Todo sobre DELL Mini 3ix

Lobo Geecko

Bovino adolescente
space

segun se el "space physics" solo tiene el nivel 1,disponible para jugar y hay que bajar un pack para jugar el resto, cosa que no he encontrado, y pues ya lo hubiera posteado pero me falta ese complemento, si tu lo tienes ¿lo podrias pasar? porfa :)
¡¡¡Olá elmejorlui!!!
¡¡¡Pues va!!! No sabía que no lo habían subido. Creo que yo lo saqué de un pack de . ¡Igual ahí va! Está comprimido. El juego y los niveles (80). primero instalas el juego y luego le das instalar a los niveles. Una vez instalados, puedes borrar la carpeta de los niveles. Mi primer posteo en megaupload... espero que esté bien;
http://www.megaupload.com/?d=RX31JTMS
Saludos y disfrutenlo!
Ah! Y también les recomiendo el home screen 3D que es un home loquísimo. Lo encuentran en el filecrop. Busquen la versión full. No tiene muchas opciones pero ta divertido pa un rato! y hasta donde probé, corre sin problemas en nuestro Dell.

Saludos Bakunos
Lobo Geecko:nerd:
 
hey...tengo una duda y además es algo k ya me tiene arto porque nunca escucho mis mensajes...
¿es posible que la alerta de mensajes dure más? porque bueno en mi cel dura como 2 seg...y jamas los escucho..

por fa si alguien sabe comooooo...o existe alguna aplicacion lo agradecere infinitamente...jojo...

SALUDOS...Y GRACIAS POR SU AYUDA...ESTE FORO ES DE LO MEJOR
 
gracias por el aporte amigo!!! tu ya pudiste descargar algo? se supone que no se puede por que no podemos acceder al marcket, tu ya pudiste?
hola alexym

mira, el marque es otro pedo, ese esta deshabilitado de fabrica, obviamente pq no es un "android puro" sino una variante llamada Ophone, por lo tanto no se tiene acceso al market directamente

pero. puedes utilizar el QR no solo para descargar aplicaciones sino tambien para acceder a sitios webs, por esa razon he buscado una aplicacion que sirva y solo esta ha funcionado

por cierto hay una pagina muy buena para crear codigos QR
ahi te podras dar cuenta toda la aplicacion que se le puede dar a estos codigos viendo el video que esta en su portal


http://uqr.me/


PD ahora mi busqueda es por una aplicacion para el GPS , alguien ya lo ha hecho funcionar ?
 
hey...tengo una duda y además es algo k ya me tiene arto porque nunca escucho mis mensajes...
¿es posible que la alerta de mensajes dure más? porque bueno en mi cel dura como 2 seg...y jamas los escucho..

por fa si alguien sabe comooooo...o existe alguna aplicacion lo agradecere infinitamente...jojo...

SALUDOS...Y GRACIAS POR SU AYUDA...ESTE FORO ES DE LO MEJOR
si te refieres a los mensajes de texto lo que puedes hacer es cambiar el tono por una cancion que te guste.

1. configuraciones
2. perfiles
3. modo normal (o el de tu preferencia)
4. alerta de mensaje
5. mas tonos (entras a la carpeta de tu musica)
6. seleccionas la que te agrede
7. guardas y listo

espero haberte ayudado
 
¡¡¡Olá elmejorlui!!!
¡¡¡Pues va!!! No sabía que no lo habían subido. Creo que yo lo saqué de un pack de . ¡Igual ahí va! Está comprimido. El juego y los niveles (80). primero instalas el juego y luego le das instalar a los niveles. Una vez instalados, puedes borrar la carpeta de los niveles. Mi primer posteo en megaupload... espero que esté bien;
http://www.megaupload.com/?d=RX31JTMS
Saludos y disfrutenlo!
Ah! Y también les recomiendo el home screen 3D que es un home loquísimo. Lo encuentran en el filecrop. Busquen la versión full. No tiene muchas opciones pero ta divertido pa un rato! y hasta donde probé, corre sin problemas en nuestro Dell.

Saludos Bakunos
Lobo Geecko:nerd:
muchas gracias!!!
ya este juego se volvio base en mi dell junto con "zenonia"(la version en inglés), y con "armored strike" estan geniales!!!
 
hola alexym

mira, el marque es otro pedo, ese esta deshabilitado de fabrica, obviamente pq no es un "android puro" sino una variante llamada Ophone, por lo tanto no se tiene acceso al market directamente

pero. puedes utilizar el QR no solo para descargar aplicaciones sino tambien para acceder a sitios webs, por esa razon he buscado una aplicacion que sirva y solo esta ha funcionado

por cierto hay una pagina muy buena para crear codigos QR
ahi te podras dar cuenta toda la aplicacion que se le puede dar a estos codigos viendo el video que esta en su portal


http://uqr.me/


PD ahora mi busqueda es por una aplicacion para el GPS , alguien ya lo ha hecho funcionar ?
otra ves!!!, primero gracias por el scanner ya lo verifique con algunos discos y si charcha, respecto al gps, yo he usado el "wase" y pues si muy bien pero no tiene la opción "offline" asi que es realmente para una emergencia, y ahora si, respecto al ophone ya se aclaro por parte de los chinos el "dell mini" que usa ophone es el 3i y el 3iT el nuestro y el brasileño es android, en la pag. de borqs, dice "packs para ophone 1.0,1.5,2.1,"dell mini 3ix", aero y aero eclair, osease no es ophone solo manipulado por borqs (igual pueden revisar la información de la plataforma en su dell y dice borqs, no ophone)
ya traducido al mexicano, si es android solo no contamos con los servicios de google, que como google a dicho "instalar android es gratis, se cobra por los servicios", aqui es cuando digo "maldito dell tacaño" aunque por el precio ellos podrian decir lo mismo!!!

perdona el discurso pero este asunto ya tenia que aclararse!!!
 
otra ves!!!, primero gracias por el scanner ya lo verifique con algunos discos y si charcha, respecto al gps, yo he usado el "wase" y pues si muy bien pero no tiene la opción "offline" asi que es realmente para una emergencia, y ahora si, respecto al ophone ya se aclaro por parte de los chinos el "dell mini" que usa ophone es el 3i y el 3iT el nuestro y el brasileño es android, en la pag. de borqs, dice "packs para ophone 1.0,1.5,2.1,"dell mini 3ix", aero y aero eclair, osease no es ophone solo manipulado por borqs (igual pueden revisar la información de la plataforma en su dell y dice borqs, no ophone)
ya traducido al mexicano, si es android solo no contamos con los servicios de google, que como google a dicho "instalar android es gratis, se cobra por los servicios", aqui es cuando digo "maldito dell tacaño" aunque por el precio ellos podrian decir lo mismo!!!

perdona el discurso pero este asunto ya tenia que aclararse!!!

Alguien que me pueda ayudar, necesito saber como tengo que hacerle para borrar aplicaciones que ya vienen instaladas en el telefono, por ejemplo un juego de boliche que es demo y tambien el quickoffice, instale el androidroot y el root explorer pero no encuentro la opcion desinstalar, porque al quererlos borrar solo me dice que el sistema los lee como solo lectura.
 
creo que la persona que puedo ponerlo al 2.1 ya que con esa grandisima informacion hariamos de un gral dell barato economico un buen smartophone y seria de lo mas genial pero pues esa persona no dice por no hallado la forma tampoco mi compañero sigue en la misma el tiene mi dell mini para estudiarle su SO y pues en cuanto sepa algo yo le dire lo unico que les dire que pues ya se mejoro la camara pero no quiero postearlo todabia para darle todo el SO completo espero y me entiendan ya que como este cel es nuevo en el mercado poco se sabe de el pero con el tiempo sera una gran maquina
 

erjes

Bovino maduro
Alguien que me pueda ayudar, necesito saber como tengo que hacerle para borrar aplicaciones que ya vienen instaladas en el telefono, por ejemplo un juego de boliche que es demo y tambien el quickoffice, instale el androidroot y el root explorer pero no encuentro la opcion desinstalar, porque al quererlos borrar solo me dice que el sistema los lee como solo lectura.
no se si te sirva para la aplicaciones que trae el cel amigo pero para las que he instalado si me ha funcionado se llama "app installer" esta posteada en mi blog buscala en marzo, saludos
 
mi rulo es buenaz la apk pero ya habian comentado de ella y la haban posteado y tambien chekate con ejers para que veas su blog sta padre checalo mi buen.:mota::mota::mota::mota:
jejeje sorry no lo habia visto xD... pero weno espero cooperador mas seguido... x cierto no saben si hay alguna version disponeble como el quickoficce pero donde se pueda modificar los docs?....
 
creo que la persona que puedo ponerlo al 2.1 ya que con esa grandisima informacion hariamos de un gral dell barato economico un buen smartophone y seria de lo mas genial pero pues esa persona no dice por no hallado la forma tampoco mi compañero sigue en la misma el tiene mi dell mini para estudiarle su SO y pues en cuanto sepa algo yo le dire lo unico que les dire que pues ya se mejoro la camara pero no quiero postearlo todabia para darle todo el SO completo espero y me entiendan ya que como este cel es nuevo en el mercado poco se sabe de el pero con el tiempo sera una gran maquina nadien hiso caso jaja
 
otra ves!!!, primero gracias por el scanner ya lo verifique con algunos discos y si charcha, respecto al gps, yo he usado el "wase" y pues si muy bien pero no tiene la opción "offline" asi que es realmente para una emergencia, y ahora si, respecto al ophone ya se aclaro por parte de los chinos el "dell mini" que usa ophone es el 3i y el 3iT el nuestro y el brasileño es android, en la pag. de borqs, dice "packs para ophone 1.0,1.5,2.1,"dell mini 3ix", aero y aero eclair, osease no es ophone solo manipulado por borqs (igual pueden revisar la información de la plataforma en su dell y dice borqs, no ophone)
ya traducido al mexicano, si es android solo no contamos con los servicios de google, que como google a dicho "instalar android es gratis, se cobra por los servicios", aqui es cuando digo "maldito dell tacaño" aunque por el precio ellos podrian decir lo mismo!!!

perdona el discurso pero este asunto ya tenia que aclararse!!!



jajajajaja que buen comentario lui en fin que mas le hacemos o lo vendemos o somos pasientes :chavo:
 
jajajajaja que buen comentario lui en fin que mas le hacemos o lo vendemos o somos pasientes :chavo:
Mejor instalen el sdk, exploren los archivos base, y se daran cuenta de que el borqs esta basado en android, que es la diferencia?? que algunos archivos a los que hace referencia android normalmente en carpetas como system, Ophone les cambia la ubicacion a opl/system por poner un ejemplo... en otras palabras aunque no este en chino, es la version de ophone de claro y telcel. Solo deseo aclarar el por que se batalla para poder actualizar este fon. Espero k esta info les sirva, y x mi parte sigo echandole los kilos en cuanto puedo, tambien espero pronto traer buenas noticias, ya tengo el sdk de ophone 2.0 y stoi kalandolo en la pc, he trabajado con el Droid Explorer y otros programillas, he podido checar procesos, aplicaciones etc, sigo estudiandomelo.

Saludos.:)
 

vole

Bovino adolescente
Mejor instalen el sdk, exploren los archivos base, y se daran cuenta de que el borqs esta basado en android, que es la diferencia?? que algunos archivos a los que hace referencia android normalmente en carpetas como system, Ophone les cambia la ubicacion a opl/system por poner un ejemplo... en otras palabras aunque no este en chino, es la version de ophone de claro y telcel. Solo deseo aclarar el por que se batalla para poder actualizar este fon. Espero k esta info les sirva, y x mi parte sigo echandole los kilos en cuanto puedo, tambien espero pronto traer buenas noticias, ya tengo el sdk de ophone 2.0 y stoi kalandolo en la pc, he trabajado con el Droid Explorer y otros programillas, he podido checar procesos, aplicaciones etc, sigo estudiandomelo.

Saludos.:)
hermano bakmaniaco en verdad gracias por echarle los kilos, en verdad yo quisiera poder ayudar pero no se nada de nada confiamos en ti y en todos los que estan haciendo posible y han hecho posible lo que hasta ahora se ha avanzado
 
Arriba