TODO XPERIA PLAY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

inlox

Bovino maduro
PARA LOS QUE NO LES GUSTO BLOOD Y GLORY XQ NO ESTABA OPTIMIZADO Y ADEMAS ESTABA DIFICIL JUGAR CON EL TOUCH NOMAS LES AVISO Q YA SE ENCUENTRA OPTIMIZADO Y ES FREE
 

inlox

Bovino maduro
AYUDA,!! EL REAL RACING 2 NO ESTA OPTIMIZADO, Q SUBAN EL OPTIMIZADO, BAJE LOS DATOS X WIFII CON LA APK Y SOLO SW JUEGA CON TOUCH Y ADEMAA S AL CERRAR EL JUEGO ME DICE Q COMPRE LA VERCION.FULL..=/
 
pues te recomiendo el Aura o Sygic ( son el mismo pero Aura era el nombre comercial antes)

deja te busco el instalador crakeado porq el del market te da solo 7 dias de uso de prueba.

y ahi mismo puedes bajar el mapa de mexico y la verdad es muy preciso

saludos
me poodrias decir donde esta la version crackeada esa ?? ando loko buscandolo

P:eek: por cierto vi que del GTA III habia salido una version 1.1 que mejoraba cosas en android alguien tiene esa version?
 
me poodrias decir donde esta la version crackeada esa ?? ando loko buscandolo

P:eek: por cierto vi que del GTA III habia salido una version 1.1 que mejoraba cosas en androi alguien tiene esa version?
Yo descargue la 1.1 pero a mi dio.muchos problemas al comenzar la misión se queda trabado y reinicia el celular, y en el market donde compras el juego que también ea versión 1.1 hay otro comentario de alguien con xperia play que le pasa lo mismo con esa versión
 

luna008

Bovino Milenario
Al fin chathu_ac (quien crackeó el apk) halló una manera para poder jugar offline.
Aquí sus instrucciones:




Ya lo probé y funciona al 100% :vientos: y sobre todo, no pierdes tus avances aunque se le haga el "wipe data" (pero no está por demás hacerle un respaldo).
Saludos

se te agradece pero no me funciono espera si sirvio nomas hay que reiniciar el cel XD
 

DrReD

Bovino Milenario
me poodrias decir donde esta la version crackeada esa ?? ando loko buscandolo

P:eek: por cierto vi que del GTA III habia salido una version 1.1 que mejoraba cosas en android alguien tiene esa version?

para upper333 y arsitanot
listo, perdon por la tardanza y no subirlo en la mañana pero me desperte hace poco :ebrio::mota:

http://www.megaupload.com/?d=TH0G8OOH

ya solo descargan el mapa de mexico y listo.

el mejor gps en cel q he utilizado
 
Por si a alguien le interesa ya salio la actualización de onlive para jugar con el pad de xperia play!!!!!!!!!!!!! :metal:
Y también ya está el demo de street fighter 4..
 
para upper333 y arsitanot
listo, perdon por la tardanza y no subirlo en la mañana pero me desperte hace poco :ebrio::mota:

http://www.megaupload.com/?d=TH0G8OOH

ya solo descargan el mapa de mexico y listo.

el mejor gps en cel q he utilizado
muchas gracias iba loko buscando un gps

Aca tienes Grand Theft Auto III v1.2 :

http://www.filesonic.mx/file/w6JxTPs

La 1.1 se queda congelado a los pocos segundos y hay que quitar la bateria! Problema en muchos terminales...
gracias a los dos por el aporte ;) una duda con actualizar la aplicacion hay suficiente no? no tengo que bajarme otra vez los datos no?
 
Hola soy nuevo en todo este rollo, miren es mi primer xperia… y estoy haciendo el rood…
pero como paso las cosas de la memoria del teléfono a la SD,
y viceversa…
saludos…
:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba