TODO XPERIA PLAY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ockram

Bovino adolescente
Hola quería ver si me pueden ayudar con este error, sale en mi Xplay, cuando hago alguna llamada se corta y sale esta leyenda "Falló de llamada,IMSI desconocido en VLR. código de error: MM#4" y despues de varios intentos sale la llamada. que sera lo tengo en la version .42
A mi me pasa lo mismo pero earl me dio un tip y es cambiar de configuracion de red a gsm en vez de la q viene x defecto espero t ayude y parese q el problema es de telcel esperemos lo arreglen pronto suerte
 

ockram

Bovino adolescente
A mi me pasa lo mismo pero earl me dio un tip y es cambiar de configuracion de red a gsm en vez de la q viene x defecto espero t ayude y parese q el problema es de telcel esperemos lo arreglen pronto suerte
Hay una apk en play store q se llama signal booster la prove y parese q jala mejor la señal del cel o almenos q ya allan arreglado el problema los de telcel suerte
 
ehh banda quiero comentarles que tengo un flex que va desde el lcd al mainboard lo ando vendiendo porque compre dos ya tengo uno y se que alguien de por aqui tiene fallas con su cel que no se ve la pantalla o que se ven solo puntos de colores'

manden un mp y les digo como se los vendo

saludos y una disculpa por si este mensaje no va aqui
 
android 2.3.7 para xperia play
hola bakunos
navegando me encontre este post de la version 2.3.7 para xperia play, tiene la apariencia del xperia s es muy parecido al ics,
yo ya lo tengo y funciona de maravilla y no importa si tienes el bootloader bloqueado
pruebenlo vale la pena!!!


bueno ahora veamos como instalarla

necesitamos tener acceso root
tambien necesitamos xrecovery si no lo tienen busquen en google es facil
descargamos la rom desde mediafire http://www.mediafire.com/?255dso7diw0sd04

para instalarla devemos copiar el archivo zip que descargamos TrueAncestor_v1.0 y pegarlo en nuestra SD apagamos nuestro cel y lo volvemos a encender cuando aparesca la pantalla de Sony Ericsson presionamos la tecla de volumen como malos de la cabeza hasta que nos aparesca el menu de xrecovery nos vamos a install zip from sdcard luego a choose zip from sdcard y buscamos TrueAncestor_v1.0 y le damos yes luego que se aya instalado con la tecla de retroceso nos vamos al menu de inicio y le damos en reboot system now la primera vez que se inicie se demorara un poco pero solo la primera vez cuando encienda notaran el primer cambio ya no saldra el tipico logo de su compañia sino que dira xperia.
 
Yo ya la estoy instalando, solo una pregunta, ¿ya viene con acceso root o hay que rootear?, y si quiero regresar a la nativa de telcel 2.3.4 se puede restaurando con PC Companion o que onda?, gracias.
 
Yo ya la estoy instalando, solo una pregunta, ¿ya viene con acceso root o hay que rootear?, y si quiero regresar a la nativa de telcel 2.3.4 se puede restaurando con PC Companion o que onda?, gracias.
antes tienes que ser root para poder usar el xrecovey y poder instalar la rom, y ya q lo instalas se queda con root, y si no te gusta puedes regresar a la 2.3.4 con pc companion o flashtool
 
genio como estas soy nuevo aqui y me da pena pedir sin aportar necesito el vagrant story para el emu nativo del xperia play solo lo vi en megaupload no lo tienes en otro server???? gracias de antemano
 

DrReD

Bovino Milenario
posss ofreciendo si alquien se interesa en xperia play q dejo. con unlocked bootloader y acualtmente con ICS

si alguien esta interesado en comprar manden mensaje privado, gracias-


nos seguimos viendo x aca... saludos
 
Hola amigos necesito su ayuda, ojala y me puedan ayudar. Tengo un PLAY de verizon el r800x, pero en la semana dejo de funcionar, les cuento; vi que tenia una notificacion de un correo, al momento de querer desbloquearlo note que el touch no funcionaba asi que le deslice la pantalla y asi de desbloqueo pero el touch seguia sin funcionar, con los controles del pad si podia moverme entre los menus, asi que lo apague y le quite la bateria y lo reinicie pero ya no pasaba del logo de SonyEriccson, solo teniendolo conectado a la computadora o al adaptador de pared prendia pero de igual manera el touch no funcionaba. Lo flashe con el flashtool y si lo flasheo pero segui con el mismo problema.

Que puedo hacer?

Perdon por repetir mi post, pero si estoy apurado, no cuestan cualquier cosa para que solo quede como pisapapeles.

Gracias.
 
Hola amigos necesito su ayuda, ojala y me puedan ayudar. Tengo un PLAY de verizon el r800x, pero en la semana dejo de funcionar, les cuento; vi que tenia una notificacion de un correo, al momento de querer desbloquearlo note que el touch no funcionaba asi que le deslice la pantalla y asi de desbloqueo pero el touch seguia sin funcionar, con los controles del pad si podia moverme entre los menus, asi que lo apague y le quite la bateria y lo reinicie pero ya no pasaba del logo de SonyEriccson, solo teniendolo conectado a la computadora o al adaptador de pared prendia pero de igual manera el touch no funcionaba. Lo flashe con el flashtool y si lo flasheo pero segui con el mismo problema.

Que puedo hacer?

Perdon por repetir mi post, pero si estoy apurado, no cuestan cualquier cosa para que solo quede como pisapapeles.

Gracias.
Si con el flashtool no va a funcionar

es una o error de flex o touch screen


me inclino a que sea el Flex

yo tengo uno manda MP y te lo vendo saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba