Todos los debates religiosos.

WingLess

Bovino de alcurnia
Muy bien hermano !! pero creo que lo unico que estas haciendo es repelar de lo que pueda opinar, mi intencion no es dar una catedra de conocimientos, solo quice darle el "otro lado" de como se ven las cosas al autor de post. Si no estas cerrado de conocimientos, para que alegar estas cosas no lo cres ?.. Nunca se llegara a nada. Si la ciencia lo sabe todo... porque que hay personas que siguen haciendose estas preguntas ??? Para que abundar en un tema del cual no cren ?? Dicen por hay " Zapataro a tus zapatos"

Saludos hermano !!!! :eolo::eolo::eolo:
La ciencia no lo sabe todo, jamás ha aparecido un científico que se jacte de ser infalible y, bueno, para qué le sigo.

Por cierto, tu 'otro lado' la mayoría de aquí lo conocemos porque una vez estuvimos en él.
 
F

Fenix71

Visitante
@"Culdercoda":

Que hueva das, ningún argumento, solo hablando de dogmas, y encima terco.
Me recuerda un poco tu personalidad a mi queridísimo atomancebak, aunque sé que no eres tu, atomancebak mínimo tenía argumentos.
Eso es verdad atomancebak realmente terco como el solo pero siempre traía un argumento lo malo que asi como llego así se fue sin desmostrar sus dogmas, ni su dios ni su razonamiento.
 
Creo que las pruevas que buscan nunca las van encontrar de la mano de un cristiano, porque es sierto lo que dicen no les podemos demostrar lo que quieren y por mas que les digamos nuestro sentir o testimonios simpre les dara -hueva- . Simplemente creemos en nuestra fe a Dios y eso es inquebrantable; asi como uds en la ciencia.. De alguna u otra forma tanto uds como nosotros defendemos nuestras creencias para llegar a una verdad.

Si la pregunta del post fuera dirigida a otro grupo de personas y no a los cristianos a lo mejor se entenderian mas y se llegaria a una mejor respuesta, porque los cristiano siempre hablaremos con la palabra de Dios y no con la "razon" cosa que causara polemica.

Para el chavo que dice que no soy su hermano tiene razon, solo es una exprecion que se utiliza en el corral para dirijirce a una persona, se claramente que no eres hermano en cristo ni de sangre, no te clavez tanto en eso hermano...

Saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos................
 
En cierta ocasión llegaron dos mujeres a un juzgado en donde una acusaba a la otra de que siempre que se cruzaban en la calla la primera le decía de groserías y en esa ocasión llegó a golpearla.

¿Pero por qué esta señora la golpeó?, Le preguntó el juez
No sé por qué, respondió la agredida, si yo no le he hecho nada, se lo juro señor juez que yo no le he hecho nada.
La agresora estaba tan enojada que no podía decirles el motivo por lo cual había agredido. Pasaron buen rato tratando de saber el por qué de la agresión y el juez vuelve a preguntarle a la agredida: está segura que no sabe por qué, a lo cual ella se quedó pensando y con mucha inocencia le dice al juez: solo que me haya agredido por qué ando con su marido.

Así ustedes hermanos ateos, agreden intencionalmente en lo más sagrado de un creyente y esperan que éste se quede como si nada y cuando se les "agrede" a ustedes inocentemente preguntan por qué lo hacemos.

Saquen sus conclusiones.

Que Dios los bendiga!
 

alihanz

Bovino de la familia
En cierta ocasión llegaron dos mujeres a un juzgado en donde una acusaba a la otra de que siempre que se cruzaban en la calla la primera le decía de groserías y en esa ocasión llegó a golpearla.

¿Pero por qué esta señora la golpeó?, Le preguntó el juez
No sé por qué, respondió la agredida, si yo no le he hecho nada, se lo juro señor juez que yo no le he hecho nada.
La agresora estaba tan enojada que no podía decirles el motivo por lo cual había agredido. Pasaron buen rato tratando de saber el por qué de la agresión y el juez vuelve a preguntarle a la agredida: está segura que no sabe por qué, a lo cual ella se quedó pensando y con mucha inocencia le dice al juez: solo que me haya agredido por qué ando con su marido.

Así ustedes hermanos ateos, agreden intencionalmente en lo más sagrado de un creyente y esperan que éste se quede como si nada y cuando se les "agrede" a ustedes inocentemente preguntan por qué lo hacemos.

Saquen sus conclusiones.

Que Dios los bendiga!
No viste la imagen o no sabes ingles

Si hasta te lo pusieron en español
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
Creo que las pruevas que buscan nunca las van encontrar de la mano de un cristiano, porque es sierto lo que dicen no les podemos demostrar lo que quieren y por mas que les digamos nuestro sentir o testimonios simpre les dara -hueva- . Simplemente creemos en nuestra fe a Dios y eso es inquebrantable; asi como uds en la ciencia.. De alguna u otra forma tanto uds como nosotros defendemos nuestras creencias para llegar a una verdad.

Si la pregunta del post fuera dirigida a otro grupo de personas y no a los cristianos a lo mejor se entenderian mas y se llegaria a una mejor respuesta, porque los cristiano siempre hablaremos con la palabra de Dios y no con la "razon" cosa que causara polemica.

Para el chavo que dice que no soy su hermano tiene razon, solo es una exprecion que se utiliza en el corral para dirijirce a una persona, se claramente que no eres hermano en cristo ni de sangre, no te clavez tanto en eso hermano...

Saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos................






Te lo tradusco para que no haya malentendidos:

Lógica convencional:
1.- Tengo una pelota
2.- Ah si?, pruebalo
1.- aquí está
2.- Ok tienes razón

"Lógica religiosa"
1.- Tengo una pelota
2.- A si? pruebalo
1.- NO PUEDES PROBAR QUE NO TENGO UNA PELOTA!!!
2.- Que put...???


Ahorrate tus bendiciones... no las necesito.

Ademas es hipocrita de tu parte

paz...
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
Así es hermano alihanz, ¿aún te preguntas por qué les "faltamos al respeto"?




Le falatan al respeto a la ciencia y a toda la humanidad

ironicamente ustedes son los que profesan amor al progimo, la paz y la igualdad


Qué Jesús te ilumine y te bendiga!
Jesus (el de la biblia) jamás existió. Y en caso de haber existido, no pudo haber iluminado a nadie

Tomas Alba Edison nos iluminó a todos con la bombilla incandesente
un regalo de la ciencia que hasta tu disfrutas

Y por favor no seas hipocrita con las bandiciones, que no sirven para nada

ademas tu y yo sabemos que deseas que las personas que sabemos pensar no existieran
 
hermano firefox2000. De hecho disfruto de otras cosas que la ciencia nos ha dado, el pc en donde escribo esto por ejemplo.

Dices que le faltamos el respeto a la ciencia y a toda la humanidad. Explícame un poco más en qué sentido o por qué. Si te hace sentir bien (o mal no lo sé) fui universitario y tengo una profesión y no considero que tener fe en Jesús sea sinónimo de retrógrado o de irrespetuoso.

Quitaré las bendiciones para no incomodarte.
 

Robertson

Bovino Milenario
En cierta ocasión llegaron dos mujeres a un juzgado en donde una acusaba a la otra de que siempre que se cruzaban en la calla la primera le decía de groserías y en esa ocasión llegó a golpearla.

¿Pero por qué esta señora la golpeó?, Le preguntó el juez
No sé por qué, respondió la agredida, si yo no le he hecho nada, se lo juro señor juez que yo no le he hecho nada.
La agresora estaba tan enojada que no podía decirles el motivo por lo cual había agredido. Pasaron buen rato tratando de saber el por qué de la agresión y el juez vuelve a preguntarle a la agredida: está segura que no sabe por qué, a lo cual ella se quedó pensando y con mucha inocencia le dice al juez: solo que me haya agredido por qué ando con su marido.

Así ustedes hermanos ateos, agreden intencionalmente en lo más sagrado de un creyente y esperan que éste se quede como si nada y cuando se les "agrede" a ustedes inocentemente preguntan por qué lo hacemos.

Saquen sus conclusiones.

Que Dios los bendiga!
Por eso te decimos que no quieres entender lo que se te explica, la idea de dios, como tal es una idea nada mas, que esa idea te de un "ideal" de vida esta bien, pero no esperes que no sea cuestionada, los dioses siempre han sido, son y seran objeto de estudio por cualquiera que lo quiera hacer, no deberias de tomartelo tan a pecho; ademas, si tomamos tu relato anterior, pues no fueron los escepticos quienes empezaron, con solo tomar un libro de historia nos daremos cuenta quienes perseguian a quienes cuando el cristianismo tuvo el poder.

Dios existe en ti, existe en quien quiera creer en el, porque (como ya lo explico Demential ... varias veces), es una idea, y yo puedo agregar: "una idea personal", incluso la biblia lo dice al nombrar al "dios de Abraham", dios personal que le heredo a sus descendientes como dios familiar.

Si has leido las reglas del foro, dice que las ideas son debatibles no asi los usuarios y tu te saltas las ideas para lanzar improperios a los usuarios, poco cristiano de tu parte, he de agregar.

Podemos continuar con el tema y dejar de faltarle el respeto a las personas?
 

Tharii

Bovino maduro
Le falatan al respeto a la ciencia y a toda la humanidad

ironicamente ustedes son los que profesan amor al progimo, la paz y la igualdad




Jesus (el de la biblia) jamás existió. Y en caso de haber existido, no pudo haber iluminado a nadie

Tomas Alba Edison nos iluminó a todos con la bombilla incandesente
un regalo de la ciencia que hasta tu disfrutas

Y por favor no seas hipocrita con las bandiciones, que no sirven para nada

ademas tu y yo sabemos que deseas que las personas que sabemos pensar no existieran
Disculpa Firefox que me entrometa pero realmente parece que tienes algo contra dios , dejando fuera ese dicho de "yo no tengo nada contra dios, si no contra sus fans"

He visto mucho de esto en tus comentarios, "me encabrona" ,"tienen mierda en la cabeza" y cosa spor el estilo , de que manera quieres debatir o exactamente
¿ que buscas tu?

Muchas de sus preguntas se las hemos respondido en cuanto a fé , voy de acuerdo esas respuestas no son tangibles, pero asi es la fé la ciencia se puede palpar de cierta manera, lo de nosotros como cristianos no...

Pero a lo que voy es que tanto te molesta si te dicen, Dios te bendiga no crees en el por que mejor no ignorar ese comentario si no te convence por que no es un insulto ni mucho menos , de alguna manera a alguien al que tu le estas haciendo "dudar" de su fe o ponerlo en cierta situacion incomoda te bendice por lo que el cree y vienes a decir que por eso es hipocrita, sabemos que Thomas Alba invento la bombilla blah blah.. pero por que , realmente te pregunto esto a ti por que eres tan , tan.. "YO TENGO LA RAZON"




En cuanto a esta imagen te dire que, juzgan la mayor parte de las veces por igual
no todos los creyentes somos asi, algunos si llegan ofendiendote y diciendote
"pecador te iras al infierno arrepientete ahora" , pero al igual que "ateos,agnosticos" y me refiero aqui a 2 personas totalmente diferentes ;

Firefox2000 y Aryton

No todos somos iguales supongo que lo sabes, y no es hipocresia el decirte dios te bendiga es un sentimiento de nosotros para bien...
 
1) El texto tiene muchas faltas de ortografía. Como persona educada, me molestan.
2) Aburre el planteamiento.... ni siquiera terminé de leer el segundo párrafo
3) El que quiera creer que crea y el que no, pues no...
Saludos!!
 
Bien dicho Tharii, que no comprenden que un cristiano no les va a responder como uds quieren ??? porfavor dirigan las preguntas a las personas indicadas, agancelas a alguien que sea "razonable como uds", si no esto es un cuento de nunca acabar !!!! Suerte.. Dios los bendiga..
 
F

Fenix71

Visitante
Tharii dijo:
Disculpa Firefox que me entrometa pero realmente parece que tienes algo contra dios , dejando fuera ese dicho de "yo no tengo nada contra dios, si no contra sus fans"

He visto mucho de esto en tus comentarios, "me encabrona" ,"tienen mierda en la cabeza" y cosa spor el estilo , de que manera quieres debatir o exactamente
¿ que buscas tu?

Muchas de sus preguntas se las hemos respondido en cuanto a fé , voy de acuerdo esas respuestas no son tangibles, pero asi es la fé la ciencia se puede palpar de cierta manera, lo de nosotros como cristianos no...

Pero a lo que voy es que tanto te molesta si te dicen, Dios te bendiga no crees en el por que mejor no ignorar ese comentario si no te convence por que no es un insulto ni mucho menos , de alguna manera a alguien al que tu le estas haciendo "dudar" de su fe o ponerlo en cierta situacion incomoda te bendice por lo que el cree y vienes a decir que por eso es hipocrita, sabemos que Thomas Alba invento la bombilla blah blah.. pero por que , realmente te pregunto esto a ti por que eres tan , tan.. "YO TENGO LA RAZON"




En cuanto a esta imagen te dire que, juzgan la mayor parte de las veces por igual
no todos los creyentes somos asi, algunos si llegan ofendiendote y diciendote
"pecador te iras al infierno arrepientete ahora" , pero al igual que "ateos,agnosticos" y me refiero aqui a 2 personas totalmente diferentes ;

Firefox2000 y Aryton

No todos somos iguales supongo que lo sabes, y no es hipocresia el decirte dios te bendiga es un sentimiento de nosotros para bien...
Claro que no es hipocresia de parte de nadie por eso que Quetzalcoatl te bendiga

hecman dj dijo:
1) El texto tiene muchas faltas de ortografía. Como persona educada, me molestan.
2) Aburre el planteamiento.... ni siquiera terminé de leer el segundo párrafo
3) El que quiera creer que crea y el que no, pues no...
Saludos!!
1.- Como persona educada te pido que le señales sus faltas para que las corriga
2.- Hay una regla en el foro si no tienes nada que decir no opines
3.-Un troll cualquiera Mazel tov

Jocdjesus dijo:
Bien dicho Tharii, que no comprenden que un cristiano no les va a responder como uds quieren ??? porfavor dirigan las preguntas a las personas indicadas, agancelas a alguien que sea "razonable como uds", si no esto es un cuento de nunca acabar !!!! Suerte.. Dios los bendiga..
Las preguntas fueran hechas para ser contestadas con razonamiento pero sus repuestas siempre son encaminadas en citar la biblia no hay una respuesta favorable por el hecho que no tienen una basa sustentable para contestar.
Y que Thor te bendiga
 
Por eso te decimos que no quieres entender lo que se te explica, la idea de dios, como tal es una idea nada mas, que esa idea te de un "ideal" de vida esta bien, pero no esperes que no sea cuestionada, los dioses siempre han sido, son y seran objeto de estudio por cualquiera que lo quiera hacer, no deberias de tomartelo tan a pecho; ademas, si tomamos tu relato anterior, pues no fueron los escepticos quienes empezaron, con solo tomar un libro de historia nos daremos cuenta quienes perseguian a quienes cuando el cristianismo tuvo el poder.

Dios existe en ti, existe en quien quiera creer en el, porque (como ya lo explico Demential ... varias veces), es una idea, y yo puedo agregar: "una idea personal", incluso la biblia lo dice al nombrar al "dios de Abraham", dios personal que le heredo a sus descendientes como dios familiar.

Si has leido las reglas del foro, dice que las ideas son debatibles no asi los usuarios y tu te saltas las ideas para lanzar improperios a los usuarios, poco cristiano de tu parte, he de agregar.

Podemos continuar con el tema y dejar de faltarle el respeto a las personas?
Buen día robertson:

Algunos somos como el discípulo del Maestro que sacó la espada y cortó una oreja (y no estamos en la fiesta taurina). La naturaleza humana es así, algunos reaccionamos más violentos que otros, pero eso no quiere decir que no intentamos seguir al Maestro.

Siempre me he preguntado hasta dónde se puede dialogar en un ámbito de respeto entre un creyente y un ateo. Supongo que los ateos (ya se que lo van a tomar como arremetida contra ustedes) son conscientes que no se podrá entablar un verdadero diálogo si primero hablan mal (blasfeman, no lo tomen a mal) de lo que para nosotros es sagrado.

¿Creen ustedes, ateos, que realmente podría haber un verdadero diálogo si primero dices cosas como que chin...&%$" el Espíritu Santo o cuando Dios obró montañas de mierda calleron o cosas así? Eso lejos de buscar un verdadero diálogo es una provocación.

En el fondo no buscan dialogar sino provocar. Solo están sentados ante su ordenador esperando "clientes" para tomarlos como perilla de boxeo y engrosar más su orgullo.

Quien quiera dialogar de verdad que primero respete lo que para nosotros es sagrado.

Bendiciones!
 

frankcamps

Bovino Milenario
Buen día robertson:

Algunos somos como el discípulo del Maestro que sacó la espada y cortó una oreja (y no estamos en la fiesta taurina). La naturaleza humana es así, algunos reaccionamos más violentos que otros, pero eso no quiere decir que no intentamos seguir al Maestro.

Siempre me he preguntado hasta dónde se puede dialogar en un ámbito de respeto entre un creyente y un ateo. Supongo que los ateos (ya se que lo van a tomar como arremetida contra ustedes) son conscientes que no se podrá entablar un verdadero diálogo si primero hablan mal (blasfeman, no lo tomen a mal) de lo que para nosotros es sagrado.

¿Creen ustedes, ateos, que realmente podría haber un verdadero diálogo si primero dices cosas como que chin...&%$" el Espíritu Santo o cuando Dios obró montañas de mierda calleron o cosas así? Eso lejos de buscar un verdadero diálogo es una provocación.

En el fondo no buscan dialogar sino provocar. Solo están sentados ante su ordenador esperando "clientes" para tomarlos como perilla de boxeo y engrosar más su orgullo.

Quien quiera dialogar de verdad que primero respete lo que para nosotros es sagrado.

Bendiciones!
Vuelvo y te repito amigo coda.
A mi me han respetado mis creencias a pesar de todo lo que dicen.
Sabes, en lo personal he aprendido bastante de ellos, y me ha ayudado a crecer como cristiano, pides respeto, dales respeto, en el sentido que no puedes llegar y decir sencillamente no les respondere, si lo que quieres es respeto.
Saludos y espero que sigas verdaderamente al maestro y sepas amar verdaderamente como el lo pidio.
 
Claro que no es hipocresia de parte de nadie por eso que Quetzalcoatl te bendiga



1.- Como persona educada te pido que le señales sus faltas para que las corriga
2.- Hay una regla en el foro si no tienes nada que decir no opines
3.-Un troll cualquiera Mazel tov



Las preguntas fueran hechas para ser contestadas con razonamiento pero sus repuestas siempre son encaminadas en citar la biblia no hay una respuesta favorable por el hecho que no tienen una basa sustentable para contestar.
Y que Thor te bendiga
Efectivamente hermano, pero vuelvo a lo mismo, un cristiano no te las va a contestar con RAZONAMIENTO !!! en eso si nos entendemos vdd ??? Mejor digan 10 preguntas que un buen Historiador, Investigador, ect (como quieras llamarle) debe saber hacerca de la biblia o_Oo_O.

Hay que respetar las creencias de cada quien y no tratar de hacer menos a los que no comparten nuestros puntos de vista, Si les da risa, hueva o no le toman la importancia a lo que podamos decir definitivamente uds tienen la razon.
Frankcamps de hecho no deberias de estar haciendo esto pero en lo personal me gano la curiosidad jeje :chavo:
Dtb
 

Robertson

Bovino Milenario
Lo que pasa es que estamos tomando como "ataque" el que una creencia pueda ser debatida, lo siento pero como fenomeno socio-cultural, la religion y la idea de dios estan ahi para que cualquiera la quiera cuestionar, mas aun en un sub-foro de discusion y/o debate, ahora les pregunto:

¿Que esperaban al entrar al post?

¿Que no se criticaran los crimenes cometidos en nombre de la religion?
¿Que no se criticaran los absurdos inconsistentes en la biblia?
¿Que no se discutiera sobre los "poderes" atribuidos al dios cananeo-judio-cristiano-musulman? (varios de los cuales son incongruentes unos con otros)
¿Que no se debatiera sobre las incongruencias de un libro mas que parchado por gente que ni judia fue?
¿Que no hablaramos sobre los verdaderos motivos de Constantino al llamar a inventar una religion de Estado?
¿Que no debatieramos sobre lo que pareciera ser un sindrome bipolar entre el dios del antiguo testamento y el del nuevo testamento?

y puedo seguir ...

Si no les gusta o parece ofensivo, podrian decirnos, como les gustaria debatir? y despues de eso, podrian empezar a debatir para luego contestarles, insisto, asi no vamos a llegar a ninguna parte.
 
bueno camarada, las cosas asi son, que has hecho tu para cambiar esa situacion en el mundo? como dices tu, talves dios es imaginario, mas si fuera real, ¿no crees que es mucho trabajo para el solo? ¿ tu que has hecho para cambiar todo eso? es cierto hay mucha matanza en la biblia y que con eso, por que no las analizas un poco y haces bien tus conclusiones, analizalas con detalle.que harias tu si fueras dios?hay que poner de nuestro granito de arena, si no existe dios,¿ cual es nuestra funcion entonces? mirar como se derrumba el mundo y se matan unos a otros y sobre todo dejar que los amputados se limpien la cola solos o que se arrastren por llegar a su destino,? no amigo la cosa no es por el camino que te tomas o por las preguntas que haces, la mayoria de las personas ya se hiso las mismas preguntas sin encontrar respuestas, la cuestion aqui es,¿vamos a dejar que las cosas malas sucedad o vamos a tomar accion y mejorar este mundo tan perdido y salvar a personas tan perdidas( sin ofender)? ¿que vas a hacer tu?
 
Arriba