TODO XPERIA PLAY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te recomiendo que descargues el MAME4DROID es gratis en el MARKET.
te dejo el siguiente link https://market.android.com/details?...51bGwsMSwxLDEsImNvbS5zZWxldWNvLm1hbWU0YWxsIl0.

Para mi ninguno de los dos emuladores esta al 100%, todavia hay muchos juegos que les falta cargar, pero lo que si me he dado cuenta es que si no te carga X juegos con TIGER lo pruebes con MAME y al contrario.

Por cierto el juego de KARATE CHAMP corre muy bien en MAME4DROID (en TIGER ni tan siquiera aparece la ROM)

Los principales problemas que veo para cargar con MAME4DROID son dos:
No encuentra los Roms
No puedo poner OK

Solucion para los roms: cuando ingreses por primera vez te pregunta si tu carpeta de roms es la de default, di que "NO" y te pedira que busques la carpeta de ROMS, solo agrega la carpeta y a jugar.
Solucion para el OK: Mueve la palanca que esta en pantalla la roja (no la palanca del celular)
Nota: Como a muchos que tenemos otros emuladores no nos gusta ver los botones en pantalla, los desactivamos y es por eso que tuve el problema de OK y me gusto aclarerles este punto.
Come les comente aun faltan muchos juegos por emular y con Tiger Arcade pueden descargar varios.

Cualquier duda sobre emuladores vamos a ver en que les podemos ayudar, de juegos ni pregunten, son miles y yo solo se de unos cuantos.
Muchas gracias por responder labestialoca, de todos modos finalmente encontré que el jrioni arcade emulator lo emula a la perfección. Graciasde nuevo!
 
hola soy nuevo x aki y estoy fascinado es una maravilla el XPLAY am alguien tiene algun juego de kof o king of figters podria´postearlo xfa tengo ganas d jugarlo en mi xperia graxxx!!!
 
hola soy nuevo x aki y estoy fascinado es una maravilla el XPLAY am alguien tiene algun juego de kof o king of figters podria´postearlo xfa tengo ganas d jugarlo en mi xperia graxxx!!!
Puedes utilizar un emulador como TIGER ARCADE, MAME4DROID o JRIONI después descarga el neogeo.zip y en alguna página de roms (juego) descargarlos juegos de tu agrado.
Configura las teclas al Xperia y a jugar.
El MAME4DROID es gratis en el market, los otros dos tienen un costo.
 

zerhon

Bovino adolescente
hola soy nuevo x aki y estoy fascinado es una maravilla el XPLAY am alguien tiene algun juego de kof o king of figters podria´postearlo xfa tengo ganas d jugarlo en mi xperia graxxx!!!
Si tienes la version de android de tu xperia play seria mas facil yo tengo unos KOF 97, 98, 99 para la version 2.3.2 y ahorita solo he convertido el 95 para la version 2.3.4. yo no uso el emulador para aquellos juegos que puedo reproducir con el emulador del xperia play.

En fin si posteas para que version y que juego de KOF deseas (claro que sea de la PS1) te podria ayudar un poco mas.
 
Hola:

Solo para recomendarles una aplicación que acabo de bajar, no se si alguno de ustedes ya la tenga, se llama DROID3Tagger, con esta aplicación pueden de manera automatizada descargar los ID3 y Covers de sus archivos mp3, yo les recomiendo que cuando lo hagan sea usando Wi-Fi, ya que para descargar la información de las canciones se conecta a internet. El enlace es:
https://market.android.com/details?id=com.booleancorp&hl=es

Saludos
 
Hola compañeros, quisiera jugar los residents del play uno en mi xperia play, ¿alguna forma o link?, sorry soy nuevo con mi equipo, pero les recomiendo el "aptoide" que es gratis en el market, excelente app para descargar apps, mejor que el blackmarket, pruebenla y dusfrutenla!!! =D
 
Hola compañeros, quisiera jugar los residents del play uno en mi xperia play, ¿alguna forma o link?, sorry soy nuevo con mi equipo, pero les recomiendo el "aptoide" que es gratis en el market, excelente app para descargar apps, mejor que el blackmarket, pruebenla y dusfrutenla!!! =D
Para mi gusto es mejor utilizar un emulador si no sabemos mucho como utilizar el celular. Te recomiendo el FPSE. Crea las imagenes de tus discos o buscalas en internet.

Para poder jugar vas a necesitar la BIOS, pero en internet la encuentras.
Actualmente yo tengo el residen evil 3 nemesis, corre bien los primeros cinco minutos, pero no he tenido tiempo para jugar mas o me he entretenido en otros juegos (nintendo 64).

Tambien hay juegos convertidos a APK (aplicacion android) que debes de instalar. Debes de tener cuidado con la version de android, ya que si tienes la ultima version 2.3.4 debes de buscar justamente para esta version, me parece que hay varios juegos en la version 2.3.2 o la 2.3.3 pero no funcionan ya.
Te compartiria alguna pagina, pero con los problemas de megaupload ya no funcionan, el chiste es buscarle.
Tambien puedes buscar en google como convertir los juegos a APK o en este mismo post ya se compartio si realmente quieres jugarlos.
Recuerda que ya viene el Ice Cream para abril (eso espero) y no sabemos si seguiran compatibles los juegos.
 
Mira we, si tu Xperia Play es 2.3.4 busca un ejecutable llamado "Runme", es un .bat, lo ejecutas, te saldra un mensaje de que conectes el celular, no sin antes activar la depuracion usb, conectas el celular y el programa hace todo, y listo!, eres root.

Te dejo el link, si tienes alguna duda avisame, es super seguro.

http://www.mediafire.com/?2l4ae4qdbqydc70

Oye men cuanto tiempo se supone que tarda? van varias veces que trato pero pues no pasa nada :(
 
Carcasa

Ke onda amigos vacunos tal vez no sea el lugar indicado pero ps ya googlee y nada mas no....queria saber si alguno sabe donde venden o tiene la carcasa del nuestro kerido xperia play esto debido a ke en una peda ps se me cayo y se le madreo una eskinita........si alguien me puede dar informes se lo agradecere mucho......
 
Ke onda amigos vacunos tal vez no sea el lugar indicado pero ps ya googlee y nada mas no....queria saber si alguno sabe donde venden o tiene la carcasa del nuestro kerido xperia play esto debido a ke en una peda ps se me cayo y se le madreo una eskinita........si alguien me puede dar informes se lo agradecere mucho......
No es la carcasa original pero sirve para los rayones y los golpes moderados.
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-77094290-funda-protector-de-tpu-para-xperia-play-_JM
No se si es lo que buscas.
Pero tambien te puedes acercar donde venden los accesorios de celulares y pregunta. Yo me acerque a uno y tuve la fortuna de encontrarlo.
 
No es la carcasa original pero sirve para los rayones y los golpes moderados.
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-77094290-funda-protector-de-tpu-para-xperia-play-_JM
No se si es lo que buscas.
Pero tambien te puedes acercar donde venden los accesorios de celulares y pregunta. Yo me acerque a uno y tuve la fortuna de encontrarlo.
Me parece que el se referia a la carcasa en si, no a un protector pero si ayuda de mucho esas cosas en lo personal a mi no me agradan (de por si ya es un pelin grueso)
Paginas atras hay un bro que dice conseguir la carcasa como la version AT&T (azul) seria cosa de que lo contactaras ó si estas en el D.F puedes darte una vuelta al centro a lo que era el Cine Teresa ahora "Centrocel Teresa" haber si ahí la consigues.

Yo se la cambiaría por la Naranja en ese color se ve genial....:vientos:

Saludos..
 
No es la carcasa original pero sirve para los rayones y los golpes moderados.
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-77094290-funda-protector-de-tpu-para-xperia-play-_JM
No se si es lo que buscas.
Pero tambien te puedes acercar donde venden los accesorios de celulares y pregunta. Yo me acerque a uno y tuve la fortuna de encontrarlo.
Ps de esa ya tengo una jejej nada mas que como ke se ponen amarillentas yo me refiero a cambiarle toooda la carcasa no solamente a la funda protectora pero kreo ke no kedara de otra mas ke buscarle alguna de plastiko duro o vagar para ver si consigo la carcasa......otra cosa alguien tiene lo del radio fm sin necesidad de alguna aplicacion llevo meses preguntado eso y nadie me dice algo........
 
Ps de esa ya tengo una jejej nada mas que como ke se ponen amarillentas yo me refiero a cambiarle toooda la carcasa no solamente a la funda protectora pero kreo ke no kedara de otra mas ke buscarle alguna de plastiko duro o vagar para ver si consigo la carcasa......otra cosa alguien tiene lo del radio fm sin necesidad de alguna aplicacion llevo meses preguntado eso y nadie me dice algo........
Por el diseño o por mala suerte el equipo es muy fragil, el mio cayó de 45cm y se quebro la parte frontal en la parte inferior, compre una funda otterbox de $500 que lo hace ver muy gordo y de cualquier forma la funda se quebro del mismo lugar, asi q supongo es el diseño, si encuentras la carcaza espero puedas compartirlo por aqui por que no yo la he encontrado en ningun lado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba