Todos los debates religiosos.

D

Demential Drummer

Visitante
no tentaras al señor tu Dios. Es cuestion de fe y si quieres pudrirte en el infierno hasta el dia del juicio

:Saludos!


jajaja XD y despues de el que no? o el dia del juicio todos nos vamos al cielo? donde hay volcanes de cerveza a no me equivoque de religion :eek: bueno a lo que voy la verdad si van a hacer estos comentarios no pierdan su tiempo esto no ayuda a nada en el debate digo no se si notaron Corral Intelectual jeje aqui no venimos a hacer comentarios sin sentido como estos ....
 

Lonemann

Bovino adicto
Yo tambien me quedo kon esta frase y te digo algo mas.. aprende a leer la biblia y a decifrar lo que realmente trata de decir porque en realidad utilizan bastantes metaforas, es estupido pensar que en el dia final el apocalipsis realmente bajaran cuatro jinetes en sus caballo del cielo!!

La interpretacion real son los cuatro jinetes destructivos..

Tierra, Aire, Fuego y Agua!! Como lo son terremotos, inundaciones, Huracanes, Erupciones Volcanicas ... bueno cuando se estudia un poco de filosofia aprendes a decrifar algo de este tan sagrado libro.
:chommy:

Creo que en otro post lo había mencionado, pero lo repito: la hermenéutica, la exegesis y la escatología, solo nos sirven como chaquetas mentales (esto es: una real pérdida de tiempo) que no te llevarán a ninguna verdad, tratas de sacarle un significado oculto a aquello que no lo tiene, el apocalipsis solo es un mal viaje de hongos ( de los cuales abundan en la isla de Patmos, donde se escribió el relato), la biblia es solo otro libro de ficción, (muy malo por cierto), pero con los estudios de "interpretación biblica" antes mencionados, logran que lo que nunca dijo un profeta, por ejemplo, se "cumpla" con lo que nunca pasó en un evangelio.
 

Lonemann

Bovino adicto
no tentaras al señor tu Dios. Es cuestion de fe y si quieres pudrirte en el infierno hasta el dia del juicio

:Saludos!
alfa omega dos puntos importantes descriviendo a Dios

Sólo unas cuantas preguntitas (que dudo mucho que respondas):

1.- Qué pruebas tienes (fuera de la biblia) de la existencia de este infierno?
2.-Hay alguna razón para creer en este "dia del juicio"?
3.-Con las afirmaciones anteriores crees que hay un alma, ya que afirmas que uno se quemará eternamente en el infierno, qué pruebas tienes de la existencia de esta alma?

Y sobre una descripción de dios, basandome en las evidencias, las pruebas y las experiencias solo se me ocurre una forma de describirlo: inexistente.
 
se respeta

Yo vengo de familia catolica, vivi encuentros cristianos y mira no creo en dios por que? es ridiculo sin ofender a mi gusto es ridiculo ver a miles de hombres y mujeres llorando y demas, igual dicen que no se la pasan rezando ok...solo les pregunto de 11 am a 8 pm hay 3 misas y dos horas santas y platicas de "superacion" y que dios esta ahi y la mamada....bueno yo lo vivi lo critico no creo...se me hace algo ilogico...jeje pero bueno
Bueno pues no te culpo que ayas terminado asi, con el respeto del catolisismo, esa religion es un 90% reglas impuestas... A Dios no se llega con ese tipo de reglas HUMANAS!!... No podes llegar al sur si caminas pa el norte... Pero entiendo lo que me decis y pues bueno que le hacemos si te toco por las malas...
 
Ahora imaginate pensar en un Dios que todo lo creo, que gracias a el respiro y sin el no sería nada, tendrias que darnos tambien una forma de comprobarlo para creer en el, gracioso ejemplo no cres?
Claro viejo, este mundo perfecto lo tuvo que crear alguien con una inteligencia sumamente grande, porque cada cosa esta en donde debe? porque los organismos vivos estan maravillosamente bien construidos?, fue por carambolazo de una explocion?, jajaja eso es un chiste. Y claro que existen pruebas, de lo real que es Dios, y vuelvo y repito lo hablo porque lo vivo!!, y yo se lo especial que es El, jamas jamas jamas encontrare nada igual, ni con drogas ni sexo ni comprandome todo lo que sueño, ni nada. Soy alguien 100 por 100 sano y se lo que vivo, se lo que hablo, lastima que no me podas entender...
 

rubico

Bovino Milenario
Claro viejo, este mundo perfecto lo tuvo que crear alguien con una inteligencia sumamente grande, porque cada cosa esta en donde debe? porque los organismos vivos estan maravillosamente bien construidos?, fue por carambolazo de una explocion?, jajaja eso es un chiste. Y claro que existen pruebas, de lo real que es Dios, y vuelvo y repito lo hablo porque lo vivo!!, y yo se lo especial que es El, jamas jamas jamas encontrare nada igual, ni con drogas ni sexo ni comprandome todo lo que sueño, ni nada. Soy alguien 100 por 100 sano y se lo que vivo, se lo que hablo, lastima que no me podas entender...
Que extraño que hasta ahorita nadie haya aportado ninguna...
 

Lonemann

Bovino adicto
Claro viejo, este mundo perfecto lo tuvo que crear alguien con una inteligencia sumamente grande, porque cada cosa esta en donde debe? porque los organismos vivos estan maravillosamente bien construidos?, fue por carambolazo de una explocion?, jajaja eso es un chiste. Y claro que existen pruebas, de lo real que es Dios, y vuelvo y repito lo hablo porque lo vivo!!, y yo se lo especial que es El, jamas jamas jamas encontrare nada igual, ni con drogas ni sexo ni comprandome todo lo que sueño, ni nada. Soy alguien 100 por 100 sano y se lo que vivo, se lo que hablo, lastima que no me podas entender...
Me alegra que sigas con los lentes rosas puestos, pero veo que no has leído ni un pelín de biología, la idea del "diseño inteligente", como toda teoría creacionsta, han sido rebatida y refutada con una velocidad que ya quisieran en la formula uno, y como todos los "buenos creyentes" ignoras las pruebas, esas si existentes, sobre el Big Bang y la evolución, incluso en el Vaticano el Papa ha reconocido la realidad de la evolución, y si una sigues teniendo ideas que incluso en el Vaticano son retrógradas, eso dónde te deja?
Por cierto, dices tener pruebas de la existencia de dios, compártelas, no seas egoísta, asi terminas con esta discución y de paso acabas con nosotros los ateos.
 

RAMSZENN

Bovino adicto
sabes tiene mas rason equel que no la tiene...

y ademas si asi son felices a nosotros que, cada quien con sus rollos no total somos tan pequeños en el universo que lo que yo o cualquiera que escriba aqui no importa al ni cambia el curso del mismo, algrado de siquiera pensar si existimos realmente...
 
N

novalis99

Visitante
De todos ustedes, los que comentan contra la existencia de un dios,las 3/4 partes y aun mas terminaran pensando lo contrario al terminar su vida... se los aseguro.
 
D

Demential Drummer

Visitante
De todos ustedes, los que comentan contra la existencia de un dios,las 3/4 partes y aun mas terminaran pensando lo contrario al terminar su vida... se los aseguro.

a ver que parte no entendimos .... si van a dejar estos comentarios neta...:chommy:no lo hagaaan jaja te aseguro que si me arrepiento revivo y te lo digo la verdad no soy mod pero me gusta mucho este apartado por que se hacen debates y aprendo de mis compañeros pero neta si van a hacer mas paginas con estos comentarios no lo hagan por favor..
 

rubico

Bovino Milenario
De todos ustedes, los que comentan contra la existencia de un dios,las 3/4 partes y aun mas terminaran pensando lo contrario al terminar su vida... se los aseguro.
Y se puede saber en que basas tu afirmación? Nada mas se te ocurrió, o hiciste alguna encuesta o algo parecido.

Y encima de todo lo aseguras, ni siquiera lo consideras posible o probable, te atreves asegurarlo, vaya con los comentarios sin mayor sentido, estoy de acuerdo con demential, recuerda que mas vale quedarte callado y que los demás piensen que eres idiota que abrir la boca y despejar la duda.
 
Hace unos meses vi en cable a unos científicos que decían que la vida se logro gracias a que unos asteroides de hielo cayeron a la tierra, y que gracias a eso y la temperatura del planeta se generaron las nubes y llovió y así se genero la vida, partir del agua.

¡Qué gran coincidencia de que solo cayeron esos asteroides en la tierra!

¿NO?

Saludos.
Aguilareal
 

filazo

Bovino maduro
Claro viejo, este mundo perfecto lo tuvo que crear alguien con una inteligencia sumamente grande, porque cada cosa esta en donde debe? porque los organismos vivos estan maravillosamente bien construidos?, fue por carambolazo de una explocion?, jajaja eso es un chiste. Y claro que existen pruebas, de lo real que es Dios, y vuelvo y repito lo hablo porque lo vivo!!, y yo se lo especial que es El, jamas jamas jamas encontrare nada igual, ni con drogas ni sexo ni comprandome todo lo que sueño, ni nada. Soy alguien 100 por 100 sano y se lo que vivo, se lo que hablo, lastima que no me podas entender...
No todo esta donde se debe, el universo es caotico y lleno de cambios, la vida que vemos ha evolucionado apra sobrevivir los factores ambientales de nuestro planeta que son muy afortunados pero no perfectos, si todos fueran bien construidos aun habria unos Tiranosaurios y uno ke otro brontosaurio.
El verdadero chiste es que creas que una inteligencia superior nos creo, eso si es de risa y denota tu cultura.
HAs hablado de pruebas antes y te las he pedido y solo repites la misma cosa, si en verdad vives a dios (aun no entiendo eso de "lo vivo") demuestralo.


De todos ustedes, los que comentan contra la existencia de un dios,las 3/4 partes y aun mas terminaran pensando lo contrario al terminar su vida... se los aseguro.
Esto es una amenaza??????
Lo que si te aseguro mi bakuno amenazante es que dia a dia hay mas gente racional y atea en el planeta, las encuestas lo dicen. En un futuro mientras mas informacion sea accesible a la gente y mientras mas conozcamos de las mecanicas de nuestro universo, menos creyentes habran y por el bien de nuesrtos hijos espero que lo puedan vivir ellos.
es aire lo ke respiras?

"el amor no lo vemos pero existe y mas importante lo sentimos"
En realidad compañero el "amor" es Quimica (dopamina, norepinefrina, ocitocina y la vasopresina) en nuestro cerebro, es una adaptacion genetica que nos ha permitido sobrevivir en sociedad, para hallar pareja y reproducirnos de manera mas efectiva.
Asi que si lo vemos, se mide, se sabe lo que lo causa y no es como lo piensan tu y la mayoria de los que no leen y se creen la definicion inculta del mismo.
No hay dios, es solo una idea, un personaje ficticio, una explicacion facil de lo que no se sabe, valvula de escape para los que temen a la muerte, fachada de los narcisistas que se sienten unicos y maravillosos entre todo el universo, fuente de ingresos libres de impuestos, motivo de guerra, motivo de sumision y control.
Para unos poco afortunados es un terapueuta o psicologo y consuelo por su falta debil caracter y facil manipulacion.
Hace unos meses vi en cable a unos científicos que decían que la vida se logro gracias a que unos asteroides de hielo cayeron a la tierra, y que gracias a eso y la temperatura del planeta se generaron las nubes y llovió y así se genero la vida, partir del agua.

¡Qué gran coincidencia de que solo cayeron esos asteroides en la tierra!

¿NO?

Saludos.
Aguilareal
Mi mal informado y nuevo bakuno, en marte tambien hay agua, en casi todos los planetas, hasta en la luna.
La buena onda es que la distancia entre la tierra y el sol es afortunada para tenerla liquida (tambien gracias a los gases de la atmosfera primitiva).
Esto no es prueba de dios, y si es una buena coincidencia.
PAZ
 

rubico

Bovino Milenario
Hace unos meses vi en cable a unos científicos que decían que la vida se logro gracias a que unos asteroides de hielo cayeron a la tierra, y que gracias a eso y la temperatura del planeta se generaron las nubes y llovió y así se genero la vida, partir del agua.

¡Qué gran coincidencia de que solo cayeron esos asteroides en la tierra!

¿NO?

Saludos.
Aguilareal

Y si también cayeron en júpiter y mercurio?, en tal caso la diferencia de temperatura hizo imposible que la vida naciera ahí, en júpiter por obvias razones dada su composición, pero sirve solo para ejemplificar. En tal caso, adiós coincidencia, no veas solo lo que quieres ver, analiza el panorama completo. Los anillos de saturno están conformados por hielo, y hasta donde se sabe no hay vida, así que una vez más, adiós coincidencia.

Así que según tu, no fue coincidencia, fue dios quien dio la vida?, y en tal caso, por qué solo en este planeta? Nada le costaba terraformar marte, no te resulta extraño?
 
D

Demential Drummer

Visitante
Hace unos meses vi en cable a unos científicos que decían que la vida se logro gracias a que unos asteroides de hielo cayeron a la tierra, y que gracias a eso y la temperatura del planeta se generaron las nubes y llovió y así se genero la vida, partir del agua.

¡Qué gran coincidencia de que solo cayeron esos asteroides en la tierra!

¿NO?

Saludos.
Aguilareal
Yo solo te pregunto...ok cayeron unos asteroides ... y no fue coincidencia...sin embargo ... sigues atetando contra el genesis :D por que asi no se formo la vida... ahora te pregunto los asteroides siguen callendo...en la tierra y en donde sea...vamos
 
Arriba