TODO XPERIA PLAY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
swapper

Gracias men funciona al 100% y para los que se les puso lento les recomiendo usar Swapper es gratis en el market, sino saben usarla me dicen es muy sencillo y aumenta la memoria ram a mi me funciono :metal:
Compa ya descargue el swapper por que si me hace falta, pero no consigo hacerlo funcionar, me puedes explicar como brother




:chavo:
 
Como funciona el swapper? Y que swapper debo descargar? Hay como 3 jejejeje espero me pueden apoyar por ese lado n.n y si alguien me podría decir como funciona y si tengo root... Si me dicen que le busque en google entendere...
 

inlox

Bovino maduro
gracias por el apk de mc3 botasdoris, lo estoi probando y te digo.

otra cosa.. lo del swapper, lo baje e instale y le puse palomita en la casilla, en la casilla que dice un numero me sale 200mb¿ Le subo la cantidad o ay q bajarsela para que mejore el rendimiento?

y mistic, el gta si me funciona bien, se alenta a veces pero solo donde ay mucha accion en la pantalla, pero no es injugable.
 

lajolaba

Bovino adolescente
que tal te funciono inlox?
yo ya segui el tuto y no veo mucha mejoria incluso instale el app ram info para ver la swap pero sta en cero :eolo:
Yo tampoco vi mucha mejoria le puse primero 600 y no y despues 800 y no nada... e incluso el fifa 12 esta tambien algo lento y lo que hago es apagarlo y reiniciarlo... jala mejor eso pero no me explico porque el swap no jalo como dicen los demas si segui todos los pasos u.u
 
Sobre MC3...

Solo una palabra; JUEGAZOOO!!!
Graficas, jugabilidad, valio la pena la espera. Pedazo de juego esta increible! Y se juega excelente con el pad muy bien adaptado, en ningun momento hay lag. En fin va Perfecto.
Me acabe el 2 y ahora sigue este, creo que No dormire...:chavo:

Saludos...:)
 
busque un tuto en la web de como usar el swaper aki el link: www.ultimatez.net/foro/zona-android/(tutorial)-incrementar-memoria-ran-en-tu-android-(root)/

le puse 600mb de memoria aver q tal me funciona.=DDD
Perdon por la demora pero vi que ya pusieron el mismo tutorial que use y con respecto de que no ven mucha mejoria la verdad no se a que se deba porque el mio no se traba para nada desde que instale el "swapper for root", incluso el FIFA que tambien se alentaba se compuso :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba