TODO XPERIA PLAY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

inlox

Bovino maduro
1-el shadow gun sale esta semana

2-
el shadow guardian hace tiempo que salio, y esta bien optimizido,el defecto es q no esta facil el pad digital para mirar, pero es jugable,solo es acostumbrarse, esta mui bueno el juego ya lo termine.
 

inlox

Bovino maduro
gracias x el pes2012 estoi instalandolo.

una pequeña duda, ya viene mc3 y shadowgun ¿pero que creen? no me acabado el mc2 aun y quiero saber que vercion es la mejor adaptada al pad , tengo la 1.0 y dicen que la ultima no sirve, quiero saber si hay otra mejor que la 1.0 y si si q xfa la postee o aunq sea me diga q vercion es mejor q la 1.0 .
 
gracias x el pes2012 estoi instalandolo.

una pequeña duda, ya viene mc3 y shadowgun ¿pero que creen? no me acabado el mc2 aun y quiero saber que vercion es la mejor adaptada al pad , tengo la 1.0 y dicen que la ultima no sirve, quiero saber si hay otra mejor que la 1.0 y si si q xfa la postee o aunq sea me diga q vercion es mejor q la 1.0 .
Yo tambien tengo la 1.0 ya lo acabe hace tiempo ( muy bueno ) y me fue muy bien , no eh probado otra version.

saludos...:) esperando el 3 por cierto.
 

newreiko

Bovino adolescente
Grax x este gran aporte.
Aprovecho para pedir ayuda con el msn q trae integrado e xperia play. Me da problemas, no me permite ingresar y la cuenta la deja activa. Alguien me puede ayudar a actuaizarla o bajar una igual para reemplazarla?
De antemano grax.
 
Grax x este gran aporte.
Aprovecho para pedir ayuda con el msn q trae integrado e xperia play. Me da problemas, no me permite ingresar y la cuenta la deja activa. Alguien me puede ayudar a actuaizarla o bajar una igual para reemplazarla?
De antemano grax.
Te recomiendo el Talkdorid Messenger, es de lo mejorcito y gratis.
 
acabo de actualizar mi cel a la 2.3.4 con flashtools , todo funciona excelente , solo tengo una duda se supone que el teclado swipe viene por defecto? como lo habilito?

ayuda se me hace mas facil escribir asi pero ya le busque por todos lados y no encuentro la opcion
Amigo te vas a Configuracion - Idioma y teclado - Teclado internacional - Ajustes de texto rapido y aqui marcas la opcion que dice tocar para escribir y con eso ya tienes activado el teclado swype espero que te sirva saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba