TODO XPERIA PLAY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayuda DrRED, NO PUEDO ROOTEAR, YA HIVCE EL FLASHEO, Y SEGUI TODOS LOS PASOS DEL ROOT, PERO CUANDO ABRO GINGERBREAK Y LE DOY EN ROOTEAR, PASA MUCHO TIEMPO Y NO HACE NADA, SOLO APARECE UN RECUADRO QUE DICE: ROOTING. PERO HE HECHO VARIOS INTENTOS Y PASAN HRS Y NO PASA NADA, YA REINICIE EL EQUIPO ENTRE CADA INTENTO DE ROOTEO Y SIGUE SIN FUNCIONAR. Ayuda
 
Ayuda DrRED, NO PUEDO ROOTEAR, YA HIVCE EL FLASHEO, Y SEGUI TODOS LOS PASOS DEL ROOT, PERO CUANDO ABRO GINGERBREAK Y LE DOY EN ROOTEAR, PASA MUCHO TIEMPO Y NO HACE NADA, SOLO APARECE UN RECUADRO QUE DICE: ROOTING. PERO HE HECHO VARIOS INTENTOS Y PASAN HRS Y NO PASA NADA, YA REINICIE EL EQUIPO ENTRE CADA INTENTO DE ROOTEO Y SIGUE SIN FUNCIONAR. Ayuda
amigo no te desesperes en mi xperia play terdo 45 minutos se reinicia y checas que se haya instalado el superuser y listo cel roteado =)
 

DrReD

Bovino Milenario
Ayuda DrRED, NO PUEDO ROOTEAR, YA HIVCE EL FLASHEO, Y SEGUI TODOS LOS PASOS DEL ROOT, PERO CUANDO ABRO GINGERBREAK Y LE DOY EN ROOTEAR, PASA MUCHO TIEMPO Y NO HACE NADA, SOLO APARECE UN RECUADRO QUE DICE: ROOTING. PERO HE HECHO VARIOS INTENTOS Y PASAN HRS Y NO PASA NADA, YA REINICIE EL EQUIPO ENTRE CADA INTENTO DE ROOTEO Y SIGUE SIN FUNCIONAR. Ayuda
flashea con la version 2.3.4 checa desde la pagina 84 alla lo descargas y adelante dice como rootearlo es igual de facil con el nuevo metodo.
saludos
 
flashea con la version 2.3.4 checa desde la pagina 84 alla lo descargas y adelante dice como rootearlo es igual de facil con el nuevo metodo.
saludos
Gracias, de hecho asi lo hice con la 2.3.4, pero parece ke algo hice mal, hoy lo dejare toda la noche a ver ke okurre, los molestare de nuevo si no logro avances. Saludos!!
 

lajolaba

Bovino adolescente
hola dr fíjate que lo descargue pero le pongo play, new game, escojo la dificultad y empieza el juego, pero a la hr de plicarle a algun botón se cierra el juego en resumen no se puede jugar :s al menos yo no pude... si a alguien le funciona avise porfa!

(shadow gun)
 

DrReD

Bovino Milenario
hola dr fíjate que lo descargue pero le pongo play, new game, escojo la dificultad y empieza el juego, pero a la hr de plicarle a algun botón se cierra el juego en resumen no se puede jugar :s al menos yo no pude... si a alguien le funciona avise porfa!

(shadow gun)
bueno al parecer aun no es funcional en play, ya q segun en dispositivos evo htc funciona. ni modo a esperar
 
tienes toda la boca llena de razon jeje has entendido todo. y si el emulador de ps1 no se puede usar todo lo demas, esta mas q excelente y puedes usar cualquier programa. flashealo y actualizalo a 2.3.4 esta muy bueno.
saludos....
Hola DrReD-sama :xp: muchas gracias por tus palabras :abacho:, pero creo que me confundí un poco mas, el emulador de play te refieres al playstation pocket que es en donde juegas el crash bandicot 1 que trae incluido el cel? Vi en pags anteriores que estaban posteando algunos juegos y comentaban que estaban perfectos, estos juegos se 'anclan' a este emulador? Lo que pasa es que io logré meterle juegos de playstation pero a la antigüita, le meti el emulador de psx4droid y le meti algunos iso's de juegos, los 3 resident evil los pude jugar sin problemas, te emula las memory cards, pero tuve problemillas con el crash bandicot 3 solo al momento de jugar con coco (baje muchas versiones y en todas lo mismo), cuando se monta al tigre y le pongo que acelere la pantalla se sigue moviendo al mismo ritmo de como si fueras a velocidad normal, por lo tanto se veia como se alejaba el tigre con todo y coco y ps llegaba un momento en el que se perdía de la pantalla y chocaba con algo, o cuando se monta a la moto acuatica se hundía en el agua y cuando paso por rampas sigue bajo el agua (solo hacen efecto las bombas), este emulador puede seguir funcionando? si te refieres al playstation pocket el que no esta disponible en la nueva version?
Por cierto ya estoy respaldando toda la microSD, contactos, msjs y otras cosillas mas, el sabadin flasheo el cel y si todo sale bien posteo un pequeño resumen :punzadita: y si ps te estaré molestando otra vez porque me atoré ;)
 

DrReD

Bovino Milenario
Requirements: Android 2.1+
Overview:

Help Kribl, a little bug on his biggest journey. Amazing Graphics!
7th IMGA "GRAND PRIX" WINNER! Finally available on Android!
Embark on an epic adventure that will take you beyond anything you have ever experienced before!
✓ 1 year in the making!
✓ Amazing Graphics!
✓ Tons of original ideas!
✓ Never-before-seen gameplay!
This is the story of Kribl, a little bug on a big journey to bring light back to the Kingdom of Kriblonia. Help him to successfully traverse unexplored terrifying territories and find all the light-giving Dazzly Diamonds that were stolen by the Four Dark Spiders of the Apocalypse!
Gameplay:
During your journey you'll face dry dusty deserts, virulent volcano valleys, dank dark foggy forests and icy mountain peaks with treacherous slippery slopes. Each of these territories brings its own surprises and you'll find yourself pushing boxes, climbing platforms, jumping, sliding, falling - in every imaginable situation. All these actions require visionary thinking as each level contains puzzling structures which need to be turned, moved and navigated in order to get through. Use your wits to escape scorching sunbeams, freezing weather conditions and dangerous lava pits. You have to see
this game in motion to truly understand how amazing it is. Follow the link at the end of the description below to see the game in action.
***MEDIA REVIEWS***
SlideToPlay: MUST HAVE 4/4: "Extremely well designed levels"; "..you might lose weeks of productivity"
TouchArcade: "The entire game is incredibly unique and each level is cleverly designed from beginning to end."
Appadvice: "brilliant artwork that looks great on the retina display and iPad..;"great soundtrack.."
AppSpy.com: GREAT 5/5: "Beyond Ynth is a class act that is definitely worth checking out.."
Gizmodo: "..the graphics are very nice and the game has a high level of polish"
148apps: "It nails down the details that so many other puzzle games miss."; "awesome theme song (it’s amazing!)"
iApps.im: "SUPERB! 5/5! The most innovative puzzle game ever!"
FEATURES:
++ Rewind Feature!
++ Solution Videos!
++ 80 levels with huge variety.
++ 15 hours of fun platform puzzling.
++ Original music and songs, recorded in a studio.
++ Voice acting.
++ Storybook with hand-drawn illustrations.
++ Openfeint High-score lists and achievements.
++ Beautiful graphics and animations.
++ Super-smooth dimensional scrolling.
++ Supports all popular screen resolutions
++ Realistic physics gameplay elements.

More info
https://market.android.com/details?i...ent.BeyondYnth



What's new:
Improved Xperia Play support
Zeemote Support
Reduced Filesize, now less than 30MB
http://www.wupload.mx/file/2169576197/4ebd38ebd74bc.apk
 
Gracias Doc ya lo tenia, no dice por ningun lado "xperia play optimized" pero se me hizo interesante y me lleve grata sorpresa al abrir el play...:) Es de meterle Coco jeje....

Saludos....:xp:
 
como se instala un juego? me acaba de llegar oi el movil i tengo juegos de psx en un archivo .apk y una carpeta siempre con el mismo nombre mas o menos, creia que era ejecutando el .apk i seguir los pasos, pero asi me da un fallo, como se hace? gracias de antemano
 

netorinop

Bovino adolescente
como se instala un juego? me acaba de llegar oi el movil i tengo juegos de psx en un archivo .apk y una carpeta siempre con el mismo nombre mas o menos, creia que era ejecutando el .apk i seguir los pasos, pero asi me da un fallo, como se hace? gracias de antemano
Ocupas instalar un gestor de archivos en tu celular (Filexpert, Astro, File ES Manager, etc) y meter la carpeta en la SD>Android>Data>[aqui la carpeta del juego]

Tambien puedes conectarlo a la computadora y copiarlo a donde mismo por medio del explorador.
 
Ocupas instalar un gestor de archivos en tu celular (Filexpert, Astro, File ES Manager, etc) y meter la carpeta en la SD>Android>Data>[aqui la carpeta del juego]

Tambien puedes conectarlo a la computadora y copiarlo a donde mismo por medio del explorador.
Eso es lo que hice, me baje el ES explorador y meti los a.apk en la carpeta games, y la otra carpeta ( con nombre mas o menos: com.sony.playstation.ncxa14000_1 )en sd/android/data, pero instalando me sale esto : La aplicacion crash bandicoot 2 (proceso com.sony.playstation.NCXA14000_1) se ha interrumpido inesperadamente. intentalo de nuevo, eso me sale con cualquiera
despues de eso le puedo dar a forzar cierre i a abrir pero sale un error dde que no se encontro ningun contenido en la tarjeta sd, que la revise etc
 

netorinop

Bovino adolescente
Eso es lo que hice, me baje el ES explorador y meti los a.apk en la carpeta games, y la otra carpeta ( con nombre mas o menos: com.sony.playstation.ncxa14000_1 )en sd/android/data, pero instalando me sale esto : La aplicacion crash bandicoot 2 (proceso com.sony.playstation.NCXA14000_1) se ha interrumpido inesperadamente. intentalo de nuevo, eso me sale con cualquiera
despues de eso le puedo dar a forzar cierre i a abrir pero sale un error dde que no se encontro ningun contenido en la tarjeta sd, que la revise etc
Que raro, de casualidad tienes la version 2.3.4 o algun custom rom? Estos juegos solo funcionan en 2.3.3 por el momento, el programa para crear las carpetas no esta actualizado por unas modificaciones que hubieron en la 2.3.4 en el emulador.
 
Que raro, de casualidad tienes la version 2.3.4 o algun custom rom? Estos juegos solo funcionan en 2.3.3 por el momento, el programa para crear las carpetas no esta actualizado por unas modificaciones que hubieron en la 2.3.4 en el emulador.
tengo la version 2.3.3, mira por ejemplo esta es la estructura del spyro the dragon de psx L:\Android\data\com.sony.playstation.NCXA54321_1 eso es la carpeta y el apk en L:\games asi es como deberia ser no? los juegos los e sacado de aqui---> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250926
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba