TODO XPERIA PLAY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo eso de activar el 3g simplemente envio en mensaje a telcel para que me lleguen todas las configuracion solo es de enviar un mensaje con la palabra TODAS al numero 500 y al instante te envian mensaje diciendo que te enviaran la configuracion te llega otra mensaje se instala y listo ami asi me sale y aparece el icono de 3G
Lo voy a intentar amigo, haber que pasa, yo te aviso haber si si, muchas gracias!!!
 
Lo voy a intentar amigo, haber que pasa, yo te aviso haber si si, muchas gracias!!!
Ya lo intente amigo pero me pone "El mensaje de configuracion no pudo ser autenticado con su tarjeta SIM, el mensaje no se puede usar para configurar su telefono"

que hago para configurar mi internet 3g de telcel, en android 2.3.4 ayuda urgente
 
Alguien seria ta amable de pasarme las fonts originales del xperia play, ya que cambie las mias y no hize respaldo de las originales.

los archivos son

DroidSans-bold.ttf
DroidSans.ttf

estan en la carpeta /system/font

P:eek: deben ser root para entrar ahi...

Anden no sean malitos compartan, hay miles de usuarios que tienen 1 xperia play y pueden sacarme las fonts. se los agradecere ,mucho.
Listo lo prometido es deuda :metal:

Subi todas por si las dudas

http://www.megaupload.com/?d=PP3BSIUK
 

Neroi

Bovino adolescente
una duda amigos en cuestión de sms

mi duda es cuantos caracteres soporta nuestra xperia play? siempre he sabido y por los antiguos de los W eran de 160 pero en android es igual? o cuantos son
 
Iniciado por Mikitito
Pues yo hice todo al pie de la letra y no me funciono, abro el Superuser y no aparece nada, no se que estaré haciendo mal, ahora probare dejando en blanco la sd, respaldandola e intentandolo de nuevo

Carnales, en verdad que funciona y sin mucha complicación. En menos de 5 minutos quedó rooteado y ahora si a mandar a la goma todo lo de telcel.

Gracias a todos los compas bakunos por todos los aportes. En verdad que es el mejor foro que me he encontrado. Sobre todo gracias al Dr. Sandoval por haberlo iniciado.
Amigos conincido con mikitito nada mas no me sale ya lo hice como 10 veces y nada me aparce el super user pero ninguna aplicacion ayudenme
 
El superuser es una app que concede el permiso root (ósea permisos 777 o totales a la App sobre tu telefono) si ya tienen el root entonces tendrán el super user. El super user será el que conceda los permisos, necesitan de titanium backup, auto killer, root manager etc que tenga que usar permisos root para ciertas funciones que sin root no se podrían hacer, como por ejemplo poner el bravia engine ya que para hacerlo necesitas editar un poco un archivo y copiar en la carpeta system otros cuantos . Sin root no se puede escribir pero si tienes super user entonces esté le concedera los permisos de lectura y escritura y ahi si podrás y así si podras activar el bravia engine, entonces si tienen super user ya son root y paren de hacer comentarios bobos, lean un poco del temá aquí en Ba -k.
Saludos :mota:
 
Hola a todos, he encontrado esta página por casualidad y tiene muy buena pinta.me gustaría que alguien me explicara paso por paso que debo hacerle a mi xperia play Vodafone España para que mejore su rendimiento. He oído algo de root pero ni idea.
 
Iniciado por Mikitito
Pues yo hice todo al pie de la letra y no me funciono, abro el Superuser y no aparece nada, no se que estaré haciendo mal, ahora probare dejando en blanco la sd, respaldandola e intentandolo de nuevo



Amigos conincido con mikitito nada mas no me sale ya lo hice como 10 veces y nada me aparce el super user pero ninguna aplicacion ayudenme
Ya instalaste los drivers para usb?, a mi tampoco me funcionaba de inicio, pero desde el administrador de dispositivos lo eliminé, lo desconecté y volví a conectar y el script lo detectó y funciono perfecto.
 

sedeyeskri

Bovino adolescente
EXPERTOS EN ANDROID

HOLA NO SOY MUY BUENO PARA ESO DE FLASHEAR MI XPERIA PLAY PERO QUIERO ACTUALIZAR LA VERSION DEL ANDROID A 2.3.4 Y NO TENGO LA MENOR IDEA DE COMO HACERLO NO HAY ALGUN TUTORIAL DONDE EXPLIQUEN PASO POR PASO COMO FLASHEAR E INSTALAR LA NUEVA VERSION.

P.D. MI XPERIA PLAY ES R800i TIENE ALGO QUE VER O ES MEJOR EL R800a AYUDA POR FA YA QUE QUIERO INSTALAR LA NUEVA ACTUALIZACION PARA PODER QUITAR EL AUTO BRILLO Y GRABAR EN HD Y LO MEJOR DE TODO EL RENDIMIENTO DE LA PILA
 
Ya instalaste los drivers para usb?, a mi tampoco me funcionaba de inicio, pero desde el administrador de dispositivos lo eliminé, lo desconecté y volví a conectar y el script lo detectó y funciono perfecto.
amigo haber explicame eatoy medio pend.... de esto jejee en mi compu ya tengo instalado todo el.pc.companion y todo eso.cuando conecto el tel a.la.compu luego luego m reconoce la memoria y el pc.companion.el.tel obvio el.pc.companion lo cierro y ejecuto el archivo para hacer el.root y segun acaba correctamente
 
HOLA NO SOY MUY BUENO PARA ESO DE FLASHEAR MI XPERIA PLAY PERO QUIERO ACTUALIZAR LA VERSION DEL ANDROID A 2.3.4 Y NO TENGO LA MENOR IDEA DE COMO HACERLO NO HAY ALGUN TUTORIAL DONDE EXPLIQUEN PASO POR PASO COMO FLASHEAR E INSTALAR LA NUEVA VERSION.

P.D. MI XPERIA PLAY ES R800i TIENE ALGO QUE VER O ES MEJOR EL R800a AYUDA POR FA YA QUE QUIERO INSTALAR LA NUEVA ACTUALIZACION PARA PODER QUITAR EL AUTO BRILLO Y GRABAR EN HD Y LO MEJOR DE TODO EL RENDIMIENTO DE LA PILA
Hola , el flashtool que es el programa para flashear el celular esta en la primera pagina, te bajas ese y luego en las paginas 80 para adelante esta la actualizaciòn, para latinoamerica, una vez que bajaste esa actualizaciòn, abres flastool y le introduces la carpeta de actualizaciòn a firmware, luego abres al flashtool y le pones flash, el programa te dira paso a paso que hacer, esperas uno minutos y ya, la actualizaciòn esta super.

El R800i y el R800a tengo entendido que en escencia son lo mismo, pero el R800a es para latinoamerica.
espero haberte ayudado, saludos.
 
amigo haber explicame eatoy medio pend.... de esto jejee en mi compu ya tengo instalado todo el.pc.companion y todo eso.cuando conecto el tel a.la.compu luego luego m reconoce la memoria y el pc.companion.el.tel obvio el.pc.companion lo cierro y ejecuto el archivo para hacer el.root y segun acaba correctamente
Hola: normalmente los drivers los instala cuando usas el flash tool, apagas el cel., lo conectas por usb a la pc, y lo prendes mientras presionas el botón de "Back" en el celular.

En caso de que ya lo hayas hecho, con el teléfono conectado, en tu computadora das clic derecho sobre MiPC, vas a propiedades, luego al administrador de dispositivos, ahi buscas dispositivos móviles, aparece Xperia play, y lo eliminas, en cuanto lo elimines ejecutas el archivo bat, reisntalará los drivers y comenzará el proceso del root.

Eso fue lo que yo hice para que funcionara, porque al igual que tu, ejecutaba el .bat, y solo se quedaba en buscando dispositivo.

Ojalá te funcione
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba