TODO XPERIA PLAY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

inlox

Bovino maduro
enpiesa desde 0, segun entendi los datos los bajas con apk original y deSpues desistalas esa e istalas la crackeada solo para jugarla y supongo verificar datos, yo dentro de poco lo voi a aintentar iwal
 
enpiesa desde 0, segun entendi los datos los bajas con apk original y deSpues desistalas esa e istalas la crackeada solo para jugarla y supongo verificar datos, yo dentro de poco lo voi a aintentar iwal
Lo voy hacer de nuevo como dicen, bajare los datos con el primer apk posteado y despues instalo el crackeado haber que resulta.....

Regreso para contarles como me fue gracias.....
 

inlox

Bovino maduro
Xperia PLAY gets ‘Lara Croft and the Guardian of Light’
Android exclusive
by XB on SEPTEMBER 28 , 2011
in GAMES, XPERIA PLAY
Sony Ericsson Xperia PLAY owners have reasons to be happy as another heavyweight
title will see its Android exclusive on the Xperia PLAY. Lara Croft and the Guardian of
Light will land on Xperia PLAY handsets in November 2011. This is the first title from
Square Enix, with more “established hits” due in the next few months.
The title was originally released on Xbox Live Arcade and Playstation Network. The
game sees the Tomb Raider heroine team up with a 2 ,000 year old Mayan warrior
named Totec. It features a fixed 3D viewpoint and has won rave reviews since release.
There was a strong co- op element to the game, so lets hope there will be some form
of multi- player in the Android release. Another great game to add to the Xperia PLAY
library.
Tagged as: Games , Xperia PLAY

ESTA GENIAL LA NOTICIA NO? LO SQUE DEL XPERIABLOG.net
 
enpiesa desde 0, segun entendi los datos los bajas con apk original y deSpues desistalas esa e istalas la crackeada solo para jugarla y supongo verificar datos, yo dentro de poco lo voi a aintentar iwal
Es correcto asi es como yo lo hice solo ahi ke descargar con la primera apk los datos y ya con la del crack juegas :)
y aki una caps de mi cel con el game



por cierto inlox si era esa la apk de telcel o es otra para buscar entre mis documentos
 
Es correcto asi es como yo lo hice solo ahi ke descargar con la primera apk los datos y ya con la del crack juegas :)
y aki una caps de mi cel con el game



por cierto inlox si era esa la apk de telcel o es otra para buscar entre mis documentos
aleph1143...Una pregunta my bro, ya los estoy haciendo de nuevo. Pero cuando termine le doy abrir y obvio me va a sacar por la licencia y desinstalo y ya instalo la crackeada ó no lo abro?
 

inlox

Bovino maduro
stoi.conectado con un opera mini x 3g gratis y no baja de megaupload, por eso no e bajado nada, ya mero llego a mi kasa y me conecto x wifi, es q no lo ebajado men, el q busco es un icono morado q dice ihd y se llama ihd games y te manda un link al navegador de una pagina de compra de gameloft pero no con tarjeta de credito si no con saldo telcel
 
OK YA SE DESCARGO CON EL PRIMER EL ORIGINAL Y CUAL ES EL CRACK EL APK ESTE NUEVO???
si es el nuevo


aleph1143...Una pregunta my bro, ya los estoy haciendo de nuevo. Pero cuando termine le doy abrir y obvio me va a sacar por la licencia y desinstalo y ya instalo la crackeada ó no lo abro?
si lo abres y ke te sake y despues lo desinstalas e instalas la apk crackeada pero por si algo pasa guarda los documentos de la sd, ya ke ahi veces ke al desinstalar lo borra lo digo por ke a mi amigo ke tiene el mismo cel asi le paso, o tal ves fue por ke lo instalo en el telefono y yo lo tengo en la sd no lo se espero y sirva de algo la info :)
 

emanuel0987

Bovino adolescente
OK ALEPH FIJATE KE YA LO ABIA AAJDO OK BAJE ESTE NUEVO CRACK Y BORRE EL KE TENIA QUISE JUGAR Y ME DISE LO MISMO LICENCIA NO VALIDA Y TRATE DE INSTALAR DE NEW PERO ME DISE NO SE INSTALO
 
OK ALEPH FIJATE KE YA LO ABIA AAJDO OK BAJE ESTE NUEVO CRACK Y BORRE EL KE TENIA QUISE JUGAR Y ME DISE LO MISMO LICENCIA NO VALIDA Y TRATE DE INSTALAR DE NEW PERO ME DISE NO SE INSTALO
bueno entonces tal vez te jale como a mi amigo lo ke hicimos con el fue instalar los datos de la apk original (los sake de mi cel) en gameloft/games y despues instalamos la apk de filesonic ke algo tendra ke ver por ke es la misma ke yo instale y ya con eso funciono a otra cosa es ke para eso lo tubimos ke poner el juego en el telefono y ya cuando agarro ya lo pudimos pasar a la sd no se si algo tenga ke ver
 
Bueno pues despues de hacer todo el proceso de nuevo NO FUNCIONA...

Descargue los datos con el apk "original"
Desinstale, e instale el "crackeado" pero nadamas no...

Me vuelve a decir de los 4mb y comprueba la licencia :cansado:

Que onda, que hago hermanos....??
 

inlox

Bovino maduro
SHADOW GUARDIAN Y GOLFT 3

INvestigue que gameloft se confundio al poner esos iconos en el launcher del xplay, pero no xq no los vallan a sacar si no xq a partir del primero de oct los sacan ya oficial, x si alguien andaba buscando shadow guardian crakeado.mando la.info y no busque mas por ahora(como me paso a mi..XD.
 
primero descargar la apk no crackeada: http://www.mediafire.com/?v8gdkq19heyaf6x

y bajar los datos por Wi fi

hasta llegar a la pantalla de :



despues desde el astro desinstalar la app sin crack e instalar la ke tiene crack: http://www.filesonic.mx/file/2226595034/MarketMilitia9MMHDMarket.apk



echo eso entran en el juego descargando los 4mb adicionales y deve funcionar
cuando empieza la primera vez el juego te saka y despues entras de nuevo y ya inicia


por cierto ya desinstale y volvi a instalar el juego y me sigue corriendo asi ke si no funciona pues creo ke ya me rindo, ya ke por lo ke veo solo a mi me a corrido el juego :mariamagdalena:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba