TODO Sobre el Samsung Galaxy Ace

davivo

Bovino maduro
Buena noche bakunos...tengo un pequeño problema con el root del SuperOneClick ya que me baje el Kies y se actualizo mi firmware a 2.3.4. y ahora al momento de darle root en el SOC, se queda trabado en running psneuter...y de ahi no pasa...no se si alguien tenga alguna solucion a este problema, y es que quiero quitar las apps de telcel que no sirven para nada...espero alguien me pueda ayudar...saludos!!
 
acabo de adquirir el galaxy ace, muy buen gadget, perooo la señal de telefono siento que es muy mala, en lugar donde me encuentro todo el santo dia se me va la señal a cada rato, siento ke tengo otro telefono ( samsung messenger) y la antena al 100 % alguien ah tenido este problema con el ace ?? komo lo podria solucionar ??? gracias
 
Buena noche bakunos...tengo un pequeño problema con el root del SuperOneClick ya que me baje el Kies y se actualizo mi firmware a 2.3.4. y ahora al momento de darle root en el SOC, se queda trabado en running psneuter...y de ahi no pasa...no se si alguien tenga alguna solucion a este problema, y es que quiero quitar las apps de telcel que no sirven para nada...espero alguien me pueda ayudar...saludos!!
El root para 2.3.x es diferente. Necesitas un archivo llamado acegingeroot o algo similar y lo flasheas desde el recovery.
 
hola ya me arreglaron mi ace solo tardaron 3 dias en samsung, claro que no les dije de lo de rom manager y efectivamente quemo la logica, tengo una nueva y por el momento no le voy a mover nada
 
Muchas graxias x los aports me sirviern mucho y es una buena idea la de este tema para galaxy ace loke kro zaver es kmo pnerle tmas xke ls bajo y no ls pdo pner ayuda xfa xke nda+ he enkntrad el go launcher y no m agrada mucho
 
Arriba