TODO XPERIA PLAY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ESQUE NO SE COMO HACERLO

intentalo, ya tenia root cuando lo instale, asi q no sabria confirmarte...
agregame al talk si gustas `para probarlo
csandoval12@gmail.com
ESQ LA VERDAD PARA ESO DEL ROOT Y FLASHEARLO SOY MUY WEY PARA ESO ENTONCES SE QUE SI LO HAGO NO PODRE HAXCERLO COMPLETO ESA ES LA RAZON DEL PORQ NO LO HAGO SALUDOS Y SI ALGUIEN ESTA DISPUESTO A AYUDARME PASO A PASO Y SIN DESESPERARSE SE LO AGRADECERE DEMASIADO SALUDOS
 

DrReD

Bovino Milenario
ESQ LA VERDAD PARA ESO DEL ROOT Y FLASHEARLO SOY MUY WEY PARA ESO ENTONCES SE QUE SI LO HAGO NO PODRE HAXCERLO COMPLETO ESA ES LA RAZON DEL PORQ NO LO HAGO SALUDOS Y SI ALGUIEN ESTA DISPUESTO A AYUDARME PASO A PASO Y SIN DESESPERARSE SE LO AGRADECERE DEMASIADO SALUDOS
ES FACIL ALLA DICE COMO PASO X PASO ES SENCILLO :)
 
Bueno, debo confesar que funciona!!!!! Excelentemente bien, flasheado, rooteado, actualizado y configurado para telcel 3g, y de hecho se resolvio un problema que traia el telefono (me quedaba sin señal cada cinco minutos y tenia que reiniciarlo para que regresara), aora solo falta esperar a que algun alma bondadosa suba mas juegos para sacarle provecho al aparatito, muchas gracias men!!!
 

DrReD

Bovino Milenario
Bueno, debo confesar que funciona!!!!! Excelentemente bien, flasheado, rooteado, actualizado y configurado para telcel 3g, y de hecho se resolvio un problema que traia el telefono (me quedaba sin señal cada cinco minutos y tenia que reiniciarlo para que regresara), aora solo falta esperar a que algun alma bondadosa suba mas juegos para sacarle provecho al aparatito, muchas gracias men!!!
Pues los mejores juegos están posteados, y q bien q todo t salio bien!!
 

zerhon

Bovino adolescente
Alguien sabe si hay una version de resident evil para el xperia play me encantaria jugarlo pero el emulador no me funciona ya intente varias cosas y nada.....
 
configuracion imo gratis telcel!!!

holaaa!!

he visto ke en Imo messenger muchos se pueden conectar gratis!! kisiera saber cual es la configuracion ke utilizan o en su defecto otro msn ke pueda conectarse gratis!!! x ke tengo miedo ke telcel me cobre mas de los 75 mb!!! ya ke es plan mas x menos, ntoncs estoy pensando poner otro chip ke tengo, para conectarme gratis!! el facebook si se conectar gratis pero kisiera saber si el imo se puede conectar gratis, otra cosa, lei x ahi ke en la version anterior del imo funcionaba, ke en esta version no funciona, sera cierto? gracias!!
 

DrReD

Bovino Milenario
holaaa!!

he visto ke en Imo messenger muchos se pueden conectar gratis!! kisiera saber cual es la configuracion ke utilizan o en su defecto otro msn ke pueda conectarse gratis!!! x ke tengo miedo ke telcel me cobre mas de los 75 mb!!! ya ke es plan mas x menos, ntoncs estoy pensando poner otro chip ke tengo, para conectarme gratis!! el facebook si se conectar gratis pero kisiera saber si el imo se puede conectar gratis, otra cosa, lei x ahi ke en la version anterior del imo funcionaba, ke en esta version no funciona, sera cierto? gracias!!
Desconozco sobre eso, pero deberias contratar un plan de datos, así t evitas sorpresas en tu factura
 
al momento de hacer flash cuando conecto el cel me manda error de que instale o reinstale los drivers en la carpeta de drivers de flshtool alguien sabe como solucionarlo gracias
 
No puedo flashear mi Play!

1./ Instalar Xperia_Play_Release_Generic_UK.ftf con flashtool (http://www.multiupload.com/7H4JT35B6G)
aca como usar el flashtool: http://ba-k.com/showpost.php?p=16144808&postcount=35

Hola,
Ya realize el rooteo sin problemas, pero llevo ya chingomil intentos por flashear mi Xperia Play sin exito. Siguiendo el tuto que posteaste, bajo y descomprimo el X10 Flashtool y el ROM(tft) generico. Cuando le pongo flash se queda siempre esperando a que conecte el telefono, aun cuando ya lo conecto en modo flash (led verde) no lo reconoce, ya lo deje toda la noche x si acaso. Lo probe ya en 2 laps con XP, revise y en una tenia problema con los drivers, le instale los controladores q vienen dentro del paquete pero aun asi no tengo exito.
Me podrian dar alguna sugerencia??
 
Oye una pregunta hay alguna forma de (como en el ipod touch) regresar a home ó simplemente regresar a la pantalla anterior sin usar el boton fisico ya sea con algun software, no se si me explico, y hayan visto tal aplicacion en el ipod, ya que a la larga se va a descomponer el boton porque para todo lo utilizo (es el que tiene la flechita hacia la izquierda) ó no se si haya una forma de regresar a una pantalla anterior de otra forma
Saludos
 
hola, navegando por la red me tope con este excelente post, tengo un problema espero alguien pueda ayudarme:

Recien adquiri mi Xperia Play con Telcel (Mexico) y por alguna razon no traia instalado el google Talk y he tratado de instalarlo con las apk's que he encontrado por ahi pero ninguna me ha dado resultado, siempre me sale el mismo error (proceso com.google.talk se ha interrumpido inesperadamente)

alguien tiene el mismo problema y quiza la solucion, espero la puedan compartir

saludos

y gracias por el post
 

DrReD

Bovino Milenario
1./ Instalar Xperia_Play_Release_Generic_UK.ftf con flashtool (http://www.multiupload.com/7H4JT35B6G)
aca como usar el flashtool: http://ba-k.com/showpost.php?p=16144808&postcount=35

Hola,
Ya realize el rooteo sin problemas, pero llevo ya chingomil intentos por flashear mi Xperia Play sin exito. Siguiendo el tuto que posteaste, bajo y descomprimo el X10 Flashtool y el ROM(tft) generico. Cuando le pongo flash se queda siempre esperando a que conecte el telefono, aun cuando ya lo conecto en modo flash (led verde) no lo reconoce, ya lo deje toda la noche x si acaso. Lo probe ya en 2 laps con XP, revise y en una tenia problema con los drivers, le instale los controladores q vienen dentro del paquete pero aun asi no tengo exito.
Me podrian dar alguna sugerencia??
Configuración. > aplicaciones > desarrolladores> depuración usb

Si tienen aplicado esa opción?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba