TODO XPERIA PLAY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
viejo yo no puedo :chavo: jaja no entiendo ni papa ya estoy bien confundido
me podrias explicar como lo hisiste?
ke tal my bro, mira es mas facil de lo que parece...

TE recomiendo el metodo automatico que es de lo mas facil peroo necesitas esto;

-Leer detenidamente y muchas ganas de ser root de nuevo....xd:chavo:
-Una sd limpia
-Tener los drivers de tu play instalados ( importantisimo )
-los archivos....obvio xd

Metes todo lo de la carpeta files a la raiz de tu sd
Ejecutas el RUNME.bin
Activas la depuracion usb y origenes desconocidos
Conectas tu play y comienzas el proceso, si no empieza a la primera lo abres de nuevo.

Se reinicia y ya tendras el superuser....

P.d Yo tuve que desactivar el Eset por que no iniciaba el proceso.

Eso es todo, saludos....:metal:
 
ke tal my bro, mira es mas facil de lo que parece...

TE recomiendo el metodo automatico que es de lo mas facil peroo necesitas esto;

-Leer detenidamente y muchas ganas de ser root de nuevo....xd:chavo:
-Una sd limpia
-Tener los drivers de tu play instalados ( importantisimo )
-los archivos....obvio xd

Metes todo lo de la carpeta files a la raiz de tu sd
Ejecutas el RUNME.bin
Activas la depuracion usb y origenes desconocidos
Conectas tu play y comienzas el proceso, si no empieza a la primera lo abres de nuevo.

Se reinicia y ya tendras el superuser....

P.d Yo tuve que desactivar el Eset por que no iniciaba el proceso.

Eso es todo, saludos....:metal:



Carnal, el archivo runme es con extensión bat o bin? Nada màs para estar seguro que es el archivo indicado (DooMLoRD_v1_ROOT-zergRush-busybox-su(1).zip). Todo es con y desde el celular? Porque la manera de hacerlo manual es por medio de la PC y desde cmd, cierto?

Otra cosa, es necesario hacer un respaldo de la información en el chip? Es la primera vez que voy a hacer esto y quisiera regarla lo menos posible je.

Saludos.
 
ke tal my bro, mira es mas facil de lo que parece...

TE recomiendo el metodo automatico que es de lo mas facil peroo necesitas esto;

-Leer detenidamente y muchas ganas de ser root de nuevo....xd:chavo:
-Una sd limpia
-Tener los drivers de tu play instalados ( importantisimo )
-los archivos....obvio xd

Metes todo lo de la carpeta files a la raiz de tu sd
Ejecutas el RUNME.bin
Activas la depuracion usb y origenes desconocidos
Conectas tu play y comienzas el proceso, si no empieza a la primera lo abres de nuevo.

Se reinicia y ya tendras el superuser....

P.d Yo tuve que desactivar el Eset por que no iniciaba el proceso.

Eso es todo, saludos....:metal:
Arreeee viejo gracias comenzare esq no me quedaba claro desde donde rayos iba a correr los archivos gracias men eres heavy:metal:
 
Disculpen es .bat hermanos, y es el archivo que viene afuera lo de la carpeta va a la raiz y el .bat se ejecuta desde windows con el cel conectado en depuracion.

Saludos....:)
 
Arreeee viejo gracias comenzare esq no me quedaba claro desde donde rayos iba a correr los archivos gracias men eres heavy:metal:


Pues yo hice todo al pie de la letra y no me funciono, abro el Superuser y no aparece nada, no se que estaré haciendo mal, ahora probare dejando en blanco la sd, respaldandola e intentandolo de nuevo :llorar::llorar:
 
Pues yo hice todo al pie de la letra y no me funciono, abro el Superuser y no aparece nada, no se que estaré haciendo mal, ahora probare dejando en blanco la sd, respaldandola e intentandolo de nuevo :llorar::llorar:
amigo al rotear se instala automaticamente el superuser eso quiere decir que tu cel es root el superuser es el que da los permisos a otros programas para modificar como el root xplorer,font changer, etc
 
alguien ya puso el mobile bravia engine
Yo lo instale hace un rato y funciona muy bien, tenía mis dudas pues aparentemente no había ningún cambio pero si mejoro la vista de fotos y videos la mejor forma de percibir la diferencia es tomar capturas de pantalla con y sin el Bravia Engine activo y luego bajarlas a tu pc y ahí veras que si hay diferencia significativa. Tampoco esperes gran cosa pues la mayoría piensa que se vera como en el Arc pero ese telefono tiene Reality display.
 
Yo lo instale hace un rato y funciona muy bien, tenía mis dudas pues aparentemente no había ningún cambio pero si mejoro la vista de fotos y videos la mejor forma de percibir la diferencia es tomar capturas de pantalla con y sin el Bravia Engine activo y luego bajarlas a tu pc y ahí veras que si hay diferencia significativa. Tampoco esperes gran cosa pues la mayoría piensa que se vera como en el Arc pero ese telefono tiene Reality display.
Hermano NO sirve de nada tomar una captura y verlas en la compu ya que el bravia engine solo se ve en la pantalla del play y si hay una gran diferencia-

Saludos....:metal:
 
Si funciona

Pues yo hice todo al pie de la letra y no me funciono, abro el Superuser y no aparece nada, no se que estaré haciendo mal, ahora probare dejando en blanco la sd, respaldandola e intentandolo de nuevo :llorar::llorar:

Carnales, en verdad que funciona y sin mucha complicación. En menos de 5 minutos quedó rooteado y ahora si a mandar a la goma todo lo de telcel.

Gracias a todos los compas bakunos por todos los aportes. En verdad que es el mejor foro que me he encontrado. Sobre todo gracias al Dr. Sandoval por haberlo iniciado.
 

zerhon

Bovino adolescente
Oigan y en la version 2.3.4 si se pueden jugar los juegos del emulador nativo del play? o aun no se ha solucionado ese problema? alguien sabe lo ha probado?
 
Hermano NO sirve de nada tomar una captura y verlas en la compu ya que el bravia engine solo se ve en la pantalla del play y si hay una gran diferencia-

Saludos....:metal:

Mmmm no hermano, la pantalla no tiene nada que ver el motor Bravia es tecnología de sony que aumenta los contrastes y el detalle de las imagenes al estar encendido, no importa que pantalla sea, si tiene encendido el motor de Bravia se vera distinto, la captura debe hacerse desde el propio telefono (dejar apretado el boton de encendido un segundo y escoger la opcion captura) con el Bravia engine encendido y otra apagado, buscas las imagenes que inician con snap*** las bajas a tu maquina y puedes ver la diferencia en como esta trabajada la imagen con el motor de Bravia. Hazlo y veras que si se ve la diferencia. Saludos
 

darkspark

Bovino payaso con ojos de gomita

Pues aca comentando que namas nanay... ya lo hice de estos modos:

Baje la APK y luego descargue los datos via wifi... no jala
borrado y limpiado todo, luego baje la APK de nuez y los datos de la SD desde aca, y tampoco furula...

lo baje y lo intente correr tanto con el wifi encendido como apagado y namas no, dice que requiere actualizar a la version mas nueva :(

me dan ganas de pagarlo pero leo en muchos lados que a veces se desactiva solo aunque sea legal y que hay que estar moliendo y moliendo para que pase la verificacion...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba