Todos los debates religiosos.

mondaman

Bovino Milenario
se me hace mas dificil razonar tantas leyes implicitas en nuestro entorno y no llegar a razonar en un Legislador.
mas dificil se me hace pensan en un exquisito orden funcional de lo Macro y lo micro sin razonar en un Inteligente Diseñador.
Entonces ocupando mi raciocinio tengo que llegar a la conclusion que donde hay Inteligencia hay un Cerebro, donde hay Cerebro, Hay Una Persona .
Independientemente si hubo un diseñador, o no, el chiste es que conocemos tantos datos, como la gravedad, como el phi, como el pi, dios tal vez tuvo que ver, pero nunca dijo esta boca es mía, hasta que aparezca y diga, yo así decidí, no podemos decir que existe, así que deja que la ciencia camine y exponga sus resultados hasta que "dios" aparezca y diga otra vez esta boca es mía.

yo creo en Dios ...
Bien por tí, te ganaste tu estrellita en la frente.
 

clave78

Bovino maduro
AMIGOS DEL CORRAL, COMPAÑEROS DE ESTA VIDA
YO CREO EN DIOS
Y RESPETO TODAS LAS RELIGIONES
CULTOS Y DEMAS
ASI COMO RESPEO A LOS QUE NO CREEN EN EL
SIMPLEMENE LES DIRE
YO SOY CATOLICO NO VOY A MISA CADA DOMINGO NI DOY EL DIEZMO CADA AÑO
VOY A MISA CUANDO YO QUIERO IR Y ME NACE ESA NESECIDAD DE ESCUCHAR MISA
A TI QUE NO CREES EN EL TE PREGUNTO CUAL ES TU INTERES EN DEMOSTRAR SI EXISTE O NO
YO COMO CATOLICO QUE GANARIA CON DEMOSTRAR QUE SI EXISTE
A TI QUE NO ERES CREYENTE
SOLO LES DIRE EL HOMBRE A VECES NESECITA CREER EN ALGO
NESECITA SENTIR TEMOR DE DIOS PORQUE ASI COMO DICES TANTA GENTE INOCENTE MUERE A DIARIO TE IMAGINAS SI NO TUVIERAMOS TEMOR DE DIOS
EL SER HUMANO NO ES EL CREADOR DE TODO SI LO FUERA TENDRIA MAS RESPETO POR SU ENTORNO Y NO PERDERIA EL TIEMPO EN DEMOSTRAR TRIVIALIDADES CADA QUIEN BUSCA EL LUGAR DONDE PERTENECE YO ME ENCUENTRO PERFECTAMENTE EN LA IGLESIA CATOLICA TAL VEZ TU NO PERO TALVEZ ALGUN CATOLICO COMVIRTIO A EL CRISTIANIOSMO Y LE HA IDO MEJOR EMOCIONALMENTE Y EN TODO ASPECTO
PORQUE AHI ES SU LUGAR LA IGLESIA NO ESTA EN CUATRO PAREDES
DIOS NO ESTA SOLO EN EL RECINTO
A VECES TENEMOS UN PROBLEMA Y TAN SOLO CON PENSAR EN DIOS NOS SENTIMOS RECONFORTADOS NO NESECITAS VER A DIOS PARA SENTIRLO
ASI COMO NO NESECITAS VER AL VIRUS DE LA GRIPE PARA SABER QUE EXISTE
TAL VEZ NUNCA HAS TENIDO LA NESECIDAD DE PEDIRLE ALGO A EL
Y ME ALEGRO DE TU FELICIDAD Y ENTEREZA EN LA VIDA
PERO RECUERDA DIOS NO PIDE ALGO QUE NO ESTE PLANEADO Y NO CASTIGA A LOS INOCENTES
Y SIEMPRE BUSCA UN BIEN MAYOR
TE DOY UN EJEMPLO
EL TERREMOTO QUE DEVASTO A NUESTROS HERMANOS DE AHITI
MURIERON MUCHOS PERO
VISTE LA UNION QUE PROVOCO A NIVEL MUNDIAL ENTRE TODOS LOS HABITANTES DEL MUNDO
RECUERDA ESTO
NADIE VA A EL PADRE SI NO ES POR EL HIJO
TAL VEZ TU FAMILIA ES CATOLICA Y TU TENGAS DUDAS DE TU FE
PERO SI LE DAS LA ESPALDA AQUI EN LA TIERRA
EL TE LA DARA EN EL CIELO SI QUIERES ESTAR JUNTO A TUS FAMILIA EN CASA DE DIOS RECIBELO EN LA TUYA
BUENO AMIGOS ME RETIRO Y A TODOS LES PIDO QUE NO INTENTEN DEMOSTRAR ALGO SI SABEN QUE VA EN CONTRA DE LAS CREENCIAS DE OTROS
GRACIAS
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
AMIGOS DEL CORRAL, COMPAÑEROS DE ESTA VIDA
YO CREO EN DIOS
Y RESPETO TODAS LAS RELIGIONES
CULTOS Y DEMAS
ASI COMO RESPEO A LOS QUE NO CREEN EN EL
SIMPLEMENE LES DIRE
YO SOY CATOLICO NO VOY A MISA CADA DOMINGO NI DOY EL DIEZMO CADA AÑO
VOY A MISA CUANDO YO QUIERO IR Y ME NACE ESA NESECIDAD DE ESCUCHAR MISA
A TI QUE NO CREES EN EL TE PREGUNTO CUAL ES TU INTERES EN DEMOSTRAR SI EXISTE O NO
YO COMO CATOLICO QUE GANARIA CON DEMOSTRAR QUE SI EXISTE
A TI QUE NO ERES CREYENTE
SOLO LES DIRE EL HOMBRE A VECES NESECITA CREER EN ALGO
NESECITA SENTIR TEMOR DE DIOS PORQUE ASI COMO DICES TANTA GENTE INOCENTE MUERE A DIARIO TE IMAGINAS SI NO TUVIERAMOS TEMOR DE DIOS
EL SER HUMANO NO ES EL CREADOR DE TODO SI LO FUERA TENDRIA MAS RESPETO POR SU ENTORNO Y NO PERDERIA EL TIEMPO EN DEMOSTRAR TRIVIALIDADES CADA QUIEN BUSCA EL LUGAR DONDE PERTENECE YO ME ENCUENTRO PERFECTAMENTE EN LA IGLESIA CATOLICA TAL VEZ TU NO PERO TALVEZ ALGUN CATOLICO COMVIRTIO A EL CRISTIANIOSMO Y LE HA IDO MEJOR EMOCIONALMENTE Y EN TODO ASPECTO
PORQUE AHI ES SU LUGAR LA IGLESIA NO ESTA EN CUATRO PAREDES
DIOS NO ESTA SOLO EN EL RECINTO
A VECES TENEMOS UN PROBLEMA Y TAN SOLO CON PENSAR EN DIOS NOS SENTIMOS RECONFORTADOS NO NESECITAS VER A DIOS PARA SENTIRLO
ASI COMO NO NESECITAS VER AL VIRUS DE LA GRIPE PARA SABER QUE EXISTE
TAL VEZ NUNCA HAS TENIDO LA NESECIDAD DE PEDIRLE ALGO A EL
Y ME ALEGRO DE TU FELICIDAD Y ENTEREZA EN LA VIDA
PERO RECUERDA DIOS NO PIDE ALGO QUE NO ESTE PLANEADO Y NO CASTIGA A LOS INOCENTES
Y SIEMPRE BUSCA UN BIEN MAYOR
TE DOY UN EJEMPLO
EL TERREMOTO QUE DEVASTO A NUESTROS HERMANOS DE AHITI
MURIERON MUCHOS PERO
VISTE LA UNION QUE PROVOCO A NIVEL MUNDIAL ENTRE TODOS LOS HABITANTES DEL MUNDO
RECUERDA ESTO
NADIE VA A EL PADRE SI NO ES POR EL HIJO
TAL VEZ TU FAMILIA ES CATOLICA Y TU TENGAS DUDAS DE TU FE
PERO SI LE DAS LA ESPALDA AQUI EN LA TIERRA
EL TE LA DARA EN EL CIELO SI QUIERES ESTAR JUNTO A TUS FAMILIA EN CASA DE DIOS RECIBELO EN LA TUYA
BUENO AMIGOS ME RETIRO Y A TODOS LES PIDO QUE NO INTENTEN DEMOSTRAR ALGO SI SABEN QUE VA EN CONTRA DE LAS CREENCIAS DE OTROS
GRACIAS
Te hace falte leer el reglamento: No escribir en mayúsculas, en la web es sinonimo de gritar.

Aun el microscopico virus de la gripe puede ser fotografiado, si yo afirmo que no existe, hay pruebas que avalan su existencia, por ende, para saber que un virus existe se hacen pruebas medibles, asi que no salgas con ese argumento tan vacio. En cambio nadie ha podido fotografiar a tu dios, ni siquiera los que dicen "haberlo visto".

Que no castiga a los inocentes? FAIL!!!!!!

Tu mismo lo dijiste, los terremotos de Chile y Haiti donde miles de personas murierón, y lo peor, personas inocentes. Eso quiere decir que tu dios necesita matar para crear unidad entre los humanos.

Que demostración de poder más patetica!

Los del Hellfireclub no dudamos de nuestra fe, por que no tenemos fe. Fe significa creer en algo que no ves, porque si no es medible por cualquier metodo, entonces no existe, así de simple.

Ojalá que tu dios mejore tu ortografía.

Mira que curioso tu avatar de Homero Jay, te dejo algo de su propia inspiración.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0Or_WltFg1s[/youtube]
 
R

r0oger

Visitante
para mi, dios es una simple invencion del hombre para no sentirse solo,sin ayuda y amor. tu post me encanto, no creo en dios, pero empiezo a respetar a los que si cren... como tu dices en tu post "PAZ",pues es lo unico ue yo quiero. saludos!!
 
AMIGOS DEL CORRAL, COMPAÑEROS DE ESTA VIDA
YO CREO EN DIOS
Y RESPETO TODAS LAS RELIGIONES
CULTOS Y DEMAS
ASI COMO RESPEO A LOS QUE NO CREEN EN EL
SIMPLEMENE LES DIRE
YO SOY CATOLICO NO VOY A MISA CADA DOMINGO NI DOY EL DIEZMO CADA AÑO
VOY A MISA CUANDO YO QUIERO IR Y ME NACE ESA NESECIDAD DE ESCUCHAR MISA
A TI QUE NO CREES EN EL TE PREGUNTO CUAL ES TU INTERES EN DEMOSTRAR SI EXISTE O NO
YO COMO CATOLICO QUE GANARIA CON DEMOSTRAR QUE SI EXISTE
A TI QUE NO ERES CREYENTE
SOLO LES DIRE EL HOMBRE A VECES NESECITA CREER EN ALGO
NESECITA SENTIR TEMOR DE DIOS PORQUE ASI COMO DICES TANTA GENTE INOCENTE MUERE A DIARIO TE IMAGINAS SI NO TUVIERAMOS TEMOR DE DIOS
EL SER HUMANO NO ES EL CREADOR DE TODO SI LO FUERA TENDRIA MAS RESPETO POR SU ENTORNO Y NO PERDERIA EL TIEMPO EN DEMOSTRAR TRIVIALIDADES CADA QUIEN BUSCA EL LUGAR DONDE PERTENECE YO ME ENCUENTRO PERFECTAMENTE EN LA IGLESIA CATOLICA TAL VEZ TU NO PERO TALVEZ ALGUN CATOLICO COMVIRTIO A EL CRISTIANIOSMO Y LE HA IDO MEJOR EMOCIONALMENTE Y EN TODO ASPECTO
PORQUE AHI ES SU LUGAR LA IGLESIA NO ESTA EN CUATRO PAREDES
DIOS NO ESTA SOLO EN EL RECINTO
A VECES TENEMOS UN PROBLEMA Y TAN SOLO CON PENSAR EN DIOS NOS SENTIMOS RECONFORTADOS NO NESECITAS VER A DIOS PARA SENTIRLO
ASI COMO NO NESECITAS VER AL VIRUS DE LA GRIPE PARA SABER QUE EXISTE
TAL VEZ NUNCA HAS TENIDO LA NESECIDAD DE PEDIRLE ALGO A EL
Y ME ALEGRO DE TU FELICIDAD Y ENTEREZA EN LA VIDA
PERO RECUERDA DIOS NO PIDE ALGO QUE NO ESTE PLANEADO Y NO CASTIGA A LOS INOCENTES
Y SIEMPRE BUSCA UN BIEN MAYOR
TE DOY UN EJEMPLO
EL TERREMOTO QUE DEVASTO A NUESTROS HERMANOS DE AHITI
MURIERON MUCHOS PERO
VISTE LA UNION QUE PROVOCO A NIVEL MUNDIAL ENTRE TODOS LOS HABITANTES DEL MUNDO
RECUERDA ESTO
NADIE VA A EL PADRE SI NO ES POR EL HIJO
TAL VEZ TU FAMILIA ES CATOLICA Y TU TENGAS DUDAS DE TU FE
PERO SI LE DAS LA ESPALDA AQUI EN LA TIERRA
EL TE LA DARA EN EL CIELO SI QUIERES ESTAR JUNTO A TUS FAMILIA EN CASA DE DIOS RECIBELO EN LA TUYA
BUENO AMIGOS ME RETIRO Y A TODOS LES PIDO QUE NO INTENTEN DEMOSTRAR ALGO SI SABEN QUE VA EN CONTRA DE LAS CREENCIAS DE OTROS
GRACIAS
Sabes, el llamado "temor de dios" es algo perfectamente inútil, los que dicen temer a dios no le temen a las consecuencias de sus actos, lo que en algunos casos llega a convertirlos en criminales, además, reconoces ser un católico mediocre, lo cual ya es algo, para empezar.
Y no lo tomes como ataque, yo también fui católico, comencé como uno fiel, pase a ser uno mediocre en mi adolecencia, en mi adultez temprana fui muy creyente, y por quere conocer más mi religión, llegué a estudiar, conocer, y sobre todo, DUDAR, lo que me llevó al ateísmo que actualmente disfruto y comparto contigo.
Quiero decirte, que mi respeto como persona, lo tienes, pero el respeto que pregono no llega a las creencias, puedes creer lo que quieras, pero si tu deseo es convencer a alguien de que lo que crees es verdad (cosa muy diferente), necesitas evidencias y argumentos sólidos, tu sola convicción en tu fe es insuficiente.
No necesito autoengañarme para seguir adelante frente a la adersidad, sé is límites, y si lo deseo, puedo llegar a traspasarlos, pero eso no significa que dios exista, significa que me esforzé por llegar a ser alguien mejor, por mí mismo.
El ejemplo que diste de Haití, es una muestra de lo torcida que tienes la visión del mundo, fue un catástrofe, es cierto, pero muchos le agradecen a dios por salvarse, pero nadie le da las gracias a los médicos, a los rescatistas y a los voluntarios que dieron su esfuerzo, su amor y dedicación a esta causa, prefieren agradecer a quien se supone que pudo detener el desastre, pero no hizo nada.
Al final hablas de la existencia de otra vida después de esta como si tuvieras pruebas de ello, ¿cuáles tienes?, le doy a espalda a dios, como dices, porque dios, si de verdad existe, hace mucho que se la dió a la humanidad.
Me despido de ti invitandote a opinar sobre este texto, pero si vas a querer "convertirme", vas a necesitar algo muy sencillo, PRUEBAS de que lo que afirmas es verdad, si no es así, espera la burla y el escarnio, que las ridiculeces no merecen menos.
 

mix_taurix1

Bovino de la familia
Aqui estaremos hasta el final de los tiempos y siempre debatiremos en que si existe dios o no existe, para quienes tienen "fe" o mejor dicho creen en los dogmas que les inculca la "santa iglesia catolica" no es necesario pensar, lo malo es que para quienes nos atrevemos a pensar las dudas persistiran.
Cada quien con su cada cual.
 

Omicron

Bovino maduro
AMIGOS DEL CORRAL, COMPAÑEROS DE ESTA VIDA
YO CREO EN DIOS
Y RESPETO TODAS LAS RELIGIONES
CULTOS Y DEMAS
ASI COMO RESPEO A LOS QUE NO CREEN EN EL
SIMPLEMENE LES DIRE
YO SOY CATOLICO NO VOY A MISA CADA DOMINGO NI DOY EL DIEZMO CADA AÑO
VOY A MISA CUANDO YO QUIERO IR Y ME NACE ESA NESECIDAD DE ESCUCHAR MISA
A TI QUE NO CREES EN EL TE PREGUNTO CUAL ES TU INTERES EN DEMOSTRAR SI EXISTE O NO
YO COMO CATOLICO QUE GANARIA CON DEMOSTRAR QUE SI EXISTE
A TI QUE NO ERES CREYENTE
SOLO LES DIRE EL HOMBRE A VECES NESECITA CREER EN ALGO
NESECITA SENTIR TEMOR DE DIOS PORQUE ASI COMO DICES TANTA GENTE INOCENTE MUERE A DIARIO TE IMAGINAS SI NO TUVIERAMOS TEMOR DE DIOS
EL SER HUMANO NO ES EL CREADOR DE TODO SI LO FUERA TENDRIA MAS RESPETO POR SU ENTORNO Y NO PERDERIA EL TIEMPO EN DEMOSTRAR TRIVIALIDADES CADA QUIEN BUSCA EL LUGAR DONDE PERTENECE YO ME ENCUENTRO PERFECTAMENTE EN LA IGLESIA CATOLICA TAL VEZ TU NO PERO TALVEZ ALGUN CATOLICO COMVIRTIO A EL CRISTIANIOSMO Y LE HA IDO MEJOR EMOCIONALMENTE Y EN TODO ASPECTO
PORQUE AHI ES SU LUGAR LA IGLESIA NO ESTA EN CUATRO PAREDES
DIOS NO ESTA SOLO EN EL RECINTO
A VECES TENEMOS UN PROBLEMA Y TAN SOLO CON PENSAR EN DIOS NOS SENTIMOS RECONFORTADOS NO NESECITAS VER A DIOS PARA SENTIRLO
ASI COMO NO NESECITAS VER AL VIRUS DE LA GRIPE PARA SABER QUE EXISTE
TAL VEZ NUNCA HAS TENIDO LA NESECIDAD DE PEDIRLE ALGO A EL
Y ME ALEGRO DE TU FELICIDAD Y ENTEREZA EN LA VIDA
PERO RECUERDA DIOS NO PIDE ALGO QUE NO ESTE PLANEADO Y NO CASTIGA A LOS INOCENTES
Y SIEMPRE BUSCA UN BIEN MAYOR
TE DOY UN EJEMPLO
EL TERREMOTO QUE DEVASTO A NUESTROS HERMANOS DE AHITI
MURIERON MUCHOS PERO
VISTE LA UNION QUE PROVOCO A NIVEL MUNDIAL ENTRE TODOS LOS HABITANTES DEL MUNDO
RECUERDA ESTO
NADIE VA A EL PADRE SI NO ES POR EL HIJO
TAL VEZ TU FAMILIA ES CATOLICA Y TU TENGAS DUDAS DE TU FE
PERO SI LE DAS LA ESPALDA AQUI EN LA TIERRA
EL TE LA DARA EN EL CIELO SI QUIERES ESTAR JUNTO A TUS FAMILIA EN CASA DE DIOS RECIBELO EN LA TUYA
BUENO AMIGOS ME RETIRO Y A TODOS LES PIDO QUE NO INTENTEN DEMOSTRAR ALGO SI SABEN QUE VA EN CONTRA DE LAS CREENCIAS DE OTROS
GRACIAS
[youtube]FSmiOeK8lJ0[/youtube]:memeo::memeo::memeo:
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
AMIGOS DEL CORRAL, COMPAÑEROS DE ESTA VIDA
Puedo decir que tienes un intenso aroma a troll "respondo a un tema porque así dios se va a sentir feliz conmigo y no regresó a ver que me responden..."
Y tambien hueles a alguien que no sabe que no se debe escribir en mayúsculas.
Bien por tí...:vientos:
Y RESPETO TODAS LAS RELIGIONES
CULTOS Y DEMAS
ASI COMO RESPEO A LOS QUE NO CREEN EN EL
Me parece muy bien...:vientos:
SIMPLEMENE LES DIRE
YO SOY CATOLICO NO VOY A MISA CADA DOMINGO NI DOY EL DIEZMO CADA AÑO
Y haces bien...:vientos:
VOY A MISA CUANDO YO QUIERO IR Y ME NACE ESA NESECIDAD DE ESCUCHAR MISA
A TI QUE NO CREES EN EL TE PREGUNTO CUAL ES TU INTERES EN DEMOSTRAR SI EXISTE O NO
YO COMO CATOLICO QUE GANARIA CON DEMOSTRAR QUE SI EXISTE
Si demuestraras que existe, te ganas algún premio, se me ocurre el Nobel de la paz(Según la biblia, dios ama a la paz, aunque le gusta matar..), el príncipe de asturias, etc.
A TI QUE NO ERES CREYENTE
SOLO LES DIRE EL HOMBRE A VECES NESECITA CREER EN ALGO
NESECITA SENTIR TEMOR DE DIOS PORQUE ASI COMO DICES TANTA GENTE INOCENTE MUERE A DIARIO TE IMAGINAS SI NO TUVIERAMOS TEMOR DE DIOS
Temor de dios...
¿que no se supone que debemos amarle?¿amas a quien temes?¿donde está la linea entre temor y amor?
¿Es como decir: "amo a mi novia, pero le temo porque varias veces la he encontrado teniendo sexo con personas que ni conozco"?
EL SER HUMANO NO ES EL CREADOR DE TODO SI LO FUERA TENDRIA MAS RESPETO POR SU ENTORNO Y NO PERDERIA EL TIEMPO EN DEMOSTRAR TRIVIALIDADES CADA QUIEN BUSCA EL LUGAR DONDE PERTENECE YO ME ENCUENTRO PERFECTAMENTE EN LA IGLESIA CATOLICA
Si te encontraras "perfectamente", no faltarías a misa y hasta darías el diezmo...
TAL VEZ TU NO PERO TALVEZ ALGUN CATOLICO COMVIRTIO A EL CRISTIANIOSMO Y LE HA IDO MEJOR EMOCIONALMENTE Y EN TODO ASPECTO
El catolicismo es una rama del cristianismo. Aquellos que se dicen cristianos no saben ni lo que son, porque el cristismo original era una serie de sectas divididas que contaban con ideas y evangelios muy distintos. Algunos cristianos primitivos inclusive adoraban a María Magdalena o Judas Iscariote, ¿como la vez?
PORQUE AHI ES SU LUGAR LA IGLESIA NO ESTA EN CUATRO PAREDES
DIOS NO ESTA SOLO EN EL RECINTO
A VECES TENEMOS UN PROBLEMA Y TAN SOLO CON PENSAR EN DIOS NOS SENTIMOS RECONFORTADOS NO NESECITAS VER A DIOS PARA SENTIRLO
Conozco amigos que usan otra forma para sentirse reconfortados cuanto tienen problemas
:mota:
ASI COMO NO NESECITAS VER AL VIRUS DE LA GRIPE PARA SABER QUE EXISTE
TAL VEZ NUNCA HAS TENIDO LA NESECIDAD DE PEDIRLE ALGO A EL
Y ME ALEGRO DE TU FELICIDAD Y ENTEREZA EN LA VIDA
PERO RECUERDA DIOS NO PIDE ALGO QUE NO ESTE PLANEADO Y NO CASTIGA A LOS INOCENTES
¿Así que conoces los planes de dios?¿o como sabes que dios tiene planes?
¿como está eso de que dios no castiga a los inocentes?¿entonces porqué hay niños que sufren en el mundo?¿acaso no son inocentes los niños?¿o cargan ellos con la culpa de sus padres y sus ancestros?
Y SIEMPRE BUSCA UN BIEN MAYOR
TE DOY UN EJEMPLO
EL TERREMOTO QUE DEVASTO A NUESTROS HERMANOS DE AHITI
MURIERON MUCHOS PERO
VISTE LA UNION QUE PROVOCO A NIVEL MUNDIAL ENTRE TODOS LOS HABITANTES DEL MUNDO
¡Que lindo es dios!
Manda un desastre en el que mueren miles de personas, mientras otros miles se quedan literalmente sin nada y todo para poder unir al mundo...
RECUERDA ESTO
NADIE VA A EL PADRE SI NO ES POR EL HIJO
Si quiero ir a George Bush padre, tengo que ir por George W. Bush, AKA el hijo, pero de puta...
TAL VEZ TU FAMILIA ES CATOLICA Y TU TENGAS DUDAS DE TU FE
PERO SI LE DAS LA ESPALDA AQUI EN LA TIERRA
EL TE LA DARA EN EL CIELO
Literalmente millones de personas le dan la espalda, ¿porqué? simplemente porque no lo conocen. ¿Es eso justo?
SI QUIERES ESTAR JUNTO A TUS FAMILIA EN CASA DE DIOS RECIBELO EN LA TUYA
BUENO AMIGOS ME RETIRO Y A TODOS LES PIDO QUE NO INTENTEN DEMOSTRAR ALGO SI SABEN QUE VA EN CONTRA DE LAS CREENCIAS DE OTROS
GRACIAS
Ahhh, mira. Si hay gente dice que los negros y los indígenas son inferiores a los demás seres humanos, entonces no hay que intentar demostrar nada porque va en contra de sus creencias. Si hay quien dice que los homosexuales son aberraciones y que el SIDA es un castigo de dios, no hay que demostrar lo contrario, hay que respetar las creencias de la gente intolerante. Igualmente, si un musulman en nuestro país cree que debe castigar a su mujer porque se retiró la burka, hay que dejarlo ne paz y permitirle que castigue a su mujer, porque sino, iríamos en contra de sus creencias y dios se enojaría con nosotros, no vaya a mandarnos otro diluvio o hacer llover azufre.
P.D. Dudo que tengas el valor de responder, dado que crees que con haber dicho todo esto supones que cumpliste con alguna tarea ante tu dios...
 
hey estan facil decir q Dios (sea el q sea) tiene incuerencias en sus doctrinas pero yo como creyente te digo un simple pregunta.......¿alguna vez has podido resolver de donde venimos?


me cago en la teoria del Big Bang .....por q si de la energia se creo la masa entonces quien creo la energia?

quien creo el espacio?

la energia??

mira q esta bien q yo tampoco pueda resolver esas preguntas pero piensa.....nadie y gente en la qte incluyo usan la biblia como trama de enrredar mas a la gente ....


La fe es algo q no se basa en reglas ni libros es una forma de poder dehogar las dudas que tenemos por eso cada persona ve el Dios q quiere y de la manera que quiere....

asi q vamos a vivir en armonia por q aun siendo ateo o como te quieras llamar algun momento tienes q idear un origen de la vida y a donde vamos despues de vivir..


y no es reclamo es solo mi opinion

lic. en informatica
 

alihanz

Bovino de la familia
hey estan facil decir q Dios (sea el q sea) tiene incuerencias en sus doctrinas pero yo como creyente te digo un simple pregunta.......¿alguna vez has podido resolver de donde venimos?


me cago en la teoria del Big Bang .....por q si de la energia se creo la masa entonces quien creo la energia?

quien creo el espacio?

la energia??

mira q esta bien q yo tampoco pueda resolver esas preguntas pero piensa.....nadie y gente en la qte incluyo usan la biblia como trama de enrredar mas a la gente ....


La fe es algo q no se basa en reglas ni libros es una forma de poder dehogar las dudas que tenemos por eso cada persona ve el Dios q quiere y de la manera que quiere....

asi q vamos a vivir en armonia por q aun siendo ateo o como te quieras llamar algun momento tienes q idear un origen de la vida y a donde vamos despues de vivir..


y no es reclamo es solo mi opinion

lic. en informatica
Lic en Informática que se "caga" en la teoría del Big Bang.

Esto ya es cansino ¿Que caricaturas les dan ahora a los niños? Con Digimon no pasaba esto
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
hey estan facil decir q Dios (sea el q sea) tiene incuerencias en sus doctrinas pero yo como creyente te digo un simple pregunta.......¿alguna vez has podido resolver de donde venimos?


me cago en la teoria del Big Bang .....por q si de la energia se creo la masa entonces quien creo la energia?

quien creo el espacio?

la energia??

mira q esta bien q yo tampoco pueda resolver esas preguntas pero piensa.....nadie y gente en la qte incluyo usan la biblia como trama de enrredar mas a la gente ....


La fe es algo q no se basa en reglas ni libros es una forma de poder dehogar las dudas que tenemos por eso cada persona ve el Dios q quiere y de la manera que quiere....

asi q vamos a vivir en armonia por q aun siendo ateo o como te quieras llamar algun momento tienes q idear un origen de la vida y a donde vamos despues de vivir..


y no es reclamo es solo mi opinion

lic. en informatica
Siendo licenciado ¿y tienes esa ortografìa?, si leyeras màs (ademàs de que tu ortografìa mejorara bastante), te darìas cuenta de que preguntas como esas, tratan de ser respondidas con experimentos como estos...

http://www.lacuarta.com/noticias/vu...g-marco-nuevo-record-mundial-de-energia.shtml

...en vez de adjudicar las respuestas a un ente invisible.
 

mondaman

Bovino Milenario
hey estan facil decir q Dios (sea el q sea) tiene incuerencias en sus doctrinas pero yo como creyente te digo un simple pregunta.......¿alguna vez has podido resolver de donde venimos?
Pues tu solito te respondiste...

me cago en la teoria del Big Bang .....por q si de la energia se creo la masa entonces quien creo la energia?
quien creo el espacio?
la energia??
Pues aunque defeques en la teoría del Big Bang, es un hecho, que hubo antes, tal vez una eternidad de materia o energía, no te preocupes se está estudiando, al menos a mi no me gustaría quedarme con la duda.

mira q esta bien q yo tampoco pueda resolver esas preguntas pero piensa.....nadie y gente en la qte incluyo usan la biblia como trama de enrredar mas a la gente....
Ahorita no se va a resolver, pero chance en 5, 10, 20, 50 o 100 años se podrá, yo espero vivir suficiente para conocer todas esas maravillas que pueden ser explicados con números fríos, tú no, ni yo sabremos, pero habrá alguien que sí, y pues no te has dado cuenta pero hay gente que cree en la biblia como libro netamente histórico.

La fe es algo q no se basa en reglas ni libros es una forma de poder dehogar las dudas que tenemos por eso cada persona ve el Dios q quiere y de la manera que quiere....
asi q vamos a vivir en armonia por q aun siendo ateo o como te quieras llamar algun momento tienes q idear un origen de la vida y a donde vamos despues de vivir..
y no es reclamo es solo mi opinion
lic. en informatica
Tienes razón, la fe no se basa en libros, pero hay gente que sí lo hace, y si se exponen los errores de la fe es para liberar a la gente de dogmas estúpidos y dejar de preocuparse por nimiedades y el origen de la vida no fue con el Big Bang, pasaron muchos millones de años para que se formara FORTUITAMENTE.

Esa es mi opinión.
 

Anteroz

Bovino Milenario
hey estan facil decir q Dios (sea el q sea) tiene incuerencias en sus doctrinas pero yo como creyente te digo un simple pregunta.......¿alguna vez has podido resolver de donde venimos?
Si te refieres al origen de la vida, si. Se llama abiogénesis.
Si te refieres al origen del universo como lo conocemos, si. Lo explica la teoría del Big Bang.


me cago en la teoria del Big Bang .....
Yo también me cago en tu dios. ¿Me doy a entender?.
El que no te guste un argumento no quiere decir que sea falso, tienes que dar pruebas y evidencias de que tu argumento es correcto.

Sino puedo seguir diciendo que el Mounstruo de Espaguetti Volador generó el big bang.

por q si de la energia se creo la masa entonces quien creo la energia?

quien creo el espacio?

la energia??
Tu mismo haces la pregunta incorrecta. Al decir "¿quien creó?" estás limitando tu pregunta a que alguien debió de crearla. Si en cambio sustituimos "¿quien creó?" por "¿como se formó?", estamos incluyendo todas las posibilidades.

Ahora bien, respondiendo a la pregunta, se están haciendo muchos análisis y estudios actualmente, de hecho, ayer mismo fué un día muy especial para la humanidad, ya que se comenzó el estudio de estas interrogantes.

Pero así por encimita te diré que la energía no se crea (ni se destruye). En ningún momento se "crea" esa energía, simplemente la energía ya estaba en el universo, lo que conoces como eternidad.

Si tu dios puede ser eterno. ¿Porque la energía no puede ser eterna?.

El espacio se formó al iniciar el big bang. Junto con el tiempo, ya que esta es una perturbación del espacio.

mira q esta bien q yo tampoco pueda resolver esas preguntas pero piensa.....nadie y gente en la qte incluyo usan la biblia como trama de enrredar mas a la gente ....
La biblia por si sola es confusa y se contradice a si misma.

La fe es algo q no se basa en reglas ni libros es una forma de poder dehogar las dudas que tenemos
La fé se basa en creencias sin fundamentos, y en estos casos absurdos, por cierto la fé no "dehoga" las dudas que un humano tiene, ya que ni siquiera piensan la respuesta y la atribuyen a lo mas fácil, es una forma de placebo intelectual.

por eso cada persona ve el Dios q quiere y de la manera que quiere....
Mi dios también es trino.
El dios padre de Spinoza, el dios hijo del unicornio rosa invisible, y el dios espiritu tallarinezco divino del Mounstruo de Espaguetti Volador.

¿Esto lo convierte en verdadero?.

asi q vamos a vivir en armonia por q aun siendo ateo o como te quieras llamar algun momento tienes q idear un origen de la vida y a donde vamos despues de vivir..
Para dar explicaciones del origen de la vida, confío mas en postulados que se basan en evidencias tangibles y comprobables, no en un cuento de hadas de hace miles de años. Sobre a donde vamos después de vivir, no me preocupo, por lo general vamos a una urna o al cementerio, no entiendo tanto misterio.

y no es reclamo es solo mi opinion

lic. en informatica
Tampoco es reclamo, es mi opinión.

Lic. En ciencias de la salud
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
Ya me estoy cansando de responderle a ese tipo de gente...
Sin personas como tù, esto no serìa lo mismo. Ademàs me encanta tu avatar, justamente ayer en Fox pasaron ese capitulo.

Y ademàs es comico ver el fanatismo de la gente y ver como se desesperan cuando se quedan sin argumentos como el buen Anton.

Y en cierta forma, contribuimos a incitarlos a querer pensar por ellos mismos sobre dicho tema, que no quieran aprovecharlo es diferente.
 

mondaman

Bovino Milenario
Sin personas como tù, esto no serìa lo mismo. Ademàs me encanta tu avatar, justamente ayer en Fox pasaron ese capitulo.

Y ademàs es comico ver el fanatismo de la gente y ver como se desesperan cuando se quedan sin argumentos como el buen Anton.

Y en cierta forma, contribuimos a incitarlos a querer pensar por ellos mismos sobre dicho tema, que no quieran aprovecharlo es diferente.
Pos buenos topos tenga usté.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
hey estan facil decir q Dios (sea el q sea) tiene incuerencias en sus doctrinas pero yo como creyente te digo un simple pregunta.......¿alguna vez has podido resolver de donde venimos?
Big-bang, evolución, forman parte de un conjunto de extrañas ideas llamadas "ciencia", creado por personas que se comportan como dementes y cuestionan todo...
me cago en la teoria del Big Bang .....por q si de la energia se creo la masa entonces quien creo la energia?
Y yo me cago en dios...
quien creo el espacio?

la energia??

mira q esta bien q yo tampoco pueda resolver esas preguntas pero piensa.....nadie y gente en la qte incluyo usan la biblia como trama de enrredar mas a la gente ....


La fe es algo q no se basa en reglas ni libros es una forma de poder dehogar las dudas que tenemos por eso cada persona ve el Dios q quiere y de la manera que quiere....

asi q vamos a vivir en armonia por q aun siendo ateo o como te quieras llamar algun momento tienes q idear un origen de la vida y a donde vamos despues de vivir..
¿O sea que si no tenemos una idea del origen de la vida no podemos existir?
¿la respuesta a la que debemos llegar es que una entidad con apariencia de anciano creó al hombre a imágen y semejanza?
y no es reclamo es solo mi opinion

lic. en informatica
Ing. en computación, y con buena ortografía...
 
Arriba