Todo sobre DELL Mini 3ix

elmejorlui

Bovino maduro
aqui esta la app!

Primero que nada les digo, estoy posteando desde el cel asi que no puedo poner el link de descarga, gracias por su comprencion.
Primero que nada buscan la app en la v1.125 o superior (yo no encontre otra mas avansada).
Una ves encontrada, descargada e instalada la abren y le dan en mythemes.
Hay ba el truco, despues de modificar el lockscreen que quieren hasta dejarlo como lo quieren, pulsan "menu" (el de abajo de las teclas de volumen) y seleccionan "playlist" (la unica opcion) y hay asegurense que el lockscreen que quieren este predeterminado y el resto desactivado a mas no poder, ¿como se hace esto? Le dan en la flechita que tienen a la derecha y todos los dias deben estar desactivados (menos los del que quieren) una ves hecho esto se van atras asta que les salga el primer "menu" y hay presionan la tecla de menu o opciones (otra ves la de abajo de las teclas de volumen)
Hay lo configuran como quieran con la exepcion de que "prevent wake up" debe estar desactibado.
Y eso es todo ahora a disfrutar y no se olviden de comentar

NOTA: cuando recien prendemos el equipo va a tardar algunos segundos en aparecer pero este lockscreen una ves que aparece definitivamente (hasta que apagemos el equipo) se desactiva el lockscreen de telcel. :)
link de descarga:

http://www.megaupload.com/?d=QZS3OR7N
 
BIEN

Para los que necesitan una app para twitter acabó de probar Tweetcaster, esta muy buena y 100% funcional en modo premium asi que a disfrutar http://android-full.blogspot.com/2011/02/tweetcaster-pro-apk-app-para-android.html
HOLA AMIGO , HAY 2 LINKS CUAL DE LOS DOS PERO CUANDO LOS QUIERO ABRIR ME DICE QUE NO, POR QUE ES TERMINACION .RAR Y NO APK COMO LO CONVIERTO O TE EQUIVOCASTE . LA VERDAD AMI ME INTERESA TWIITER NO ENCUENTRO NINGUNA APLICACION ESPERO ME RESPONDAS SALUDOS
 

erjes

Bovino maduro
HOLA AMIGO , HAY 2 LINKS CUAL DE LOS DOS PERO CUANDO LOS QUIERO ABRIR ME DICE QUE NO, POR QUE ES TERMINACION .RAR Y NO APK COMO LO CONVIERTO O TE EQUIVOCASTE . LA VERDAD AMI ME INTERESA TWIITER NO ENCUENTRO NINGUNA APLICACION ESPERO ME RESPONDAS SALUDOS
Hola amigo, es cuestion de descomprimir primero el archivo, pero puede que tu problema se deba a que no tienes instalado el RAR en tu cel o en tu pc, esta aplicacion y muchas otras las puedes encontrar en mi blog, saludos...(tweet caster esta en la pagina 4):vientos:

link: midellmini3ix
 
Hola Brobacunos, es toy deacuerdo con lo de exigir la actualizacion y mandar correos de solicitud. espero comenten a que direccion de correo o en que pagina lo hacemos....

P.D. Gracias por todos los aportes!!!!
 
para los que les gusta tener muchas aplicaciones y no encuentran para esta version de "android" se han fijado que tienen un gestor de java en su dell ahi he logrado cargarle juegos solo busquen versiones que sean totalmente touch y para el tamaño de la pantalla pruebenle
 

elmejorlui

Bovino maduro
Ya esta mas que comfirmado que no va a salir la actualizacion "legal" por parte de dell, borqs y ni se diga telcel asi que a como lo veo solo tenemos 2 opciones
1. Hacerla por nuestra parte, (como creo va a pasar)
2. O secuestrando a la hija del jefe de dell pidiendo como rescate una actualizasion!!! (Cosa que creo imposible porque ese wey vive en estados unidos y pos alla la policia si es chingona)
 
mmmm ya he buscado la manera de como actulizarlo pero pues en la pagina que aporto un bakuno ya la quitaron creo que no hay actualizacion para nuestro dell mini creo que quedaremos en la 1.5 ojala salgaaaa de las fosas un firmware
 

elmejorlui

Bovino maduro
espero que no!!!
en dado caso tendre que cambiar de cel, y me gusta mucho mi dell pero ya me estan artando esos malditos letreros de "2.1 o superior", ya no los aguanto!!!
 

spart_cemen

Bovino adolescente
pues solo quedamos 2?
bueno a ver si alguien revive de ultratumba :)
awipo acabo de Resusitar JOJOJOJOJOJ xD

Creo que no habra actualizacion para nuestro marciano (T,T)
ya me contacte con dell desde su pagina y me dicen que es cuestion de telcel,movistar u la empresa de conicacion boy a la telcel y me dicen que es pex de dell T.T


ni modos que hay denuevo para descargar???? estube de bago un tiempo por cuestiones de estudios
 
Arriba