TODO Sobre el Samsung Galaxy Ace

jugador409

Bovino adolescente
Eh visto en algunos foros que salio una actualizacion oficial por keis para nuestro galaxy ace la version es 2.3.5 no se que sepan d esto o si ya se puede flashear con odin o que onda gracias
 

snake500

Bovino Milenario
oigan bakunos tengo un problema con mi galaxy ace de iusacell, resulta ke cuando conecto mi cel a la compu por medio del cable usb, no me reconoce el cel, tengo ke descargar algun programa, configurar algo de mi cel o algo?? solo se pone a cargar la pila y ya. gracias.
 
yo quiero saber si ya existe o conoce alguna manera de liberar este cel pues me se acopla iusa mejor que telcel para mis necesidades y sólo lo e visto el telcel ademas que me agrada mucho este cel.
la otra es que si alguien ha preguntado en el centro por el flexeo y que pro's y contra's existen y tbn no sé si sepan en cua nto anda el flexeo.
yo utilice este metodo de un post que encontre aqui en el corral este es el link http://ba-k.com/showthread.php?t=2616033 el credito no es mio yo solo lo probe y si funciono libere mi galaxy que era unefon espero te sirva
 
oigan bakunos tengo un problema con mi galaxy ace de iusacell, resulta ke cuando conecto mi cel a la compu por medio del cable usb, no me reconoce el cel, tengo ke descargar algun programa, configurar algo de mi cel o algo?? solo se pone a cargar la pila y ya. gracias.
si te faltan los drivers del telefono descargate samsung kies y ese te instala los driver que necesitas para que la pc reconosca tu telefono
 
Eh visto en algunos foros que salio una actualizacion oficial por keis para nuestro galaxy ace la version es 2.3.5 no se que sepan d esto o si ya se puede flashear con odin o que onda gracias
no se mucho de eso pro mi ace q lo compre en unefon ace como 4 dias viene con esa versionn 2.3.5 y un amigo q lo compro en telcel kasi en las mismas fechas viene con la version 2.3.4 y lo intenta actualizar kon el kies y no puede le dice que es la version mas nueva no se que tenga ke ver la compañia diferente
 
alluda... diskulpen necesito alluda lo que pasa es que rootie mi celular y borre un listado de aplicaciones de telcel pero antes hice un respaldo de toda la carpeta que decia apss despues de borrarlas quice volver todo a la normalidad copie todas las aplicaciones y las pegue en apss pero ahora enciendo mi celilar y se queda en telcel de ahi pasa a samsung y otra vez a telce y hasi sigue alguien podria alludarme =( Y_Y
 
alluda... diskulpen necesito alluda lo que pasa es que rootie mi celular y borre un listado de aplicaciones de telcel pero antes hice un respaldo de toda la carpeta que decia apss despues de borrarlas quice volver todo a la normalidad copie todas las aplicaciones y las pegue en apss pero ahora enciendo mi celilar y se queda en telcel de ahi pasa a samsung y otra vez a telce y hasi sigue alguien podria alludarme =( Y_Y

flashealo al principio del tema viene como hacerlo con odin
 
Buen día, oye una pregunta... En el Puffin Player, como controlo el zoom del navegador, por mas que le pico no encuentro eso y cuando veo la TV sólo veo una parte. GRACIAS!!! este post es uno de los mejores en tooooda la red. Sigue así!
 

natan18

Bovino maduro
hola banda bacuna pues si tenian razon esta chingon este cel pero q cren q no se como cambiarle esos tonitos ojetes q trae x defaul ya me fui a menu ajustes y no pude desde ahi otra cosa cuando quiero reproducir toda mi musica no puedo tengo q estar reproduciendo de una en una se puede hacer una lista de reproduccion o necesito una app para escuchar toda mi music
 

natan18

Bovino maduro
otra cosa cuando quiero ver una foto en formato .gif o al ingresar a la aplicacion de musica ( los audifonos rojos) me dice memoria insuficiente esa a cual se refiere si rooteo mi cel y si la calabaceo lo puedo volver a restaurar ??
 

maveurr

Bovino maduro
Buenas tardes, disculpen, pero soy medio novato en esto, el punto es que descargué el Puffin de la primera página y al extraer los archivos del RAR que está ahí, vienen muchos arrchivos y carpetas, pero ninguno con terminación .apk... la pregunta es, ¿cómo lo instalo?, ya lo copie a la SD, ¿y ahora?...

Gracias...
 
gracias a todos por sus aportes y sus apps esto nos ahorra dolores de cabreza asi no meteremos la pata pues lo que postean ya lo probaron eso es importante para los que somos nuevos con este smart
 
Arriba