TODO XPERIA PLAY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gantz360

Bovino adolescente
clas(4)

No hermano descarto esa posibilidad ya que la memoria la compre en un lugar establecido y ya la cheque es genuina, ahora estoy por formatear desde el play haber si se compone.

Cuando son truchas el simple hecho de apagar y prender tu telefono las cosas magicamente desaparecen jeje...xd eso es porque tienen hasta menos de 1gb.

Ya les cuento si queda....:)
mira busca solo memorias clase (4) si tienes una clase (10) no corren bien con el xperia play yo compre una clase (4) y sin problemas
 
Hola alguien podrá echarme la mano, actualice mi celo por medio de flashtool y ya lo tengo root es la versión 2.3.4 el problema que ahora al querer mover los juegos de gameloft a la memoria externa ya no me deja ya he probado varias apps para hacerlo antes con el App 2 SD las movía sin problemas alguien sabe que pasó o como hacer para mover los juegos a la SD?
 
Hola alguien podrá echarme la mano, actualice mi celo por medio de flashtool y ya lo tengo root es la versión 2.3.4 el problema que ahora al querer mover los juegos de gameloft a la memoria externa ya no me deja ya he probado varias apps para hacerlo antes con el App 2 SD las movía sin problemas alguien sabe que pasó o como hacer para mover los juegos a la SD?
Yo use el Move2SD Enabler y me funciono perfecto...

Saludos...
 
Ayuda, cambie la rom de mi xperia play porque en la rom que tenia lo habian pasado a r800i y no tenia posibilidad de usar timescape ni livewallpaper.. le instale una generic rom usa, es la version de android 2.3.4 compilacion 4.0.2.a.0.42 y ya quedo como r800a.... el problema que tengo es que al abrir la camara... se crashea el sistema y se reinicia... no puedo tomar ninguna foto... alguien podria pasarme alguna rom??? para instalarla mediante flash tool. Gracias!
 
Cual es la última versión deL cel cual es más reciente la 4.0.A.2.368 yo tengo la que termina en .42 y pensé que era la más reciente, cual me recomiendan para hacerle flash a mi cel?
 

inlox

Bovino maduro
ay una noticia en ingles sobre gameloft q publicaron en su facebook, pero esta en ingles,me. parece q trata de problemas de ellos pero no estoi seguro, alguien me podria decir
 
ay una noticia en ingles sobre gameloft q publicaron en su facebook, pero esta en ingles,me. parece q trata de problemas de ellos pero no estoi seguro, alguien me podria decir
Quiensabe que diga pero hay un comentario que le hicieron a los de gameloft en donde les preguntaban que si no iban a poner los juegos de mc3 y silent ops y le respondieron diciendo que ya están 100% optimizados que pronto sabremos de ellos...
 

DrReD

Bovino Milenario

MSNBC: 10 Must-have Games for Android
Mashable: 5 Groundbreaking Mobile Games That Debuted This Year [Mashable Awards]
Develop: Game engine ‘to unite Android and iOS users’

Pocket Legends is a groundbreaking 3D Massively-Multiplayer Online Role Playing Game (MMORPG). In this vast online world, you'll join millions of players from around the world on wild adventures in creepy dungeons, frigid mountain peaks, and steamy swamps.

WHAT WILL YOU CHOOSE?
Will you fight toe-to-toe as a mighty Ursan warrior, launch arrows from a distance as an keen Avian archer, or hurl mystical fireballs as an arcane Elven enchantress? You'll also get to choose and develop your favorite abilities.

FREE TO PLAY
Pocket Legends is committed to a free to play experience where players may progress through the majority of content and even achieve the maximum experience and power level at no cost to you. Purchasing in game "Platinum" offers you the ability to generally save time on your progress or own unique items or equipment.

PLAY WITH ANYONE, ANYWHERE, ANYTIME!
Pocket Legends plays over virtually any connection: wireless, Edge, 3G or 4G connections and most mobile devices. Additionally, all players connect to the same game world and play on a single server set... which means you won't have any trouble finding your friends in the game world and playing alongside them anytime. In fact, players from over 200 countries already play Pocket Legends.

Pocket Legends is XPERIA PLAY Optimized.

If you enjoy Pocket Legends, you may also enjoy our sci fi themed MMO title, Star Legends: The Blackstar Chronicles!

v1.7.5.0 update:

- Permission to delete the contact requirements;
- Add the fame list, in order to satisfy your vanity;
- An increase of guilds, you can invite members of the Association, but can not be deleted;
- Base Statistics: the ability to display relevant information and distribution;
- Fixed when a friend next time, add button does not display the error;
- Every day you can choose different characteristics of the task;
- Now able to Xperia Play in normal use.
Download
http://depositfiles.com/files/byt38kkhn
http://www.filesonic.com/file/409525...dsv1.7.5.0.apk

S:eek: SDcard:\Android\data\
http://depositfiles.com/files/sadfaq741
http://www.filesonic.com/file/4095317725/PLEGENDATA.zip
 

Neroi

Bovino adolescente
Que tal tengo una duda y no se si es por que le moví a algo o es para todos cuando deslizó hacia arriba sale el menú de los juegos que tengo y los que se venden pero a mi sólo me sale la opción de mis juegos y no la de más juegos eso es normal o le moví algo :(
 

luna008

Bovino Milenario
bueno compañeros me sumerjo en mi nuevo mundillo y pues soy novaton bueno no tanto porque ya e jugado con mi xperia x10 asi que en roteo ya estoy el probela es que no se por donde empesar con el xperia x10 hay muchas room y esas cosas asi que pues con nuevo cel hay le ban mis dudas

cual es la ultima vercion que hay para el xperia play??
cuales es la mejor vercion?
al gun buen emulador?
como se flashea el cel con flshal tool ?? y se le tiene que estalar kanel y despues room o como se le hace ??
como se instala la ultima vercion o en este caso la mejor vercion XD tengo asi mi xperia por ahora

modelo r800a
vercion android 2.3.3
vercion banda base7x30a-aaabqmazm.1290_21-22
vercion nucleo 2.6.32.9
numero de compilacion 30.1.a.0.145

sin mas pues quiero dejar mi xperia bien chulo XD
 

luna008

Bovino Milenario
por si te interesa y para ponerlo en el primer post una forma facil de rotear en 2 minutos con solo el cel conectado directo

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=761956&d=1319631837

a herramienta funciona bajo windows y es compatible con bootloaders bloqueados y desbloqueados.

Comprabado con mi SE Xperia Play 2.3.3 de Telcel Mexico

Ademas rootea todas las versiones de Android de 2.2 en adelante.

falta probar si sirve para la ultima vercion que tienes en el post solo una duda como va esta vercion con la camara y que ventajas tiene cotra la 2.3.3??
 
por si te interesa y para ponerlo en el primer post una forma facil de rotear en 2 minutos con solo el cel conectado directo

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=761956&d=1319631837

a herramienta funciona bajo windows y es compatible con bootloaders bloqueados y desbloqueados.

Comprabado con mi SE Xperia Play 2.3.3 de Telcel Mexico

Ademas rootea todas las versiones de Android de 2.2 en adelante.

falta probar si sirve para la ultima vercion que tienes en el post solo una duda como va esta vercion con la camara y que ventajas tiene cotra la 2.3.3??

Esa aplicación ya la habían posteado esta en páginas atrás..... Pero igual esta shido y si se puede para torear la última vercion 2.3.4 jeje buscale en páginas pasadas y te encontrarás con esa vercion...
 

DrReD

Bovino Milenario


THE DIRT-ROAD RACING GAME YOU’VE BEEN WAITING FOR! Reckless Racing blends the finest top-down racer style with HD-quality graphics that are so stunning you’ll shout, “Oowee!” Skid, slip, and slide through down-and-dirty racetracks with precision controls, and challenge friends in online multiplayer. Hold on tight and get ready to go. This here is Reckless Racing! Yeehaw!
RACING FOR THE RECKLESS
The remarkable visual power of the game puts you in the heart of Dixie, where you’ll encounter wonderfully detailed backroad racetracks. Dirt track or asphalt, truck or rally car – take your choice and then take it to the limit. Learn the basics and choose from a variety of driving controls. Progress through the races and move up through Bronze, Silver & Gold difficulty levels.
BEAT BUBBA!
Adapt your race skills and take on an outrageous cast of characters, including Otis, Lurlene, Cletus, Floyd, and, of course, Bubba. You’ll be hootin’ and hollerin’ along with them in no time flat!
THINK YOU’RE BETTER THAN THE REST?
With online multiplayer, Reckless Racing gives you the chance to show the world your racing ability! Post your best times on online leaderboards and trade ghost races with players from all over the world. Chat functionality is also built in!
RACE IN 3 DIFFERENT MODES
Immerse yourself in the world of no-rules driving. Take on the Dirt Rally, Hot Lap time trial, or Delivery time trial. Beat other drivers or beat the clock. Either way, there’s a lot of Reckless Racing to do!
* Xperia PLAY optimized *
:comillas:

http://filemarkets.com/file/wodeaigsq/3de2a9ea/
http://uploading.com/files/abb3a76d/RecklessRacingPlay_1.0.5_HD.crk.ChelpuS.apk/http://www.multiupload.com/3BO809I6SZ
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba