Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!enpiesa desde 0, segun entendi los datos los bajas con apk original y deSpues desistalas esa e istalas la crackeada solo para jugarla y supongo verificar datos, yo dentro de poco lo voi a aintentar iwal
enpiesa desde 0, segun entendi los datos los bajas con apk original y deSpues desistalas esa e istalas la crackeada solo para jugarla y supongo verificar datos, yo dentro de poco lo voi a aintentar iwal
Es correcto asi es como yo lo hice solo ahi ke descargar con la primera apk los datos y ya con la del crack juegas
y aki una caps de mi cel con el game
por cierto inlox si era esa la apk de telcel o es otra para buscar entre mis documentos
OK YA SE DESCARGO CON EL PRIMER EL ORIGINAL Y CUAL ES EL CRACK EL APK ESTE NUEVO???
aleph1143...Una pregunta my bro, ya los estoy haciendo de nuevo. Pero cuando termine le doy abrir y obvio me va a sacar por la licencia y desinstalo y ya instalo la crackeada ó no lo abro?
OK ALEPH FIJATE KE YA LO ABIA AAJDO OK BAJE ESTE NUEVO CRACK Y BORRE EL KE TENIA QUISE JUGAR Y ME DISE LO MISMO LICENCIA NO VALIDA Y TRATE DE INSTALAR DE NEW PERO ME DISE NO SE INSTALO