TODO XPERIA PLAY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

datch

Bovino maduro
compañeros tengo un problema creo que ya lo pude flashear ya me dice que tengo el r800i y ya no estan los logos de telcel pero el gingerbreak lo abro con astro file manager y me dice -error de anaisis hay un problema para analizar el paquete alguien sabe que debo hacer??
 
hola bakunos ey una pregunta, si instalo el root explorer perdere la garantia de telcel??? gracias saludos
No man, ese es un programa para modificar tu telefono cuando tienes acceso root....

Y al rootear no pierdes la garantia, solo pierdes garantia al desbloquear el bootloader y eso la pierdes con tu compañia telefonica (Telcel)

Saludos...:metal:
 
Hola a mi me pasaba lo mismo al principio forzar cierre pero le apague el Internet y jalo muy bien yo creo que no está crakeada la apk del fifa espero y esto te ayude un poco. Jala bien pero creo que prefiero el PES para mi gusto esta mas rápido el fifa algo lento y eso que soy fanático del fifa y lo he estado esperando pero en mis primeros juegos me decepciono y para acabarla tarde una eternidad en bajarlo jeje saludos!
Exelente..funciono...gracias hermano... :)
 
prueba los nuevos links y la cracked
oie compare ya lo probe el apk crak y sigue igual tengo un plan de datos y pues eso de desactivar el internet pues como que no.. :histerica:

perooo deje los datos sd de la version original de ea que descargue... los que estan posteados por ti hace unos momentos son diferentes o son iguales solo esa duda...

desde la mañana trato de jugarlo y no puedo :bakayin:

menn los links para datos sd son de mas de 1 gb y hay que ser premium:mariamagdalena:
 
oie compare ya lo probe el apk crak y sigue igual tengo un plan de datos y pues eso de desactivar el internet pues como que no.. :histerica:

perooo deje los datos sd de la version original de ea que descargue... los que estan posteados por ti hace unos momentos son diferentes o son iguales solo esa duda...

desde la mañana trato de jugarlo y no puedo :bakayin:

menn los links para datos sd son de mas de 1 gb y hay que ser premium:mariamagdalena:
Porque no lo descargas del launcher del xperia, de ahi lo bajè yo y funcionò a la primera y no tienes que desconectar el internet.
En la mañana pusieron una version que daba FC, la quitaron y volvieron a poner otra que ahora si funciona, esa es la que bajè.
 
Porque no lo descargas del launcher del xperia, de ahi lo bajè yo y funcionò a la primera y no tienes que desconectar el internet.
En la mañana pusieron una version que daba FC, la quitaron y volvieron a poner otra que ahora si funciona, esa es la que bajè.
gracias compare ya quedo baje de nuevo el oficial desde el launcher todo bien :metal:

algo mas si no es mucha molestia que emulado de psx me recomiendan con el nuevo metodo de crear tus propios juegos de psx para el emulador oficial no me funciona el parasite eve 2 y me muero por jugarlo asi que mejor un emulador generico por asi decirlo cual es el mas estable? :confused:
 

Drac07

Bovino adicto
disculpen mi ignorancia ya que soy nuevo en esto ejej, hoy baje del PC companion la actualizacion 2.3.4 y quiero rootear el xperia play,pero la verdad no tengo ni la menor idea de ocmo hacerlo, alguien me podria explicar??? ademas de que cuando busco algo me dice que rootearlo de 2.3.3 a 2.3.4 pero ya tgengo yo la 2.3.4 y los baje un archivo de la paguina 1 de gingerbreak y la otra me aparecio virus :S pero la vverdad si no se que hacer para rootearlo, si alguien me puede explicar se lo agradecere muchisimooo gracias
 

Drac07

Bovino adicto
aa y otra cosa?? ustedes no tienen problemas con el cable usb que cada rato les dice que no encontro telefono cuando este ya esta conectado a al pc??? y ahora que actualice a 2.3.4 no puedo jugar a mis juegos de PsONE alguna solucion? lo agredecere mucho :) gracias
 

inlox

Bovino maduro
disculpen mi ignorancia ya que soy nuevo en esto ejej, hoy baje del PC companion la actualizacion 2.3.4 y quiero rootear el xperia play,pero la verdad no tengo ni la menor idea de ocmo hacerlo, alguien me podria explicar??? ademas de que cuando busco algo me dice que rootearlo de 2.3.3 a 2.3.4 pero ya tgengo yo la 2.3.4 y los baje un archivo de la paguina 1 de gingerbreak y la otra me aparecio virus :S pero la vverdad si no se que hacer para rootearlo, si alguien me puede explicar se lo agradecere muchisimooo gracias

usa el doomlord para rootear..bajas el programa a tu pc,, conectas tu play, y te lo rotea en la pc, ......DOCTOR RED URGE EL INDICE!!! =/
 
A mi no me marca error.

prueba los nuevos links y la cracked
Ami no me marco error y creo que me agrado mas que el Pes12 a pesar de que se tarda mucho en bajar creo que vale la pena por que puedes jugar de una mejor manera que el pes no se ven tan robotizados los monitos jijii tiene mas opciones para definir ante el portero me agrado mas.

Lo recomiendo!!!!!!!!!
 

DrReD

Bovino Milenario

WANTE:eek: Able-bodied recruits to fill a number of sudden... vacancies in the 153rd tiny tank battalion. Only the finest, bravest and buffest need apply. In return, we offer all the honour and glory you can eat, and a tiny, little tank of your very own.

Join the fray in Tank Riders, a 3D tank battle game, which combines vibrant, colourful graphics, fast-paced action and exploration to create a package that will charm everyone - from hard core gamers to wet-eared newbies.
Attack hordes of oncoming baddies with an arsenal of cannons, missiles and mortars!
Bounce shots off walls to hit lurking enemies before they have a chance to attack!
Blast through walls and charge ahead, or find hidden paths to sneak up on enemies unawares!
A challenging single-player campaign, downloadable levels and the ability to face off against friends and foes in frenzied multiplayer battles ensures an experience that will stay fresh and fun for a long time!
* Xperia PLAY optimized *
http://ul.to/xn4b18ou
http://www.filesonic.com/file/406081...ders_1.0.0.apk
http://uploading.com/files/3m78f4be/...ders_1.0.0.apk
 
Veo que en el launcher del xperia play aparecen 2 fifa 2012

Cual e sle bueno xD? o son los mismos?
El primero es el bueno...el primero el nombre del .apk es un numero, empiesa con 3...ESE ES EL BUENO...:p...el otro, el .apk decia algo como "fifa 12 free", algo asi...a mi ese no me funciono, se cerraba cuando tenias coneccion a internet...

Saludos...
 

Earl

Bovino maduro
oh ya es que al entrar a EA free aparecen 2 fifa 2012 free por eso me quede que e spor region o algoa si, baje el primero gracias :3

Miren les pongo la SS

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba