TODO XPERIA PLAY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ps de esa ya tengo una jejej nada mas que como ke se ponen amarillentas yo me refiero a cambiarle toooda la carcasa no solamente a la funda protectora pero kreo ke no kedara de otra mas ke buscarle alguna de plastiko duro o vagar para ver si consigo la carcasa......otra cosa alguien tiene lo del radio fm sin necesidad de alguna aplicacion llevo meses preguntado eso y nadie me dice algo........
Creo que la unica alternativa que te queda es comunicarte a soporte tecnico y que te indiquen la sucursal mas cercana, para que ellos mismo te cambien la carcaza. http://www.sonyericsson.com/cws/common/contact?cc=mx&lc=es
Con respecto al radio, parece que no existe forma :mad:. Pero con que subas unos albunes de tu gusto al cel, con eso se pasa el coraje.
 

lajolaba

Bovino adolescente
hola Dr Red quisiera saber cual es la actualización más nueva para XP? es la 4.0.2.A.0.62?? y mi XPlay se pone algo lento para juegos, leía en paginas anteriores sobre aumentarle creo que la mamoria ram de 1.0 que creo que es lo maximo a 1.5 o 1.6 o hasta 2.0 (que ya es un riesgo) con una rom, pero se necesita tener los bootloader desbloqueados existira un tutorial para hacer eso a un equipo de Telcel?
encontré la siguiente pagina en internet pero al parecer no se puede hacer para Telcel, hay alguna forma para esta compañia?

http://android.scenebeta.com/tutori...-terminales-de-la-gama-sony-ericsson-xperia-d
 
hola Dr Red quisiera saber cual es la actualización más nueva para XP? es la 4.0.2.A.0.62?? y mi XPlay se pone algo lento para juegos, leía en paginas anteriores sobre aumentarle creo que la mamoria ram de 1.0 que creo que es lo maximo a 1.5 o 1.6 o hasta 2.0 (que ya es un riesgo) con una rom, pero se necesita tener los bootloader desbloqueados existira un tutorial para hacer eso a un equipo de Telcel?
encontré la siguiente pagina en internet pero al parecer no se puede hacer para Telcel, hay alguna forma para esta compañia?

http://android.scenebeta.com/tutori...-terminales-de-la-gama-sony-ericsson-xperia-d
jeje....la ram?? NO man estas algo confundido cambias la frecuencia del procesador, el firm mas reciente es 4.0.2.A.0.62.
NO hay forma de desbloquear el bootloader de forma gratuita, si te interesa desbloquearlo sin afectar los certificados te indico por MP.
 

lajolaba

Bovino adolescente
hola mistikman jeje gracias por corregirme oye que es un MP (mensaje privado)??? y de ser así como te lo envio y/o para que? porque por aquí no se puede mencionar jeje. Saludos!
 
buenas que tal espero que todo bien y espero me puedan ayudar

compre un xperia play en ebay pero es r800x y ya se no te puede activar con telcel solo con iusacell o unefon

el otro dia fui a iusacell y me dijeron que si me lo pueden activar pero que 3g no iba a tener hasta en uno o dos meses mas alguien de ustedes tiene un r800x y ya lo activo? espero me puedan ayudar

y otra cosa como el celular es verizon en el playstation pocket no me aparece el fifa 12 y baje uno que vi aqui en apk funciona bien solo que se ven los botones táctiles y no corren los jugadores, vamos no es el bueno para experia saben donde lo puedo conseguir?

graicas saludos
 
No me aparece en las opciones de juego algo respecto los. Controles del xperiaplay sirven todos menos el botón para correr

si se que no es gsm se que se puede activar con iusacell pero lo que me interesa es que tenga Internet ósea 3g alguien sabe?
 
HOLA COMUNIDAD XPERIA PLAY MI SITUACION ES LA SIGUIENTE ME COMPRE UN MOVIL XPERIA PLAY Y RESULTO QUE ES ZONA EUROPEA VIVO EN COLOMBIA Y COMO SABEN HAY PROBLEMAS CON ESE MODELO PARA NAVEGAR A 3G QUISIERA QUE ME ORIENTARAN COMO HAGO PARA CAMBIARDE MODELO SI SE PUEDE PASAR DE R800i A R800A GRACIAS CUALQUIER INFORMACION.
 
No me aparece en las opciones de juego algo respecto los. Controles del xperiaplay sirven todos menos el botón para correr

si se que no es gsm se que se puede activar con iusacell pero lo que me interesa es que tenga Internet ósea 3g alguien sabe?

no es tan difícil poder activar el 3g en los cdma yo lo active en un Samsug galaxy Epic no creo que sea tan diferente pues casi en todos los android es iwal.... solo que no se por que los de iusa se hacen tan weies si no les quita ni 10 minutos lo que si no se es si debes de terner bootloader unlock
 
buenas que tal espero que todo bien y espero me puedan ayudar

compre un xperia play en ebay pero es r800x y ya se no te puede activar con telcel solo con iusacell o unefon

el otro dia fui a iusacell y me dijeron que si me lo pueden activar pero que 3g no iba a tener hasta en uno o dos meses mas alguien de ustedes tiene un r800x y ya lo activo? espero me puedan ayudar

y otra cosa como el celular es verizon en el playstation pocket no me aparece el fifa 12 y baje uno que vi aqui en apk funciona bien solo que se ven los botones táctiles y no corren los jugadores, vamos no es el bueno para experia saben donde lo puedo conseguir?

graicas saludos
Hola amigo, yo también acabo de comprar uno de verizon, te paso este link donde ponen una guía muy completa y de hecho en esa misma pagina encontraras mas guías. Espero no se molesten en la pagina por poner links de otro sitio.

http://www.darkclockers.com/foros/thread-11806.html

Saludos
 
Hola comunidad, antes que nada felicitarlos por este foro, ya que este me ayudo a decidirme por un xperia play, un gran equipo por cierto. Voy a ver que le puedo hacer, pero tengo una duda espero me puedan ayudar:

Que tan resistente a las rayaduras es la pantalla del xperia play? No me gustan para nada las micas y los protectores de pantalla o si podrian recomendarme uno que no le quite mucho brillo a la pantalla que por cierto siento que le falta.

Saludos y gracias.

P.D. recomienden que hacerle a mi xperia play
 
Hola comunidad, antes que nada felicitarlos por este foro, ya que este me ayudo a decidirme por un xperia play, un gran equipo por cierto. Voy a ver que le puedo hacer, pero tengo una duda espero me puedan ayudar:

Que tan resistente a las rayaduras es la pantalla del xperia play? No me gustan para nada las micas y los protectores de pantalla o si podrian recomendarme uno que no le quite mucho brillo a la pantalla que por cierto siento que le falta.

Saludos y gracias.

P.D. recomienden que hacerle a mi xperia play
Segun Sony la pantalla resiste no es gorilla glass ni dragon glass pero si te fijas trae un protector incluido que "segun" no se rayaba pero mi pantalla ya tiene una que otra raya (apenas se nota bajo los rayos de sol). Asi que no compres protector.
Respecto al brillo, actualiza a 2.3.4 y podrás ponerlo al máximo.
 

Earl

Bovino maduro
Por cierto tal vez, deberiamos iniciar un nuevo tema, con lo mas importante y reelevante en los 2 o 3 primeros post y empezar otra vez, ya que es un poco complicado buscar todo en 158 paginas, sin la opcion buscar aun en el foro xD
 
Pregunta: No tengo rooteado mi xperia play, tengo fifa 2012, pero cuando lo juego se traba y luego se pausa, a alguien le ha sucedido lo mismo??? y si es así cual fue la solución que encontro???
saludos y ojalá gusten compartir sus respuestas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba