TODO XPERIA PLAY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aun se puede desbloequear el bootloader por la pagina de desarrolladores de sonyericsson que no?
creo que por ahy lo vi nomas les pide una cuenta de correo y el imei del play y ya con eso
 
aun se puede desbloequear el bootloader por la pagina de desarrolladores de sonyericsson que no?
creo que por ahy lo vi nomas les pide una cuenta de correo y el imei del play y ya con eso
Este método que mencionas se puede usar si el cel viene liberado de fabrica, ya que necesitas tener acceso en modo fastboot, si no lo tienes el método de la página de sony no te sirve de nada por desgracia.

Saludos!!!
 
No amigos, deben de poder descargar la aplicación, y después de instalarla, utilicen el Lucky Patcher para que no les pida licencia y puedan bajar los datos SD
 

Earl

Bovino maduro
Es que lei que hay 3 formas de instalar una es el modo que pusieorn aqui en el cual afuerzas debes bajar los datos de la sd a tu pc y pasarlos a la sd.

La otra e spor TB y la ultima es como menciona botas es por lucky patcher, aunque yo jamas he usado el lucky patcher yo use el metodo de auqi y si e jalo. Aunque tuve que bajar los datos por la pc.
 
No amigos, deben de poder descargar la aplicación, y después de instalarla, IIIutilicen el Lucky Patcher para que no les pida licencia y puedan bajar los datos SD
Pues ami me funciono esta una cosa no muevan el juego ala ds hasta que termina de instalarse y si no funciona desistalen y empiesen de nuevo asi me funciono
 

Earl

Bovino maduro
Abri otro tema como continuacion ya 171 paginas es demasiado, y muhcos links estan perdidos o informacion de guias que ya son obsoletas, a ver si se animan a continuar aqui...

http://ba-k.com/showthread.php?t=2883266

Me doy un bump, reitero que nos deberiamos cambiar ya de tema, no le quiero robar el credito ni a dr red, mistikman, ni ha nadie he estado desde el inicio del topic y lo hago para resumir las 170 paginas y volver a postear los juegos de nuevo o.o y aplicaciones nuevas, que muchas cosas de este ya estan obsoletas o bien no funcionan. Espero lo adopten :3
 

lajolaba

Bovino adolescente
Hola me podrian ayudar diciendome cual o que actualización es más nueva si la R800a 2.3.3 (4.0.A.2.368) ó la R800i_4.0.2.A.0.62 y cual me conviene más o cual es mejor yo tengo la 4.0.2.A.0.42 instalada en este momento, espero y alguien pueda auxiliarme...
 

DrReD

Bovino Milenario
Gangstar Rio: Ciudad de Santos




Descripción
¡Explora la maravillosa y peligrosa ciudad de Río de Janeiro!

La aclamada serie de Gangstar regresa a Android. ¡Podrás divertirte cometiendo crímenes en un nuevo y apasionante lugar!
Por primera vez en un juego no lineal, puedes explorar la maravillosa y peligrosa ciudad de Río de Janeiro.
VIVE RÍO... Y LUCHA
Por primera vez en un juego no lineal, puedes explorar la ciudad de Río de Janeiro. Explora 5 barrios, desde las favelas hasta el distrito comercial, las playas y la selva.
Además, por primera vez en la serie de Gangstar, explora interiores de edificios en 3D.
UN LARGO CAMINO A LA CIMA
Más de 60 misiones para completar, además de decenas de eventos aleatorios ¡para más horas de diversión!
Mata a políticos corruptos, protege testigos, entrega paquetes especiales, roba coches y averigua quién intentó asesinarte y te dio por muerto.
SALUDA A MIS PEQUEÑAS AMIGAS
Accede a una gran variedad de armas como pistolas, rifles, lanzamisiles y granadas, además de una nueva arma especial: balones de fútbol explosivos.
Además, podrás conducir docenas de vehículos, como aviones, helicópteros, un tanque y, por supuesto, puedes robar, comprar y coleccionar muchos coches y motos.
HAZ LO QUE TE PLAZCA
Ahora puedes personalizar a tu personaje. Desbloquea camisas, pantalones, sombreros, anteojos ¡y mucho más! Podrás coleccionar tus objetos y personalizar a tu personaje.
VIVE EL BRASIL PROFUNDO
Vive el realismo al extremo gracias a las estaciones de radio que pasan hip hop, música electrónica y funk con varios temas con licencia:
- World Town de M.I.A.
- Office Boy de Bonde do Role
- Lingua de Tamanduá de MV Bill
http://www.mediafire.com/?z7a3o2he277a3wq
http://extabit.com/file/27b5maae8j2e2
http://www.embedupload.com/?d=2MFDJPGVQM
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba