Todo sobre DELL Mini 3ix

duda???

probe el music junk y esta muy chido solo tengo un problemita no se si a ti o a los que lo instalaron les pase lo mismo el fondo de la ventana ke muestra es blanco y las letras de las opciones tambien por lo que no puedo leer nada a menos ke ponga el dedo sobre la cancion que quiera escuchar o descargar , igual con las carpetas cuando te metes a opciones "tag editor" fuera de eso aunke es un pongo incomodo el leer las canciones ke kiero descargar la aplicacion esta muy padre...
saludos y espero su ayuda


leyendaniel..
 
probe el music junk y esta muy chido solo tengo un problemita no se si a ti o a los que lo instalaron les pase lo mismo el fondo de la ventana ke muestra es blanco y las letras de las opciones tambien por lo que no puedo leer nada a menos ke ponga el dedo sobre la cancion que quiera escuchar o descargar , igual con las carpetas cuando te metes a opciones "tag editor" fuera de eso aunke es un pongo incomodo el leer las canciones ke kiero descargar la aplicacion esta muy padre...
saludos y espero su ayuda


leyendaniel..
 
saludos

hola, muchas gracias elmejorlui por el aporte del goto, pero me di cuenta que utliza bastante recurso, mucho mas que el screen suite, me gusta mucho el goto , pero me regresare al screen suite, saludos!!! y sigo recomendando el zenonia(juego) me encanto!!!
gracias por los aportes y los comentarios ya que con esos vamos dejando al mini dell 3ix de lujo
abusando de tu time me podrias pasar el link de descarga del screen suite por fa, gracias...
 
se llama "TTPOD" v1.50
esta app esta en chino (literal) :metal: pero esta chingona de todos modos no tiene un controlador para cuando el cel esta bloqueado.
:metal:¡¡¡¡¡¡TIENE DOS!!!!!!:metal: hay que agitar el telefono o presionar el botonsito de las manos libres (tiene su maña) pero bueno lo primero que hayque hacer es ponerlo en ingles (no esta en español) ¿como se hace? muy sencillo:
paso1. descargar e instalar la aplicacion (algo obio :comillas:)
paso2. abrir la aplicacion (siguo diciendo que es obio)
paso3. en la parte inferior derecha veremos un iconito con 3 rayitas ahi le pisamos (tocamos o como quieran decirle) despues justo arribita ban a aparecer tres puntitos, tambien le pisamos y va a salir otro menu y uno de los iconos es un engrane, otro pisoton, van a apareser el menu de ajustes y las 3 primeras opciones son de activa-desactiva, esas las dejamos asi, despues de esas opciones hay 2 que abren menus, pisamos la segunda y veremos idiomas (chino, mas chino, o inglish) hay es donde le pisamos en inglish y ya esta.
paso4. (opcional) como esta aplicacion es tipo IPOD y el IPOD mas nuevo nos deja ver las letras de las canciones esta tambien solo que aun cuando sales de la app ssi sigues reproduciendo musica va a aparecer las letras hay de forma que solo las podemos mover hacia abajo o arriba para desapareser esas letras tienes que entrar al menu de ajustes (ya dije como) y en la seccion de "others" va a aparecer la opcion activa-desactiva "minilyric" solo tiene que estar desactivada para ya no ver esas letras tan molestas (para mi).
un detalle:te puedes mover en todos los menus deslisando la pantalla hacia los lados a, las letras de las canciones las descarga de internet si no quieres tenerlas en el menu de ajustes puedes desactibarlas teniendo apagado el "download lyrics automati..."
espero que lo disfruten y COMENTEN para saber si les sirvio de algo :)
despues de todo el sermon de instrucciones el link de descarga:

http://www.megaupload.com/?d=QDD61Y9Z

ADVERTENCIA: no todo se cambia de idioma quedan algunas cosas en chino, pero nada importante
lo probe pero no me llamo para nada la atencion puesto que la mayoria de mis canciones no son muy conocidos en el ambito internacional jajaja y no encontro ni siquiera la portada de algunos artistas como reyli m me quedo con el cubed o no recuerdo bien como se llama pero es mejor q este q posteast no sirve q tenga kraoq si no lo puedo usar con las canciones q me gustan solo ponia las de los artistas mas reconocidos como eminem 50 cent o los black eyed peas
 

alexym_1

Bovino adolescente
por cierto hasta ahorita me vengo dando cuenta que el twidroyd pro no funciona, que rayos, alguna buena app para el twitter, esque esta era muy buena, no se por que le quitaron el servicio!!
 
Buenas noches a todos, como la mayoría de ustedes, di con este sitio buscando en internet, la verdad que esta muy bueno y he podido descargar algunas Apps directo a mi Dell pero algunas no han podido instalarse y me sale un mensaje "Error de análisis, hay un problema al analizar el paquete" ayuda por favor!
 
Buenas noches a todos, como la mayoría de ustedes, di con este sitio buscando en internet, la verdad que esta muy bueno y he podido descargar algunas Apps directo a mi Dell pero algunas no han podido instalarse y me sale un mensaje "Error de análisis, hay un problema al analizar el paquete" ayuda por favor!
En otras ocasiones también me sale la leyenda "La aplicación no esta instalada/.....no se pudo instalar en este teléfono"......agradeceré sus comentarios al respecto. Saludos
 

erjes

Bovino maduro
En otras ocasiones también me sale la leyenda "La aplicación no esta instalada/.....no se pudo instalar en este teléfono"......agradeceré sus comentarios al respecto. Saludos
hola amigo eso suele suceder cuando la aplicacion que quieres instalar no es compatible con el SISTEMA OPERATIVO de nuetro cel, las aplicaciones compatibles son preferentemente las diseñadas para android 1.5, saludos!!!:comillas:
 
Gracias por el comentario! Imagine que era por algo relacionado a compatibilidad. Sin embargo tambien me ha sucedido con apps de las cuales los enlaces de descarga fueron mencionados aqui y que aparentemente han funcionado en los equipos de quienes han proporcionado dichos enlaces....tendre que seguir a "prueba y error" para ver cuales jalan y cuales no....gracias de nuevo

hola amigo eso suele suceder cuando la aplicacion que quieres instalar no es compatible con el SISTEMA OPERATIVO de nuetro cel, las aplicaciones compatibles son preferentemente las diseñadas para android 1.5, saludos!!!:comillas:
 
HOLAAAA SALUDOS A TODOS, EL DELL ME GUSTA PARA PASAR EL TIEMPO ES LO QUE NECESITO JEJE, GRACIAS A SUS APORTACIONES , SOY NUEVO EN ESTE FORO , ME GUSTARIA SABER SI TIENEN APLICACIONES DE " TWITTER chida asi como la de face o msn talk q sea buena, YOUTUBE, UN GPS , QUE POR EL MOMMENTO ES LO QUE NECESITO, MAS LA DEL TWITTER JEJEJE , YA Q CASI NO TIENEN CUENTA USTEDES PERO YO SI LO USO , TRATARE DE INVESTIGAR SINO AYUDENME VA, SALUDOS
 
Ola Bakunos!
Pues como mis aportes han sido solo opiniones, aqui les dejo unas tomas de pantalla para que vean que le he montado a mi Dell. Está funcionando perfecto en lo que a congeladas y cosas de esas se refiere. El cube lo he usado poco pero sin broncas y el twiter... no tengo cuenta!!:memeo:
Espero que les sirva de referencia en cuanto a que le pueden subir a su Dell, en especial los nuevos del foro...






Saludos
wauu!!! t quedo muy bien enchulado, disculpa mi ignorancia, como lograste eso?, con cual app?, alivianame, quisiera tener mi dell tan perron como el tuyo!!

gracias
 
hola a todos, me acaban de entregar mi Dell mini apenas ayer, y me he leido todas las paginas del foro, ya le instale el apndroid para desconectar el 3G y solo usar el wi-fi, el problema es que no me lo desconecta, no se si esto se deba a que el telefono lo tengo en renta, agradeceria de antemano su ayuda, y una felicitacion a todos por este buen foro
 
Arriba