Todos los debates religiosos.

No exactamente. Es MI respuesta. Solo mia. La forma en la que Anteroz celebre estas fechas o cualquiera del HF es suya y de nadie mas. Yo no soy el vocero de nada.

Yo solo celebro la excusa para reunir una buena parte de la familia. Que otras personas le atribuyan un significado gnostico, histórico, esotérico y/o espiritual, es algo que no me compete.
En ningún momento hice alusión al HF, si lees lo que escribí dije "algunos", no te estoy considerando portavoz de ningún grupo ni nada por el estilo. Simplemente tu respuesta me satisfizo.
 

Megachus

Bovino de alcurnia
Es mi mensaje mil y kiero decir en este foro:

Dios existe y me ha bendecido mucho

la única manera de demostrar que Dios existe es con acciones y no con palabras

y por eso lo voy hacer.

Gracias
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
Es mi mensaje mil y kiero decir en este foro:

Dios existe y me ha bendecido mucho

la única manera de demostrar que Dios existe es con acciones y no con palabras

y por eso lo voy hacer.

Gracias
¿Y esto viene a....?
Típico de algunos creyentes, se sieten "bendecidos", mientras no ven que a su alrededor hay personas justas que sufren, que no son tan "bendecidas", pero pretenden no verlas porque entonces no tendrían como explicar porqué no han sido "bendecidos" igual que ellos...
 

Megachus

Bovino de alcurnia
¿Y esto viene a....?
Típico de algunos creyentes, se sieten "bendecidos", mientras no ven que a su alrededor hay personas justas que sufren, que no son tan "bendecidas", pero pretenden no verlas porque entonces no tendrían como explicar porqué no han sido "bendecidos" igual que ellos...
No, no confundan, no me toy sintiendo (va con s o con c?) mayor , lo que trato de decir es que voy abrir una A. C. en mis tiempos libres para ayudar a las personas pobres y de la calle recaudando alimentos y ropa(sin fines de creencias y ni meterles ideas, simplemente ayudar ya que el pais esta bien jodido), por eso lo digo, no es nada eclesiástico :eolo: ni nada por el estilo, simplemente quise celebrar mis mil comentarios ya que me convierto en Bovino de Alcurnia ok, no soy ningún fanático pero de todos modos : "La acción vale mas que mil palabras", sigan opinando
 
El punto es que algo en lo que se tiene que creer para "saber" que existe es algo ilógico y solo lo seguiría la gente que de verdad este muy muy mal.

El único que da pruebas de su existencia es Monesvol y nadie mas. No entiendo como pueden regir su vida en base a un libro de ciencia ficción de hace 2000 años.
 
Todos los debates religiosos

Muy buen informe amigo, creo tambien que stu ungar fue y sera el mejor jugador de poker de todos los tiempos, lastima por su adiccion sino quizas lo tendriamos aqui enseñandonos un poco mas de este juego tan hermoso
 

Megachus

Bovino de alcurnia
pues mis amigos tal ves io no sea un buen ser humano pero si kreo en un dios "aun ke aveces no haga lo ke el manda" se ke hay un dios y ke murio por todos nosotros, porke lo digo porke solamente se ke existe el mal ......(exorcismo, satanikos, etc) y eso es una realidad, tmb kreo en dios porke mi hermano menor los medikos decian ke hiba a morir, ke ya no se podia salvar, pero mi padre hizo una oracion y nuestro dios kontesto y en el instante mi hermano sano por kompleto, saben respeto sus kreencias, io en lo personal no kreo ke la religion me salve, pero si se ke jesus kumplira su promesa si lo sigo, solo pongamonos a pensar y a leer, a veces estos tipos de videos solo apartan del kamino a gente komo ustedes, kuando aun ustedes no konocen a dios, basta abrir la biblia y dar una oracion a dios para ke les de entendimiento de lo ke leen. eso de kreencias en el sol, y simbolos solo bienen de religiones paganas, a veces la krencia siempre se enfoca hacia la religion katolika donde obtan por hacer figuras de santos, hasta de dios mismo siendo ke dios mismo dijo ke no te arrodillaras a ninguna imagen ni aharas una, todo eso viene de la religion katolika pero no se konfundan solo leean la biblia, y komprenderan, solo eso y hagan sus propias kongeturas pero no dejen de kreer por un video komo este saben este domingo pasado hablaron acerca de la semejansa jose kon jesus, y todas esas ke se mencionan en el video tmb las dijeron, saben io kreo ke dios hiso eso kon un fin, kon el fin de darnos un ejemplo, ke para seguir a jehova "dios de los ejercitos" hay ke ser komo esas dos personas komo jesus o komo jose, dios siempre kumple lo ke promete, y kreanlo "NO SOLO BASTA EL PORTARSE BIEN TE SALVARA" sino el ke sigue los mandamientos de nuestro padre ke esta en los cielos .........solo les digo esto el reino de dios esta cerca y nadie va al padre si no es por jesus.....dios les bendiga karnales.:D
No es por ser mala onda, mira soy cristiano y:

1.- Dios no murió en una cruz, el que murió en una cruz fue nuestro salvador Jesucristo su hijo, que murió por nosotros.
2.- El cristianismo mas que religión es una forma de vida, muy chingona, hay diferentes formas de amar a Dios y si los católicos adoran a X santo es estilo, pero en el fondo es una forma de adorar a Jesucristo y Dios.
3.- El mundo necesita de personas, el mundo necesita acciones, no solo es hablar por hablar de Dios, por eso quedamos en mal los cristianos, haz algo !!!
4.- Sea Padre o Pastor tu líder tienes el libre albedrío de decir que no, si el dice tirate del edificio te tirarías?, no te comas todo lo que te digan.
5.- Ser cristiano o creer en Dios, va ser fuente de burlas, no nos bajan de tontos, pero no por eso te vas enojar, acuerdate de la teoría del CAOS.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=yo4Kl3_nKd8[/YOUTUBE]

animo brother
 
De acuerdo con ese video...el marketing y capitalismo se aprovecha de la ignorancia y desesperación creada en la gente(por los mismos capitalistas) pra explotarlos. Lo mismo las sectas.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
No es por ser mala onda, mira soy cristiano y:

1.- Dios no murió en una cruz, el que murió en una cruz fue nuestro salvador Jesucristo su hijo, que murió por nosotros.
Primero que nada, todos los que creen en cristo, independientemente de su denominación y de la naturaleza divina que interpreten de él, son cristianos. El grupo religioso autodeniminado "cristianos" se ha querido adjudicar el título, es como si existiera un género musical que se quiera llamar "música".
La interpretación de la divinidad o no de Jesús es un dogma existente en las religiones, de hecho se han usado durante siglos la interpretación de ciertos versos de la biblia para justificar a la trinidad o para refutarla. Si se analizan las dos partes de manera objetiva, no se podrá llegar jamás a un concenso...
2.- El cristianismo mas que religión es una forma de vida, muy chingona, hay diferentes formas de amar a Dios y si los católicos adoran a X santo es estilo, pero en el fondo es una forma de adorar a Jesucristo y Dios.
Más que eso, el cristianismo debería ser una forma de tratar a los demás, ya lo dice la llamada regla de oro:
Haz a otros lo que quieras que te hagan
Seguramente si cumplieran esta regla la mayoría de los cristianos, el mundo sería un lugar mejor, en lugar de ello, creen que es suficiente con adorar deidades. Por ejemplo, la idea de crear una A.C., sin fines de lucro, que ayude a la gente pobre es una gran idea y se admira que personas como tú intenten eso. Pero por otro lado, hay una frase muy importante cuando se trata de caridad:
Dale un pescado a un hombre, y le habrás dado de comer por un día, enséñale a pescar y le habrás dado de comer toda su vida.
Una A.C. que se dedique a enseñarles oficios a los pobres y darles una especie de bolsa de trabajo sería una de las formas más valiosas de aporte a la sociedad, sin embargo, probablemente algo así tendría poco éxito, principalmente entre personas en situación de calle que generalmente viven de limosnas.
3.- El mundo necesita de personas, el mundo necesita acciones, no solo es hablar por hablar de Dios, por eso quedamos en mal los cristianos, haz algo !!!
4.- Sea Padre o Pastor tu líder tienes el libre albedrío de decir que no, si el dice tirate del edificio te tirarías?, no te comas todo lo que te digan.
Esa es otra idea valiosa: reflexionar sobre todo lo que a uno le dicen. El seguir ciegamente a los líderes religiosos, sean de la religión que sea, puede ser altamente peligroso, sino pregúntele a los seguidores de Maciel.
5.- Ser cristiano o creer en Dios, va ser fuente de burlas, no nos bajan de tontos, pero no por eso te vas enojar, acuerdate de la teoría del CAOS.

animo brother
Vamos, que si somos muy estrictos, todos caemos en alguna forma dentro del concepto de tonto. Yo soy malísimo para bailar, el que me vea bailar va a decir que me veo muy tonto, toda persona tiene alguna actividad, sea física o intelectual, en la que no tenga habilidades y en ese aspecto todos los seres humanos coincidimos.
 
Arriba