TODO XPERIA PLAY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos vacunos, de casualidad no saben si un xperia play y un arc comprado en iusacell existe una forma para que funcione con el chip de Telcel?? los telefonos ya los vi y si traen para tarjeta sim etc, ¿Se puede de alguna manera?
 
Hola amigos vacunos, de casualidad no saben si un xperia play y un arc comprado en iusacell existe una forma para que funcione con el chip de Telcel?? los telefonos ya los vi y si traen para tarjeta sim etc, ¿Se puede de alguna manera?

Olvide citar para que vieras mi respuesta pero si si se puede lo que quieres de que ciudad eres por que si eres de aquí del DF date una vuelta por el centro por la plaza de la tecnología o a un lado de meave
 
Hola! bueno pues he intentado de dar root con los programas que he visto aqui pero ninguno funciona, dice que el cel esta desconectado y mil cosas, alguien tiene una manera mas facil de hacerlo? se los agradecere!
 
Hola! bueno pues he intentado de dar root con los programas que he visto aqui pero ninguno funciona, dice que el cel esta desconectado y mil cosas, alguien tiene una manera mas facil de hacerlo? se los agradecere!
Mira we, si tu Xperia Play es 2.3.4 busca un ejecutable llamado "Runme", es un .bat, lo ejecutas, te saldra un mensaje de que conectes el celular, no sin antes activar la depuracion usb, conectas el celular y el programa hace todo, y listo!, eres root.

Te dejo el link, si tienes alguna duda avisame, es super seguro.

http://www.mediafire.com/?2l4ae4qdbqydc70
 

DrReD

Bovino Milenario


What's in this version:
(v1.3)
Added support for Medion Lifetab and the Asus Eee Pad Transformer Prime
Integrated with Immersion Haptic Vibration Feedback
Tailor your visual experience with new video display settings
Improved controls for supported gamepads
Improved controls for Xperia Play
Game can now be installed to an SD card
Gamestop Wireless Game Controller fully supported.
Additional technical fixes}


Download:
http://ul.to/ngljwtyz

http://mir.cr/DFXYDIQD
 
GRacias Doc, pensaba postear esta version la verdad mejora muchisimo ahora tiene vibracion y esta mucho mejor optimizado (aunque ya me habia acostumbrado a los controles anteriores) en mi Xplay a 1.6Ghz, con todos los efectos activados va que vuela!

Saludos...!
 
Mira we, si tu Xperia Play es 2.3.4 busca un ejecutable llamado "Runme", es un .bat, lo ejecutas, te saldra un mensaje de que conectes el celular, no sin antes activar la depuracion usb, conectas el celular y el programa hace todo, y listo!, eres root.

Te dejo el link, si tienes alguna duda avisame, es super seguro.

http://www.mediafire.com/?2l4ae4qdbqydc70



Hola Ing.. A mi me pasa lo mismo.. no me deja actualizar me dice que no encuentra el telefono.. yo tengo la version 2.3.2 tienes algo para esta vercion?? gracias de antemano en verdad lo necesito..
 
Hola Ing.. A mi me pasa lo mismo.. no me deja actualizar me dice que no encuentra el telefono.. yo tengo la version 2.3.2 tienes algo para esta vercion?? gracias de antemano en verdad lo necesito..
Se supone que Runme tiene soporte para toda la gama Xperia, yo lo he probado con un Xperia X8 2.1 update de mi novia y con mi Xperia Play 2.3.4, quiza soporta tu version 2.3.2, intentalo.

Ahora, intenta actualizar con PC companion, yo por modificarle la apariencia ya no encendia, (me lleve un gran susto por cierto), ya que ni PC companion lo reconocia, pero intente conectarlo asi y me funciono, mucha atencion:

1. Abre PC Companion e inicia Support Zone, despues viene donde dice actualizacion de software de telefono, dale click, te dira que no se pudo conectar el telefono, dale en conectar, conecta tu telefono.
2. PC Companion lo detectara, y despues te pedira que lo desconectes, que quites la bateria y que lo conectes apretando la tecla de retroceso, y vuala, PC Companion se encargara de todo.

Yo pense que tendria que flashearlo, y no hubo necesidad de eso, intentale, nada pierdes.
 
Hola que tal compañero bakunos, mi cuñado tiene un xperia que descargo un programa o actualizacion y despues de ahi ya no le prendio, segun los tecnicos a donde lo hemos llevado a arreglar que necesita el sistema operativo o programa original... tendran alguno de ustedes este programa o aplicacion que colabore con mi causa de ayudarle a que funcione este equipo y que lo pueda usar... ya que incluso se lo quiero comorar... Saludos muchas gracias..
 
bueno....hola vacunos..eh visto el tema completo y creo q es de gran ayuda .....ahora un preguntilla :D ...bueno quisiera saber si me pueden ayduar con elgun emolador para play 1 y gameboy que eh encontrado epro no me ah funcionado ninguno :S..porfavorr ..es q soy un poco torpe para encontrar cosas en internet xd...gracias oajala puedan ayudarme :)
 
postea como tienes 1.6ghz

GRacias Doc, pensaba postear esta version la verdad mejora muchisimo ahora tiene vibracion y esta mucho mejor optimizado (aunque ya me habia acostumbrado a los controles anteriores) en mi Xplay a 1.6Ghz, con todos los efectos activados va que vuela!

Saludos...!
hermano como lograste overclok a 1.6 porfavor postea o dime como lo hiciste.
 
saludos bakunos, tengo mi experia pley, pero a penas como hace una semana, seguido me aparece ese triangulito amarillo con un signo de admiracion que dice RED no DISPONIBLE, y al bloquearlo, me aparece la leyenda esa de SOLO LLAMADAS DE EMERGENCIA, ya esoty asi toda la semana, pero solo me ocurre en la noche y en las mañanas, entonces pue no c que sea si la linea, el chip o el celular, (tengo un plan tarifarion con el telefono) si me pudieran ayudar y decirme como hacerle se los agradeceria mia amigos.
 
Debes tener liberado el bootloader para flashear un kernel que te permita overclock, ahora mismo tengo el kernel de doom V10 es excelente! Lo puedo llevar hasta los 2Ghz sin poblemas pero ps ya es demaciado 1.6 es suficiente.

Saludos...;-)
 
Se supone que Runme tiene soporte para toda la gama Xperia, yo lo he probado con un Xperia X8 2.1 update de mi novia y con mi Xperia Play 2.3.4, quiza soporta tu version 2.3.2, intentalo.

Ahora, intenta actualizar con PC companion, yo por modificarle la apariencia ya no encendia, (me lleve un gran susto por cierto), ya que ni PC companion lo reconocia, pero intente conectarlo asi y me funciono, mucha atencion:

1. Abre PC Companion e inicia Support Zone, despues viene donde dice actualizacion de software de telefono, dale click, te dira que no se pudo conectar el telefono, dale en conectar, conecta tu telefono.
2. PC Companion lo detectara, y despues te pedira que lo desconectes, que quites la bateria y que lo conectes apretando la tecla de retroceso, y vuala, PC Companion se encargara de todo.

Yo pense que tendria que flashearlo, y no hubo necesidad de eso, intentale, nada pierdes.
Hola.. Gracias.. Ya se pudo.. finalmente 2.3.4 y esta muy bien.. gracias por la inf. ahora quiero hacerlo root pero no se exactamente de que me estoy perdiendo si no lo hago.. me puedes dar mas inf. al respecto?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba