TODO XPERIA PLAY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Multimedia dock DK300

Discupen, aprovechando alguien sabe donde puedo conseguir este dock en Mexico, mas especificamente en la Cd. de Merida, Yucatan? me interesa mucho, si alguienlo tiene y esta dispuesto a negociarlo o podrian decirme donde comprarlo... Gracias!
 
Es una falla ocasionada en la unión de los controles y la pantalla. Al mío le pasó lo mismo, tenía que estra moviendo ligeramente la pantalla para que se pudiera ver, hasta que ya no quiso. Lo llevé al centro de atención a clientes de telcel y en 15 días aproximadamnte ya me lo regresaron arreglado. Si llegas a hacer lo mismo, asegúrate de que no se le traben los botones L y R, al mío se le traban después de la reparación.

Saludos.
 
asumo que es el flexor principal el mio me da un tono de pantalla verde jajaja pense que era la camara y nada el hecho es que de tanto deslizarlo de arriba abajo
 

Drac07

Bovino adicto
Discupen, aprovechando alguien sabe donde puedo conseguir este dock en Mexico, mas especificamente en la Cd. de Merida, Yucatan? me interesa mucho, si alguienlo tiene y esta dispuesto a negociarlo o podrian decirme donde comprarlo... Gracias!
si te sirve de algo man esta en mercado libre, soloponle en el buscador, dock para xperia play saludos
 
Gracias por el king of fighter ya lo pude intarlar y jugar gracias saludos
???? lo pudiste instalar, puedes compartir que metodo y que archivos usaste, porque ya no deja con ningun archivo que esta en internet, bloquearon el server.....
Seria muy bueno que comentes como pudiste instalarlo, Gracias =)
 
He checado y veo que hasta ahora la DiXperia es la más funcional en cuanto a diseño ya que trae la interfaz del Xperia S.

Quiero saber si hasta donde he leído esta bien y que pasos me faltan para poder llevarlo ponerlo a full.

Firm Stock. 4.0.2.A.0.42
Root Si

Realizado test de apagar y conectar el cel a la pc con el boton lupa apretado para saber si tengo bootloader desbloqueado, y el resultado fue que el boton se puso azul. (Esto indica que puede ser desbloqueado???? o que ya esta desbloqueado???)

Actualizar
Descargado el firm R800i_4.0.2.A.0.62__1253-4437_.ftf (Para actualizar y poder poner el DiXperia)
Descargado Flashtool para realizar el upgrade.




Instalar DoomKernel
Descargado DoomKernel v11 para 1.6GHZ (PLAY-GSM-DooMKernel-v11-BM-v2-lower_boot.img) para realizar el proceso
Descargados los módulos del DoomKernel para el Wifi (PLAY-DooMKernel-v8-modules_CWM.zip)
-- TUTORIAL Que pienso seguir---- Creditos a Cosvel y Zagoya de htcmania---(Espero que el mencionar la página no sea considerado Spam ya que es sólo para dar el credito a quien lo merece.)

NECESARIO BOOTLOADER DESBLOQUEADO. Y copiar los modulos wifi en la MicroSD
1- Instalar drivers abd, ¨que se instalan solos al instalar el pc companion¨
2- Te bajas el Fastboot de AQUÍ --> http://www.mediafire.com/?g2y3pna13ai7nlb (subido por el autor del tuto)
3- Lo descomprimes en el C:\ .. con lo que tendrás la carpeta C:\Fastboot con los 3 archivos dentro.
4- Te descargas el DooMKernel, y copias el ¨boot.img¨ a la carpeta C:\Fastboot
5- Apagas el móvil, y manteniendo pulsado el botón de lupa lo conectas al pc, te encenderá el led en azul.
6- (Necesario cierto control sobre comandos de MS-dos) Abres la consola de windows, vas hasta el directorio C:\fastboot\, una vez ahí escribes: fastboot flash boot boot.img .... cuando el proceso se complete escribes exit para cerrar la consola
7.- Desconectamos el movil del USB y reiniciamos; cuando este en la imagen de DoomKernelLord presionamos tecla Retroceso para que entre a Recovery, cuando entre vamos a install zip from sdcard > choose from sdcard > aqui elejimos el zip con los modulos wifi que previamente guardamos en la SD; damos clic a YES para que los instale, esperamos y regresamos a menu principal.
8.- Ahora ya solo queda reiniciar el movil normalmente y esperar a que inicie con esto ya tendremos el kernel listo.

INSTALAR DiXperia
Descargar la Rom desde el foro de XDA
Y despues ????????????????? Ya no se que hacer. Espero y me puedas ayudar por aquí para que quede como un tuto y lo puedan tomar de aquí quienes lo necesiten o crear un nuevo post con esto mismo.
Otra pregunta, he leído en muchos foros de algo llamado ClockWorldMod pero la verdad no se si se requiera o si se use para otra cosa. Espero y pueda alguien seguir este post y complementarlo. Saludos.


Mira estoy tratando de hace El Bootloader pero cuando conecto el celular ala compu no me prende el LED en Azul que podria ser?

GRACIAS
 
Mira estoy tratando de hace El Bootloader pero cuando conecto el celular ala compu no me prende el LED en Azul que podria ser?

GRACIAS
No entiendo muy bien tu pregunta, por lo poco que creí entenderte es que estas checando si tienes el bootloader desbloqueado. Y si no prende azul, es que no lo tienes y por lo tanto no puedes continuar a instalar el DoomKernel.

Espero y te haya entendido, si no fue así comentalo Saludos!!!
 
Gracias por responder, si es que mire unos tutoriales y tengo el Bootloader en NO y quiero abrirlo trato de hacerlo con Flasboot pero me dice que conecte el movil a la compu presionando la tecla de la lupa mientras lo conecto y que el LED debe colocarse en Azul.... pero cuando lo conecto no enciende y despues de un momento prende en naranja como si estubiera cargandose.

Espero me puedas ayudar
 
Gracias por responder, si es que mire unos tutoriales y tengo el Bootloader en NO y quiero abrirlo trato de hacerlo con Flasboot pero me dice que conecte el movil a la compu presionando la tecla de la lupa mientras lo conecto y que el LED debe colocarse en Azul.... pero cuando lo conecto no enciende y despues de un momento prende en naranja como si estubiera cargandose.

Espero me puedas ayudar
Ah ya te entendí. Pero por desgracia no se puede desbloquear así nada más si te dice que no. Para tenerlo desbloqueado debes pagar ya que necesita pasar por una Box y los que tienen una cobran por su servicio ya que ese es su trabajo, si en verdad quieres pagar puedes buscar a un usuario de México que anda en varios foros más dedicados a celulares como xda o htcmanía su nick es Alejandrisssimo el los desbloquea y te queda liberado para usar con cualquier compañía.
Saludos!!!

Cualquier duda pregunta aquí estamos para ayudar.
 

DrReD

Bovino Milenario
Dungeon Hunter 3 FREEEEEEEEE




Descripción
¡Héroe, te necesitamos en la batalla! ¡Es el momento de la conquista!

El mal ha vuelto a invadir las sagradas tierras de Gothicus. Enfréntate a tu destino y participa en el fragor de la batalla, la victoria y la gloria. 16 arenas te están esperando. ¡Héroe, es el momento de la conquista!

El referente en cuanto a juegos RPG de acción vuelve en una tercera entrega GRATUITA, ¡y es aún más legendario que nunca!

VIVE LA LEYENDA DE DUNGEON HUNTER 3 GRATIS
- Redescubre el impresionante sistema de juego que ha hecho tan popular a esta franquicia. ¡Participa en luchas épicas a tiempo real!
- Lucha en 16 arenas que cuentan con 5 niveles de dificultad cada una para un mayor desafío y jugabilidad.
- Mejora tu puntuación volviendo a jugar en cualquier arena que ya has completado. O entra en la sección del desafío diario y prueba a batir el récord de puntos y consigue grandes recompensas por tus logros.

MONTONES DE OPCIONES PARA PROGRESAR Y EVOLUCIONAR
- Podrás personalizar totalmente a tu personaje. 4 clases para elegir: Guerrero, Astromago, Pícaro y Chamán. Además, y por primera vez en Dungeon Hunter, podrás elegir el sexo de tu personaje.
- Más de 1000 objetos que desbloquear en tus aventuras o comprar si eres de los que no pueden esperar. ¿Te convertirás en el héroe más poderoso de todos?
- Gana puntos de experiencia completando arenas y desbloquea habilidades y ataques de hada conforme subes de nivel.

EFECTOS VISUALES HD SIN PRECEDENTE
- Visita 4 mundos increíbles ambientados en un universo oscuro de fantasía. ¡Gothicus no dejará de sorprenderte!
- Gráficos que aprovechan al máximo tu dispositivo con texturas redefinidas, sombras mejoradas, efectos de luz y animaciones fluidas para que disfrutes de una experiencia de juego 3D sin igual.
- Impresionantes efectos visuales con motion blur, distorsión en tiempo real y partículas dinámicas para que disfrutes aún más con tus ataques especiales.

-----

Para aficionados a los juegos de rol, juegos de acción gratuitos y juegos gratuitos para Android

Compatible con Android 2.2, Android 2.3, Android 3.0, Android 3.1, Android 3.2, Android 4.0, Android Honeycomb y Android Ice Cream Sandwich

Visita nuestra página web en www.gameloft.com.
Síguenos en Twitter en http://twitter.com/gameloft_spain o haz clic en Me gusta en Facebook en http://facebook.com/gameloft para más información sobre nuestros futuros juegos.
Echa un vistazo a nuestros vídeos y tráilers de juegos en www.youtube.com/gameloft.
Descubre nuestro blog: www.blogdegameloft.es para estar al tanto de todas las novedades de Gameloft.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gameloft.android.ANMP.GloftD3HM
 
AYUDA - Desinstale la aplicacion de google play (android market) del sistema y trate de volver a instalarla pero cada ves que abro la app de google se cierra - alguien sabe como puedo resolver esto......gracias
 

luna008

Bovino Milenario
bueno yo me despido porque deje mi xperia play por un motorola rarz pero como el Dr Red siempre tiene algo bueno para aportar seguire por aqui XD pasado eso de el truco para dh3 muchas gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba