TODO XPERIA PLAY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué onda muchachos??
Oigan, traigo una duda... recientemente actualicé a 2.3.4 a travez de PC companion y posteriormente le apliqué root con Doomlord.
Mi problema es que yo andaba muy feliz sabiendo que podría bajar el FIFA 12 de forma gratuita, y al abrir el lanzador de juegos, veo que ya no tengo la opción de la tienda, mas juegos o lo que sea. (El icono del android market sigue apareciendo).

¿No saben alguna forma de volver a habilitar la tienda?
¿Será por que borré la aplicación de Ideas Telcel HD juegos?

Saludos
A mi me llego a pasar, yo borre la aplicacion "obtener juegos" y como comentas, dejo de aparecer la opcion de "mas juegos" en el louncher del xperia play...reinstale esa aplicacion y la opcion reaparecio. No se si tambien borraste esta aplicacion que comento.

Segun yo reinstalando esa app debe de quedar :) ...

PD. Yo tambien borre todo lo de telcel (incluyendo los juegos HD) y sigue funcional todo...

Saludos...
 

zerhon

Bovino adolescente
Hay alguna forma de respaldar el firmware de telcel que trae mi xplay de fabrica? o es necesario flashearlo con la rom de telcel si quisiera regresarlo a garantia o algo asi?

y el root de la version 2.3.4 solo es mediante el toolkit o donde veo otra manera?
 

Drac07

Bovino adicto
borre el crash del xperia y ahora me lo pide el psxperia para poder convertir juegos, alguien lo podria subir por favor el carsh bandicoot 2 gracias saludos
 
Alguien que me pueda ayudar mi xperia play me dice que ya no tiene memoria para almacenar y si paso a la sd mis widgets y eso no me aparecen como le hago para darle mas espacio ya borre las apps de telcel
 
hola brothers, ya llevo un rato siguiendo este post y la verdad me gusta. La cosa es que aparte de tener mi xperia play me compre la sony tablet s y algunos apk me agarran en la tableta como el shadow gun, Dr RED no sabes si existe el 9mm para la misma?...... a y otra cosa, para los q tienen el fifa 12 no saben si se puede jugar con las flechitas en vez del joy tactil ya q no me acomodo
 
una pregunta.... alguien sabe como poner TIMESCAPE y LIVE WALLPAPER en el xperia play????? es que he visto que algunos xp lo tienen pero e el mío no se puede :S
 
amigos si alguien esta interesados en un xperia play envienme un mp estoy vendiendo el mio por motivos de $$$$$$$$$$$$$$ me duele decir eso pero lo necesito espero alguien se interese por el saludos
 
ola!! alguien sabe como jugar fifa 12 con la palanca de cruz(flechas)?
es que con el joystick se me hace algo dificil, y saben si saldra una version con comentarios en español?
 
ola!! alguien sabe como jugar fifa 12 con la palanca de cruz(flechas)?
es que con el joystick se me hace algo dificil, y saben si saldra una version con comentarios en español?
si yo tmb hice la mimsa pregunta de las flechas xq la vdd si es un poco frustrante el manejo con joy....

si alguieb sepa si avisanos :metal:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba