TODO XPERIA PLAY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

netorinop

Bovino adolescente
Esta raro, lo tienes bien segun yo. Instalar el .apk y poner la otra carpeta ahi (no importa el orden).
Te recomiendo que intentes bajar otro juego y ver si te pasa lo mismo. Tampoco has eliminado aplicaciones del sistema como el playstation pocket o el crash bandicoot?

Bajare el juego y luego informo si me funciona o no.

Edito: Baje el juego que dijiste y se instalo y corrio perfecto. No se que pasara en tu celular, lo unico que se me ocurre ahorita es que hayas borrado alguna de las aplicaciones del sistema que se necesita. Tambien trata borrando la carpeta y desinstalar el juego, y volver a ponerlo. Talvez algun archivo se daño. O hasta volverlo a bajar si no te da flojera jeje
 
Alguien sabe si se puede modificar un firmware como para dejar funcionando el emulador de psx para instalarle los juegos que funcionaban antes de updatearlo? ya que con la versión 2.3.4 no funciona ...
 
Esta raro, lo tienes bien segun yo. Instalar el .apk y poner la otra carpeta ahi (no importa el orden).
Te recomiendo que intentes bajar otro juego y ver si te pasa lo mismo. Tampoco has eliminado aplicaciones del sistema como el playstation pocket o el crash bandicoot?

Bajare el juego y luego informo si me funciona o no.

Edito: Baje el juego que dijiste y se instalo y corrio perfecto. No se que pasara en tu celular, lo unico que se me ocurre ahorita es que hayas borrado alguna de las aplicaciones del sistema que se necesita. Tambien trata borrando la carpeta y desinstalar el juego, y volver a ponerlo. Talvez algun archivo se daño. O hasta volverlo a bajar si no te da flojera jeje
e probado a formatear la microsd y volver a meterlo todo y ahora si que funcionan, gracias por ayudarme netorinop
 

inlox

Bovino maduro
revuelta x shadow gun!!

ya es domingo y nada de shadowgun, oigan si lo quieren jugar presionemos un poquito a los de madfinger jjeje, registrence y dejen su comentarion en el post. xfa

ai va el link de nuevo: madfingergames.com/forum/viewtopic.php?f=16&t=45&sid=687eacf08f99b3163aabbdc3c1dbee6f&start=10:mota::metal:
 
Lo que yo ando buscando es como conectar mi xperia play a mi PS3, y que no sea por medio de Servidor de Medios, ya que este no permite ver peliculas que estan guardados en mi cel al PS3, solo sirve para la musica y fotos. Ademas, si lo pongo a cargar en el PS3, dice que no lo reconoce!!
 
A alguien le sucedio que el root explorer ya no permite actualizar?? aparece un error al querer descargar la actualizacion y lo desinstale para ver si podia intalar la version actualizada y ahora no me deja instalarlo por lo mismo que me aparece el error al querer bajarlo. alguien sabe que puede ser?
 

inlox

Bovino maduro
tanto juego que se viene y ninguno llega aun xd...
1_shadow gun(en espera y no sale)
2_fifa 12
3_tomb raider y demas de square enix
4_gta 3 y alo mejor otros gta
5_modern combat 3
6_ganstar rio city of saints
7_six gun(resien me acabo de enterar)
8_dungeon hunter 3(este aun no sale ni en ios)
9_bladesfinger(igual q dh3)
 

DrReD

Bovino Milenario
The most addictive racing game with realistic controls and 50+ cars!

The most addictive racing game with realistic controls, lots of cars and 20+ million players, updated regularly with new features.

- Drive 50+ cars including the officially licensed 1200 bhp Hennessey Venom GTT
- Buy performance upgrades, tune and customize your car
- Challenge other racers online! Race 1 on 1, drive your opponent's car, or participate in 10-player races in Pro League
- XPERIA PLAY Optimized

***
"With so many cars to choose from, a virtually unlimited pool of opponents, and so many parts to upgrade, we think you'll love it."
- Jaymar Cabebe, CNET.com

"Mega-addictive and with bags of longevity to boot. Drag racing is a well-conceived, well executed racer that'll keep petrolheads coming back for more."
- Michael Brook, Life of Android

".you'll appreciate that this is a smartphone app that is a cut above the average"
- Amazon.com

***
Drag Racing is also available for iPhone, iPad and iPod Touch and supports cross-platform races. Search iTunes for "Drag Racing Free".

Drag Racing for Android can be downloaded from Amazon Appstore. Please note that you can't import your existing DR progress in the Amazon Premium version at this time.
http://www.filesonic.com/file/359789...ing_v1.1.9.apk

http://www.wupload.com/file/2306956702
 
tanto juego que se viene y ninguno llega aun xd...
1_shadow gun(en espera y no sale)
2_fifa 12
3_tomb raider y demas de square enix
4_gta 3 y alo mejor otros gta
5_modern combat 3
6_ganstar rio city of saints
7_six gun(resien me acabo de enterar)
8_dungeon hunter 3(este aun no sale ni en ios)
9_bladesfinger(igual q dh3)
2 muy buenos salen en una semana (si no son como madfingers) : http://androjuegos.com/el-21-de-nov...o-en-android-ademas-dungeon-hunter-en-camino/
 

inlox

Bovino maduro
1-gracias x el aporte dr rojo, lo estoi descargando. a ver q tal esta ese juego

2-genial lo q investigaste botasdoris, si es verdad ntinces tendre 3 juegasos casi de golpe, shadowgun,gastar3 y mc3

3- una duda... me baje el juego racer(es de luma arcade) pero nomas me trae una pista=/ asi es el juego o es una verxion beta o algo assi
 

DrReD

Bovino Milenario


Fast paced action survival shooter. Survive against massive waves of the undead!

Two days ago a bomb went off in central park. Fatalities were few but hundreds more were injured in the
. They got them to the hospital some how... but it wasn’t long before all of the injured had suddenly died as well. The doctors said it was some kind of ‘mass cardiac arrest.’ If that was true they wouldn’t have boarded up the wi ndows and barricaded the doors. No one’s heard anything from inside for 12 hours now, and what we heard then wasn’t good...”

With an armoury of deadly weapons at your disposal you must fight to survive against an endless horde of zombies hungry for one thing: You!

You’ve gotten into the hospital, but all the other rooms are locked. Your only chance for survival is to kill for cash, letting you unlock additional rooms or purchase more powerful weapons in your endless fight against the undead. Board up the doors, run fast, shoot to kill and maybe you might see tomorrow after all!

FEATURE
- Fast paced action survival shooter
- Survive against massive waves of the undead!
- Purchase loads of different weapons to defend yourself from the horde
- Buy yourself some time by boarding up doors to keep the undead at bay
- Unlock rooms to make space and find different weapons to finish the fight
- Search for the “random box” and destroy your enemies with the most powerful guns!
- Massive hospital level to explore and defend all by your lonesome
- Tutorial level to help you get to grips with the gameplay
- Full 3D action and gory effects in high detailed graphics perfect for all mobile devices!
http://www.filesonic.mx/file/3639813904/MarketMilitiaDOAAlldevices.apk
 
Que tal hermanos, aca andamos de nuevo...:)

Una pregunta; Alguien tiene una microsd de 32gb funcionando en su XPLay??

Me podrian decir que clase es? Y si han tenido algun problema con ella...

Ya que me es imposible usar la mia class 6, me da errores en juegos y reproduccion de musica.
Alguien sabe que puede ser, agradesco su ayuda.

Saludos...:metal:
 
Memoria 32gb

Que tal hermanos, aca andamos de nuevo...:)

Una pregunta; Alguien tiene una microsd de 32gb funcionando en su XPLay??

Me podrian decir que clase es? Y si han tenido algun problema con ella...

Ya que me es imposible usar la mia class 6, me da errores en juegos y reproduccion de musica.
Alguien sabe que puede ser, agradesco su ayuda.

Saludos...:metal:
Que tal bro, yo tengo una memoria de 32gb marca Adata y es clase 10 y funciona sin problemas. Lo que he leido es que necesitas formatearla desde el celular y no con la computadora. Con eso deberia funcionar sin problemas.

Tambien verifica que tu memoria no sea falsa...
 
Que tal hermanos, aca andamos de nuevo...:)

Una pregunta; Alguien tiene una microsd de 32gb funcionando en su XPLay??

Me podrian decir que clase es? Y si han tenido algun problema con ella...

Ya que me es imposible usar la mia class 6, me da errores en juegos y reproduccion de musica.
Alguien sabe que puede ser, agradesco su ayuda.

Saludos...:metal:
Yo tengo una clase 4 de 32gb marca kingston solo la formatie desde el cel como dicen y no e tenido problemas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba