TODO XPERIA PLAY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

inlox

Bovino maduro
Mi xperia play ya no busca mi.ubicacion por gps, tengo la ultima vercion de google maps y nada, no se si tarda mucho o ya no lo hace. tengo el firm 2.3.4
 

luna008

Bovino Milenario
Esa aplicación ya la habían posteado esta en páginas atrás..... Pero igual esta shido y si se puede para torear la última vercion 2.3.4 jeje buscale en páginas pasadas y te encontrarás con esa vercion...
si lo se pero pues el problema es que son casi 100 paginas y como que da flojera me e ledio mas cuando queria desloquear el bloteloader de mi xperia x10 jajja pero pues de aqui a que lo encontrara me duro 3 hrs el celular virgen asa que le meti superusuario jajaj por cierto la vercion o un buen emulador ?? y otra cosa que tiene de ventajoso instalarle esto ??

nueva actualizacion XPLAY R800i - 4.0.A.2.368 :cucu:
 
si lo se pero pues el problema es que son casi 100 paginas y como que da flojera me e ledio mas cuando queria desloquear el bloteloader de mi xperia x10 jajja pero pues de aqui a que lo encontrara me duro 3 hrs el celular virgen asa que le meti superusuario jajaj por cierto la vercion o un buen emulador ?? y otra cosa que tiene de ventajoso instalarle esto ??

nueva actualizacion XPLAY R800i - 4.0.A.2.368 :cucu:
Las ventajas son que se repararon algunos bugs de la 2.3.3 otra ventaja es que la camara ya graba en HD y Emm... No s que otras jaja yo con lo del HD me convencieron....
 
una pregunta rapida, yo tengo root y firmware 4.0.1.A.0.283 y mi xperia es R800i y recientemente me llego notificacion de actualizacion a 4.0.2.A.0.42 y pues le puse actualizar pero me dice q no se puede.....alguna razon en particular?
 
buenas noches compañeros tengo el xperia play y para que es uno de los mejores celulares que tengo y los juegos barbaros con el mando pero ahora el shadowund me descargue el apk la version 1.04 y lo que va para el sd los guarde todo pero cuando pongo en el juego me aparece que tengo que descargarlo por wifi aldo de 250mb y ahy se queda que puedo hacer pido su ayuda por que muero por jugar ese juego.gracias de antemano
 
Eso pasa porque has borrado algo del sistema.

Saludos...:metal:
chale....entonces tendre q volver a flashearlo para recuperar cualquier archivo q borre?

alguien sabe si le hace mal al cel rootear y perder el root varias veces? lo digo xq ya lo habia rooteado una vez y por querer a webo el 2.3.4 pues lo flashie y obvio perdi el root pero luego lo volvi a rootear y si ahora hago lo mismo de flashear para luego rootearlo quiero saber si pasa algo

pd. lo comento porque he leido que a veces si pierdes el root no puedes volver a hacerlo, obvio lo volvi a hacer una vez mas, pero no estoy seguro si hacerlo mas veces es nocivo para el cel
 
buenas noches compañeros tengo el xperia play y para que es uno de los mejores celulares que tengo y los juegos barbaros con el mando pero ahora el shadowund me descargue el apk la version 1.04 y lo que va para el sd los guarde todo pero cuando pongo en el juego me aparece que tengo que descargarlo por wifi aldo de 250mb y ahy se queda que puedo hacer pido su ayuda por que muero por jugar ese juego.gracias de antemano
Pues intenta este

te paso el link:

http://www.megaupload.com/?d=WKATFLQ0
 
Alguien que me pueda ayudar tengo 2 semanas con mi r800 lo actualice a la 2.3.4 y ya le hice root,ya baje apps y las acomode en el menu pero al reiniciar mi cel el orden en que habia puesto mis iconos se pierden y tsss una bronca acomodarlos a cada rato hay alguna manera de salvar el orden o que eso no suceda?
 
Alguien que me pueda ayudar tengo 2 semanas con mi r800 lo actualice a la 2.3.4 y ya le hice root,ya baje apps y las acomode en el menu pero al reiniciar mi cel el orden en que habia puesto mis iconos se pierden y tsss una bronca acomodarlos a cada rato hay alguna manera de salvar el orden o que eso no suceda?
Usa algún launcher... El Go launcher es muy bueno... Y se ve más fluido que con el del xperia... Bueno eso es algo que podrías hacer... Otra coa sería volver a instalar la room.... Jejeje eso es lo que me ocurre que puedas hacer... Bueno bye..
 
compañero zaikowebs gracias por el link lo instale tambien con el que me brindaste pero igua sigue saliendome que tengo que bajar 250mb lo malo que yo no tengo wifi sino lo aria normal porfavor pido de su ayuda para como solucionar dicho inconveniente para poder jugar el shadowgun.gracias
 
Hola compañeros bakunos!, ya he realizado el root a mi xperia play 2.3.4. usando el metodo del archivo runme.bat y solo tardo como un minuto y medio y veo que ya tengo el superuser instalado. ahora me disponia a eliminar algunas aplicaciones y otras a pasarlas a la sd, pero no me deja, acaso necesito de otra aplicación? para poder instalar el mobile bravia engine que aplicaciones necesito? espero me puedan ayudar, gracias de antemano.
 

zerhon

Bovino adolescente
Yo solia usar el titanium back up pro para eliminar las aplicaciones una vez que ya tenia el root podrias probar con ese ya que desde ajustes no lo podras hacer¡
 
Para mober las aplicaciones usa el move2SD root y el app 2 SD ocupas los dos, y lo de borrar aplicaciones con el titanium puedes pero te recomiendo antes de borrarlas que con el mismo titanium hagas respaldo de las que quieras borrar por si pasa algo las pongas de nuevo
 

inlox

Bovino maduro
IMPRESIONANTE!! GPS EN MENOS DE 10 SEGUNDOS!!

Que tal amigos bakunos, ya tiene rato q no posteo nada, con eso q este par de meses anda medio lento el mundo android en juegos... ya q ultimamente no e jugado mucho como antes me dio x checar el GPS del telefono,(cosa q casi ni lo usaba) lo probe y vi q tardaba mucho, aveces lo hacia rapido, otras veces en minutos, y otras de plano no se conectaba..=/, baje apps como gps aids y gps status y parecidas, q te descargan unos datos de internet y de repente el gps se conecta mas rapido, me funciono unas horas.. pero luego volvia a lo mismo y tenia q volver a bajar datos con la app para q el gps se arreglara...en fin, no iba a conectarme a una red wifi a diario para q mi gps funcione... me puse a indagar en internet y me llamo la atencion este post... lo probe y ¿q creen? ...FUNCIONA!!

www.chileandroid.com/t2356-tutorial...equiere-rootactualizado-con-un-video-tutorial

solo registrence para q bajen el archivo q nesesitan y sigan los pasos, ahora el gps siempre se conecta rapido( estoy hablando del chips agps, no de gps x paquete de datos o wifi, o sea el q no te cobra nada)
Me imagino q funciona en demas androids, en mi PLAY corre al 100:metal::vientos::cucu:

P:eek: Investigue igual que mantener prendido GPS del cel no gasta pila,solo gasta cuando abre google maps o alguna app q lo requiera activo, mientras no gasta, solo es un dato curioso.:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba