TODO XPERIA PLAY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
AYUDA URGENTE

hace rato postie un problema don el modo seguro y el flash de la camara ke tenia!!!

ahora volvi a flashear y desaparecio el problema de modo seguro!!
pero cual fue mi sorpresa ke ahora cuando inserto la tarjeta de memoria, no me lo reconoce, bno si lo reconoce pero espero como 5 segundos y me sale "Tarjeta SD facil de extraer!" me dirijo a espacio de almacenamiento y le doy a montar tarjeta SD! resulta ke comienza a detectarlo y me dice cuanto tengo de espacio total y espacio disponible, pero espero un momento y keda en 0.0 y me sale de nuevo "Tarjeta SD facil de extraer!", ya cambie de memoria SD para descartar si era problema de la memoria y aun asi sigue pasando...la vdd no se ke le paso todo andaba bn!! me siento raro sin este cel!! ayuda x favorr!! kisiera mandarlo mejor a garantia pero no tengo el firmware de TELCEL R800a... si alguien tiene x favor aviseme para llevarlo a garantia.... a otra cosa el problema del flash no se soluciono, cuando apago el cel comienza a parpadear el flash, tengo ke encenderlo para ke se apague el flash!!...gracias x su ayuda
 
Se paciente amigo ya no tardan en subir mas firmwares incluyendo el de telcel, con respecto a lo de tu problema a mi me paso lo mismo (igual lo saque en telcel) y pude arreglarlo! te dejo los pasos que yo realize ojala te funcione: 1.- flashea sin chip y sin memoria y una ves que ya este dale reinicio maestro al cel, 2.-flashea de nuevo y asegurate de que esta habilitada la opcion de borrar datos del usuario, 3.- formatea la memoria en tu pc en fat32 y en modo normal (osea lento), 4 apaga el cel y pon la microsd y el chip (no se si haya tenido que ver pero yo limpie ambos con uno de esos trapos que vienen en los monitores lcd y con aire comprimido limpie los respectivos puertos) y despues enciendes el cel y formateas de nuevo la sd, 5.- por ultimo antes de hacer cualquier otra cosa debes actualizar a 2.3.3, haciendo eso ya no me paso de nuevo ojala y te funcione suerte!


pd. no se si fue tu caso pero a mi me paso eso cuando me quedaban menos de 50mb de memoria interna e instale un task killer apartir de ahi mi cel se puso muy lento, yo te recomiendo que no instales ningun task killer antes servian en donut pero en gingerbread me parece que son inutiles
 
Se paciente amigo ya no tardan en subir mas firmwares incluyendo el de telcel, con respecto a lo de tu problema a mi me paso lo mismo (igual lo saque en telcel) y pude arreglarlo! te dejo los pasos que yo realize ojala te funcione: 1.- flashea sin chip y sin memoria y una ves que ya este dale reinicio maestro al cel, 2.-flashea de nuevo y asegurate de que esta habilitada la opcion de borrar datos del usuario, 3.- formatea la memoria en tu pc en fat32 y en modo normal (osea lento), 4 apaga el cel y pon la microsd y el chip (no se si haya tenido que ver pero yo limpie ambos con uno de esos trapos que vienen en los monitores lcd y con aire comprimido limpie los respectivos puertos) y despues enciendes el cel y formateas de nuevo la sd, 5.- por ultimo antes de hacer cualquier otra cosa debes actualizar a 2.3.3, haciendo eso ya no me paso de nuevo ojala y te funcione suerte!


pd. no se si fue tu caso pero a mi me paso eso cuando me quedaban menos de 50mb de memoria interna e instale un task killer apartir de ahi mi cel se puso muy lento, yo te recomiendo que no instales ningun task killer antes servian en donut pero en gingerbread me parece que son inutiles




MUchas grax bro mira solucione limpiando la memory y reinicio y ya me lo reconoció ahora como podré solucionar el problema de flash de la cámara?? Grax bro
 
Que tal camaradas! Solo una duda, acerca de los permisos al instalar la app en el XperiaPlay.

Eh buscado acerca del significado de "Llamadas telefonicas: leer el estado del telefono y la identidad" en varios lados dicen que hay que tener cuidado ya que este permiso puede ver el IMEI entre otras cosas, mi verdadera preocupacion es saber si no generara algun costo de los que ya telcel nos tiene acostumbrados.
 

DrReD

Bovino Milenario
Que tal camaradas! Solo una duda, acerca de los permisos al instalar la app en el XperiaPlay.

Eh buscado acerca del significado de "Llamadas telefonicas: leer el estado del telefono y la identidad" en varios lados dicen que hay que tener cuidado ya que este permiso puede ver el IMEI entre otras cosas, mi verdadera preocupacion es saber si no generara algun costo de los que ya telcel nos tiene acostumbrados.
si t refieres a app normales, para nada... ningun costo...........
 
MUchas grax bro mira solucione limpiando la memory y reinicio y ya me lo reconoció ahora como podré solucionar el problema de flash de la cámara?? Grax bro
Eso a mi no me ha pasado pero me imagino que fue ya sea por un error de flasheo o tal ves este provocando algun tipo de error una de esas apps para encender el flash led sin entrar a la camara, asi que lo mas recomendable seria flashear de nuevo y pongas atencion a todo el log del flashtool para ver si no hay algun error, tambien te comento que la aplicacion para usar los gatillos L y R en la camara a veces provoca errores tal ves y sea eso, Saludos!
 
Que onda DrRed por favor ayudame, resulta que bajé tu juego de battlefield pero cuando acabo de bajar los archivos faltantes no pasa nada (se queda la descarga en 100%) y si me salgo de esa pantalla y me vuelvo a meter al juego me pide que descargue otra vez esos archivos, pensando en que sería la solución, compré el juego pero pasa lo mismo, ya lo he descargado 3 veces y nada :mmm:..... xfa ayudame ya me está deseperando :masenojado: se ve que es buen juego
 
Eso a mi no me ha pasado pero me imagino que fue ya sea por un error de flasheo o tal ves este provocando algun tipo de error una de esas apps para encender el flash led sin entrar a la camara, asi que lo mas recomendable seria flashear de nuevo y pongas atencion a todo el log del flashtool para ver si no hay algun error, tambien te comento que la aplicacion para usar los gatillos L y R en la camara a veces provoca errores tal ves y sea eso, Saludos!
gracias amigo!! mira pues antes de flashearlo la segunda vez pues de la nada comenzo a fallar el flash de la camara, y luego flashee el cel y pense ke era una app o una config x eso decidi flashear, ntoncs pues no paso nada!!!y seguo teniendo el mismo problema, no he instalado hasta ahora aplicacion alguna respecto a la cam o led de la cam, ntoncs kreo ke descartaria esa posibilidad de ke sea una app, y x lo del flasheo ningun error me salio!!!.... ke raro :S gracias bro!!
 
FLASHEO Y ACTUALIZACION A 2.3.3 :) REALIZADA CON EXITO:

1./ Instalar Xperia_Play_Release_Generic_UK.ftf con flashtool (http://www.multiupload.com/7H4JT35B6G)
aca como usar el flashtool: http://ba-k.com/showpost.php?p=16144808&postcount=35

2./ Rootearlo (arriba esta como rootearlo)

3./ Y posteriormente ir a actualizacion de software del telefono y listo :)oie




una pregunta esto es lo ke sale de ultimo al flahsearlo!!!

21/048/2011 01:48:57 - INFO - Now unplug the device and power it on

21/048/2011 01:48:57 - INFO - Then go to application settings

21/048/2011 01:48:57 - INFO - turn on Unknown Sources and Debugging


esta correcto lo ke sale? el flasheo salio bien?
 

DrReD

Bovino Milenario
una pregunta esto es lo ke sale de ultimo al flahsearlo!!!

21/048/2011 01:48:57 - INFO - Now unplug the device and power it on

21/048/2011 01:48:57 - INFO - Then go to application settings

21/048/2011 01:48:57 - INFO - turn on Unknown Sources and Debugging


esta correcto lo ke sale? el flasheo salio bien?
efectivamente todo correcto, revisa y veras ya no tiens iconos telcel, e instala el titanium, ... saludos
 
grax bro, oiee mira tengo un problemon, ojala sepas darme la solucion, mira es raro lo ke le pasa a la led de mi camara, cuando apago el cel, parpadea rapidamente, la unica manera de dejar ke deje de parpadear es encendiendo el cel, ahora he descubierto recientemente e si tengo conectado el cargador al cel no parpadea aunke este apagado pero cuando kiero encender el cel con el cargador conectado no puedo encenderlo, tengo ke desconectar el cel y asi presionar el boton de encendido, ke krees ke sea? me desespera x ke no puedo llevar mi cel a garantia!!!! ya ke dicen ke si lo tengo flasheado no lo aceptan!!! me desespera x ke no puedo disfrutar al 100 % mi cel!!! saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba