee en el. salu2.
Y si tengo preguntas sobre ortografía, quien me las responde, ¿tu?

Es curioso como muchas veces las personas creyentes hablan de respeto y tolerancia, y cada quien puede creer lo que quiera y todas esas cosas, pero históricamente los creyentes han impuesto sus ideas, perseguido a quienes no comparten sus opiniones y aniquilado a todo aquel que ha puesto en peligro su poder político-religioso, es cierto, las cosas han cambiado, pero uno de los dogmas fundamentales de la iglesia sigue siendo "nosotros tenemos la razón, ustedes no" y tomando como base ese precepto se sigue discriminando a quienes no comparten sus opiniones. Que respeto me muestran los cientos de peregrinos que toman la calle afuera de mi casa en el día de santa maría, instalando su mercado y obstruyendo mi entrada, obligándome a dejar mi auto en una pensión sin poder entrar a mi casa, o los que toman la carretera en el día de guadalupe y me hacen llegar tarde al trabajo porque inundan la calle de bicicletas, o los que afean la plaza principal de mi ciudad y la llenan de basura el mismo día. Eso no es religión, es la costumbre al servicio de los negocios informales, derivada de la religión y la aceptación ciega de los preceptos antiguos.

Y en post anteriores siguen tachando a los ateos de necios...
 
mmm...Firefox, yo diria que esas preguntas se las hagas a un padre, catequista o alguien que a entregado su vida a Dios, al fin que la religión es la "ciencia" que sin estudiar nada tiene la respuesta de todo, supongo que eres Ateo, y yo hice unas preguntas similiares a un catequista y logro responderme, no recuerdo exactamente sus respuestas lo poco que recuerdo es algo del libre albedrio y demas, la verdad no me interesa eso de andar convirtiendo creyentes en ateos y viceversa.

Alguna vez Edgardo dijo: "Asegurar la existencia de Dios es casi tan estupido como asegurar su inexistencia"

En fin, a mi me gusta tener este tipo de discociones devez en cuando, pero en lugar de hacerlo con preguntas a mi me gusta hacer propociciones logicas como la que hizo Epicuro

Bueno espero que estes bien
 
A por cierto algun día me gustaria intercambiar opiniones contigo Firefox, quisiera saber como es que llegaste a este punto de ateismo(si es que lo eres), tienes una interesante forma de cuestionar
 
Arriba