Todo sobre DELL Mini 3ix

JL97

Bovino maduro
Alguien sabe cuales son los nombres de las apps chinas?
Hasta ahora he borrado:
-Boingo_Wi-Fi.apk
-Dellbreaker.apk (Juego de la barrita y la pelota)
-IM.apmk
-imProvider.apk
-Whac_a_Mole.apk

Aun queda una app de una estrella, una con dos circulos que dice "renren.com", una con una flecha amarilla creo que es de gps, 2 con un numero 21 y otra que dice "forbes"

si alguien me puede decir como se llaman se lo agradeceria mucho!
Saludos!
la aplicacion del gps se llama smart guider
 
y sigo con mis dudas en el tuto del win 7 para vajar los driver me aperecio la palabra borques
y no marvel luego saque la sim es el chip de telcel cierto o es la targeta de memoria? pero ya quite las dos y nada de nada caray
 
como vavegar con wi-fi sin perder saldo en tu equipo

primero debes estar en donde salen tus aplicaciones dezliza el dedo de arriba hacia abajo te va asalir una pantalla donde tiene comunicacion perfil notificaciones te metes en comunicacion te va aparecer red movil, wi-fi, bluethoo le tocas en red movil para apagarlo despues en wi-fi para encenderlo te regresas y te vas aconfiguraciones despues a redes inhalambricas, despues a configuracion wi-fi y listo va acomenzar a buscar redes inhalambricas ya despues metes la contraseña si tienes red inhalambrica espero les sirva de algo nos vemos
 
pues no se si te has fijado, pero el monito de android todavia esta verde :eolo:, jeje, bueno eso de apps para tablets esta un poco pobre pero, si aceptan cualquiera, solo que las recortan, y pues es muy incomodo, aun cuando mi galaxy solo es de 7", y esta en FROYO, no se ajustan todas las apps a la pantalla, que mal, pero las que si se adaptan son una maravilla, lo que yo no entiendo es que funcionalidad deben de tener las tablets, o para que fueron hechas, los smartphones para llamadas, mensajes, internet, bueno una minicomputadora, entonces el propocito de una tablet es ser una computadora touch?, no lo se, pero son geniales :chavo:

jajajaja naaa iaa no ahora es una abejita moradita con tonos en azul oscuro jajajaja

y se supone que un tablet en principio era pa leer periodicos online y libros asi como checar correo y navegar por la web o por lo menos asi era cuando salio el ipad pero la verdad es que yo creo que en un futuro no muy lejano el tablet vendria a sustituir a una lap de por si ya hoy en dia puedes conectar usb y teclados o ratones con entrada usb

yo por mi parte la compre ya que desafortunadamente mi laptop ha muerto y basicamente esta tablet sustituye bien a mi lap en sus funciones y los documentos los suelo hacer en los pc de escritorio y de vez en cuando modificaba algo en la lap que muy bien se puede hacer en una tablet......=):eolo:
 
Hola a todos!!
Quisiera pedirles un favor a aquellos que tienen un android con market o quien sea que me pueda ayudar a encontrar una app... se llama "handy runner" es una aplicación para registrar los km. recorridos mediante gps cuando uno sale a correr esta en el market pero por obvias razones no la puedo bajar u.u ojala y alguien me pueda ayudar con ese apk :D

Gracias de antemano a todos!! :)
 
Jaja ps en primera no, no es mejor que un galaxy pero tiene sus encantos este cel

Segundo trae preinstalado el quick office y solo es letor de archivos no los edita. Aun que supongo que conitra app que si haga eso si se puede

Tercero si puedes mandar archivos por mail claro muentras sea de gmail. En hotmail no manda mails solo recibe y otros no he pribado

El flash si es flash ya que cuando sacas fotos enciende y no creo qie esa lucesita sirva pa lampara alumbra mas la pantalla quedando en blanco que la luz en si jajaja

La entrada de audifonos es mini usb y es universal ya se para recargar el cel,manos libres o adninistradir de medios mas li que se le acumule.....=)

El audio pues ya estando en audifonos suena bastante bien y tiene mucha potencia el volumen. Y sin audifonos tambien suena muy potente aunque si le subes a todo pues se escucha mal supongo q se debe a donde esta situada la bosina y la firma como esta tapada

Y ya por ultimo los archivos pdf ps yo le he metido varios libros y algunos estan algo pesados y los lee muy bien. Las letras se ven bien aun que claro puedes hacer un zoom en caso de querer ver mucho mejor

Yo lo que te recomiendo amigo es que te vayas por tu galaxy mini jajajaja la razon pues este dell es un fon muy bueno y con um hardware increible que ya lo quisieran los de nokia pa instalarle su symbian s40 jaja pro li malo de este cel es que por el momento estas encerrado con android 1.5 cupakje y por ende no trae market y tendras q estar buscando app por la web aun que aqui en el foro ya pusieron bastantes los compañeros. Son parte del team market ba-k dell mini 3ix asi q ps al final tu decides.....=)


Y lui ya compre mi tablet al final me decidi por la acer A500 picasso esta a muy buen precio y lo mejor q traen android 3.0 con su precesador dw doble nucleo y 1 gb de ram la verdad se me hiso un exelente precio por la tablet 5000 lanas =) con ese dinero queria comprar otro androisito pero al final mi dell me satisfase en lo que mecesito y hago. El problema que ahora la tablet lo sustituira jajaja

Por cierto ya que ando aqui los invitos a que se lansen al Festival Exprecion en corto del 21 al 31 de julio. En gto y san miguel allende para mas informacion consultar la pag oficial



Bueno pues muchas gracias por responder las pocas preguntas k hize jeje, revise el galaxy mini y aunk tenga android 2.2 y una ram superior, no me convence pues la pantalla, el flash, la marca, el multitouch, la estetica del dell me antraen más, aunk el detalle es la entrada de audifonos, pero si con los k kuenta valen la pena, adelante.:metal:

gracias y en cuanto me decida regreso para descargar aplicaciones y a enchularlo:aplausos:
 

Lobo Geecko

Bovino adolescente
Gracias!!!

Para borrar las aplicaciones que bajes de internet:
Config.> Informacion de almacenamiento> Administrar almacenamiento> Otras aplicaciones
(supongo que esto ya lo sabian xD)
Nota: Si al ver que siguen borrando aplicaciones no se libera memoria, intenta eliminar el instalador de paquetes, que son las aplicaciones que no se terminaron de instalar y el cache de los navegadores)
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Ahora para borrar las aplicaciones que trae precargadas el celular (Chinas), tienes que "Rootear" el cel y asi poder acceder a las carpetas del sistema.

¿Como hacer el rooteo? ¡Facil!
Primero que nada debes descargar el "Universal Androot" y el" Root explorer"

Universal androot
link: http://www.megaupload.com/?d=DNAI2KZ3


Root explorer
link: http://www.megaupload.com/?d=AXKMQCRJ

-Una vez descargadas y en el cel, procedemos a instalar el "Universal Androot"
Abrimos la aplicacion y hacemos "clic" en "Root :)" (en el cuadro de arriba debe decir: Superuser for Android 1.5/1.6)
Luego de este proceso saldra un letrero que dice que el dispositivo se ha rooteado

-Ahora instalamos el "Root explorer" y abrimos la aplicacion. Nos preguntara sobre los "Permisos de superusuario" le damos a permitir o aceptar no recuerdo
Nos apareceran las carpetas del sistema:
-bin
-cache
-d
-data
-etc,etc...
Buscamos la carpeta "system" y la abrimos luego buscamos la carpeta "app". Ahi es donde estan las aplicaciones precargadas del celular!
Nota: Cuidado al borrar aplicaciones ya que yo borre "BorqsIME.apk" y desaparecio el teclado xD

Espero haber ayudado y despejado sus dudas!
Saludos!

"Los archivos fueron subidos por el amigo Eric escalante "erjes9"
visiten su pagina, tiene muchas aplicaciones y todas funcionan!:

http://midellmini3ix.blogspot.com/"


Mil Gracias por la ayuda dangarci!!! Ya conseguí quitar casi todas. Solo me queda la de la estrellita amarilla. Ya un bakuno señaló la de smart Guider y si te falta, te diré que también la última de la lista (no recuerdo el nombre porque la borré XD) pero empieza con "xia" si mal no recuerdo. Al sacar todo eso me desaparecieron las demas; la de forbes y creo que otras dos.
Aunque por perder el respaldo ya me quedó en inglés mi phone, estoy muy contento con el resultado, porque además se desaparecen todos los apn de telcel (hahahaha!!) no más conexiones por error, incluso sin el apndroid.
Saludos y a seguirle
Lobo Geecko:nerd:
 

ing82

Bovino adolescente
Mil Gracias por la ayuda dangarci!!! Ya conseguí quitar casi todas. Solo me queda la de la estrellita amarilla. Ya un bakuno señaló la de smart Guider y si te falta, te diré que también la última de la lista (no recuerdo el nombre porque la borré XD) pero empieza con "xia" si mal no recuerdo. Al sacar todo eso me desaparecieron las demas; la de forbes y creo que otras dos.
Aunque por perder el respaldo ya me quedó en inglés mi phone, estoy muy contento con el resultado, porque además se desaparecen todos los apn de telcel (hahahaha!!) no más conexiones por error, incluso sin el apndroid.
Saludos y a seguirle
Lobo Geecko:nerd:
me uno ala felicitacione amigo ya tambien kite varias de las apps chinas, aun me falta la dela estrella la forbes y unas ke son como acceso directo a una pginas ke tiene como principio 21 ke no se como seao como sellamen pero muchasd gracias, pjala alguien ponga la lista de como se llaman las apps para kitarlas de tajo y ademas para informacion de la banda de nuevo graciass :punzadita::punzadita::punzadita:
 

Lobo Geecko

Bovino adolescente
ya pude flashar mi dell pero mi problema ahora es que al querer quitar las aplicaciones chinas me indica que son de solo lectura y no pueden ser borradas
Echale un ojo al post de... Dangarci? El ya tiene la ruta para acceder via root explorer y borrarlas directamente en el directorio raíz. Checa muy bien los nombres porque sí se borran, pero para siempre!!!
Saludos
Lobo Geecko:nerd:
 
la aplicacion del gps se llama smart guider
Mil Gracias por la ayuda dangarci!!! Ya conseguí quitar casi todas. Solo me queda la de la estrellita amarilla. Ya un bakuno señaló la de smart Guider y si te falta, te diré que también la última de la lista (no recuerdo el nombre porque la borré XD) pero empieza con "xia" si mal no recuerdo. Al sacar todo eso me desaparecieron las demas; la de forbes y creo que otras dos.
Aunque por perder el respaldo ya me quedó en inglés mi phone, estoy muy contento con el resultado, porque además se desaparecen todos los apn de telcel (hahahaha!!) no más conexiones por error, incluso sin el apndroid.
Saludos y a seguirle
Lobo Geecko:nerd:
me uno ala felicitacione amigo ya tambien kite varias de las apps chinas, aun me falta la dela estrella la forbes y unas ke son como acceso directo a una pginas ke tiene como principio 21 ke no se como seao como sellamen pero muchasd gracias, pjala alguien ponga la lista de como se llaman las apps para kitarlas de tajo y ademas para informacion de la banda de nuevo graciass :punzadita::punzadita::punzadita:
haha lo se por fin desaparecio la imagen pixeleada de telcel !
Gracias a todos por los nombres de las apps!
La aplicacion de la estrella se llama "StockApp" :vientos:, ya solo me faltan las mismas: las dos del 21 y la forbes!
Saludos y gracias!
 
Roman solo apaga y prende el celular, asi te dejara eliminar las aplicaciones ,y si borras alguna que no querias (o debias) puedes volver a flashear el cel, pero ten en cuenta que comienzas desde "cero"
hombre gracias te agradesco dangarci el tiempo que te tomaste para contestar y no solo a ti... en verdad que si existiera un foro como este para la blazer 98 no necesitaria de pagar mecanico jajajaja. es mas e aprendido tanto que la chava que me vendio el dell se quedo de a 6 cuando le platique de lo poco que e aprendido, gracias por quitarme la ignorancia en este tema
 

Lobo Geecko

Bovino adolescente
haha lo se por fin desaparecio la imagen pixeleada de telcel !
Gracias a todos por los nombres de las apps!
La aplicacion de la estrella se llama "StockApp" :vientos:, ya solo me faltan las mismas: las dos del 21 y la forbes!
Saludos y gracias!
Ya probaste con la última? La de la lista de apps del system... Me refiero a la de hasta abajo que comienza con "x".. de hecho es un nombre chinoso.
Yo la volé y ya no tengo ninguna de esas que mencionas...

Saludos
Lobo Geecko:nerd:
 
Borrar aplicaciones Chinas

Buenas Bakunos!, para aquellos que acaban de flashear su dell, aqui les dejo el nombre de las
aplicaciones chinas o precargadas, para que asi puedan borrarlas!:
(Recuerden que estas se encuentran en la carpeta system/app del directorio raiz del cel y que solo rooteando podran acceder a dicho directorio, en paginas anteriores se explica como hacer el rooteo)



1. Boingo_Wi-Fi.apk
2. SmartGuider.apk
3.
Xiaonei_Android.apk
4. StockApp.apk
5. DellBreaker.apk
6. Whac_a_Mole.apk
7. MBO2_Dell.apk
8. ThemeManager .apk y .odex
9. IM .apk y .odex
IMprovider .apk y .odex

10, 11 y 12. Son atajos o accesos directos, para eliminarlos solo dejen presionado el icono y eligan "borrar atajo"



Saludos a todos y no dejen morir este tema! :)
 

ing82

Bovino adolescente
Buenas Bakunos!, para aquellos que acaban de flashear su dell, aqui les dejo el nombre de las
aplicaciones chinas o precargadas, para que asi puedan borrarlas!
:
(Recuerden que estas se encuentran en la carpeta system/app del directorio raiz del cel y que solo rooteando podran acceder a dicho directorio, en paginas anteriores se explica como hacer el rooteo)



1. Boingo_Wi-Fi.apk
2. SmartGuider.apk
3.
Xiaonei_Android.apk
4. StockApp.apk
5. DellBreaker.apk
6. Whac_a_Mole.apk
7. MBO2_Dell.apk
8. ThemeManager .apk y .odex
9. IM .apk y .odex
IMprovider .apk y .odex

10, 11 y 12. Son mi dolor de cabeza, por mas que he eliminado aplicaciones, no las encuentro, si alguien los puede eliminar me avisa! xD



El bakuno Lobo Geecko me ha dicho que si se borra la app "xiaonei_android.apk" se eliminan la 10, 11 y 12.... a mi no me ha funcionado (u_u) pero puede que ha ustedes si!



Saludos a todos y no dejen morir este tema! :)

pss mira ya borre esa app "xiaonei_android.apk" pero aun asi no sekitaron lo otro es ke apage y prendi mi dell y se ciclo en la entrada tuve ke kitar la memrory y poerla despues, y una cosa curiosa ke me esta pasando nose si a uds tambien y si lo ansolucionado pero al momento ke coneto mo cel al usb de manera dtp no recuero si esxactamente asi , vaya de manera ke no se desactive lo ke emos instalado, ya no puedo ver mi memoria, nopuedo ver ketengo adentro no m,e la detecta me detecta el cel conectado pero no la memoria alguien sabe como solucionarlo??????????
 
Buenas Bakunos!, para aquellos que acaban de flashear su dell, aqui les dejo el nombre de las
aplicaciones chinas o precargadas, para que asi puedan borrarlas!
:
(Recuerden que estas se encuentran en la carpeta system/app del directorio raiz del cel y que solo rooteando podran acceder a dicho directorio, en paginas anteriores se explica como hacer el rooteo)



1. Boingo_Wi-Fi.apk
2. SmartGuider.apk
3.
Xiaonei_Android.apk
4. StockApp.apk
5. DellBreaker.apk
6. Whac_a_Mole.apk
7. MBO2_Dell.apk
8. ThemeManager .apk y .odex
9. IM .apk y .odex
IMprovider .apk y .odex

10, 11 y 12. Son mi dolor de cabeza, por mas que he eliminado aplicaciones, no las encuentro, si alguien los puede eliminar me avisa! xD



El bakuno Lobo Geecko me ha dicho que si se borra la app "xiaonei_android.apk" se eliminan la 10, 11 y 12.... a mi no me ha funcionado (u_u) pero puede que ha ustedes si!



Saludos a todos y no dejen morir este tema! :)
yo tengo el mismo problema no puedo desinstalar esas 3 apps pero lo curioso es que solo me aparecen el el home original si pongo el panda home o el de dell no me muestra esas multicitadas apps en el menu,
 
Arriba