TODO XPERIA PLAY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un pregunta chavos si yo ya le hice la actualizacio a 2.3.3 a mi experia play es posible que pueda hacer el root y ponerle el cfw? Es recomendable hacer estos pasos?

gracias por su pronta respuesta saludos
 

DrReD

Bovino Milenario
Un pregunta chavos si yo ya le hice la actualizacio a 2.3.3 a mi experia play es posible que pueda hacer el root y ponerle el cfw? Es recomendable hacer estos pasos?

gracias por su pronta respuesta saludos
es primero hacerle root con 2.3.2 y despues actualziarlo a 2.3.3 :)
 
Una pregunta DrRed una ves flasheado te has percatado que si entras a la play station pocket te dice "This service is not available in your country/region" sabes por que sea esto ya que antes de flashearlo funcionaba bastante bien
Saludos
 

DrReD

Bovino Milenario
Una pregunta DrRed una ves flasheado te has percatado que si entras a la play station pocket te dice "This service is not available in your country/region" sabes por que sea esto ya que antes de flashearlo funcionaba bastante bien
Saludos
eso no sirve de nada, de echo desinstalalo con el titanium, y quita todo lo q no uses, asi ahorra memoria
 

lajolaba

Bovino adolescente
AYUDA! como activar tarjeta sd en xperia play???

no puedo acceder a los juegos,la cámara porque me pone que debo insertar o instlar la tarjeta sd.....accedí al menu - AJUSTES - ALMACENAMIENTO - ACTIVAR TARJETA SD pero nó hay forma !!!!!,al dar activar tarjeta sd por unos segundo me sale "preparando tarjeta sd",pero enseguida se quita y aparece "es seguro extraer la tarjeta sd" ?!?!?,probé otra tarjeta de otro movil y me ocurre lo mismo,al principio pensé que pudiera ser que la tarjeta estuviera dañada pero creo que hay algun truco que desconozco y el manual no viene en Español ni consigo dar con él por internet,me podeis ayudar ??,gracias
 
no puedo acceder a los juegos,la cámara porque me pone que debo insertar o instlar la tarjeta sd.....accedí al menu - AJUSTES - ALMACENAMIENTO - ACTIVAR TARJETA SD pero nó hay forma !!!!!,al dar activar tarjeta sd por unos segundo me sale "preparando tarjeta sd",pero enseguida se quita y aparece "es seguro extraer la tarjeta sd" ?!?!?,probé otra tarjeta de otro movil y me ocurre lo mismo,al principio pensé que pudiera ser que la tarjeta estuviera dañada pero creo que hay algun truco que desconozco y el manual no viene en Español ni consigo dar con él por internet,me podeis ayudar ??,gracias
Junto al flash del telefono hay un botoncito blanco que se aprieta cuando le pones la tapa al cel y este botoncito hace que reconozca el telefono la tarjeta de memoria. Tal vez estas poniendo mal la tapa del cel o ya no lo aprieta. Prueba presionando el boton, a ver si te la reconoce. Espero te sirva man... :mmm:
 

lajolaba

Bovino adolescente
Junto al flash del telefono hay un botoncito blanco que se aprieta cuando le pones la tapa al cel y este botoncito hace que reconozca el telefono la tarjeta de memoria. Tal vez estas poniendo mal la tapa del cel o ya no lo aprieta. Prueba presionando el boton, a ver si te la reconoce. Espero te sirva man... :mmm:
gracias no se como funciono pero eso estaba bien estaba bien puesta la tapa el caso es que ya jalo jeje muchas gracias por tu apoyo pero lo tomare en cuenta por si me vuelve a pasar, saludos ;)
 

zerhon

Bovino adolescente

lajolaba

Bovino adolescente
Lo instale y no se puede jugar con los controles del xperia play se tiene que jugar con el touch......asi era o lo de optimizado para play a que se referia?

busque una manera de manipular los controles pero no la encontre.....

y el otro juego el de D.A.R.K. lo instale tambien y no puedo jugarlo me dice que debo comprarlo.......alguna sugerencia??
la misma pregunta para el de D.A.R.K y para el juego de Battlefield: Bad Company 2 v1.07 (Xperia Play) lo instalo ambos y no puedo jugarlos :S si alguien sabe como favor de informar ambos los instalo sin ninguna red prendida y me pide comprar el juego en battlefield jugue el trial de 60 min muy bueno pero el de D.A.R.K. ni eso u.u
 

lajolaba

Bovino adolescente
hola tengo un problema con el facebook a pesar de que tengo activadas las notificaciones estas no me llegan ninguna los demas me ven conectado pero no me dice que me llego una notificacion no se que hacer favor de ayudarme tengo la version 2.3.3 en root no se si el root tenga algo que ver
 

DrReD

Bovino Milenario
mas tarde arreglo los problemas de los juego no funcionales
capita america no esta optimizado, los otros a mi me funcionaban bien asi con trial....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba