Todo sobre DELL Mini 3ix

Para cambiar el tema y volver a tener el de telcel solo vayan al homeswitcher y seleccionen la opcion de inicio y denle en launch


Para los que andan buscando formas de enchular su dell les recomiendo las siguientes apps.no les pongo enlaces porque no se como pero les digo los nombres y en google aparecen bien facil,espero que les sirva:
Ahome(es un tema que deja poner varios widgets!!)
Openhome(igual que el de arriba solo que distintos widgets.prueben los dos haber cual les gusta mas)
Taskiller(libera memoria ram eliminando apps que no se usan)
Spore(buen juego)
Sims3(otro juego muy conocido)
Rockon(un reproductor de musica que deja ver las canciones con la caratula del albun pues las descarga de internet y luce muy chido).
Espero que les gusten y que sus dells se vean bien chidoos
Por cierto,les dare un tip: la pagina daylimotion.com si deja ver videos directamente desde el navegador nativo de dell y se ven mejor que en el skyfire...chequenlo y si tienen dudas comenten
Yo tengo instaladas todas las apps que les recomende y no se alenta ni nada eh
Si alguien descubre mas apps chidas que las recomiende porfa....

De donde puedo descargar estas aplicaciones?
saludos agian
 
QUETAL... todo esta bien al parecer.. solo intenta cambiar tu conexion de datos.. recuerdo q yo le puse custom y no tuve problemas... ya despues con una aplicacion q ya a sido posteada windows live messenger ni te acordaras de tu cuenta pop jejejje (eso me sucedio) esta aplicacion te permite revisar tu correo, bandeja de entrada, msjs enviados etc etc.. y lo mejor de todo q sigues con las conversaciones...

por otro lado el codigo de fabrica es 1234 aunq un amigo hace dias se compro uno y el 1234 no funciono e intento con 0000 y funciono.. realmente ahi si no se cual sea tu codigo pero intenta los dos ojala funcione..

saludos!!!:eolo:
 
NOKIADO... TENIA DUDAS CON EL OsMand q publicaste paginas anteriores pero entre clases anduve descubriendo como funcionaba y listo ya jalo a la perfeccion y lo mejor de todo q no te cobra ni un solo peso( hice muchas pruebas ) si llego a tener alguna duda te echo un grito"literal" gracias de todos modos...

saludos!!
 

JL97

Bovino maduro
NOKIADO... TENIA DUDAS CON EL OsMand q publicaste paginas anteriores pero entre clases anduve descubriendo como funcionaba y listo ya jalo a la perfeccion y lo mejor de todo q no te cobra ni un solo peso( hice muchas pruebas ) si llego a tener alguna duda te echo un grito"literal" gracias de todos modos...

saludos!!
posteate una guia de paso a paso de como usar el OSMAND, se te agradecera :chommy:
 
posteate una guia de paso a paso de como usar el OSMAND, se te agradecera :chommy:
JL 97

Disculpa que no te haya mandado imagenes para cambiar la aparciencia de telcel pero no habia podido conectarme, creo que unas paginas atras publicaron una muy buena yo de ahi descargue unos, por cierto para el OSMAND bajate fdroid buscalo en www.filecrop.com y ahi trae para instalar el OSMAND, espero haberte ayudado.

SALUDOS BAKUNOS!!!! :starwars:
 

JL97

Bovino maduro
JL 97

Disculpa que no te haya mandado imagenes para cambiar la aparciencia de telcel pero no habia podido conectarme, creo que unas paginas atras publicaron una muy buena yo de ahi descargue unos, por cierto para el OSMAND bajate fdroid buscalo en www.filecrop.com y ahi trae para instalar el OSMAND, espero haberte ayudado.

SALUDOS BAKUNOS!!!! :starwars:
si gracias ahorita checo eso, ya pude cambiar las imagenes de telcel. ahora solo quiero un sonido de inicio decente porque le puse uno del xbox 360 y aparte de que suena bajo el volumen, se escucha raro al inicio
 
Gracias a todos

Hace ya tiempo fui a elecktra a comprar este celular, sólo porque se veía fresa, ni siquiera había escuchado la palabra android y gracias a toda esta comunidad he aprendido un resto de cosas y he enchulado mi celular como dios manda. Sobre todo gracias a dell por hacer un celular tan chafa, pero tan entretenido y por poner a prueba el ingenio de esta comunidad tan bien informada. Saludos desde Cuautitlan.
 
En mi primer cuarto de siglo con vida es la primera vez que posteo en un blog. Gracias a mi deficiente Dell por cambiar mi vida
realmente es la segunda gulp!!!! (postiaste 2 veces),

y cambiando de tema, alguien se a encontrado con una aplicacion de directorio telefonico, yo usaba el "phonebook 2.0" pero encontre una version mas reciente y por buey perdi la que ya tenia, cuando abri la nueva:comillas:, no me dejaba terminar el proceso de "acepto las condiciones" cuando me genero el famoso "cierre forzoso", y pues ya perdi la otra, nadie sabe de alguna otra que si sirva???:eolo:
 
que tal felicito a este foro por que ha crecido mucho yo acabo de comprarme este telefono y gracias a ustedes me late un buen por todas las apalicaciones que he descargado, pero tengo una duda y es que no se que formato de video acepta, dice que mp4 pero solo reproduce el audio y si no es asi que puedo hacer para reproducir video o en que formato debo convertirlos porfa que alguien me diga gracias.???????????????
 
que tal felicito a este foro por que ha crecido mucho yo acabo de comprarme este telefono y gracias a ustedes me late un buen por todas las apalicaciones que he descargado, pero tengo una duda y es que no se que formato de video acepta, dice que mp4 pero solo reproduce el audio y si no es asi que puedo hacer para reproducir video o en que formato debo convertirlos porfa que alguien me diga gracias.???????????????
Si acepta mp4, solo que necesita estar ajustado al tamaño de la pantalla (360x640) ya que si usas 3gp el tamaño casi no importa,
Espero aberte ayudado en algo :)
 
AYUDA CON EL WIFI

Primero quiero agradecer a todos los que aportaron en el foro!! Hace una semana compre mi dell y gracias a ustedes esta muy muy bien. Solo tengo ahora un pequeño problema: no sirve ni el wifi ni el bluetooth y no se por qué!! por favor si alguien me puede ayudar se los agradeceria mucho
Sobre todo con el wifi
cuando lo intento prender me sale No se puede iniciar el wifi y la verdad me esta volviendo loco:chommy:
 

JL97

Bovino maduro
bueno estoy probando el ndrive, si funciona en el dell, ya le cargue el mapa de mexico pero, me marca sin gps, y despues de yo manualmente localizar mi ubicacion se queda con este letrero esperando una señal valida de pgs, y el iconito se queda prendiendo en verde. alguien sabe algo de este programita?
 
Oigan esa cierto lo que comentaron, mi fon solo reproduce archivos 3gp, mp4 aun no lo pruebo pero con otros formatos no me los reproduce como el avi el flv u otro algun codec por alli o algo
 
Arriba