Todo sobre DELL Mini 3ix

obser

Bovino maduro
prnto...pronto actualizare mi blog con todas las apps ke traigo ahorita en mi dell...
solo tengan paciencia...es ke estoy en semana de examenes...
pronto regresare.....
saludos
 
HOLAAAA SALUDOS A TODOS, EL DELL ME GUSTA PARA PASAR EL TIEMPO ES LO QUE NECESITO JEJE, GRACIAS A SUS APORTACIONES , SOY NUEVO EN ESTE FORO , ME GUSTARIA SABER SI TIENEN APLICACIONES DE " TWITTER chida asi como la de face o msn talk q sea buena, YOUTUBE, UN GPS , QUE POR EL MOMMENTO ES LO QUE NECESITO, MAS LA DEL TWITTER JEJEJE , YA Q CASI NO TIENEN CUENTA USTEDES PERO YO SI LO USO , TRATARE DE INVESTIGAR SINO AYUDENME VA, SALUDOS
hola amigo yo postie un pack con aplicaciones unas paginas atraz ahorita ando en el cel asi que no te puedo decir exactamente en que pagina pero aho viene el apn, el youtube, osmand (gps) y otras que no recuerdo y si necesias calculadora cientifica tambien la puse mas adelante
 
hola a todos, me acaban de entregar mi Dell mini apenas ayer, y me he leido todas las paginas del foro, ya le instale el apndroid para desconectar el 3G y solo usar el wi-fi, el problema es que no me lo desconecta, no se si esto se deba a que el telefono lo tengo en renta, agradeceria de antemano su ayuda, y una felicitacion a todos por este buen foro
hola.
yo no uso el apndroid para desactivar el 3g, lo que hice fue entrar en

1. configuraciones
2. conexion de datos
3. y desactive los datos al inicio y los datos en itinerancia

nota: cuando necesites hacer uso del internet deberas volver a activarlos, osea que cuando necesites usar apps que requieran la conexion a internet 3g deberas activarlas nuevamente.

espero te ayude de algo.
 
aqui esta la version del GOTO sin sierre forsoso y que ademas nos pone el live home (o cualquier otro) de launcher predeterminado

http://www.megaupload.com/?d=HWS4ORL6

Respecto a la versión de Zedge, la apk, solo tiene walls y sonidos, con videos me refería a la página de Pc, donde si se pueden descargar videos. Creo que tu y mrvtheking, son 2 de los que más saben sobre éste maravilloso Cel. No se aburren de estar respondiendo las mismas preguntas en cada página del Post? Jaja, Bueno.
Yo en una ocasión, pregunté para que sirve rootearlo, y me dijeron que para tener acceso como tipo administrador, pero bueno, en sí, hasta el momento, que funcionalidades tiene, o que??? de que me sirve realmente, a lo que voy, baje la versión del goto que posteaste, pero no lo puedo instalar, me dice que no se pudo instalar en el telefono, y ya, entonces, ahi tiene que ver algo el universal and root, o que? bueno, espero a ti te siga sin problemas de que se congele o cosas así, ya que creo por mucho es el mejor en diseño. Que aplicaciones tienes chidas en tu cel, ???? juegos, etc? y ya tienes un programa para GPS funcionando al 100??? Yo baje el maverick, pero solo funciona si me conecto a internet, y así, de que me sirve????, jaja. Estaría Genial que alguien hiciera una recopilación de los programas que realmente funcionan y los mejores juegos, etc, ya que creo que este post ya tiene demasiada cosa que nomas estorba. Saludos.
 
Hola a todos, les traigo mi primer aporte espero les guste y no lo hayan descargado je: para a quellos que conocen el juego plants vs zombies ( el cual es muy adictivo) aqui les dejo la aplicacion para que lo tengan en si cel, a mi me a funcionado bien.

por cierto alguien sabe si hay accesorios para el telefono y donde los puedo conseguir, si alguen pueda ayudarme con esa duda se los agradeceria bye.

http://www.megaupload.com/?d=XH2N1O1M
 

erjes

Bovino maduro
Respecto a la versión de Zedge, la apk, solo tiene walls y sonidos, con videos me refería a la página de Pc, donde si se pueden descargar videos. Creo que tu y mrvtheking, son 2 de los que más saben sobre éste maravilloso Cel. No se aburren de estar respondiendo las mismas preguntas en cada página del Post? Jaja, Bueno.
Yo en una ocasión, pregunté para que sirve rootearlo, y me dijeron que para tener acceso como tipo administrador, pero bueno, en sí, hasta el momento, que funcionalidades tiene, o que??? de que me sirve realmente, a lo que voy, baje la versión del goto que posteaste, pero no lo puedo instalar, me dice que no se pudo instalar en el telefono, y ya, entonces, ahi tiene que ver algo el universal and root, o que? bueno, espero a ti te siga sin problemas de que se congele o cosas así, ya que creo por mucho es el mejor en diseño. Que aplicaciones tienes chidas en tu cel, ???? juegos, etc? y ya tienes un programa para GPS funcionando al 100??? Yo baje el maverick, pero solo funciona si me conecto a internet, y así, de que me sirve????, jaja. Estaría Genial que alguien hiciera una recopilación de los programas que realmente funcionan y los mejores juegos, etc, ya que creo que este post ya tiene demasiada cosa que nomas estorba. Saludos.
hola amigo, saludos, el root sirve para acceder a las carpetas del sistema del teléfono que de otra forma no tendrías manera de modificar por ejemplo en paginas anteriores postee como cambiarle el tipo de letra a nuestro cel (fonts) lo que mencionas de las aplicaciones que no se instalan es por incopatibilidad con el sistema operativo, el maverick funciona tambien sin estar conectado al wifi, solo tienes que conectarlo al principio para que cargue los mapas que te interesan y para las aplicaciones probadas para nuestro cel te invito a mi blog, aun no tiene muchas pero poco a poco las estoy subiendo (abajo el link) nuevamente saludos y espero haberte ayudado en algo.:eolo:
 

erjes

Bovino maduro
************** CHICOSSSS """"TWITTER"""" ALGUNA UNA APLICACION PARA TWITTER POR FAVOR*****************
hola amigo, antes yo usaba el twidroid como muchos, pero la cancelaron y salio de nuevo con otro nombre ubersocial pero aun no he encontrado de donde bajarla por si quieres buscarla googleando
 

Lobo Geecko

Bovino adolescente
wauu!!! t quedo muy bien enchulado, disculpa mi ignorancia, como lograste eso?, con cual app?, alivianame, quisiera tener mi dell tan perron como el tuyo!!

gracias
Ola!!!
Mira, realmente le he puesto las aplicaciones que han posteado aquí otros bakunos.
El screen suite para bloquear pantalla y poner el relojito digital verde.
El Live home como room para manejer mis pantallas e íconos, junto con el home switcher, por si quieres cambiar de room. El pandahome funca bien si no le pones temas.
El relojito análogo es un widget. Creo que la app. se llama beatifull widgets.
Eso es básicamente para la vista.
El fondo es de un pack de fondos de Win XP al cual reduje el tamaño (solo para que pese menos)
Ahora; además te sugiero leer detenidamente el foro para que encuentres los links de las apps. y muchas opiniones y consejos super-interesantes.
También te sugeriría el APN (yo lo tengo siempre prendido y no impide llamadas ni mensajes), El bluetoth transfer y el AppControl para instalar y desinstalar.
Ah! y si te gustan los videos, la utilidad de you tube.
Espero haberte servido
Saludos Bakunos:nerd:
 
una duda con el livehome de repente deja de funcionar el menu deslizable superior donde viene conexiones perfiles y notificaciones,......a alguien mas le pasa eso???
y no se si hayay modo de sacarlo con las configuraciones del telefono

solo apagandolo y volviendo a encenderlo vuelve a funcionar

alguna ideaa hgraciasss
 
Ola!!!
Mira, realmente le he puesto las aplicaciones que han posteado aquí otros bakunos.
El screen suite para bloquear pantalla y poner el relojito digital verde.
El Live home como room para manejer mis pantallas e íconos, junto con el home switcher, por si quieres cambiar de room. El pandahome funca bien si no le pones temas.
El relojito análogo es un widget. Creo que la app. se llama beatifull widgets.
Eso es básicamente para la vista.
El fondo es de un pack de fondos de Win XP al cual reduje el tamaño (solo para que pese menos)
Ahora; además te sugiero leer detenidamente el foro para que encuentres los links de las apps. y muchas opiniones y consejos super-interesantes.
También te sugeriría el APN (yo lo tengo siempre prendido y no impide llamadas ni mensajes), El bluetoth transfer y el AppControl para instalar y desinstalar.
Ah! y si te gustan los videos, la utilidad de you tube.
Espero haberte servido
Saludos Bakunos:nerd:

Muchas gracias!! :)
esa era la info q necesitaba!!!
saludos!!
 
hola bakunos


perdonen si este comentario les molesta pero hasta el dia de hoy el dell era para mi gusto el mejor cel en cuanto a lo que te da por el precio que tiene

pero acaba de salir un celular que le gana y por mucho...

con decir que es el segundo celular android mas vendido de la historia
tiene 512 de ram
800 mhz de procesador
y...ANDROID 2,2 actualizable a 2.3!!!!
ademas de que se ve que es mur resistente ya que esta echo en acero


me refiero al lg optimus one
modelo p500


wow
chequenlo y comparen el dell y el xperia x8 se quedan cortos y solo vale 3400 en mercado libre
 
Flasheo Dell

Saludos mexapower; encuentro superinteresante tu información. Yo soy muuuuy ignorante de esto y quisiera pedirte más detalles.
1.- ¿Cual es exactamente el controlador? aparecen muchas cosas en la red...
2.- De la página de IORGANE, ¿cual es el bueno? El chino me cuesta un poco de trabajo:memeo:
3.- ¿Cual es el programa para cargar?
Y 4.- ¿Cual es el procedimiento paso a paso?
Si ya sé que es un friego de información pero te lo agradecería... y creo que muchos ba-kunos también!
Saludos:nerd:
Bueno, pues lo prometido es deuda, el programa se llama Usb Burntool, y no me hago responsable del uso que le den ni si se les dania su fono, yo solo comparto lo que ya hice y algunas ideas de lo que es posible realizar segun mi experiencia.


Pues si se ve la imagen este es el programita, para poder cargar firmware hay que bajar el uboot-img correspondiente al cel, el kernel de la version de linux(android) a actualizar, sys y udat.


Luego el cel hay que apagarlo y desconectarlo de la pc con la bateria al full, se presiona la tecla back(como una flecha en seguida del power =>) y power a la vez. El telefono se pone con una pantalla verde que dice flash mode y en la compu nos identifica un TAVOR pero hay que actualizar el driver


Hay que ponerlo en modo manual y buscar el folder donde descomprimiste el programa

Por ultimo te dira algo de que si estas seguro de instalar el driver blablabla en pantalla roja le das que si.



Se pondrá un rectangulo en verde, y desde setting ya pueden cargarle el firmware que quieran a su cel. A decir verdad no he encontrado imagenes aun, pero en cuanto encuentre les comento...
 
hola bakunos


perdonen si este comentario les molesta pero hasta el dia de hoy el dell era para mi gusto el mejor cel en cuanto a lo que te da por el precio que tiene

pero acaba de salir un celular que le gana y por mucho...

con decir que es el segundo celular android mas vendido de la historia
tiene 512 de ram
800 mhz de procesador
y...ANDROID 2,2 actualizable a 2.3!!!!
ademas de que se ve que es mur resistente ya que esta echo en acero


me refiero al lg optimus one
modelo p500


wow
chequenlo y comparen el dell y el xperia x8 se quedan cortos y solo vale 3400 en mercado libre
Ya lo había visto, pero no pienso cambiar de cell por ahora, además huawei esta sacando la serie "ideos" estoy esperando a que lleguen a mexico dado que vendran con un android "limpio" asi cuando google saque nuevas versiones no tengamos que esperar a que el fabricante saque su adaptación :)
 
hay algo para ver youtube sin necesidad del skyfire??????? he visto videos en dailymotion.com pero no es lo mismo ...se les agradeceria si me lo dijeran.... y otra han encontrado fundas????????
 

obser

Bovino maduro
hay algo para ver youtube sin necesidad del skyfire??????? he visto videos en dailymotion.com pero no es lo mismo ...se les agradeceria si me lo dijeran.... y otra han encontrado fundas????????
la aplicacion de youtube ke postee en paginas anteriores te servira???
saludos
 
Arriba