TODO XPERIA PLAY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DrReD

Bovino Milenario
hola, navegando por la red me tope con este excelente post, tengo un problema espero alguien pueda ayudarme:

Recien adquiri mi Xperia Play con Telcel (Mexico) y por alguna razon no traia instalado el google Talk y he tratado de instalarlo con las apk's que he encontrado por ahi pero ninguna me ha dado resultado, siempre me sale el mismo error (proceso com.google.talk se ha interrumpido inesperadamente)

alguien tiene el mismo problema y quiza la solucion, espero la puedan compartir

saludos

y gracias por el post
Con el cel rooteado y con actualizarlo 2.3.3 instale el q tengo llegado sin problema, con función de video chat
 

pamtaro

Bovino maduro
Solo para tu informacion yo no me compraba un telefonito para jugar eso es cosa de Niños no crees ? mejor un telefono PARA HOMBRES y creeme que no por ser Sony es lo mejor del mundo es mucho mejor un Galaxy que este juguete y para acabar no creo que lo tengas jajajaja
!!!Rios!!!! Me imagino que no tienes dinero para comprar un xperia play verdad???

Telefono para hombres???

Ps igual te alcanzo para un nokia 1200. Ah y de esos que venden en el eje central lazaro cardenas (en la banqueta).

Eres uno mas de esos nacos que no saben nada de celulares y tegnologia y por leer una publicidad de un aparato en el tv notas crees saberlo todo.

Cambie mi iphone 4 de 3 meses de uso por un xperia play y soy feliz..... Ah por cierto el que vivas amargado nos vale madre...........
 
Saben si será posible que en un futuro podamos cargar los juegos de PSP en nuestro amado Xperia Play?

Apenas tengo 1 día con el y ya le estoy agarrando maña, tenia un iphone 3G pero con las actualizaciones 4.2.1 se hizo inservible ya que andaba demasiado lento y me desespero, por eso decidi renovar mi plan con Telcel y sacar este genial celular pagando tan solo 1,043 pesos de diferencia.

saludos!
 
No logro instalar el Gtalk con video en mi xperia play, se queda en la pantalla de instalacion y de ahi no pasa, lo deje mas de 10 minutos y nunca paso de ahi.

alguien sabe porque?
a alguien le pasa lo mismo?
podrian ayudarme?

Gracias

Saludos
 

DrReD

Bovino Milenario
No logro instalar el Gtalk con video en mi xperia play, se queda en la pantalla de instalacion y de ahi no pasa, lo deje mas de 10 minutos y nunca paso de ahi.

alguien sabe porque?
a alguien le pasa lo mismo?
podrian ayudarme?

Gracias

Saludos
reintentalo, checa q igual ya sale un icono en tus aplicaciones para instalar... aparte de instalarle desde tu SD
 

Bogard

Bovino maduro
Hola que tal, me da gusto que tu post haya crecido tanto muy buenas apps, juegos, lamentablemente no puedo hacerle el flash a mi xperia play la primera vez que lo intente no me permitio seguir y pues no lo es la primera vez que flasheo un equipo primero le hago el root me dice que el root fue exitoso corro el titanium back up y quito aplicaciones de telcel para confirmar que en verdad haya sido rooteado reinicio el equipo y todo bien, abro el flashtool sigo los pasos y en la pantalla me me dice "Error" con letras rojas y cuando eso pasa ya no enciende el equipo....... al principio no supe que hacer pero encontre la forma de repararlo y lo vuelvo a intentar y me pasa lo mismo, me he fijado me meti a varias paginas para confirmar si estaba haciendo algo mal o probablemente la rom estaba dañana pero despues de varios intentos fallidos me he dado por vencido y sigo con la rom de telcel le quite las aplicaciones de telcel pero no le he podido hacer el flash. Alguna sugerencia?
 

DrReD

Bovino Milenario
Hola que tal, me da gusto que tu post haya crecido tanto muy buenas apps, juegos, lamentablemente no puedo hacerle el flash a mi xperia play la primera vez que lo intente no me permitio seguir y pues no lo es la primera vez que flasheo un equipo primero le hago el root me dice que el root fue exitoso corro el titanium back up y quito aplicaciones de telcel para confirmar que en verdad haya sido rooteado reinicio el equipo y todo bien, abro el flashtool sigo los pasos y en la pantalla me me dice "Error" con letras rojas y cuando eso pasa ya no enciende el equipo....... al principio no supe que hacer pero encontre la forma de repararlo y lo vuelvo a intentar y me pasa lo mismo, me he fijado me meti a varias paginas para confirmar si estaba haciendo algo mal o probablemente la rom estaba dañana pero despues de varios intentos fallidos me he dado por vencido y sigo con la rom de telcel le quite las aplicaciones de telcel pero no le he podido hacer el flash. Alguna sugerencia?
q tipo de error t sale??
 
Para los que tengan problemas al flashear prueben estas posibles soluciones que almenos a mi me funcionaron: flasheen en un puerto usb 2.0 normal (nada de 3.0 o puerto con on/off charge yo probe con estos puertos y nunca pude), a los que se les detiene el flash a la mitad o en flash system reinicien el proceso sigan los pasos del flash tool y cuando le digan que conecten el cel ponganlo en un puerto usb en el que nunca lo hayan conectado para que instale los drivers y despues continue el proceso, para los que tienen win 7 deshabiliten el control de cuentas de usuario y reinicien ademas siempre ejecutar el flashtool como administrador (no es necesario modo de compatibilidad almenos yo no lo use), carguen la bateria al 100% y ponganla bien ya que si no esta bien puesta marca valores erroneos y no deja flashear ( a mi me paso! como tenia el cel sin tapa la pila no estaba bien puesta y me marcaba 14% y yo ya la habia cargado al 100%), flasheen sin memoria y sin chip.
todos estos pasos yo los tuve que hacer ya que no me dejaba flashear (facil probe como 37 veces) siempre me marcaba error pero al final pude! el ultimo paso que probe fue el de cambiar a un puerto usb nuevo asi que yo les recomiendo inicien con ese (pero dejen un puerto nuevo libre por si no funciona),mi SO: windows 7 x64 service pack 1.

Pd. ojala puedan flashear ya que el firmware de telcel es una basura lol ( si sigue funcionando el 3G aunque hay que configurarlo)
 
Hola les comento lo siguiente a mi me pasaba ke al momento de flashear me salia un error de drivers los ke hice y me funciono fue lo siguiente:

-hice todo los pasos aki descritos hasta ke me daba el error el flashtool de los drivers en ese momento sin desconectar el cell a la compu me fui a administrador de dispositivos y vi ke habia un controlador desconocido S1BOOT DOWNLOAD bueno en seguida instale de la carpeta \FlashTool_0.2.9.1\drivers el archivo ggsetup-2.2.0.10 y de ahi el controlador desconocido se instalo correctamente.

acto seguido desconecte el cable solo del cell y abri el flashtool, le di flash, me salio el archivo xperia play le di ok, y conecte el cell nuevamente precionando la tecla retroceso y comenzo el flash.

a mi tmb me costo mucho hacerlo espero le sirva la info a alguien saludos y gracias a disfrutar xperia play
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba