Todo sobre DELL Mini 3ix

hola a todos al parecer, a nadie le importó el detalle de los programas a la SD.estuve checando el tutorial de mover los programas a la SD pero para x10 mini pero nuestro dell no trae MODO DE DEPURACIÓN DE USB o si alguien lo sabe por favor ayuda en esto no sean mala onda saludos
 
HOLA AMIGOS ESTE MAVERICK ESTA GENIAL SOLO UNA PREGUNTA COMO PUEDO DESCARGAR LOS MAPAS PARA USARLO OFFLINE YA QUE ESTA VERSION SI ME JALO EN MI DELL.

aPROVECHO PARA FELICITAR UNA VEZ MAS A TODOS LOS BAKUNOS QUE HAN APORTADO ALGO A ESTE FORO YA QUE GRACIAS A ELLOS A MUCHOS NOS HA ENCANTADO ESTE CELULAR. GRACIAS!!!


BAKUNOS OTRA VEZ YO JEJE... POR FAVOR AYUDENME A BAJAR LOS MAPAS PARA EL MAVERICK SE LOS AGRADECERIA MUCHISIMO!!!
 
hola a todos al parecer, a nadie le importó el detalle de los programas a la SD.estuve checando el tutorial de mover los programas a la SD pero para x10 mini pero nuestro dell no trae MODO DE DEPURACIÓN DE USB o si alguien lo sabe por favor ayuda en esto no sean mala onda saludos
Que tal, si no me equivoco el modo de depuración usb en este teléfono es el que dice "Modo de ADB" de la lista que aparece cuando conectas el teléfono a la compu :cool:
 
ayudaa

mi celular me saca una ventana repetidamente que dise guardando y no se que es no le movi nada, y depues de presionar ok o cancelar sigue aparesiento insesablemente, asta que de plano se traba el cel...... tengo que restaurar todo de nuevo??
 
Aa, erjes, te aviso que ya me anime a cambiar a otro tipo de letra, la de sony que pusiste en el pack, otra vez muchas gracias!!! Y todo desde mi dell, no se necesita la compu, mas que para desempacar pero instale el AndroZip PRO 2011, y ya, el resto lo hizo el root explorer!!!
 

JL97

Bovino maduro
algo que me llama la atencion es que en GSMARENA marcan el Dell Mini 3i con sistema operativo ophone y el 3ix con android 1.5 cupcake

sera?
 
hola a todos ,haber si me pueden echar la mano,no puedo entrar en internet con el wafi,desactivo el 3g me conecto al moden k tengo aparece la senal del wifi y dice conectado pero no me aparece nada, ni una pagina,se agradeseria si alguien me orienta sobre este caotico problema
 
algo que me llama la atencion es que en GSMARENA marcan el Dell Mini 3i con sistema operativo ophone y el 3ix con android 1.5 cupcake

sera?
Asi es, el 3i es el chino, y el 3ix es "internacional" y hay se le puso android 1.5 cupcake aunque no le pusieron los servicios de google, si es android, si se fijan en lo de la versión de la plataforma dice. Borqs, y que creen? Los ophone dicen... ophone!!! Se que suena increÃble, me podran acusar de loco pero es cierto!!!
Bueno espero ya se alla aclarado ese asunto,
Y averte ayudado en algo :)
 
Que tal, Elme, me acabo de dar cuenta que el PANDAHOME HERO, es una de las aplicaciones que tienen error, ya que apague mi cel y lo prendi y se reiniciaba solito ni siquiera prendia bien, quite la sd, lo elimine, y voila!!! (buala). jaja, Aguas al instalarlo, y neta bakunos, no sean huevones y lean bien el post, a los que empezamos hace meses con éste cel, nos costó mucho trabajo tener un cel descente, y llegan los nuevos queriendo todo asi nomás, sin el esfuerzo mínimo siquiera de leer unas páginas, no sean ca......sólo tienen que LEERRRRRR, y como recopilación les digo que en general ya tenemos nuestro android muy enchulado, y pequeños detalles que no estan al 200% es el GPS, al parecer todos tienen algun inconveniente, no se ha podido actualizar a un android más nuevo, no se puede desactivar la app de mensajes principal, para instalar una mas cool, así como la de llamadas, la cámara no es cosa del otro mundo, entre otras cosas. De ahí en fuera, juegos chidos, aplicaciones chidas, reproductores, videos´, navegadores, wifi, todo eso, TODOOO, viene en este tema. solo LEAN HUEVONES.... con todo respeto.
 

vole

Bovino adolescente
mil gracias ya lo descargue y esta funcionando muy bien...mi credito y yo te lo agradecemos!!!!:vientos::vientos::vientos:
oye mi eric no se supone que cuando esta en off esta apagada la aplicacion y es cuando t consume saldo????? por que yo la tengo en on y no me consume :s o si????? auxilio!!!!!
 

erjes

Bovino maduro
Aa, erjes, te aviso que ya me anime a cambiar a otro tipo de letra, la de sony que pusiste en el pack, otra vez muchas gracias!!! Y todo desde mi dell, no se necesita la compu, mas que para desempacar pero instale el AndroZip PRO 2011, y ya, el resto lo hizo el root explorer!!!
que bueno que te sirvió MEJORLUI seguimos en contacto, saludos...
 
primero... TRABALENGUA... es probablemente por q estas poniendo la clave de tu modem mal ya q por default marca asi como conectado pero en si no lo estas..(no entiendo por q marca q si lo estas cuando en realidad no) verifica tu clave

segundo.. JUANWM.. es por el maldito sistema de telcel me imagino q intento entrarte el msj de AUTOGUARDADO DE CONTACTOS entro cuando justamente estabas haciendo algo con tu DELL y lo trabo segun guardando.. yo fui a telcel y pedi q me desactivaran esa estupidez por q me trababa mi cel y listo en menos de 3 min sali de ahi
 

erjes

Bovino maduro
oye mi eric no se supone que cuando esta en off esta apagada la aplicacion y es cuando t consume saldo????? por que yo la tengo en on y no me consume :s o si????? auxilio!!!!!
que tal VOLE, debes ponerlo en OFF ya que lo que se activa o desactiva no es la aplicacion si no el trafico de datos que es el que te cobra date cuenta que al darle off en la barra de notificaciones aparece 3G/EDGE/GPRS DISABLED osea (3G/EDGE/GPRS desabilitado) le estas regalando tu saldo a TRANCEL je je je, saludos....
 

erjes

Bovino maduro
CLARO QUE NOS AGRADA BUENO AMI ME GUSTA QUE COMENTES O QUE AGREGUES APLICACIONES, TIENES MSN O ALGO
Que tal compañero MIKELIB gracias por el comentario, disculpa por no haberte contestado desde hace un buen, te comento que por cuestiones de trabajo casi no utilizo mi MSN pero estoy por crear uno especial para el blog que nos sirva para intercambiar comentarios y te lo paso, de hecho voy a publicarlo en el blog, saludos...
 
tienes razón el detall está en que hasta ahora nadie lo ha podido conectar en modo adb o por lo menos no han tenido la delicadeza de decir como... saludos

Yo si pude una vez, pero ya no me acuerdo exactamente como le hice, primero que nada necesitas tener el SDK de Android instalado, los drivers del telefono para este modo (que deben venir en la instalación del Desktop Suite), y luego :mmm:... ya no me acuerdo , deja hago memoria :mota: y posteo el dato


Ya hice una prueba:
estando conectado el teléfono (en modo ADB) entras en la carpeta "tupath\Android\android-sdk-windows\platform-tools" desde un cmd (si usas windows)y ejecuta:
adb devices
si eso te regresa algo asi como esto
List of devices attached
357212030100127 device


Tu teléfono esta conectado en modo ADB correctamente

incluso te puedes conectar a la consola del linux del teléfono con
adb shell

Suerte
 
Arriba