Todos los debates religiosos.

Robertson

Bovino Milenario
Si quisiera mentiras, entre Jesús y Dionisos, preferiría mil veces a Dionisos, ya que a su lado, Jesús parece un cobarde y debilucho y no un dios o un semidiós... morir en una cruz es vergonsozo.
Bueno si se trata de elegir un dios a que adorar o identificarse preferiria convertir en dios al Titan Prometeo, el si hizo un sacrificio para darnos el fuego y el conocimiento, su castigo fue estar atado a una roca en el Caucaso donde un aguila enviada por Zeus le comia el higado cada dia y volvía a crecerle cada noche al ser este inmortal, asi que el castigo duraria por siempre (cual cruz y ficcion ni que nada ese si era un tormento), hasta que Heracles paso por ahi de camino al jardín de las Hesperides y lo libero.


El complejo de Prometeo

En el psicoanalisis, el mito de Prometeo se considera relacionado con la metáfora de la contribución al conocimiento de los hombres. Los psicoanalistas hablan del «complejo de Prometeo», una perpetua búsqueda del conocimiento, y admiten que también se trata del complejo de Edipo de la vida intelectual.
 

rubico

Bovino Milenario
Bueno si se trata de elegir un dios a que adorar o identificarse preferiria convertir en dios al Titan Prometeo, el si hizo un sacrificio para darnos el fuego y el conocimiento, su castigo fue estar atado a una roca en el Caucaso donde un aguila enviada por Zeus le comia el higado cada dia y volvía a crecerle cada noche al ser este inmortal, asi que el castigo duraria por siempre (cual cruz y ficcion ni que nada ese si era un tormento), hasta que Heracles paso por ahi de camino al jardín de las Hesperides y lo libero.
Si se trata de elegir a quien adorar, yo me elijo adorarme a mi mismo... y voy a ver si fundo una secta donde me adoren, jejeje
 

Robertson

Bovino Milenario
Si se trata de elegir a quien adorar, yo me elijo adorarme a mi mismo... y voy a ver si fundo una secta donde me adoren, jejeje
De eso se trata el satanismo actual fundado por Anton Szandor LaVey el 30 de abril de 1966 , es la religion donde uno es su propio dios, no tiene que ver de hecho nada con el diablo biblico (que por raro que parezca casi ni aparece ahi ... raro ...) es solo por ponerse un nombre para decir que son lo contrario a las creencias judeo-cristianas, no tanto para adorar al ... ja diablo.

La Iglesia de Satán

En la noche del 30 de abril del año 1966, LaVey se afeita completamente la cabeza y funda la Iglesia de Satán en California. Según su sistema, este día es el primero del año 1 del reino de Satanás.
A pesar de la gran creencia popular sobre el satanismo, el satanismo de Anton LaVey y su iglesia no podría diferir más de esta. Nada tiene que ver con hacer sacrificios o venerar a la figura del diablo, sino que Anton LaVey con su filosofía acusa al cristianismo de ser una plaga en la tierra que atemoriza, reprime y no deja pensar a millones de personas, muy similar a las teorías del filósofo Friedrich Nietzsche y niega la figura del diablo o Satán como un ser malvado con cuernos y rabo, acusando al cristianismo de ser el único creador de esta imagen para atemorizar a la gente y de esta imagen ser la mayor benefactora del cristianismo en la Tierra. Sin embargo cree en Satán como la representación de la inteligencia y la humanidad en la Tierra y se refiere a su descripción como mito, en la que Satán era un ángel de Dios y pensó por sí mismo y se rebeló contra él. El satanismo de Anton LaVey y su iglesia promueve la humanidad y la libertad y reniega a toda costa del cristianismo, además de renegar de los sacrificios y profanaciones que otros proclamados satánicos realizan, a los que acusa de ser tan estúpidos como los cristianos y de dar un mal nombre al satanismo. Para diferenciarse de los más comúnmente conocidos satánicos que nada tienen que ver con su iglesia, a menudo los seguidores del satanismo de LaVey son denominados satanistas y no satánicos. Cree en la dualidad entre el bien y el mal de este mundo y dice que el satanismo es exactamente eso, la unión de extremos, como el Yin y yang ya que sin bien no habría mal y sin mal no habría bien. Además la Iglesia de Satán tiene toques muy oscuros que pueden ser asociados con el satanismo de la creencia popular, como la vestimenta y el uso de pentagramas o estrellas de cinco puntas y las cruces invertidas. Además la Iglesia de Satán cree en la magia y realiza rituales, aunque son de caracter espiritual (y personal). El símbolo principal de la Iglesia de Satán es el pentagrama o estrella de cinco puntas, la cual representa muy bien la unión de extremos y la humanidad, siendo igual esta que la obra de El Hombre de Vitruvio de Leonardo da Vinci que representa al hombre y la humanidad en el mismo dibujo.
 

rubico

Bovino Milenario
De eso se trata el satanismo actual fundado por Anton Szandor LaVey el 30 de abril de 1966 , es la religion donde uno es su propio dios, no tiene que ver de hecho nada con el diablo biblico (que por raro que parezca casi ni aparece ahi ... raro ...) es solo por ponerse un nombre para decir que son lo contrario a las creencias judeo-cristianas, no tanto para adorar al ... ja diablo.
Nooooooo :histerica::histerica::histerica:, que dirá mi madre si sabe que estoy a un paso de convertirme al satanismo.

Espero que una de las exigencias no sea matar pollos :oops:
 

Onironauta

Bovino Heliólatra
Oye, robertson, una pregunta:
Que significa tu firma
"Quomodo cecidisti de coelo, Lucifer, qui mane oriebaris? corruisti in terram qui vulnerabas gentes? Qui dicebas in corde tuo: in caelum conscendam, super astra Dei exaltabo solium meum, sedebo in monte testamenti, in lateribus Aquilonis, et ascendam super altitudinem nubium, similis ero Altissimo"

Imagino que esta en latin, pero ¿Que dice?
¿Cómo has caído del cielo, estrella de la mañana, hijo de la Aurora? ¿Cómo has sido derribado en tierra, tú, que avasallabas a todas las naciones? Tú que decías para ti: ‘Hasta el cielo subiré, por encima de las estrellas de Dios levantaré mi trono; en el monte del encuentro me sentaré, y en los confines del Safón. Subiré hasta la cima de las nubes, seré igual que Elyón (el Altísimo).’
 

Onironauta

Bovino Heliólatra
Cita:
Iniciado por Espermatosaurio
Oye, robertson, una pregunta:
Que significa tu firma
"Quomodo cecidisti de coelo, Lucifer, qui mane oriebaris? corruisti in terram qui vulnerabas gentes? Qui dicebas in corde tuo: in caelum conscendam, super astra Dei exaltabo solium meum, sedebo in monte testamenti, in lateribus Aquilonis, et ascendam super altitudinem nubium, similis ero Altissimo"

Imagino que esta en latin, pero ¿Que dice?





Gracias, algo asi me imagine, pero...... ¿Porque dice "Lucifer" y tu lo has traducido como "estrella de la mañana"?

De hecho creo que esta mal, porque Satanas es el "Lucero de la mañana" ..... La "Estrella de la mañana" es Jesucristo, la raiz de David....

Pero bueno, gracias por la traduccion
Bueno, esa es precisamente una de las múltiples dificultades que se presentan a la hora de fundamentarse en un libro que ha sido traducido (eufemismo para manoseado) tantas veces y por plumas de dudosa reputación.
Lucifer es la estrella de la mañana, es decir, el planeta Venus. Ese era el nombre de una deidad del panteón romano y su uso para designar a Satanás (según la mitología judeo-cristiana) fue iniciado por John Milton en su bellísimo poema "El Paraíso Perdido". "Lucero" y "Estrella" ¿cuál es la diferencia? ¿La raíz de David? eso hecha por tierra definitivamente la leyenda de la filiación divina de Jesús. Es una de las tantas contradicciones de los evangelios canónicos.
 
La biblia no es un libro de ciencia e historia....es un libro de redencion.....es como querer aprender programacion con libros de novelas........

Si a la biblia se le busca un sentido cientifico e historico terminas en nada.....
 

Onironauta

Bovino Heliólatra
La biblia no es un libro de ciencia e historia....es un libro de redencion.....es como querer aprender programacion con libros de novelas........

Si a la biblia se le busca un sentido cientifico e historico terminas en nada.....
La biblia es una recopilación de mitos antiguos plagiados por escribas inescrupulosos que quisieron hacer pasar por original lo que no era sino un refrito.

P.D. Qué bueno que alguien acepta que los relatos bíblicos no son históricos y que carecen de cualquier atisbo científico. En cuanto a lo de la redención... bueno, yo no necesito ser redimido por un libro atestado de mendacidad anti-científica.
 

Robertson

Bovino Milenario
Bueno, esa es precisamente una de las múltiples dificultades que se presentan a la hora de fundamentarse en un libro que ha sido traducido (eufemismo para manoseado) tantas veces y por plumas de dudosa reputación.
Lucifer es la estrella de la mañana, es decir, el planeta Venus. Ese era el nombre de una deidad del panteón romano y su uso para designar a Satanás (según la mitología judeo-cristiana) fue iniciado por John Milton en su bellísimo poema "El Paraíso Perdido". "Lucero" y "Estrella" ¿cuál es la diferencia? ¿La raíz de David? eso hecha por tierra definitivamente la leyenda de la filiación divina de Jesús. Es una de las tantas contradicciones de los evangelios canónicos.
Cierto es una contradiccion ... pero es una contradiccion a proposito, el termino Lucifer proviene del latin lux (‘luz’) + fero (‘llevar’) = "portador de luz" (bonito nombre para el señor de las tinieblas no?), tambien llamado Eosforo y es un miembro del panteon romano, pero porque ponerle el nombre de una deidad romana al señor de las tinieblas? simple, para demonizar su culto, hacerlos perseguir y hacerse de mas adeptos.

El termino que deberia de estar en vez de Lucifer es el de "Helel Ben Sahar", Helel quiere decir "resplandeciente" tambien "astro rutilante", Ben quiere decir "hijo de", Sahar quiere decir "aurora", "astro rutilante hijo de la aurora", se parece claro, pero no es lo mismo. En el cristianismo que nacio de la intolerancia gracias a Constantino cualquier cosa que oliera a conocimiento o ciencia era demonizado, como le paso al portador de la luz del panteon romano y ademas a la serpiente que en muchas culturas es simbolo de sabiduria.

Ademas al traducir la Tora al Latin para crear la vulgata, aun no habian dado con las señales del mal encarnado y esa cosas ... por tanto tomaron este texto de Isaias (Is 14.12-14) que segun estudiosos no se refiere a la caida del angel malvado sino a la caida de un rey de Babilonia y ya que para los israelitas esclavos en esa tierra no era muy grato estar ahi, hicieron loas a la caida de su opresor.

Tache por demonizar a un inocente dios menor romano, bueno lo mismo le paso a tantos dioses de otras culturas: Baal, Seth ... etc
 

rubico

Bovino Milenario
La biblia es una recopilación de mitos antiguos plagiados por escribas inescrupulosos que quisieron hacer pasar por original lo que no era sino un refrito


Esto casi me sonó hollywoodesco...

Pero es cierto, y pensar que hay quien cree de corazón que la bibia es la palabra de dios, no me lo imagino redactando o dictándole a alguien sus "memorias" de como hizo el mundo en 6 días. Creo que eso nunca se trata en la biblia, a quien le comentó dios como hizo el mundo, a adan?, suponemos que adan sabía escribir y pasó el conocimiento de generación en generación? cuantas chupadas hay que dar para llegar al chiclocentro de una tutsi pop? el mundo nunca lo sabrá...
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
Esto casi me sonó hollywoodesco...

Pero es cierto, y pensar que hay quien cree de corazón que la bibia es la palabra de dios, no me lo imagino redactando o dictándole a alguien sus "memorias" de como hizo el mundo en 6 días. Creo que eso nunca se trata en la biblia, a quien le comentó dios como hizo el mundo, a adan?, suponemos que adan sabía escribir y pasó el conocimiento de generación en generación? cuantas chupadas hay que dar para llegar al chiclocentro de una tutsi pop? el mundo nunca lo sabrá...

Ese es el fin orginal de este post
abrirles los ojos
hacerles ver que como pueden creer en un libro sin fundamentos ni bases
 

alihanz

Bovino de la familia
Chistoso

Ese es el fin orginal de este post
abrirles los ojos
hacerles ver que como pueden creer en un libro sin fundamentos ni bases
Tampoco es que hayas hecho mucho por "abrirle" los ojos a la gente
La gente tapoco esta tan desesperada como para leer un post y decir "Ahh, tiene razon, ahora ya no voy a ir a la misa"
Y tus preguntas tampoco eran la cristalizacion de la Logica de la razon pura. Muchas eran contradictorias y otras redundantes. Mas bien los primeros comentarios del post fueron para vacilarte y cuestionar tu forma de plantear incognitas. Inclusive ni te tomaste la molestia de revisar el titulo antes de mandarlo :)tomate:). Y como olvidar tus deliriums racistaes.
Al final de cuentas ningun cristiano ha dicho algo que te diera la razon. Simplemente reafirmaron su fe los creyentes y reafirmaron sus razones los incredulos

P:eek: En serio, me gusta estos debates, pero le estoy perdiendo fe a este post
 
1.- ¿Porqué Dios no cura a los amputados?
Dios solo cura a los amputados que quieren ser curados. Y a los que quieren ser perdonados. Desgraciadamente hay pocas personas que quieren ser salvadas.

2.- ¿Por que hay tanta gete muriendo de hambre en nuestro mundo?
Por sus propios pecados y los de sus padres que los han orillado a una hambre y pestes sin precedentes lo que es nuestra obligación es llevarles la salvación que da Nuestro Señor Jesucristo Amo y Dueño de todo este mundo porque lo compro con su sangre preciosa y santa.

3.- ¿Porqué Dios demanda la muerte de tantas personas inocentes en la Biblia?


Dios demanda matemos a cualquiera que trabaje en día del sabbath
Para tener un dia en que se le honrara
Dios demanda que matemos a los adolecentes desobedientes
Habla de hijos grandes ya adultos y que no honran a sus padres como los parricidas.
Dios demanda la muerte de los homosexuales
Por supuesto es una plaga que se tenia que controlar y erradicar.
Dios demanda que matemos a las mujeres que no son virgenes cuando llegan al matrimonio. Habia que controlar la promiscuidad.

4.- ¿Porque la Biblia tiene tantas tonterías anticientíficas?
Tengo maestria en ciencias y la Biblia concuerda perfectamente con la ciencia he dado conferencias de esto.

Dios creo el mundo en 6 dias hace 6000 años como la biblia dice
Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la PALABRA de Dios

Si hubo diluvio ¿por que casi no existen lagos en nuestro mundo en comparación con el porcentaje de secas de la tierra y los cerros?

y los estudios geologicos habla que existe material de los oceanos depositados a mas de 2000 metros sobre el nivel del mar

Jonás vivió 3 dias dentro del estomago de un pez como la biblia dice y Jesús tambien porque era un símbolo de quien iba a venir.
Dios creo a adan de un puño de barro Si hicieramos un analisis de la quimica de nuestra piel existe sílice agua oxigeno y otras materias como el carbono de lo cual esta constituida nuestra piel y tambien el suelo.

5.- ¿Por que Dios se inclina tanto por proponer la esclavitud en la biblia?
Dios no se empeña en que te esclavices de la Biblia a mi nadie me ha puesto a leer la Biblia a fuerza o ¿a poco Dios te pone un puñal o una pistola?
Dios no obliga a nadie si no crees en el ya has sido condenado y ya.
tu asi lo pediste el te respeta y punto.

6.- ¿Por que cosas malas le pasan a personas buenas?
Y sabemos que los que aman a Dios todas las cosas les ayudan a bien

7.- ¿Por qué ninguno de los milagros de Jesús en la Biblia dejó alguna prueba?
Tan solo su resurrección dejo una huella imborrable en la humanidad de tal forma que en la semana santa todo el mundo aprovecha para irse de vacaciones ¿o tu adonde fuiste estas vacaciones? Y ¿Por qué te dieron vacaciones?

8.-¿Como explicas en hecho de que jesus nunca se ta apareció?

Jesús no es un fantasma o una aparicion sino es una persona viva y Todopoderoso Jesús dijo después de haber resucitado Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Jesús esta vivo y no es un mago barato como algunas personas creen en el.

9.- ¿Por que jesus quiere que comas su cuerpo y bebas su sangre?
Porque si crees que Cristo entrego y sacrifico su cuerpo y su sangre por ti seras salvo

10.- ¿Porqué los cristianos se divorcian con la misma frecuencia que los no cristianos?

Porque hay muchos cristianos que se dicen cristianos y no han entendido la salvacion de nuestro señor Jesucristo.

ASí que hemos visto 10 respuestas fascinantes para creer en Dios pero tu haz tu haz tenido que inventar toda clase de extrañas excusas para no creer en El.

Si eres una persona inteligente con educación universitaria todas estas excusas probablemente te hagan sentir algo incomodo. Si tú piensas que honestamente usando tus habilidades criticas y pensamientos que aprendiste en la universidad tienes que admitir que las respuestas a estas preguntas tienen mucho sentido. Pero Dios dice que no dio esta sabiduría a los sabios sino a los pecadores para que sean salvos por la sangre y resurrección de nuestro Señor Jesucristo.

Ahora déjame mostrarte algo notable

¿Y si asumes que Dios NO es imaginario?

Algo curioso pasa
Las respuestas a cada una de estas preguntas tiene sentido completamente, sólo mira estas 10 respuestas como una persona inteligente.

1.- ¿Porqué Dios no cura a los amputados?
Entonces no hay amputados en si, porque todos somos animales que algun dia moriremos entonces comamos y bebamos que un dia moriremos. No le tengas aprecio a tu familia porque un dia dejaran de existir para siempre y no las volveras a ver.

2.- ¿Porque hay tanta gente muriendo de hambre en nuestro mundo?
Si dices que Dios no existe, aquella gente no ha aprendido a sobrevivir en esta jungla ademas ¿porque los defiendes? deberias de comertelos para tu propio bien. Si Dios no existe ¿porque existen los derechos humanos? ¿porque hay que comportarnos como personas educadas y decentes deseando el bien al projimo?.

3.- ¿Porque Dios demanda la muerte de tantas personas inocentes en la biblia?
Muerte ¿que es eso? si dices que Dios no existe porque te preocupas por la muerte o por la vida la vida es la misma para el que vive 1 año que para el que vive 100 sus pensamientos y sus recuerdos seran borrados y el muerto no se ira a ningun lado entonces para que te preocupas por la vida o por la muerte de las demas personas y por la tuya propia.

En serio que muchas personas estan engañadas como tu que prefieren suicidarse pensando que en serio no existe Dios.

4.- ¿Porque la biblia tiene tantas tonterías anti-científicas?
Demuestrame científicamente que no existe Dios porque yo te puedo mencionar varias pero solo una en esta ocasión que demuestran que si existe.

Una ley de newton menciona la materia no se crea ni se destruye solamente se transforma ¿entonces la materia de nuestro planeta de donde proviene?

¡¡¡¡A Ya se la respuesta que vas a Mencionar¡¡¡¡¡ por cierto una respuesta tonta
Pues del BIG-BAN ¿y quien la puso cerca del big bang?
¿Quién hizo estallar el Big Bang
es que las particulas se movian
¿Quién las movia?
Algun viento
recuerda que la energia tampoco se crea sola
Pero no pasemos a la energia por ahora solo la materia
¿de donde vienen esos polvos? De algun lado estaban dispersos
esos polvos dispersos ¿Quién los creo?
esque esos estaban desde siempre ¿Quién los creo para que existiesen?
Porque la materia NO SE CREA SOLA según newton y la logica
Contestame si de veras tienes entendiemto

5.- ¿Porque Dios se inclina tanto a proponer la esclavitud?
Dios no te quiere esclavizar si el te ha liberado de la muerte y Dios es bueno

6.- ¿Porque cosas malas le pasan a personas buenas?
Las preguntas me dan risa
cosas malas
tu mismo das las respuestas
Si dices que Dios no existe, entonces no existen las cosas buenas y las cosas malas

en realidad son simples eventos que no tienen sentido que roben dinero que asesinen a alguien
no tiene sentido tener mucho dinero, no tiene sentido tener familia ni salud

7.- ¿Porque ninguno de los milagros de Jesus en la biblia dejó alguna prueba?
Si de veras crees que Jesús no resucito en realidad no crees en nada, no crees que tus pecados pueden ser borrados, no tienes esperanza de vida eterna eres peor que un animalito que no sabes para que naciste y para que estas viviendo.

8.- ¿Como explicas el hecho de que jesus nunca se te apareció?
Porque dios es imaginario para quienes no han creido en El

pero es Poder de Dios para todo aquel que cree y poder de vida y esperansa en una resurrección si no crees en el no tienes esa esperanza de resucitar

pero sabe una cosa. que tu no creas en El no te exime de juicio

porque hay un hecho inegable que el resucito y por esa resurrección se le ha dado juicio para juzgar a buenos y malos ademas dice que todos hemos pecado y que no hay persona que sea buena, todos somos malos y no merecemos su perdon por nuestros propias bondades.

9.- ¿Porque jesus quiere que comas su cuerpo y bebas su sangre?
Respuesta tuya: Porque dios es imaginario y este ritual bizarro viene de una religión pagana

Que es lo pagano y lo que es realmente

Si dices que Dios no existe, entonces no existe religión verdadera ni pagana aquí te demuestro que no sabes ni que creer
tu le llamas pagana a una religión y a otra (por obviedad) le llamas religión verdadera entonces ¿?

ademas ya te explique lo que es comer el cuerpo y la sangre de Jesucristo no el ritual que hacen en la iglesia catolica.

10.- ¿Porque los cristianos se divorcian con la misma frecuencia que los no cristianos?
Porque ellos tienen un Dios es imaginario en eso coincido contigo pero yo no, yo tengo un Dios vivo y Todo poderoso que estuvo muerto pero vive por los siglos de los siglos amen

¿Ves lo que pasa aqui?
Cuando asumimos que Dios existe las respuestas a estas preguntas tiene sentido.
Pero si asumimos que Dios es imaginario nuestro mundo no tiene sentido

Para que te cuidas en salud.
para que te casas
Para que tienes hijos
para que los educas

y el amor que le tienes a tus familiares a donde va a quedar?
Las pocas o muchas riquezas que puedas juntar de que van a servir no te las podras llevar
Que tiene de bueno divertirte en el antro
o tener muchas novias al fin te fastidias de todas y solo te quitaran dinero y tiempo
al contrario de tu pensamiento

Yo te hago una pregunta
Si dices que Dios no existe entonces ¿Qué es lo que en realidad tiene sentido?
Ni familia ni dinero ni mujeres ni borracheras ni casas ni nada entonces para que vivimos es lo mismo que no hayamos existido.


 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
1.- ¿Porqué Dios no cura a los amputados?
Dios solo cura a los amputados que quieren ser curados. Y a los que quieren ser perdonados. Desgraciadamente hay pocas personas que quieren ser salvadas.

3.- ¿Porqué Dios demanda la muerte de tantas personas inocentes en la Biblia?


Dios demanda matemos a cualquiera que trabaje en día del sabbath
Para tener un dia en que se le honrara
Dios demanda que matemos a los adolecentes desobedientes
Habla de hijos grandes ya adultos y que no honran a sus padres como los parricidas.
Dios demanda la muerte de los homosexuales
Por supuesto es una plaga que se tenia que controlar y erradicar.
Dios demanda que matemos a las mujeres que no son virgenes cuando llegan al matrimonio. Habia que controlar la promiscuidad.
Ay Dios!

Primer post y ya promoviendo el odio?

Lee las reglas por que de seguir con esta actitud poco amigable las infracciones que te ganarás en este foro ni el mismo niño dios te las podrá quitar (y eso que es omnipotente)

Infraccionado por promoción del odio y mensajes discriminatorios.

Lee las reglas y automodérate.
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
1.- ¿Porqué Dios no cura a los amputados?
Dios solo cura a los amputados que quieren ser curados. Y a los que quieren ser perdonados. Desgraciadamente hay pocas personas que quieren ser salvadas.

2.- ¿Por que hay tanta gete muriendo de hambre en nuestro mundo?
Por sus propios pecados y los de sus padres que los han orillado a una hambre y pestes sin precedentes lo que es nuestra obligación es llevarles la salvación que da Nuestro Señor Jesucristo Amo y Dueño de todo este mundo porque lo compro con su sangre preciosa y santa.

3.- ¿Porqué Dios demanda la muerte de tantas personas inocentes en la Biblia?


Dios demanda matemos a cualquiera que trabaje en día del sabbath
Para tener un dia en que se le honrara
Dios demanda que matemos a los adolecentes desobedientes
Habla de hijos grandes ya adultos y que no honran a sus padres como los parricidas.
Dios demanda la muerte de los homosexuales
Por supuesto es una plaga que se tenia que controlar y erradicar.
Dios demanda que matemos a las mujeres que no son virgenes cuando llegan al matrimonio. Habia que controlar la promiscuidad.

4.- ¿Porque la Biblia tiene tantas tonterías anticientíficas?
Tengo maestria en ciencias y la Biblia concuerda perfectamente con la ciencia he dado conferencias de esto.

Dios creo el mundo en 6 dias hace 6000 años como la biblia dice
Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la PALABRA de Dios

Si hubo diluvio ¿por que casi no existen lagos en nuestro mundo en comparación con el porcentaje de secas de la tierra y los cerros?

y los estudios geologicos habla que existe material de los oceanos depositados a mas de 2000 metros sobre el nivel del mar

Jonás vivió 3 dias dentro del estomago de un pez como la biblia dice y Jesús tambien porque era un símbolo de quien iba a venir.
Dios creo a adan de un puño de barro Si hicieramos un analisis de la quimica de nuestra piel existe sílice agua oxigeno y otras materias como el carbono de lo cual esta constituida nuestra piel y tambien el suelo.

5.- ¿Por que Dios se inclina tanto por proponer la esclavitud en la biblia?
Dios no se empeña en que te esclavices de la Biblia a mi nadie me ha puesto a leer la Biblia a fuerza o ¿a poco Dios te pone un puñal o una pistola?
Dios no obliga a nadie si no crees en el ya has sido condenado y ya.
tu asi lo pediste el te respeta y punto.

6.- ¿Por que cosas malas le pasan a personas buenas?
Y sabemos que los que aman a Dios todas las cosas les ayudan a bien

7.- ¿Por qué ninguno de los milagros de Jesús en la Biblia dejó alguna prueba?
Tan solo su resurrección dejo una huella imborrable en la humanidad de tal forma que en la semana santa todo el mundo aprovecha para irse de vacaciones ¿o tu adonde fuiste estas vacaciones? Y ¿Por qué te dieron vacaciones?

8.-¿Como explicas en hecho de que jesus nunca se ta apareció?

Jesús no es un fantasma o una aparicion sino es una persona viva y Todopoderoso Jesús dijo después de haber resucitado Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Jesús esta vivo y no es un mago barato como algunas personas creen en el.

9.- ¿Por que jesus quiere que comas su cuerpo y bebas su sangre?
Porque si crees que Cristo entrego y sacrifico su cuerpo y su sangre por ti seras salvo

10.- ¿Porqué los cristianos se divorcian con la misma frecuencia que los no cristianos?

Porque hay muchos cristianos que se dicen cristianos y no han entendido la salvacion de nuestro señor Jesucristo.

ASí que hemos visto 10 respuestas fascinantes para creer en Dios pero tu haz tu haz tenido que inventar toda clase de extrañas excusas para no creer en El.

Si eres una persona inteligente con educación universitaria todas estas excusas probablemente te hagan sentir algo incomodo. Si tú piensas que honestamente usando tus habilidades criticas y pensamientos que aprendiste en la universidad tienes que admitir que las respuestas a estas preguntas tienen mucho sentido. Pero Dios dice que no dio esta sabiduría a los sabios sino a los pecadores para que sean salvos por la sangre y resurrección de nuestro Señor Jesucristo.

Ahora déjame mostrarte algo notable

¿Y si asumes que Dios NO es imaginario?

Algo curioso pasa
Las respuestas a cada una de estas preguntas tiene sentido completamente, sólo mira estas 10 respuestas como una persona inteligente.

1.- ¿Porqué Dios no cura a los amputados?
Entonces no hay amputados en si, porque todos somos animales que algun dia moriremos entonces comamos y bebamos que un dia moriremos. No le tengas aprecio a tu familia porque un dia dejaran de existir para siempre y no las volveras a ver.

2.- ¿Porque hay tanta gente muriendo de hambre en nuestro mundo?
Si dices que Dios no existe, aquella gente no ha aprendido a sobrevivir en esta jungla ademas ¿porque los defiendes? deberias de comertelos para tu propio bien. Si Dios no existe ¿porque existen los derechos humanos? ¿porque hay que comportarnos como personas educadas y decentes deseando el bien al projimo?.

3.- ¿Porque Dios demanda la muerte de tantas personas inocentes en la biblia?
Muerte ¿que es eso? si dices que Dios no existe porque te preocupas por la muerte o por la vida la vida es la misma para el que vive 1 año que para el que vive 100 sus pensamientos y sus recuerdos seran borrados y el muerto no se ira a ningun lado entonces para que te preocupas por la vida o por la muerte de las demas personas y por la tuya propia.

En serio que muchas personas estan engañadas como tu que prefieren suicidarse pensando que en serio no existe Dios.

4.- ¿Porque la biblia tiene tantas tonterías anti-científicas?
Demuestrame científicamente que no existe Dios porque yo te puedo mencionar varias pero solo una en esta ocasión que demuestran que si existe.

Una ley de newton menciona la materia no se crea ni se destruye solamente se transforma ¿entonces la materia de nuestro planeta de donde proviene?

¡¡¡¡A Ya se la respuesta que vas a Mencionar¡¡¡¡¡ por cierto una respuesta tonta
Pues del BIG-BAN ¿y quien la puso cerca del big bang?
¿Quién hizo estallar el Big Bang
es que las particulas se movian
¿Quién las movia?
Algun viento
recuerda que la energia tampoco se crea sola
Pero no pasemos a la energia por ahora solo la materia
¿de donde vienen esos polvos? De algun lado estaban dispersos
esos polvos dispersos ¿Quién los creo?
esque esos estaban desde siempre ¿Quién los creo para que existiesen?
Porque la materia NO SE CREA SOLA según newton y la logica
Contestame si de veras tienes entendiemto

5.- ¿Porque Dios se inclina tanto a proponer la esclavitud?
Dios no te quiere esclavizar si el te ha liberado de la muerte y Dios es bueno

6.- ¿Porque cosas malas le pasan a personas buenas?
Las preguntas me dan risa
cosas malas
tu mismo das las respuestas
Si dices que Dios no existe, entonces no existen las cosas buenas y las cosas malas

en realidad son simples eventos que no tienen sentido que roben dinero que asesinen a alguien
no tiene sentido tener mucho dinero, no tiene sentido tener familia ni salud

7.- ¿Porque ninguno de los milagros de Jesus en la biblia dejó alguna prueba?
Si de veras crees que Jesús no resucito en realidad no crees en nada, no crees que tus pecados pueden ser borrados, no tienes esperanza de vida eterna eres peor que un animalito que no sabes para que naciste y para que estas viviendo.

8.- ¿Como explicas el hecho de que jesus nunca se te apareció?
Porque dios es imaginario para quienes no han creido en El

pero es Poder de Dios para todo aquel que cree y poder de vida y esperansa en una resurrección si no crees en el no tienes esa esperanza de resucitar

pero sabe una cosa. que tu no creas en El no te exime de juicio

porque hay un hecho inegable que el resucito y por esa resurrección se le ha dado juicio para juzgar a buenos y malos ademas dice que todos hemos pecado y que no hay persona que sea buena, todos somos malos y no merecemos su perdon por nuestros propias bondades.

9.- ¿Porque jesus quiere que comas su cuerpo y bebas su sangre?
Respuesta tuya: Porque dios es imaginario y este ritual bizarro viene de una religión pagana

Que es lo pagano y lo que es realmente

Si dices que Dios no existe, entonces no existe religión verdadera ni pagana aquí te demuestro que no sabes ni que creer
tu le llamas pagana a una religión y a otra (por obviedad) le llamas religión verdadera entonces ¿?

ademas ya te explique lo que es comer el cuerpo y la sangre de Jesucristo no el ritual que hacen en la iglesia catolica.

10.- ¿Porque los cristianos se divorcian con la misma frecuencia que los no cristianos?
Porque ellos tienen un Dios es imaginario en eso coincido contigo pero yo no, yo tengo un Dios vivo y Todo poderoso que estuvo muerto pero vive por los siglos de los siglos amen

¿Ves lo que pasa aqui?
Cuando asumimos que Dios existe las respuestas a estas preguntas tiene sentido.
Pero si asumimos que Dios es imaginario nuestro mundo no tiene sentido

Para que te cuidas en salud.
para que te casas
Para que tienes hijos
para que los educas

y el amor que le tienes a tus familiares a donde va a quedar?
Las pocas o muchas riquezas que puedas juntar de que van a servir no te las podras llevar
Que tiene de bueno divertirte en el antro
o tener muchas novias al fin te fastidias de todas y solo te quitaran dinero y tiempo
al contrario de tu pensamiento

Yo te hago una pregunta
Si dices que Dios no existe entonces ¿Qué es lo que en realidad tiene sentido?
Ni familia ni dinero ni mujeres ni borracheras ni casas ni nada entonces para que vivimos es lo mismo que no hayamos existido.



????????????????????????????????????????
Son en serio tus respuestas??????
en buen plan amigo
busca ayuda

te recomiendo
primero que leas las reglas del foro
segundo que leas bien el post
y por ultimo leete las discuciones

sinceramente te voy a ignorar
paz ...
 

WingLess

Bovino de alcurnia
1
3.- ¿Porqué Dios demanda la muerte de tantas personas inocentes en la Biblia?


Dios demanda matemos a cualquiera que trabaje en día del sabbath
Para tener un dia en que se le honrara
Dios demanda que matemos a los adolecentes desobedientes
Habla de hijos grandes ya adultos y que no honran a sus padres como los parricidas.
Dios demanda la muerte de los homosexuales
Por supuesto es una plaga que se tenia que controlar y erradicar.
Dios demanda que matemos a las mujeres que no son virgenes cuando llegan al matrimonio. Habia que controlar la promiscuidad.
Eso es bann directo, sin excusas.

Luego porqué los tachan de intolerantes ¬¬
 
Arriba