TODO XPERIA PLAY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguien ya probo las memorias micro sd de 64gb en su xperia play? dicen q una sanddisk si es compatible segun lei en internet



Aqui ha mas info

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1389359

Las de 64 so SDXH, mientrs que las otras son SDHC, y segun el play solo lee SDHC, puede que sirva, pero al leer los datos no se sabe si funcionara, ya que es un formato diferente, y no quiero hastar 100 dolares hasta que alguien confirme al 100% que funcionan,
 
Mejoras GTA III

no manches esta exelente jugarlo en mi xperia play sin problemas de descarga por wifi y tengo r800i todo de pelossssssssssss los mismos graficos q el ps2 sin exagerar grax men lo esperava con ganas je je :vientos:
La verdad que sí tiene buenos gráficos, pero el compañero "Huesos 96" lo mejoró notablemente editando un archivo del juego y ahora si parece de ps2 :metal:. Al archivo le agregó el efecto de sangre, efectos de luces la lluvia mejoró tiene más nitidez el juego entre otras cosas.
Les dejo las capturas que hice en mi xplay y los cambios son evidentes:











Aquí las 2 ambulancias en modo misión





Solo tienen que reemplazar ESTE archivo en la carpeta :sdcard/android/data/com.rockstar.gta3/files/GTA3/
Por la nitidez y efectos, es obvio que se ralentiza un poco el juego, pero en general, va bien.. después pongo capturas de la lluvia
P.D. No quise redimensionar las imágenes para que se vean mejor.
Saludos...
 
La verdad que sí tiene buenos gráficos, pero el compañero "Huesos 96" lo mejoró notablemente editando un archivo del juego y ahora si parece de ps2 :metal:. Al archivo le agregó el efecto de sangre, efectos de luces la lluvia mejoró tiene más nitidez el juego entre otras cosas.
Les dejo las capturas que hice en mi xplay y los cambios son evidentes:











Aquí las 2 ambulancias en modo misión




Por la nitidez y efectos, es obvio que se ralentiza un poco el juego, pero en general, va bien.. después pongo capturas de la lluvia
P.D. No quise redimensionar las imágenes para que se vean mejor.
Saludos...
Y eso como se logra? que se tiene que modificar?
 

inlox

Bovino maduro
La verdad que sí tiene buenos gráficos, pero el compañero "Huesos 96" lo mejoró notablemente editando un archivo del juego y ahora si parece de ps2 :metal:. Al archivo le agregó el efecto de sangre, efectos de luces la lluvia mejoró tiene más nitidez el juego entre otras cosas.
Les dejo las capturas que hice en mi xplay y los cambios son evidentes:











Aquí las 2 ambulancias en modo misión





Solo tienen que reemplazar ESTE archivo en la carpeta :sdcard/android/data/com.rockstar.gta3/files/GTA3/
Por la nitidez y efectos, es obvio que se ralentiza un poco el juego, pero en general, va bien.. después pongo capturas de la lluvia
P.D. No quise redimensionar las imágenes para que se vean mejor.
Saludos...
Excelente aporte denuevo botasdoris, se mejoro el gta , extrañaba la sangre en la gente y se ve mejor, si se nota
 
Ya modifique el archivo y si se ve mucho mejor pero se ralentiza en algunas partes donde hay más luz... Pero se ve mucho mejor!! Y para que se ponga tan lento primero reinicio el celular y después apago el wifi y si lo quieren más rápido ponganlo en modo avión... Almenos así se mejorará bastante el rendimiento al estar jugando...
 
Excelente aporte denuevo botasdoris, se mejoro el gta , extrañaba la sangre en la gente y se ve mejor, si se nota
Si se ve más xd buen aporte botasdoris, se mira con mas luz. Mejora bastante, pero a mi se me relentiza como te va a ti inlox?
Gracias men funciona al 100% y para los que se les puso lento les recomiendo usar Swapper es gratis en el market, sino saben usarla me dicen es muy sencillo y aumenta la memoria ram a mi me funciono :metal:
Gracias chavos y gracias por el dato del Swapper, lo voy probar, saludos..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba