Todo sobre DELL Mini 3ix

elmejorlui

Bovino maduro
Pense que la version de nuestro ophone era la 1.5,
Porque es la equivalente al android 1.5
Porcierto e oido que el ophone 2.1 (android2.1) tambien acepta aplicaciones de WP7 ¿sera sierto? siendo asi, no suena nada mal ¿que opinan?
 

alexym_1

Bovino adolescente
ya descargue todas las cosas que pide hasta el namirobot que es el gestor de descargas pero el link me da error, al igual que los de borqs, a seguir buscando otra imagen, deplano los de telcel no podran apoyar en esto?
 

alexym_1

Bovino adolescente
jejejej ciertamente el ophone 2 se ve pro, seria bueno que lo pudieramos conseguir pero no encuentro una mendiga imagen en la red =S
 

vole

Bovino adolescente
imagen

ya descargue todas las cosas que pide hasta el namirobot que es el gestor de descargas pero el link me da error, al igual que los de borqs, a seguir buscando otra imagen, deplano los de telcel no podran apoyar en esto?
Hola amigos yo tengo camara profesional y manejo el photoshop que hay que hacer diganme igual y se puede hacer una imagen no se en que ayudo
 

elmejorlui

Bovino maduro
Alguien tiene la app de unrar? Yo tengo una pero parece que la version expiro, pfff. Y e estado buscando por todo san google pero solo lo encuentro en formato ".rar" (fail) que es eso? Si lo quiero descargar es para poder descomprimir (evidentemente)
Bueno les pido su ayuda porfavor.
Y respecto las imagenes que especificaciones deben de tener? Para empesar a buscar y hacer este proceso mas rapido :)
 

obser

Bovino maduro
Alguien tiene la app de unrar? Yo tengo una pero parece que la version expiro, pfff. Y e estado buscando por todo san google pero solo lo encuentro en formato ".rar" (fail) que es eso? Si lo quiero descargar es para poder descomprimir (evidentemente)
Bueno les pido su ayuda porfavor.
Y respecto las imagenes que especificaciones deben de tener? Para empesar a buscar y hacer este proceso mas rapido :)
te servira????
http://www.megaupload.com/?d=PU92SSXO
 
primero quiero darles las gracias a todos por los links y su valioso tiemp para explicarnos a los que no sabemos nada de este maravilloso cel pero solo hay algo ke me gustaria saber y ya me lei el foro pero sigo sin captar de como conectar mi dell ala compu sin que me borre mis apps ( por favor expliquenme con manzanitas)
 

elmejorlui

Bovino maduro
primero quiero darles las gracias a todos por los links y su valioso tiemp para explicarnos a los que no sabemos nada de este maravilloso cel pero solo hay algo ke me gustaria saber y ya me lei el foro pero sigo sin captar de como conectar mi dell ala compu sin que me borre mis apps ( por favor expliquenme con manzanitas)
Con manzanitas???
Bueno, imaginemos que nuestro dell es una manzanita y queremos conectarlo a una sandia(computadora), asi que le conectamos el spaguetti(cable usb), y lo conectamos de nuestra manzanita a nuestra sandia, hay nuestra manzanita nos dara un chingo de opciones y a la unica que tenemos que hacerle caso es a la que dice "sinc. de medios", hay le mordemos(tocamos) y listo nuestra manzanita esta conectada a nuestra sandia :)
NOTA: nuestra manzanita debe estar encendida al conectarla a la sandia
NOTA 2: ya me dio hambre!!!
 
Con manzanitas???
Bueno, imaginemos que nuestro dell es una manzanita y queremos conectarlo a una sandia(computadora), asi que le conectamos el spaguetti(cable usb), y lo conectamos de nuestra manzanita a nuestra sandia, hay nuestra manzanita nos dara un chingo de opciones y a la unica que tenemos que hacerle caso es a la que dice "sinc. de medios", hay le mordemos(tocamos) y listo nuestra manzanita esta conectada a nuestra sandia :)
NOTA: nuestra manzanita debe estar encendida al conectarla a la sandia
NOTA 2: ya me dio hambre!!!
Si no lo haces justo asi tu manzanita se va a llenar de gusanos (errores) :chavo: jejejeje lean el foro porfavor para poder avanzar, esos temas los tratamos desde eneroooo...
 

elmejorlui

Bovino maduro
No maaaa....
Ya no hay moral, justo acabo de ver en mercadolibre que tienen un dell mini 3iX en $3000 siendo que donde estoy yo cuesta $2500 nuevo!!! Y si le preguntas al vendedor por el precio te dice que es porque su cell tiene unas 20 aplicaciones, hay es cuando me pregunto ¿y eso que? Yo tengo 47 apps instaladas y otras 30 en mi compu que funcionan al full y cuando pense en vender mi cell pense en venderlo en $2000, que mal plan :-[
 
ya mire eso elme la verdad que pasado el bro ese osea lo vende a ese precio por sus 2gb y las 20 app si la memoria de 2gb vale alrededor de unos 240$ y las app aqui las aportamos y gratis y la paga es agredaciemiento alos portadores de las app
 

elmejorlui

Bovino maduro
ya mire eso elme la verdad que pasado el bro ese osea lo vende a ese precio por sus 2gb y las 20 app si la memoria de 2gb vale alrededor de unos 240$ y las app aqui las aportamos y gratis y la paga es agredaciemiento alos portadores de las app
Lo peor es que la memoria la regala telcel, ese bato salio mas transa!!! Aunque dudo que lo venda
 

alexym_1

Bovino adolescente
Aun no entiendo por que el sitio de borqs quito todos los archivos que nos puede servir!!! alli viene la actualizacion, bueno la imagen del ophone 2.0, la de nuestro dell y los demas dell, y la unica que tiene archivos para descargar es la version de ophone 1.0, hay que seguir buscandole =D
 
que tal vole una disculpa por no haber contestado antes, pues mira solo espera a que aparezcan las estaciones de radio y las se das a la que quieras oir y ya algunas se tardan y se cortan pero algunas si se oyen muy fluidas inclusive puedes oir estaciones de otros paises que igual se oyen bien, ademas puedes buscar por artista o genero, eso si tiene que aparecer tanto la imagen de la radiodifusora como la señan para que se pueda oir si no no.
 
por cierto alguien puede ayudarme, por que nopuedo cambier la imagen de la pantalla de bloqueo aso como han recomendado en paginas anteriores, no se como cambiar la imagen podria alguien explicarme por favor se lo agraceceria.
 
por cierto pregunte al responsable de borqs en estados unidos sobre actualizaciones y me dijo que solo del
l puede efecturlas borqs no realiza nada de eso asi que hay que ver la forma de contactarnos con dell
 
Arriba