Todo sobre DELL Mini 3ix

elmejorlui

Bovino maduro
Pues hay que ver que necesitamos y entre nosotros conseguirlo, esto ya habia comensado por mexapower (creo) pero esta ves es diferente, yo me uno a la expedicion!!! Solo diganme que se necestita y lo buscare hasta en el mas recondito lugar, googleare hasta el cansancio o la muerte, surcare los mares de otros android hasta lograrlo, saqueare a todo aquel que...
Ay ya, fue mucha jalada, solo diganme que ocupan y vere como le ago, el resto se los dejo a los que saben
-O_O-
 

spart_cemen

Bovino adolescente
Pues hay que ver que necesitamos y entre nosotros conseguirlo, esto ya habia comensado por mexapower (creo) pero esta ves es diferente, yo me uno a la expedicion!!! Solo diganme que se necestita y lo buscare hasta en el mas recondito lugar, googleare hasta el cansancio o la muerte, surcare los mares de otros android hasta lograrlo, saqueare a todo aquel que...
Ay ya, fue mucha jalada, solo diganme que ocupan y vere como le ago, el resto se los dejo a los que saben
-O_O-

pues la verdad vacuno te agradeceria que postees algunos temas ya havia visto en algunos foros que se pueden instalar temas pero los link estan muertos o no explican como lo instalao te lo agrdecia y te invitaria un :mota: xD :chommy:
 

vole

Bovino adolescente
pues la verdad vacuno te agradeceria que postees algunos temas ya havia visto en algunos foros que se pueden instalar temas pero los link estan muertos o no explican como lo instalao te lo agrdecia y te invitaria un :mota: xD :chommy:
No se si ya lo sepan pero el panda.home tiene varios temas para.descargar desde su pag solo necesitan presionar el boton de menu y aparece panda home y de ahi le dan menu otraves y le dan en dowload y ya bajn los temas que les gustn algunos hay que instalarlos.como cualquier otra apk y otros se instalan solitos.

Yo quedo mucho a deber a este.foro por favor diganme que hay que buscar o en que ayudo :S
 

vole

Bovino adolescente
que tal vole una disculpa por no haber contestado antes, pues mira solo espera a que aparezcan las estaciones de radio y las se das a la que quieras oir y ya algunas se tardan y se cortan pero algunas si se oyen muy fluidas inclusive puedes oir estaciones de otros paises que igual se oyen bien, ademas puedes buscar por artista o genero, eso si tiene que aparecer tanto la imagen de la radiodifusora como la señan para que se pueda oir si no no.
Gracias amigo ba-kmaniaco
 

valtrak

Bovino maduro
amigos tengo una inquietud con la camara no se si sea mi pulso de grudo o sea defecto de la camara las fotos me salen movidas sera q la tengo mal configurada ?


EN MEMORIA DE COSTER + ?
 
podre cambiar de compañia mi cel

Tema abierto para explorar juntos este equipo que si bien no es una súper maravilla definitivamente desquita la inversión.
hola...
acabo de comprar este equipo... y como dice arriba... desquita la inversion...
solo tengo un inconveniente...la compañia proveedora de cervicios :S

quisiera saber si es recomendable que lo mande a flexear para que me lo cambien a movistar...

el distribuidor telcel me dijo qe podia perder algunas aplicaciones y que no era recomendable...
me preguntaba si alguno de ustedes ya lo ha intentado??... cuales aplicaciones se pierden? o que efectos secundarios puede tener esto en mi dell??...

espero me ayuden...
gracias... :)
 
awipo acabo de Resusitar JOJOJOJOJOJ xD

Creo que no habra actualizacion para nuestro marciano (T,T)
ya me contacte con dell desde su pagina y me dicen que es cuestion de telcel,movistar u la empresa de conicacion boy a la telcel y me dicen que es pex de dell T.T


ni modos que hay denuevo para descargar???? estube de bago un tiempo por cuestiones de estudios
hola compa, eso lo hice desde que compre el celular, de hecho lo postie paginas atrás, y me dijeron que dependía de dell, y que telcel no ofrece actualizaciones (¬¬) lo único que nos queda es compilar android por nosotros mismos o una versión del ophone si alguien tiene la mas mínima idea (por mas pequeña que sea) de como hacerlo mandeme un mp para ponernos de acuerdo y tratar de hecharlo a andar tengo libre casi todos los dias asi que mi horario no es un problema, se algo de java uso netbeans y eclipse, windows y linux algo debo de poder hacer
 

elmejorlui

Bovino maduro
Pues si se llegara a perder algo seria toda la basura de telcel como ideas telcel (que por lo visto no son muchas) o el launcher predeterminado de telcel (porqueria inmortal, cuando la quite me causo un chingo de problemas asi que gracias a alexim_1 que me ayudo a recuperarlo,) entre otras cosas asquerosas de telcel, sin embargo casi te puedo asegurar que no se pierden y que solo te dijeron eso para seguir robandote, correxion, que te quedes con ellos
 
El megachat

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=50977

Aqui dice como compilar android, por si alguien le sabe hay se los dejo (no he imbestigado mucho pero esta pag. Me parecio que es la que mejor lo explica)
K tranza me deskonecto un fin y se me alteran muxo, jaja bueno la vdd anduve kalando el gps n un viajecito y la verdad me decepciono l k tenia mas chido pro l de mi novia sta pro k es el Ndrive.

Nomas k regreso y tienen el megachat de vamos a kejarnos kon el hijo del papa (sin ofender a nadie) jeje pero miren, aprovexe para consultar kn un mastr de programacion y conocimientos de linux y ya tengo algunos comandos e ideas, lo k necesitamos es empezar a meterle galleta jeje, creanme k para mi es mas desesperante no encontrar lo k necesito, sobre todo k ia tengo ideas de como hacerlo, conozco riesgoa y beneficios, y he trabajado con celulars desde motorola y sony desde k no habia info mas k n pag rusas y no habia chrome(si era un pedo) me arriesgue y valio la pena, si kieren buscar insisto en empezar con imagenes de celulares con nuestro procesador pxa935, pantalla capacitiva y recopilar todas las caracteristicas posibles, compartan la fuente para ver si el foro o pag k lo comparta tiene mas info de esta plataforma, yo he conseguido usar el soft del zenithink parece k permite flashear nuestro cel con una imagen de linux y estoy trabajando en eso, espero pronto tener buenas noticias, mientras tanto los k kieran empiezen a darle con lo k les platike paginas atras archivos .supk. e imagenes( del so android, linux kernel etc ) .img.

Actualmente no he podido compilar desde el sdk, lo mas seguro s k algunos archivos clave para la compilacion cambian al ser ophone, supongo como paso con el inicio y apagado en la carpeta opl/data, asi k espero k me ayuden ya consegui un kernel pero aun no lo respaldo drivers asi k cuando lo haga les aviso.

Por cierto kreo k algunas imagenes son tar o algo asi y solo se cambia la extension a .img, para k lean bien la fuente.


Un cordial saludo a todos (somos 4? Jajaja):comillas:
 

elmejorlui

Bovino maduro
K tranza me deskonecto un fin y se me alteran muxo, jaja bueno la vdd anduve kalando el gps n un viajecito y la verdad me decepciono l k tenia mas chido pro l de mi novia sta pro k es el Ndrive.

Nomas k regreso y tienen el megachat de vamos a kejarnos kon el hijo del papa (sin ofender a nadie) jeje pero miren, aprovexe para consultar kn un mastr de programacion y conocimientos de linux y ya tengo algunos comandos e ideas, lo k necesitamos es empezar a meterle galleta jeje, creanme k para mi es mas desesperante no encontrar lo k necesito, sobre todo k ia tengo ideas de como hacerlo, conozco riesgoa y beneficios, y he trabajado con celulars desde motorola y sony desde k no habia info mas k n pag rusas y no habia chrome(si era un pedo) me arriesgue y valio la pena, si kieren buscar insisto en empezar con imagenes de celulares con nuestro procesador pxa935, pantalla capacitiva y recopilar todas las caracteristicas posibles, compartan la fuente para ver si el foro o pag k lo comparta tiene mas info de esta plataforma, yo he conseguido usar el soft del zenithink parece k permite flashear nuestro cel con una imagen de linux y estoy trabajando en eso, espero pronto tener buenas noticias, mientras tanto los k kieran empiezen a darle con lo k les platike paginas atras archivos .supk. e imagenes( del so android, linux kernel etc ) .img.

Actualmente no he podido compilar desde el sdk, lo mas seguro s k algunos archivos clave para la compilacion cambian al ser ophone, supongo como paso con el inicio y apagado en la carpeta opl/data, asi k espero k me ayuden ya consegui un kernel pero aun no lo respaldo drivers asi k cuando lo haga les aviso.

Por cierto kreo k algunas imagenes son tar o algo asi y solo se cambia la extension a .img, para k lean bien la fuente.


Un cordial saludo a todos (somos 4? Jajaja):comillas:
Ne... ya somos como 6, y que bueno que me dices que se nesecita, ahora solo falta conseguirlo
Y ps... a darle!!!
 
a ver chavos , borqs da todas las herramientas en su pagina tienen los sdk propios de ophone y tienen tambien los fuentes para dell en todas sus versiones y la version original de ophone todas sus versiones eel asunto aqui es compilar esos fuentes y poder crear las imagenes

les voy a dejar las direcciones para que alguno se anime y lo haga pq yo no le se

Fuentes de Borqs

http://www.borqs.com/Download2.aspx?DownCateID=114&CateID=113&CurrCateID=114&showCateID=114

SDK Borqs

http://www.borqs.com/DownloadInfo.aspx?DownCateID=115&CateID=113&CurrCateID=115&showCateID=115

suerte y mantengan al tanto
 
a ver chavos , borqs da todas las herramientas en su pagina tienen los sdk propios de ophone y tienen tambien los fuentes para dell en todas sus versiones y la version original de ophone todas sus versiones eel asunto aqui es compilar esos fuentes y poder crear las imagenes

les voy a dejar las direcciones para que alguno se anime y lo haga pq yo no le se

Fuentes de Borqs

http://www.borqs.com/Download2.aspx?DownCateID=114&CateID=113&CurrCateID=114&showCateID=114

SDK Borqs

http://www.borqs.com/DownloadInfo.aspx?DownCateID=115&CateID=113&CurrCateID=115&showCateID=115

suerte y mantengan al tanto
Sip... pero no sirven los links de descarga:mariamagdalena: aunk ahorita ya se dejo el sdk, voy a checar si jala el sdk, mientras tanto a seguirle buscando las imagenes de SO.
 
Arriba