TODO XPERIA PLAY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

emanuel0987

Bovino adolescente
OIGAN ESTOY BATALLANDO CON EL ASPHALT 6 CREO KE ASI SE ESCRIBE EL KE BIENE POR DEFAUL ME DISE KE TIENE KE BAJAR DATOS S EPONE A BAJAR Y SE TRABA Y NO BAJA NADA COMO LO PODRE BORRAR PA PONER OTRO APK Y DESCARGARLO DE OTRO LADO
 

Neroi

Bovino adolescente
que tal ya al fin se me descargo esos 657 mb tarde muchas horas por que mi conexión era muy lenta pero valio la pena


lo unico que hice fue descargar los archivos sd y con el apk cracked me pidio los 657 adicionales los descargue y listo paso la licencia y ya lo puedo jugar


nota: no descargue por wifi el archivo solo lo adicional
 

DrReD

Bovino Milenario
que tal ya al fin se me descargo esos 657 mb tarde muchas horas por que mi conexión era muy lenta pero valio la pena
lo unico que hice fue descargar los archivos sd y con el apk cracked me pidio los 657 adicionales los descargue y listo paso la licencia y ya lo puedo jugar
nota: no descargue por wifi el archivo solo lo adicional
HICE EXACTAMENTE LO MISMO, A LA PRIMERA FUNCIONO!! :metal:
 

inlox

Bovino maduro
mil.horas para bajar los datos.......=( llevo 500 y tengo como 2 horas y media descargando(aunq estoi viendo anime en mi cel para no aburrirme..xd ,pero aun asi ya tardo)luego de esto voi a dejar q me bote x licencia, desistalo, instalo el crackeado y listo.me voi a desbelar jugandolo oy
 
pues estuve leyendo a lo que no les funcionaba el 9mm lo unico que hice es descargar el apk crackeado y descargue los 6oo y tantos megas y ya funciona mi pregunta es. PARA QUE SIRVEN LOS ARCHIVOS SD?? YA QUE YO NO LOS BAJE Y HASTA AHORA FUNCIONA BIEN EL 9MM WENAZ VIBRACIONES BUEN JUEGO
 
pues estuve leyendo a lo que no les funcionaba el 9mm lo unico que hice es descargar el apk crackeado y descargue los 6oo y tantos megas y ya funciona mi pregunta es. PARA QUE SIRVEN LOS ARCHIVOS SD?? YA QUE YO NO LOS BAJE Y HASTA AHORA FUNCIONA BIEN EL 9MM WENAZ VIBRACIONES BUEN JUEGO
Pues los 600 y tantos megas que bajaste SON LOS ARCHIVOS SD, sin ellos no te hubiera funcionado el 9mm
 
Yo tambien quiero saber si no hay forma de que aparesca en el launcher del xperia? ya ke tengo otros 3 juegos segun optimizados ke no aparecen (el nfs shift, worms y dead space esos los compre y son los unicos ke no me aparecen en el launcher)
 

inlox

Bovino maduro
el 9mm creo.q.se me hace q sta un poco corto la duracion del juego, es q en 20 min pase 3 misiones y segun solo me quedan como 10 mas y tomando el tiempo en q pase 3....:/
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba