TODO Sobre el Samsung Galaxy Ace

facxiz

Bovino maduro
#41
Es lo malo, a mi también me dura muy poco la batería, y cuando me pongo a jugar se baja muy rápido...creo que tendremos que comprarnos una batería extra, con tanta carga que le doy al día creo que terminará pirateando....es lo malo, no dura mucho :eolo:
jajajajajajajaja yo tambien lo pense comprar una bateria extra y cargarla donde sea jajajajajaja pero chale bueno un geek es un geek :chavo:
 
#42
Acabo de Rootear mi Samsung Gaalaxy ACE, instalé el Shootme pero las capturas que toma salen de pésima calidad....no se si les haya pasado, les dejo la foto que captura...vean que fea calidad alguien me podría ayudar, sabran como configurarlo o no se, no me captura bien la pantalla :(
 

baranc2

Bovino adolescente
#43
gracias

En la pagina ofiacial de gorilla glass dice que este equipo si cuenta con este cristal, ademas mande un correo a samsung preguntando lo mismo y me contestaron que efectivamente el ACE cuenta con gorilla glass.

http://www.corninggorillaglass.com/featured-products

Yo ha pesar de saber que este cel contaba con gorilla glass, me dio la duda y le compre una mica, la deje un tiempo asi, pero si pierde sensibilidad la pantalla, ademas que se ve horrible tanto en claridad de la pantalla como con la estetica del celular. Asi que se la quité, ahora se ve mucho mejor en calidad y esteticamente hablando. Y ni un solo rayon.
gracias por la info brother, ya que desde que lo compre no le he quitado el plastico con el cual me lo dieron. no kiero comprobar que tal resiste los golpes pero gracias :metal:
 

baranc2

Bovino adolescente
#44
bateria

Es lo malo, a mi también me dura muy poco la batería, y cuando me pongo a jugar se baja muy rápido...creo que tendremos que comprarnos una batería extra, con tanta carga que le doy al día creo que terminará pirateando....es lo malo, no dura mucho :eolo:
Tienes que tener en cuenta cuales son las aplicaciones que vas a ejecutar, ya que hay algunas que se quedan en 2do termino y aun asi consumen energia; hay que estar al pendiente de estas, yo te recomiendo que en la parte de configuraciones cambies de red, en lugar de usar la 3g usa la 2g ya que con esta ayuda a consumir de un 10 a 15% menos de energia, no es mucho pero la llamada de emergencia saldra, siempre y cuando no estes navegando en internet, aunque con las aplicaciones para sacar contraseñas pues es mejor usar el wifi de preferencia en lugares con acceso gratis.:metal:
 
#45
Alguien sabe como se usa NAVIGATION la aplicacion que viene por defaul, pero yo quiero entrar y siempre me dice "Esperando Ubicacion" pasan unos 30 segundos y se sale de la aplicación habia leeido en otros foros que tenias que dejar el gps prendido un rato antes para que te localize y lo he hecho y nada.

respecto a los juegos, hay algunos que por defaul se instalan en la sd como Gangstar, PES2011, Contract Killer, age of zombies, por decir algunas...

Yo tengo una duda, ¿Puedo rootear pero no necesariamente meter una Room? con eso que dicen que no son estables.
 
#46
Hola como estan, bueno escribo para comentarles varias cosas:
- La bateria si me dura muy pero muy poco si juego el emulador de PlayStation o el juego de Gangstar Miami la bateria lo consume de volada puede bajar de un 100% a un 40% jugando dos horas o menos.
- En cuanto a la mica Gorilla Glass me entro la confianza de quitarsela, pues termine confiando en los ingenieros que la diseñaron total ellos la diseñaron para que no tuvieramos que ponerle una mica que fuera contra la estetica y aun asi no permitir un solo rayon por usarlo como siempre. Ahorita ya llevo mas de una semana asi y es increible la pantalla es mas sensible y lo que me gusto es que no se mancha tanto como un ipod y muchisimo mejor NI UN SOLO RAYON PARECE NUEVO y eso que le doy el mismo uso, incluso la mica ya tenia rayones.La unica cosa que si esta rayado es el boton de enmedio(el de menu) pero eso ya estaba antes de quitarle la mica
 
#47
zi amigo esta algo bajos pero pzz lo malo es que las notificaciones te sirven tanto en notificaciones de face tanto como en mensajes de texto por eso ahi si creo que la rego samsung hubiera puesto a la antiguita y un tono para cada coza pero no eh encontrado nada ninguna app:chavo:
si alquien sabe como subier el volumen de los ensajes de texto... ya le cambie el sonido ya le puese un sonido mp3(una rola) ya no suena como cel de 3 pesos, pero el voluen es muy bajoo.. alguien sabe como subirlo.. gracias
 
#48
Pues yo tengo con el desde que salio en Mexico, hace poco y he experimentado con el como no tienen idea, SI TRAE GORILLA GLASS asi que no se preocupen por las rayas en la pantalla, le pase un cuchillo, se me ha caido en el enpedrado y como si nada, asi que no se preocupen.
Si se puede rootear con el Super One Click y queda al 100%, y si instalas el Super Manager puedes quitarle las apps de ideas Telcel que solo ocupan espacio y no sirven para nada, quitando todo eso me quedo bastante espacio en la memoria interna para seguir instalando apps.
Las roms que hay dan muchos fallos, sobre todo lo que es el WiFi que si se bloquea el telefono se desconesta el WiFi y hay que apagar y prender el Galaxy, y la pantalla de repente se apaga.
Como les dije he experimentado mucho con mi Galaxy Ace, si tienen dudas por lo regular ando siempre aqui, sino pues manden un MP.
oye bro igual yo eh experimentado mucho con mi cel y al igual lo tengo desde que salio en mexico pero pues lo rootie pero me pasa eso de k se me va el wifi a por cierto te paso un tip para no estarlo apagando te vas al teclado como si fueras a hacer una llamda y presionas estos codigos *#*#526#*#* y con eso se acomoda el wifi de nuevo! ;) pero lo que no eh sabido solucionar es qe se me este apague y apague la pantalla & si supieras como ayuda porfa!! :D
 

facxiz

Bovino maduro
#50
orales yo tambien tenia ese problema con el wifii aver si el numero resuelve ese problema lo intentare graciaz bakuno :)
 

MaRcO31666

Bovino Milenario
#54
Hola como estan, bueno escribo para comentarles varias cosas:
- La bateria si me dura muy pero muy poco si juego el emulador de PlayStation o el juego de Gangstar Miami la bateria lo consume de volada puede bajar de un 100% a un 40% jugando dos horas o menos.
- En cuanto a la mica Gorilla Glass me entro la confianza de quitarsela, pues termine confiando en los ingenieros que la diseñaron total ellos la diseñaron para que no tuvieramos que ponerle una mica que fuera contra la estetica y aun asi no permitir un solo rayon por usarlo como siempre. Ahorita ya llevo mas de una semana asi y es increible la pantalla es mas sensible y lo que me gusto es que no se mancha tanto como un ipod y muchisimo mejor NI UN SOLO RAYON PARECE NUEVO y eso que le doy el mismo uso, incluso la mica ya tenia rayones.La unica cosa que si esta rayado es el boton de enmedio(el de menu) pero eso ya estaba antes de quitarle la mica
Saludos un favor podrias subir el juego de ganstar miami xq lo he buscado para galaxy ace y no me ha servido. Gracias
 
#55
tengo una duda.....
tengo mi galaxy ace en telcel, resulta que al conectarme a una red wifi no puedo abrir ninguna pagina de internet me indica que hubo un fallo de comunicacion con el servidor... y ps nada que mi conexion esta activa... luego entonce como le hago paa navegar por internet en mi cel?
de natemano gracias
 
#56
oye bro igual yo eh experimentado mucho con mi cel y al igual lo tengo desde que salio en mexico pero pues lo rootie pero me pasa eso de k se me va el wifi a por cierto te paso un tip para no estarlo apagando te vas al teclado como si fueras a hacer una llamda y presionas estos codigos *#*#526#*#* y con eso se acomoda el wifi de nuevo!
Y que version de Android utilizas, Gingerbread??? y lo del WiFi con este codigo ya lo deja funcionando al 100% o sigo con el problema de que se pierde el WiFi a cada rato??
 
#57
Alguien sabe como desactivar ese mugrero de "Guardar contactos" de telcel?? siempre en las noches antes de dormir cargo mi Android al 100% de la batería, y hoy en la mañana amaneció con la pantalla prendida y con esa leyenda de telcel de los contactos...que no se quita nunca si no le pones cancelar...y cuando cancelé, vi que tenía nada mas el 36% de la batería de mi Galaxy ACE ¬¬
 

navig8r

Bovino adolescente
#58
Pregunta...

si alquien sabe como subier el volumen de los ensajes de texto... ya le cambie el sonido ya le puese un sonido mp3(una rola) ya no suena como cel de 3 pesos, pero el voluen es muy bajoo.. alguien sabe como subirlo.. gracias

Hola, que tal:
¿Podrías decirme cómo hiciste para personalizar el tono de los mensajes de texto?:confused:, ya chequé todo el post y nomás no lo encuentro, estoy muy interesado en poner mis propios tonos para mensajes, y aprovechando a ver si sabes si se puede hacer en un Galaxy S.
Muchas gracias por la ayuda, quedo al pendiente:vientos:.
 

MaRcO31666

Bovino Milenario
#59
tengo una duda.....
tengo mi galaxy ace en telcel, resulta que al conectarme a una red wifi no puedo abrir ninguna pagina de internet me indica que hubo un fallo de comunicacion con el servidor... y ps nada que mi conexion esta activa... luego entonce como le hago paa navegar por internet en mi cel?
de natemano gracias
Facil bakuno, ingresa a portal movil, das click en menu, primer boton del galaxy y aparece un menu y le das click en mas, de ahi configuracion y buscas "definir pagina de inicio" yo tengo la de google, pero pon la de tu preferencia y olvidate del problema espero haberte ayudado
 
#60
Facil bakuno, ingresa a portal movil, das click en menu, primer boton del galaxy y aparece un menu y le das click en mas, de ahi configuracion y buscas "definir pagina de inicio" yo tengo la de google, pero pon la de tu preferencia y olvidate del problema espero haberte ayudado
MaRcO31666:

muchas gracias!!!!!! problema solucionado, te agradesco mucho, y es que es mi primer semana con esta maravilla de telefono estoy muy feliz con mi nueva adquisicion jejeje lo unico que no me gusta es que la beteria no dura tanto como lo esperaba (y es que es el primer samsung que tengo, la verdad estaba acostumbrado al alto rendimiento de la bateria de mi viejo N95)
 
Arriba