TODO XPERIA PLAY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

inlox

Bovino maduro
Xfa alguien del foro q me diga como rootear mi xplay en 2.3.3 , lo actualize antes de hacerle root en 2.3.2 quiero saber como hacerlo root ya en la vercion 2.3.3 heelp!!!
 

angelus85

Bovino maduro
no se si tienen el mismo problema, tengo como un mes con el celular y aun no lo e rooteado, por miedo a perder la garantia.

e tenido problemas de señal ke en ocaciones se va completamente o regresa en instantes...

lo envie a telcel y lo unico que hicieron fue cambiar de red, de 3g a gsm y ya con eso el celular funciona mejor pero no al 100...

no se si alguno tiene o tuvo este problema.... y si es asi, rootearlo y actualizarlo creen que sea la solucion....

sino mejor para volverselos a dar de garantia y ke me solucionen el problema...
 
Hola solo queria felicitarte por tu excelente trabajo estoy descargando varias cosas para mi XP sigue asi subiendo los juegos casi cuando salen ;) jajaja muchas gracias y una pregunta en donde pongo le contenido de la SD card data del juego de Quake 3?
 

DrReD

Bovino Milenario
Hola solo queria felicitarte por tu excelente trabajo estoy descargando varias cosas para mi XP sigue asi subiendo los juegos casi cuando salen ;) jajaja muchas gracias y una pregunta en donde pongo le contenido de la SD card data del juego de Quake 3?
code.google.com/p/kwaak3/ checa ai
 
No me deja descargar el contenido de la SD card data del juego de Quake 3, me sale que de esa pagina solo se pueden descargar menos de 400 megas sin ser premium, y como el juego pesa 455 megas pues no puedo, no lo puedes subir a otro servidor o puedo descargar el juego directo de la aplicacion atraves de wi-fi?
 

pamtaro

Bovino maduro
ps realmente no se que tiene de especiar este sony mas que el ser una copia de la psp go, si quieres un cel verdaderamente bueno esta el galaxy 2 que ami parecer esta muy bien, y ademas hace todo lo de tu play y mucho mejor, :D:D:D:D:D:D:D:D

Volvemos a lo mismo en lo personal no compre un galaxy 2 ni un atrix por que no cuentan con un pad para jugar y tienes que usar la pantalla y en algunos juegos tus dedos tapan la misma ademas para un uso comun de apps (messenguer,facebook etc etc) un doble nucleo se me hace demasiado.

No es una copia del psp go no cuenta con las mismas especificaciones el psp go es un video juego y el xperia play es un celular con capacidad para jugar

No entiendo por que el demeritar un equipo si hay personas a las que nos gusta. si no te gusta o no tienes nada que aportar para este por favor no comentes.

Por si lo recuerdas es un tema para compartir sobre el xperia play.
 

inlox

Bovino maduro
xfa necesito rotear mi xperiaplay con la vercion 2.3.3 digame alguien como hacerlo, quiero saber como roterlo en esa vercion sin haberla roteado antes en la vercion anterior
 

DrReD

Bovino Milenario
xfa necesito rotear mi xperiaplay con la vercion 2.3.3 digame alguien como hacerlo, quiero saber como roterlo en esa vercion sin haberla roteado antes en la vercion anterior
por ahora es rootearlo con 2.3.2 y despues actualizarlo, apenas encuentre algo lo comparto.
saludos
 
ROTAR PANTALLA DE INICIO

ke tal, tengo una pregunta, como hacer rotar la pantalla de inicio del xperia play? es ke he visto en comrciales ke debe rotar la pantalla de inicio es decir donde etan los iconos de las aplicaciones, solo funciona cuando escribo un mensaje con el teclado asi si rota, pero cuando estoy en la pantalla principal noo!!! espero su respuesta ... gracias
 
ke tal, tengo una pregunta, como hacer rotar la pantalla de inicio del xperia play? es ke he visto en comrciales ke debe rotar la pantalla de inicio es decir donde etan los iconos de las aplicaciones, solo funciona cuando escribo un mensaje con el teclado asi si rota, pero cuando estoy en la pantalla principal noo!!! espero su respuesta ... gracias
Solo se puede con algun launcher como el ADW o el Go launcher, debes tener permiso root
 
no es necesario ser root como comentaba un compañero por aca solo instala la aplicacion o launcher go y el cel por si solo al abrir los controles rota por si sola saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba