TODO XPERIA PLAY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola chicos! Tratando de hacer el root automatico y falla :( Bueno intente hacer el root a mi SEX play r8000a lo puse en modo debug y le pase las cosas necesarias a la SD del cel, luego volvi a conectar con y sin la sd montada y procedí a darle al runme pero dice "El sistema no puede encontrar la ruta especificada" y luego dice done en todos los pasos. Pero no pasa nada. Ya instale los drivers pero no reacciona :/

¿Alguien tiene algúna pista?

esta raro deverias poder, mira has lo siguiente:
1. instala o reistala el pc companion desde tu micro sd si ya no te aparece ve a configuraiones y habilitalo para que te lo muestre de nuevo al conectar el cel.
2. usa un poco el pc compacion para asegurar que los drives estan bien stalados( usar me refiero a que clickes por ejemplo a la opcionde actualizar el cel o administar los archivo tc.)
3.restablece el telefono hasta la targeta(respalda tus archivos importantes).ya formateado te vas a configuraciones>aplicaciones activas palomeas aplicaciones desconocidas y en desarollo palomeas modo depuracion.

4.conectas el telefono espera a que te habra el telefono en modo almacenamiento y entonces metes en la sd la carperta que contiene los archivos necesarios para el root.
5.ahora una vez copiada la carpeta a la memoria sd del telefono, abres el executable y le das click para continuar, si se cierra a la primera o te marca que no se encontro el dispositivo vuelves a abriel el programa, intentalo varias veces yo he rooteado mi play tres veces y en una ocacon he tenido que abrir el programa hasta tres veces para que inicie el proceso.

espero y te sirva este concejo:mota:
 
hola tengo una duda con mi xperia play.
mi duda es: tengo plan con telcel de internet ilimitado, si hago todo el procedimiento de gbreak y flashearlo para borrar todo lo de telcel (todos los iconitos y me deje instalar gtalk), me afectaria algo al aparato por ejemplo de ya no tener internet ilimitado o algun otro servicio.

le quiero sacar todo el provecho al aparato, ya lo he querido hacer varias veces pero me frena esa duda.

Saludos y espero su ayuda.!!
 
hola tengo una duda con mi xperia play.
mi duda es: tengo plan con telcel de internet ilimitado, si hago todo el procedimiento de gbreak y flashearlo para borrar todo lo de telcel (todos los iconitos y me deje instalar gtalk), me afectaria algo al aparato por ejemplo de ya no tener internet ilimitado o algun otro servicio.

le quiero sacar todo el provecho al aparato, ya lo he querido hacer varias veces pero me frena esa duda.

Saludos y espero su ayuda.!!
ke tal my bro...
Si flasheas se borran los APN de internet y msj multimedia, pero en la 1ra pag estan para que lo configures de nuevo, dale sin miedo xd...
No hermano lee muy bien, saludos :metal:
 
hola

Hola chicos! Tratando de hacer el root automatico y falla :( Bueno intente hacer el root a mi SEX play r8000a lo puse en modo debug y le pase las cosas necesarias a la SD del cel, luego volvi a conectar con y sin la sd montada y procedí a darle al runme pero dice "El sistema no puede encontrar la ruta especificada" y luego dice done en todos los pasos. Pero no pasa nada. Ya instale los drivers pero no reacciona :/

¿Alguien tiene algúna pista?

Saludos!
mira lo que tienes que hacer es meter la carpeta #file#
sin los signos meterla a tu sd, despues abres el #runme.bat# desde la pc y te dice que preciones una tecla para continuar, precionas espacio en tu teclado, esperas a que te salgan unas letras
*daemon not runing.... etc,etc
*daemon started..... etc,etc.
es ahi cuando conectas el celurar en modo depuracion, esperas que termine el proceso y que se reinicie el celular y listo ya tendras acceso root. espero te sirva, asi lo logre yo, tgenia el mismo problema :metal:
 

inlox

Bovino maduro
nadie le funciona el shadowgun.entonces?an optimizado los otros juegos tegra para el play(samurai vengance2,galaxy on fire 2,hockey nation 2011,ect..) entonces,¿alguien sabe de una vercion oficial anunciada para mas androides?

ademas q onda con GTA 3, TOMBRAIDER,FIFA 12,PES 2011,GANGSTAR RIO,SILENT OPS,MODERN COMBAT 3,6me desespera que saquen uno u dos juegos tripleA cada mes,me pone tenso. =/
 
Hola compañeros del corral, ya pude hacer el root en dos Xperias play :p les paso la info por si alguien llega a estar en mi misma posición.

El problema que me daba que no encontraba la ruta y por ende el SEX play era debido a que:

En XP funciona perfectamente y no hay mayor problema, si no quieren instalarlo nativamente prueben con VM ware y usen el XP de su preferencia ;)

En vista/7 no es tan facil al menos con el 800(a) cuando ya pasen la carpeta file a su SD click derecho en el archivo Runme.bat y darle en opciones->compatibilidad->Windows XP luego click derecho de nuevo y "ejecutar con permisos de administrador" algunas veces no funciona a la primera pero es cuestion del xploit si no funciona siempre denle ejecutar como administrador.

Tips:
No uses una memoria con muchas carpetas
Desactiva el wifi
Ajustes-> Aplicaciones-> desarrollador->No apagar pantalla (algo así)
Cierren PC companion y sus procesos.
y pues no se desesperen en realidad es muy facil :)

Duda en general: Creo que solo hace root este xploit pero no estoy seguro si tambien te libera el bootloader para poder flashear luego con flashtool. En dado caso de que no lo haga, ¿Puedo instalar la nueva versión o cyanogen con rom manager sin tener el bootloader desbloqueado?

Saludos, espero que a alguien le sirva :mota:
 
Duda en general: Creo que solo hace root este xploit pero no estoy seguro si tambien te libera el bootloader para poder flashear luego con flashtool. En dado caso de que no lo haga, ¿Puedo instalar la nueva versión o cyanogen con rom manager sin tener el bootloader desbloqueado?
Para utilizar flashtool no hace falta tener los BL desbloqueados, así que puedes meterle a tu cel la 2.3.4.
Para meterle una rom o kernel SI necesitas BL desbloqueados.
 
He flasheado mi xperia play ya con android 2.3.4 con su respectivo rooteo y en general el sistema funciona bien todo bien el unico problema o mas bien la inquietud que tengo es respecto al consumo de la bateria en mi caso no cambio en nada rinde lo mismo y eso que no estoy con el celular todo el dia jugando habre hecho algo mal? por que tengo entendido que con esta actualizacion el rendimiento mejora mucho y por ahi dijeron que en 3 horas el cel estaba en un 96% espero que alguien me pueda responder :)
 
Debes seleccionar tu operador telefonico en ajustes manualmente, y no dejar que lo busque automaticamente ya que hay un bug y se pasa buscando las redes todo el día aunque ya este conectado a una como por ejemplo Telcel. Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba