Hola chicos! Tratando de hacer el root automatico y falla
Bueno intente hacer el root a mi SEX play r8000a lo puse en modo debug y le pase las cosas necesarias a la SD del cel, luego volvi a conectar con y sin la sd montada y procedí a darle al runme pero dice "El sistema no puede encontrar la ruta especificada" y luego dice done en todos los pasos. Pero no pasa nada. Ya instale los drivers pero no reacciona :/
¿Alguien tiene algúna pista?
esta raro deverias poder, mira has lo siguiente:
1. instala o reistala el pc companion desde tu micro sd si ya no te aparece ve a configuraiones y habilitalo para que te lo muestre de nuevo al conectar el cel.
2. usa un poco el pc compacion para asegurar que los drives estan bien stalados( usar me refiero a que clickes por ejemplo a la opcionde actualizar el cel o administar los archivo tc.)
3.restablece el telefono hasta la targeta(respalda tus archivos importantes).ya formateado te vas a configuraciones>aplicaciones activas palomeas aplicaciones desconocidas y en desarollo palomeas modo depuracion.
4.conectas el telefono espera a que te habra el telefono en modo almacenamiento y entonces metes en la sd la carperta que contiene los archivos necesarios para el root.
5.ahora una vez copiada la carpeta a la memoria sd del telefono, abres el executable y le das click para continuar, si se cierra a la primera o te marca que no se encontro el dispositivo vuelves a abriel el programa, intentalo varias veces yo he rooteado mi play tres veces y en una ocacon he tenido que abrir el programa hasta tres veces para que inicie el proceso.
espero y te sirva este concejo:mota: