Todos los debates religiosos.

Te aseguro que Dios PUEDE sanar a una persona que ha sufrido alguna amputacion o deformidad, solo que somos tan torpes para pedirselo y para creer que lo puede hacer...

Hay mucha gente muriendo de hambre en este mundo porque gente como TU y como YO no las ayudamos, aun teniendo la oportunidad de hacerlo... sabias que puedes alimentar a una persona en africa por un mes por solo $20 dolares?

Dios demanda la vida de muchas personas inocentes, porque son de El, la vida no nos pertenece.... y aun si me perteneciera mi vida... creeme, MI ANHELO ES ESTAR YA CON DIOS =o)

La Biblia no tiene nada anticientifico, es el hombre el que se aferra a acomodar todo segun sus POBRES creencias...

Busca en google y youtube sobre ROn Wyatt, un arqueologo que encontro muchos lugares y ruinar que se relatan en La Biblia, como Sodoma y gomorra, el cruce de Moises en el mar rojo, el arca del pacto....

http://video.google.com/videosearch?q=ron+wyatt&emb=0#


Saludos...
 

Onironauta

Bovino Heliólatra
1.- ¿Porqué Dios no cura a los amputados?
Dios solo cura a los amputados que quieren ser curados. Y a los que quieren ser perdonados. Desgraciadamente hay pocas personas que quieren ser salvadas.
El colmo de la absurdidad humana. Solo Piccolo puede regenerar sus miembros amputados.:memeo:

2.- ¿Por que hay tanta gete muriendo de hambre en nuestro mundo?
Por sus propios pecados y los de sus padres que los han orillado a una hambre y pestes sin precedentes lo que es nuestra obligación es llevarles la salvación que da Nuestro Señor Jesucristo Amo y Dueño de todo este mundo porque lo compro con su sangre preciosa y santa.
La idea del pecado es lo más asqueroso que ha podido surgir del ser humano y la sangre de cristo está podrida y mefítica. Al diablo con su salvación, no la necesito.



3.- ¿Porqué Dios demanda la muerte de tantas personas inocentes en la Biblia?


Dios demanda matemos a cualquiera que trabaje en día del sabbath
Para tener un dia en que se le honrara
Dios demanda que matemos a los adolecentes desobedientes
Habla de hijos grandes ya adultos y que no honran a sus padres como los parricidas.
Dios demanda la muerte de los homosexuales
Por supuesto es una plaga que se tenia que controlar y erradicar.
Dios demanda que matemos a las mujeres que no son virgenes cuando llegan al matrimonio. Habia que controlar la promiscuidad.
Este tío tiene una doble personalidad, ES UN TROLL Y UN CLON. Creo que eso se evidencia por que es su primer mensaje y lo que busca con él es respuestas virulentas.

4.- ¿Porque la Biblia tiene tantas tonterías anticientíficas?
Tengo maestria en ciencias y la Biblia concuerda perfectamente con la ciencia he dado conferencias de esto.

Dios creo el mundo en 6 dias hace 6000 años como la biblia dice
Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la PALABRA de Dios

Si hubo diluvio ¿por que casi no existen lagos en nuestro mundo en comparación con el porcentaje de secas de la tierra y los cerros?

y los estudios geologicos habla que existe material de los oceanos depositados a mas de 2000 metros sobre el nivel del mar

Jonás vivió 3 dias dentro del estomago de un pez como la biblia dice y Jesús tambien porque era un símbolo de quien iba a venir.
Dios creo a adan de un puño de barro Si hicieramos un analisis de la quimica de nuestra piel existe sílice agua oxigeno y otras materias como el carbono de lo cual esta constituida nuestra piel y tambien el suelo.
Eoz, léete bien esto, este tipo no es ningún tonto, él sabe que estas opiniones son insostenibles per se y sin embargo postea estos sinsentidos con el deliberado objetivo de molestar.

5.- ¿Por que Dios se inclina tanto por proponer la esclavitud en la biblia?
Dios no se empeña en que te esclavices de la Biblia a mi nadie me ha puesto a leer la Biblia a fuerza o ¿a poco Dios te pone un puñal o una pistola?
Dios no obliga a nadie si no crees en el ya has sido condenado y ya.
tu asi lo pediste el te respeta y punto.
Durante mucho tiempo la Iglesia impuso su doctrina a sangre y fuego, hoy lo hace gracias al ostracismo y al aislamiento de los que se rehúsan.

6.- ¿Por que cosas malas le pasan a personas buenas?
Y sabemos que los que aman a Dios todas las cosas les ayudan a bien
Ah que bonita la mar y sus pepescas.

7.- ¿Por qué ninguno de los milagros de Jesús en la Biblia dejó alguna prueba?
Tan solo su resurrección dejo una huella imborrable en la humanidad de tal forma que en la semana santa todo el mundo aprovecha para irse de vacaciones ¿o tu adonde fuiste estas vacaciones? Y ¿Por qué te dieron vacaciones?
:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

8.-¿Como explicas en hecho de que jesus nunca se ta apareció?

Jesús no es un fantasma o una aparicion sino es una persona viva y Todopoderoso Jesús dijo después de haber resucitado Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Jesús esta vivo y no es un mago barato como algunas personas creen en el.
¿Está vivo? Porque yo no le veo por ningún lado.

9.- ¿Por que jesus quiere que comas su cuerpo y bebas su sangre?
Porque si crees que Cristo entrego y sacrifico su cuerpo y su sangre por ti seras salvo
No, porque quieres que seas un vampiro caníbal de escuela dominical.

10.- ¿Porqué los cristianos se divorcian con la misma frecuencia que los no cristianos?

Porque hay muchos cristianos que se dicen cristianos y no han entendido la salvacion de nuestro señor Jesucristo.

ASí que hemos visto 10 respuestas fascinantes para creer en Dios pero tu haz tu haz tenido que inventar toda clase de extrañas excusas para no creer en El.

Si eres una persona inteligente con educación universitaria todas estas excusas probablemente te hagan sentir algo incomodo. Si tú piensas que honestamente usando tus habilidades criticas y pensamientos que aprendiste en la universidad tienes que admitir que las respuestas a estas preguntas tienen mucho sentido. Pero Dios dice que no dio esta sabiduría a los sabios sino a los pecadores para que sean salvos por la sangre y resurrección de nuestro Señor Jesucristo.
Un CLON TROLLEADOR... say no more.

 
No ayudes por favor.

Mi decisión había sido no intervenir en este post, pero con la intervención de caaarlos no me puedo quedar callado.

Si así van a ser tus intervenciones propongo que seas baneado.

Las preguntas que plantea firefox2000 son preguntas que llevan a lugares comunes, no ayudan mucho a la reflexión, más bien cucan a los creyentes fervientes. Y es fácil que haya respuestas como las que plantea Caaarlos. Por otro lado, esas preguntas ya tienen respuestas. Por cierto, parece que antes de que formularas las preguntas ya tenías las respuestas.
 
¿Porqué no se bannea directamente al tal Caarloos?

Razones:

-Promueve el odio hacia determinados grupos.
-Hace apología al asesinato.
-Dice mentiras y afirmaciones dudosas que no se toma la molestia de demostrar.
-A leguas se nota que es un clon, si no, ¿cómo se explican que en su primer mensaje viniera precisamente a este post con una respuesta tan larga?

Aunque reconozco que tiene partes rescatables, porque por lo menos a mi me hicieron "partirme" de risa.

-Amputados que regeneran sus extremidades perdidas por la gracia de Dios. Parece ser que las planarias son de los pocos seres "salvos".
-Mundo de 6000 años.
-¿Maestría en Ciencias?
-Probar un negativo. Pues que pruebe que los pitufos no crearon al Universo.
:memeo::memeo::memeo::memeo:
 

fasex23

Bovino de alcurnia
solo se ke existe algo mas alla, algo ke es lo ke todos llaman "dios"............ tal vez es un extraterrestre, no lo se. Pero la religion de los hombres es basura.
 

rubico

Bovino Milenario
Muchos han comentado la futilidad de expresar opiniones a favor y en contra de las creencias tomando como base que para los creyentes no es necesaria la prueba, y para los escépticos las pruebas ofrecidas no son suficientes (aunque esta es una frase muy común es errónea, dado que los creyentes simplemente no ofrecen prueba alguna), he de decir que no estoy de acuerdo, muchos de nosotros, ateos y agnósticos fuimos educados en la religión, sea cual sea, y con el tiempo llegamos a la conclusión de que la religión no se sustentaba por ningún lado, que la biblia y la razón se contraponen en varios pasajes, y que en términos generales, los mandatos de la religión y la iglesia no tienen razón de ser, a muchos de nosotros esa cerrazón de la religion al pregonar tener todas las respuestas no nos satisface, y menos cuando todas son la misma, "por que es voluntad de dios y no podemos comprenderlo", no nos es suficiente.

Por tal motivo creo que expresar una opinión sobre lo absurdos que resultan la religión y los mandatos de la iglesia no es pérdida de tiempo, nadie decide ser ateo o agnóstico solamente porque amaneció con esa desición, suele ser una desicion pensada, sobre todo por que sabes que puede llegar a generar conflictos familiares, aunque es cierto que hay quien lo hace por rebeldía y por llevarles la contraria a los padres, es de suponer que una vez pasada la etapa de rebeldía, si decides continuar con esa desición algunos de los argumentos que has escuchado pueden ayudar a facilitar esa desición.

Por tal motivo he decidido no abandonar este post, por que si logramos arrebatar aunque sea a una sola persona de las garras de la ignorancia y el conformismo que supone el asumir que todas las respuestas están dadas, que cuestionar es pecado, que somos demasiado tontos como para encontrar las respuestas a los maravillosos misterios de la naturaleza, habrermos hecho algo mucho mas encomiable que el dar la espalda a esas pobres personas que tienen 15 hijos solo por que la iglesia les dice que usar condon es pecado y se resignan a tener los hijos que dios les mande.

La verdad os hará libres.
 
1.- ¿Porqué Dios no cura a los amputados?
Dios solo cura a los amputados que quieren ser curados. Y a los que quieren ser perdonados. Desgraciadamente hay pocas personas que quieren ser salvadas.

2.- ¿Por que hay tanta gete muriendo de hambre en nuestro mundo?
Por sus propios pecados y los de sus padres que los han orillado a una hambre y pestes sin precedentes lo que es nuestra obligación es llevarles la salvación que da Nuestro Señor Jesucristo Amo y Dueño de todo este mundo porque lo compro con su sangre preciosa y santa.

3.- ¿Porqué Dios demanda la muerte de tantas personas inocentes en la Biblia?


Dios demanda matemos a cualquiera que trabaje en día del sabbath
Para tener un dia en que se le honrara
Dios demanda que matemos a los adolecentes desobedientes
Habla de hijos grandes ya adultos y que no honran a sus padres como los parricidas.
Dios demanda la muerte de los homosexuales
Por supuesto es una plaga que se tenia que controlar y erradicar.
Dios demanda que matemos a las mujeres que no son virgenes cuando llegan al matrimonio. Habia que controlar la promiscuidad.

4.- ¿Porque la Biblia tiene tantas tonterías anticientíficas?
Tengo maestria en ciencias y la Biblia concuerda perfectamente con la ciencia he dado conferencias de esto.

Dios creo el mundo en 6 dias hace 6000 años como la biblia dice
Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la PALABRA de Dios

Si hubo diluvio ¿por que casi no existen lagos en nuestro mundo en comparación con el porcentaje de secas de la tierra y los cerros?

y los estudios geologicos habla que existe material de los oceanos depositados a mas de 2000 metros sobre el nivel del mar

Jonás vivió 3 dias dentro del estomago de un pez como la biblia dice y Jesús tambien porque era un símbolo de quien iba a venir.
Dios creo a adan de un puño de barro Si hicieramos un analisis de la quimica de nuestra piel existe sílice agua oxigeno y otras materias como el carbono de lo cual esta constituida nuestra piel y tambien el suelo.

5.- ¿Por que Dios se inclina tanto por proponer la esclavitud en la biblia?
Dios no se empeña en que te esclavices de la Biblia a mi nadie me ha puesto a leer la Biblia a fuerza o ¿a poco Dios te pone un puñal o una pistola?
Dios no obliga a nadie si no crees en el ya has sido condenado y ya.
tu asi lo pediste el te respeta y punto.

6.- ¿Por que cosas malas le pasan a personas buenas?
Y sabemos que los que aman a Dios todas las cosas les ayudan a bien

7.- ¿Por qué ninguno de los milagros de Jesús en la Biblia dejó alguna prueba?
Tan solo su resurrección dejo una huella imborrable en la humanidad de tal forma que en la semana santa todo el mundo aprovecha para irse de vacaciones ¿o tu adonde fuiste estas vacaciones? Y ¿Por qué te dieron vacaciones?

8.-¿Como explicas en hecho de que jesus nunca se ta apareció?

Jesús no es un fantasma o una aparicion sino es una persona viva y Todopoderoso Jesús dijo después de haber resucitado Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Jesús esta vivo y no es un mago barato como algunas personas creen en el.

9.- ¿Por que jesus quiere que comas su cuerpo y bebas su sangre?
Porque si crees que Cristo entrego y sacrifico su cuerpo y su sangre por ti seras salvo

10.- ¿Porqué los cristianos se divorcian con la misma frecuencia que los no cristianos?

Porque hay muchos cristianos que se dicen cristianos y no han entendido la salvacion de nuestro señor Jesucristo.

ASí que hemos visto 10 respuestas fascinantes para creer en Dios pero tu haz tu haz tenido que inventar toda clase de extrañas excusas para no creer en El.

Si eres una persona inteligente con educación universitaria todas estas excusas probablemente te hagan sentir algo incomodo. Si tú piensas que honestamente usando tus habilidades criticas y pensamientos que aprendiste en la universidad tienes que admitir que las respuestas a estas preguntas tienen mucho sentido. Pero Dios dice que no dio esta sabiduría a los sabios sino a los pecadores para que sean salvos por la sangre y resurrección de nuestro Señor Jesucristo.

Ahora déjame mostrarte algo notable

¿Y si asumes que Dios NO es imaginario?

Algo curioso pasa
Las respuestas a cada una de estas preguntas tiene sentido completamente, sólo mira estas 10 respuestas como una persona inteligente.

1.- ¿Porqué Dios no cura a los amputados?
Entonces no hay amputados en si, porque todos somos animales que algun dia moriremos entonces comamos y bebamos que un dia moriremos. No le tengas aprecio a tu familia porque un dia dejaran de existir para siempre y no las volveras a ver.

2.- ¿Porque hay tanta gente muriendo de hambre en nuestro mundo?
Si dices que Dios no existe, aquella gente no ha aprendido a sobrevivir en esta jungla ademas ¿porque los defiendes? deberias de comertelos para tu propio bien. Si Dios no existe ¿porque existen los derechos humanos? ¿porque hay que comportarnos como personas educadas y decentes deseando el bien al projimo?.

3.- ¿Porque Dios demanda la muerte de tantas personas inocentes en la biblia?
Muerte ¿que es eso? si dices que Dios no existe porque te preocupas por la muerte o por la vida la vida es la misma para el que vive 1 año que para el que vive 100 sus pensamientos y sus recuerdos seran borrados y el muerto no se ira a ningun lado entonces para que te preocupas por la vida o por la muerte de las demas personas y por la tuya propia.

En serio que muchas personas estan engañadas como tu que prefieren suicidarse pensando que en serio no existe Dios.

4.- ¿Porque la biblia tiene tantas tonterías anti-científicas?
Demuestrame científicamente que no existe Dios porque yo te puedo mencionar varias pero solo una en esta ocasión que demuestran que si existe.

Una ley de newton menciona la materia no se crea ni se destruye solamente se transforma ¿entonces la materia de nuestro planeta de donde proviene?

¡¡¡¡A Ya se la respuesta que vas a Mencionar¡¡¡¡¡ por cierto una respuesta tonta
Pues del BIG-BAN ¿y quien la puso cerca del big bang?
¿Quién hizo estallar el Big Bang
es que las particulas se movian
¿Quién las movia?
Algun viento
recuerda que la energia tampoco se crea sola
Pero no pasemos a la energia por ahora solo la materia
¿de donde vienen esos polvos? De algun lado estaban dispersos
esos polvos dispersos ¿Quién los creo?
esque esos estaban desde siempre ¿Quién los creo para que existiesen?
Porque la materia NO SE CREA SOLA según newton y la logica
Contestame si de veras tienes entendiemto

5.- ¿Porque Dios se inclina tanto a proponer la esclavitud?
Dios no te quiere esclavizar si el te ha liberado de la muerte y Dios es bueno

6.- ¿Porque cosas malas le pasan a personas buenas?
Las preguntas me dan risa
cosas malas
tu mismo das las respuestas
Si dices que Dios no existe, entonces no existen las cosas buenas y las cosas malas

en realidad son simples eventos que no tienen sentido que roben dinero que asesinen a alguien
no tiene sentido tener mucho dinero, no tiene sentido tener familia ni salud

7.- ¿Porque ninguno de los milagros de Jesus en la biblia dejó alguna prueba?
Si de veras crees que Jesús no resucito en realidad no crees en nada, no crees que tus pecados pueden ser borrados, no tienes esperanza de vida eterna eres peor que un animalito que no sabes para que naciste y para que estas viviendo.

8.- ¿Como explicas el hecho de que jesus nunca se te apareció?
Porque dios es imaginario para quienes no han creido en El

pero es Poder de Dios para todo aquel que cree y poder de vida y esperansa en una resurrección si no crees en el no tienes esa esperanza de resucitar

pero sabe una cosa. que tu no creas en El no te exime de juicio

porque hay un hecho inegable que el resucito y por esa resurrección se le ha dado juicio para juzgar a buenos y malos ademas dice que todos hemos pecado y que no hay persona que sea buena, todos somos malos y no merecemos su perdon por nuestros propias bondades.

9.- ¿Porque jesus quiere que comas su cuerpo y bebas su sangre?
Respuesta tuya: Porque dios es imaginario y este ritual bizarro viene de una religión pagana

Que es lo pagano y lo que es realmente

Si dices que Dios no existe, entonces no existe religión verdadera ni pagana aquí te demuestro que no sabes ni que creer
tu le llamas pagana a una religión y a otra (por obviedad) le llamas religión verdadera entonces ¿?

ademas ya te explique lo que es comer el cuerpo y la sangre de Jesucristo no el ritual que hacen en la iglesia catolica.

10.- ¿Porque los cristianos se divorcian con la misma frecuencia que los no cristianos?
Porque ellos tienen un Dios es imaginario en eso coincido contigo pero yo no, yo tengo un Dios vivo y Todo poderoso que estuvo muerto pero vive por los siglos de los siglos amen

¿Ves lo que pasa aqui?
Cuando asumimos que Dios existe las respuestas a estas preguntas tiene sentido.
Pero si asumimos que Dios es imaginario nuestro mundo no tiene sentido

Para que te cuidas en salud.
para que te casas
Para que tienes hijos
para que los educas
y el amor que le tienes a tus familiares a donde va a quedar?
Las pocas o muchas riquezas que puedas juntar de que van a servir no te las podras llevar
Que tiene de bueno divertirte en el antro
o tener muchas novias al fin te fastidias de todas y solo te quitaran dinero y tiempo
al contrario de tu pensamiento

Yo te hago una pregunta
Si dices que Dios no existe entonces ¿Qué es lo que en realidad tiene sentido?
Ni familia ni dinero ni mujeres ni borracheras ni casas ni nada entonces para que vivimos es lo mismo que no hayamos existido.
loco como dijo el compañero firefox
en buena onda busca ayuda estas quedando loco
con eso que la gente muere por sus propios pecados a
ahaah no mames

es como que me digas que la epidemia del la gripe del cerdo que esta en mexico es por castigo divino
 
señores pero siempre con esa solucion BANNEAR , BANNEAR Y BANNEAR
REPORTADO ETC entonces solo lo que dice eoz, orinauta o firefox2000 es verdad siempre creen tener la razon (es solo un punto de vista de carlos respeten por favor)
saludos
 
señores pero siempre con esa solucion BANNEAR , BANNEAR Y BANNEAR
REPORTADO ETC entonces solo lo que dice eoz, orinauta o firefox2000 es verdad siempre creen tener la razon (es solo un punto de vista de carlos respeten por favor)
saludos
te apoyo es libertad de expresion es su punto de vista es como cuando se dice que dios no existe que vaya se ah dicho muchas veces en este post entonces ellos se meten con creencias de algunas personas entonces ellos tmabien son intolerantes sin tener prueba alguna de la no existencia de dios , por que se sienten agredidos por el post de carlos que no tenemos todos un criterio propio para juzgar hasta donde algo puede ser o no ser real para nosotros
 

Onironauta

Bovino Heliólatra
señores pero siempre con esa solucion BANNEAR , BANNEAR Y BANNEAR
REPORTADO ETC entonces solo lo que dice eoz, orinauta o firefox2000 es verdad siempre creen tener la razon (es solo un punto de vista de carlos respeten por favor)
saludos
La apología del asesinato es un delito, en un foro es muy difícil determinar responsabilidades debido al anonimato que proporciona la WEB, sin embargo, existen reglas que deben ser acatadas so pena de ser infraccionado. Mi nick es Onironauta, espero que haya sido un error de dedo y no un ataque deliberado a mi persona de tu parte pichancha1.:tomate:
 

Onironauta

Bovino Heliólatra
te apoyo es libertad de expresion es su punto de vista es como cuando se dice que dios no existe que vaya se ah dicho muchas veces en este post entonces ellos se meten con creencias de algunas personas entonces ellos tmabien son intolerantes sin tener prueba alguna de la no existencia de dios , por que se sienten agredidos por el post de carlos que no tenemos todos un criterio propio para juzgar hasta donde algo puede ser o no ser real para nosotros
Ese tema de la libertad de expresión se ha debatido sobremanera por estos lares y se ha llegado a la conclusión de que la libertad de expresión tiene sus límites. El post de Carlos hace una apología o incitación al homicidio y eso no puede ni debe ser tolerado.:tomate:
 

alihanz

Bovino de la familia
señores pero siempre con esa solucion BANNEAR , BANNEAR Y BANNEAR
REPORTADO ETC entonces solo lo que dice eoz, orinauta o firefox2000 es verdad siempre creen tener la razon (es solo un punto de vista de carlos respeten por favor)
saludos
Como parece que es la primera vez que pasas por esto lares no te reporto, pero esto es desvirtuo de tema. Si tienes algun problema con las reglas del foro habla con los moderadores, de los cuales solo mencionaste a eos, los demas son simples muchachos que pasan por aca. Es como que tu digas que me baneen, no pasa nada

te apoyo es libertad de expresion es su punto de vista es como cuando se dice que dios no existe que vaya se ah dicho muchas veces en este post entonces ellos se meten con creencias de algunas personas entonces ellos tmabien son intolerantes sin tener prueba alguna de la no existencia de dios , por que se sienten agredidos por el post de carlos que no tenemos todos un criterio propio para juzgar hasta donde algo puede ser o no ser real para nosotros
¿Clon? Mejor no me dejo llevar por prejuicios
Nos reimos porque este tipo insulta no solo a los ateos sino tambien a los creyentes, haciendoles ver como fanaticos que creen que el mundo comenzo en el Genesis y termino en el Apocalipsis y que la nuestra Ultima Morada va a ser una Nueva Jerusalen Dodecágona
Por favor lean el reglamento version 2.0 para evitar hablar de la libertad de expresion.
 
¿Clon? Mejor no me dejo llevar por prejuicios
Nos reimos porque este tipo insulta no solo a los ateos sino tambien a los creyentes, haciendoles ver como fanaticos que creen que el mundo comenzo en el Genesis y termino en el Apocalipsis y que la nuestra Ultima Morada va a ser una Nueva Jerusalen Dodecágona
Por favor lean el reglamento version 2.0 para evitar hablar de la libertad de expresion.
Opina sobre el tema del tema no sobre quien lo publica.
¿Clon? Mejor no me dejo llevar por prejuicios
rayos ya rompiste una regla por hablar de mi sin estar seguro de lo que dices, por lo pronto mejor dejar de hacer mas grande lo que dijo carlos por que si no asi vamos a estar hasta hacer 100 paginas sin llegar a nada
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
señores pero siempre con esa solucion BANNEAR , BANNEAR Y BANNEAR
REPORTADO ETC entonces solo lo que dice eoz, orinauta o firefox2000 es verdad siempre creen tener la razon (es solo un punto de vista de carlos respeten por favor)
saludos
te apoyo es libertad de expresion es su punto de vista es como cuando se dice que dios no existe que vaya se ah dicho muchas veces en este post entonces ellos se meten con creencias de algunas personas entonces ellos tmabien son intolerantes sin tener prueba alguna de la no existencia de dios , por que se sienten agredidos por el post de carlos que no tenemos todos un criterio propio para juzgar hasta donde algo puede ser o no ser real para nosotros

Para ustedes dos, dos cosas:

1.- Ya leyeron las reglas del subforo?

2.- Está banneado Carlooos?

De nada.
 
Para ustedes dos, dos cosas:


1.- Ya leyeron las reglas del subforo?

2.- Está banneado Carlooos?
De nada.
1.-ya las lei y sin ofender y como critica constructiva creo que le faltan muchos puntos que se aprovechan como en el caso de carlos que algunos les parece ofensivo y a otros les parece libertad de expresion deberian ser mas especificos en el reglamento con 14 puntos reglamentarios no creo que sea suficiente.

2.-no tengo idea pero de que esta loco esta loco o solo queria causar controversia dado que solo tiene un mensaje o es una broma mal ubicada de tema :)
 
Para este tema voy a asumir que eres un cristiano educado, tienes una educación universitaria y has sido preparado lógicamente y racionalmente acerca del mundo en que vivimos. Por ejemplo puedes ser un ingeniero o un científico, un doctor, farmaceuta o enfermera, un profesor, un gerete o administrador, Un empleado de gobeirno, un propietario de negocios, un economista, un ejecutivo, un abogado, alguien que trabaja en el sector financiero o en recursos humanos, un arquitecto o diseñador, un desarrollador de software, en otras palabras eres una persona inteligente, sabes como trabaja el mundo y como pensar críticamente.
Si eres un cristiano educado me gustaría hablar con tigo hoy acerca de una interesante e importante pregunta

¿Alguna vez pensaste en usar tu educación universitaria para pensar en ti fe?

Tu vida y tu carrera demandan que actúes y te comportes racionalmente. Apliquemos tus abilidades críticas mientras discutimos 10 simples preguntas acerca de tu religión. Aqui hay un ejemplo de la clase de cosas de la que estoy hablando.

Como cristiano tu crees en el poder de la oración, de acuerdo a un reciente estudio 3 de cada 4 medicos creen que dios está realizando milagros medicos en la tierra justo ahora

Muchos cristianos creen que dios esta curando el cáncer, enfermedades, revertiendo los efectos de venenos ... etc.
Así que esta es la primera pregunta.

¿Porqué dios no cura a los amputados?

Es una pregunta simple ¿Verdad?
Todos sabemos que las piernas amputadas no se regeneran espontáneamente en respuesta a las oraciones, los amputados no obtienen milagros de dios
Si eres una persona inteligente tienes que admitir que es una pregunta interesante.
Por una parte tú crees que dios responde a las oraciones y realiza milagros, por otra parte sabes que dios ignora completamente a los amputados cuando oran por milagros.
¿Como lidias con esta discrepancia?
Como una persona inteligente tienes que lidiar con esto porque no tiene sentido, en lugar de manejar esto nota que tienes que inventar alguna clase de razonamiento y tienes que inventar uan extraña excusa en este cuento de dios para explicar este extraordinario hecho de la vida
Puedes decir:
Bueno, dios deve tener alguna especio de plan para los amputados.
Asi que inventas tu excusa, cualquiera que sea y luego dejas de pensar en eso porque es incomodo.

Aqui hay otro ejemplo:
Como cristiano tú crees que dios se preocupa por ti y responde a tus plegarias.

asi que la segunda pegunta es:

¿Por que hay tanta gete muriendo de hambre en nuestro mundo?

Mira el mundo y nota que hay miles de niños que están muriendo de hambre, en realidad es horrible
¿Por qué dios se preocuparía por que te den un asenso mientras que al mismo tiempo ignora por completo las suplicas de estos desesperados, pequeños e inocentes niños?
en verdad no tiene ningún sentido ¿Verdad?
¿Por qué un dios que es todo amor haría esto?

para explicarlo tienes que inventar una muy extraña excusa para dios como:
Dios quiere que estos pequeños niños sufran y mueran por alguna misteriosa y divina razón.
Entonces lo sacas de tu cabeza porque no cuadra con tu visión de un dios amoroso y cuidador.

Pregunta 3

¿Porqué dios demanda la muerte de tantas personas inocentes en la biblia?

Mira estos versos:
Exodo 35:2 dios demanda matemos a cualquiera que trabaje en día del sabbath
deuteronomio 21:18-21 Dios demanda que matemos a los adolecentes desobedientes
Levitico 30:13 dios demanda la merte de los homosexuales
deuteronomio 22:13-21 dios demanda que matemos a las mujeres que no son virgenes cuando llegan al matrimonio
Y asi ... hay muchos versos como estos.
no tiene ningún sentido ¿Verdad? ¿Por qué un dios amoroso quiere que matemos a nuestro projimo por asuntos tan triviales?
¿Sólo porque trabajes en el día de la semana equivocado mereces morir?
No tiene ningun sentido ¿verdad? De hecho tu crees que cumplir este mandato sería una locura. Asi que creas alguna clase de extraña excusa para explicar estos versos

pregunta 4

¿Porque la biblia tiene tantas tonterías anticientíficas?

Tu tienes una educación universitaria así que sabes de lo que estóy hablando, sabes como funciona la ciencia, feliz mente usas los productos de la ciencia todos los dias, tu carro, tu celular, tu horno de microhondas, tu television, tu computadora. Todos son el producto del proceso cientifico, tu sabes que la ciencia es increíblemente importante para nuestra economia y nuestras vidas
Pero hay un problema, como persona educada sabes que la bibia contiene toda clase de infrmación que es una tontería total para la perspectiva científica.

dios no creo el mundo en 6 dias hace 6000 años como la biblia dice
nunca hubo un diluvio universal que cobrió el everest como la biblia dice
Jonás no vivió 3 dias dentro del estomago de un pez como la biblia dice
dios no creo a adan de un puño de barro
Estas historias son todas tonterías.
¿Por que un dios que todo lo sabe escribiría tonterías?
no tiene sentido ¿verdad?
Asi que creas una extrña excusa para tratar de explicar las tonterías de la biblia

pregunta 5

¿Por que dios se inclina tanto por proponer la esclavitud en la biblia?

Y ¿Porqué toda la gente inteligente condena la esclavitud y la hacen competamente ilegal?
Tienes que salir con una extraña propuesta para explicarlo

Pregunta 6

¿Por que cosas malas le pasan a personas buenas?

No tiene sentido. Tienes que crear una excusa muy rara en el cuento de dios para explicarlo

pregunta 7

¿Por qué ninguno de los milagros de jesús en la biblia dejó alguna prueba?

Es muy extraño ¿Verdad?, asi que creas uanexcusa extraña para justificarlo

Pregunta 8:

¿Como explicas en hecho de que jesus nunca se ta apareció?

jesus es todo poderoso y complaciente pero si rezas para que te aparesca mada pasa. Tienes que crear una extraña excusa para lidiar con esta discrepancia

Pregunta 9:

¿Por que jesus quiere que comas su cuerpo y bebas su sangre?

Suena totalmente grotesco ¿No?
¿Porqué un dios todo poderos querría que hagas algo que en cualquier otro contexto sonaría como un ritual asqueroso caníbasl y satánico?

Y finalmente la pregunta 10:

¿Porqué los cristianos se divorcian con la misma frecuencia que los no cristianos?

Los cristianos se casan supuestamente frente a dios y sus amigos cristianos, todos rezan para que el matrimonio tenga exito y luego dicen que "lo que dios a unido no lo separe el hombre"
dios es "todopoderoso" asi que cuando dios pone a 2 personas juntas eso debería cerrar el trato ¿No?
Sin embargo que los cristianos se divorcian igual que todos los demas. Para explicar esto debes tener una extraña excusa.

ASí que hemos visto 10 preguntas fascinantes para creer en dios tu haz tenido que inventar toda clase de extrañas excusas.
Si eres una person inteligente con educación universitaria todas estas excusas probablemente te hagan sentir algo incomodo. Si tú piensas que honestamente usando tus habilidades criticas y pensamientos que aprendiste en la universidad tienes que adminit que las respuestas a estas preguntas no tienen ningun sentido.

Ahora déjame mostrarte algo notable

¿Y si asumes que dios es imaginario?

Algo curioso pasa
Las respuestas a cada una de estas preguntas tiene sentido completamente, sólo mira estas 10 preguntas como una persona inteligente.

¿Porqué dios no cura a los amputados?
Porque dios es imaginario y no responde a ninguna plegaria. Toda plegaria respondida es hecho de una casualidad todas las evidencias cientificas respaldan esta conclusión

¿Porque hay tanta gente muriendo de hambre en nuestro mundo?
Porque dios es imaginario y por lo tanto es incapaz de responder a sus plegarias

¿Porque dios demanda la muerte de tanas personas inocentes en la biblia?
Porque dios es imaginario y la biblia fué escrita por hombres ridículos creantes de alguna clase de ser amoroso

¿Porque la biblia tiene tantas tonterías anti-científicas?
Lo mismo, Hobres primitivos escrivieron la biblia no un ser omniciente

¿Porque dios se inclina tanto a proponer la esclavitud?
Lo mismo

¿Porque cosas malas le pasan a personas buenas?
Porque dios es imaginario y loas cosas malas le pasan con la misma probabilidad estadística que a todos

¿Porque ninguno de los milagros de jesus en la biblia dejó alguna prueba?
Porque dios es imaginario y los milagros de jesús son mitos

¿Como explicas el hecho de que jesus nunca se te apareció?
Porque dios es imaginario

¿Porque jesus quiere que comas su cuerpo y bebas su sangre?
Porque dios es imaginario y este ritual bizarro viene de una religión pagana.

¿Porque los cristianos se divorcian con la misma frecuencia que los no cristianos?
Porque dios es imaginario

¿Ves lo que pasa aqui?
Cuando asumimos que dios existe las respuestas a estas preguntas no tiene ningun sentido.
Pero si asimomos que dios es imaginario nuestro mundo cobra sentido completamente. Es interesante ¿Verdad?
De hecho es más que interesante, es increíblemente importante. Nuestro mundo solo tiene sentido cuando entendemos que dios es imaginario.
Así es como als personas inteligentes u racionales saben que dios es imaginario.
Cuando usas tu cerebro y piensas logicamente sobre tu fe religiosa solo puedes llegar a una conclucón posible ...

El "dios" del que has escuchado desde que eras niño es completamente imaginario, tienes que duramente dejar de lado la racionalidad aceptar cientos de irracionales excusas para creer en tu "dios".

Ahora déjame hacerte uan última pregunta.

¿Porqué debería importarte?
Que diferencia hace si algunas persanas quieres creer en un dios incluso si es imaginario?

Importa porque las personas que creen en seres sobrenaturales están delirando
Importa porque las personas que le hablan a seres sobrenaturales están delirando
Importa porque las personas que creen en supersticiones imaginarias como las plegarias están delíricas
Importa porque las personas que escuchan mensajes de algo que no existe están delirando

Es así de simple y obio

Tus creencias religiosas te dañan personalmente y nos dañan como especie porque ellos están delirando
La creencia en cuelquier dios es una completa tontería.

Tu eres una persona inteligente
Es tiempo de que uses tu inteligencia para que te liberes de esos delirios
Es tiempo de que empieces a pensar como una persona racional libre de amigos imaginarios y fantasias de la niñez.
www.whywontgodhealamputees.com




Nadamas una cosa
se que este tema va a causar revuelo y muchas opiniones a favor y en contra (y sinceramente uno que otro ataque) asi que les pido de favor a los religiosos que si responden lo hagan con algo que sea de ustedes mismos una opinion generada en su pensamiento No con pasajes de la biblia

la biblia no puede ser citada como hecho porque no tiene ningun respaldo

su dios los dotó de inteligencia, asi que no nesecitan de la biblia para pensar por si mismos

paz ...

bueno, y a donde nos quieren llevar: ¿a no creer en nada o a creer en lo que una persona no quiere creer? yo soy catolico de palabra, pero no soy muy afanado a la iglesia, podria decir que voy a la iglesia solo por complacer a mi mama, a mi no me importa si los demas creen o no, yo solo digo que hay un libre albedrio para que los demas quieran pensar en lo que quieran pensar, asi como se elige un equipo de futbol, una bebida o algun programa de television, y no porque una persona no crea en Dios, significa que puede empezar un tema como este, en el cual diga una sarta de "PENDEJADAS" de un Dios que no cree el, si yo soy cristiano, no voy a empezar a hablar mal de otras religiones, si adoro a Buda, no voy a decir cosas de Dios o de Alaha, si adoro a Alaha no voy a decir cosas de los cristianos o de los que adoran a la Virgen o algun otro.
Solo una pregunta para el compañero que inicio este tema: ¿que religion practicas?
 

Micke

Bovino · ··^v´¯`×)MēxIhCah(×´¯`v^· ··
señores pero siempre con esa solucion BANNEAR , BANNEAR Y BANNEAR
REPORTADO ETC entonces solo lo que dice eoz, orinauta o firefox2000 es verdad siempre creen tener la razon (es solo un punto de vista de carlos respeten por favor)
saludos
Y donde esta el respeto del ¿? carlos.

Te recomiendo leer antes su texto y que antes que intentes defender su posicion te inclines por entender las reglas del foro.

Bye, bye con tus comentarios incendiarios.
 
Arriba